Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Egipto con Club 5 estrellas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 51871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Raquelita1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Raquelita1984 Escribió:
Buenas tardes, volaremos el próximo lunes 17 de abril desde Valencia, con Air Cairo. Hemos reservado a través de viajes el Corte Inglés con Club 5 Estrellas. Pero estamos muy perdidos , por favor si alguien pudiese aclarar mis dudas... Le estaremos muy agradecidos. Este fin de semana nos mandaron por email un pdf que pone que es un bono, pero ni incluye el billete de avión ni nada. He llamado al teléfono que consta en el email y me han dicho que no es posible hacer cheking online con Air Cairo, que tenemos que ir 3 horas antes de la salida del vuelo al aeropuerto, y hacer el checking físicamente. ¿Tengo que aportar algún certificado de vacunación COVID o rellenar algún otro documento para poder entrar en Egipto? Nos vendieron el viaje, pero mi sensación es que a penas nos han dado información. Creo que el visado tenemos que sacarlo allí en el aeropuerto de Egipto una vez lleguemos. Gracias de antemano, agradezco cualquier aclaración, consejo,...

Es que preparar un viaje con solo una anticipación de tan pocos días, contrae esto, yo creo que lo que tienes que hacer es ir al Corte Ingles, y preguntarlo todo, con esta brevedad de tiempo, seria lo mejor.

En este foro puedes obtener información sobre Covid:

Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad

Sobre el visado y demas documentación:

Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites

Si tienes dudas, haz las preguntas en cada uno de esos foros. Por otra parte lo que te pasa de que no puedes hacer el checkin es porque es un vuelo charter.

Hola. Gracias por aclarar lo del vuelo charter, la reserva la hice y pagué por adelantado, hace más de dos meses, fue por corte inglés online. Y fue un descontrol, cuándo ya tenía pagada la reserva me llaman y me dicen que con ese operador no quedan reservas y que me podían ofrecer este operador pagando la diferencia de cien euros. Que incluía un par de excursiones más. Y cómo era el único mes que me daban permiso en el trabajo, y parecía que ya quedaban pocas plazas desde Valencia para la fecha que quería... Dije que ok, que con este operador. Esperaba que entre la semana pasada y esta me contactaran para mandarme los billetes de avión y demás, pero lo que me han mandado ayer ha sido una especie de bono que tengo que presentar en el aeropuerto el día del vuelo. Los he llamado por teléfono y me confirman que imprima el bono y el contrato y los lleve el día del vuelo al aeropuerto. Me he alarmado porque no sabía que los vuelos charter funcionan de otra manera distinta, es la primera vez que viajo tan lejos, y primera vez en vuelo charter. Gracias a todos por vuestros consejos.
Ir arriba Hola. Gracias por aclarar lo del vuelo charter, la reserva la hice y pagué por adelantado, hace más de dos meses, fue por corte inglés... Raquelita1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Raquelita1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jerlag Escribió:
Hola ..si es Lo mismo que nos paso a nosotros. No te preocupes si has pagado el visado te Lo daran Al llegar en el aeropuerto . Por el tema COVID no hay ningun requisito para entrar en Egipto. Las tres horas antes en el aeropuerto es normal para el check in al ser vuelo especial no es possible hacerlo on line .

Espero que os valla bien .

Mil gracias, sí, el visado estaba incluido en el precio. No sabía lo de los vuelos charter, ahora me quedo más tranquila. Espero que en el vuelo que hacemos dentro del país para ir al Cairo desde Aswan esté permitido el mismo equipaje que en el internacional, es decir, maleta de 20 kg y pequeño bolso de mano por persona. Muy feliz
Ir arriba Mil gracias, sí, el visado estaba incluido en el precio. No sabía lo de los vuelos charter, ahora me quedo más tranquila. Espero que en... Raquelita1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31268

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes de este hilo al de experiencias

Egipto con Club 5 estrellas - Foro Egipto Experiencias Egipto con CLUB 5 ESTRELLAS y Opiniones Agencia

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes de este hilo al de experiencias. Experiencias Egipto con CLUB 5 ESTRELLAS y Opiniones Agencia. Gracias por vuestras... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Ibernal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de Egipto. Del 30 de marzo al 6 de abril con la mayorista 5 estrellas. Todo ha ido fenomenal. Bien organizados. El barco Concerta II genial y el hotel Nil Tower en la planta 39 con vistas al Nilo espectacular. El guía superbien preparado. Éramos un grupo de 18 personas. Nos hemos sentido muy arropados por la receptora en todo momento. Teníamos un grupo de waps para cualquier incidencia. En definitiva, un viaje inolvidable.
Ir arriba Acabamos de venir de Egipto. Del 30 de marzo al 6 de abril con la mayorista 5 estrellas. Todo ha ido fenomenal. Bien organizados. El... Ibernal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Ibernal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de Egipto. Del 30 de marzo al 6 de abril con la mayorista Club 5 estrellas. Todo ha ido fenomenal. Bien organizados. El barco Concerto II genial y el hotel Nil Tower en la planta 39 con vistas al Nilo espectacular. El guía superbien preparado. Éramos un grupo de 18 personas. Nos hemos sentido muy arropados por la receptora en todo momento. Teníamos un grupo de waps para cualquier incidencia. En definitiva, un viaje inolvidable.
Ir arriba Acabamos de venir de Egipto. Del 30 de marzo al 6 de abril con la mayorista Club 5 estrellas. Todo ha ido fenomenal. Bien organizados. El... Ibernal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube