Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Contratar guía privado para Saqqara, Valle de los Reyes, ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 35656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes,  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola Karkade,

Quizás me he explicado o me has entendido mal.

Por supuesto que prefiero un buen guía a un buen libro, pero todos los guías que he tenido (salvo uno que no era guía), era mejor leer el libro que escucharles.
Con lo que, en mi último viaje, decidí llevarme unas guías y unos libros para que nadie "me recitara" lo que estoy viendo; como dice hins, "que si aquí veis unos pescando, aquí hay un hipopotamo .....", y para eso (al igual que a hins) no me hace falta guía.

Entiendo al guía cuando me aporta algo y sabe encajar lo que estoy viendo en la historia del antiguo Egipto; si encima le haces una pregunta y te responde (sin cambiarte el tema o la pregunta y si no lo sabe lo dice ya que nadie sabe todo del antiguo Egipto), sería estupendo.

Espero que con ésto, lo haya explicado mejor Amistad

Está bien ganar dinero y lo entiendo pero el tandem ideal sería que además el guía amara el antiguo Egipto.


Saludos,
Ir arriba Hola Karkade, Quizás me he explicado o me has entendido mal. Por supuesto que prefiero un buen guía a un buen libro, pero todos los guías... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Karkade, ¿como puedo leer ese mensaje privado?, soy muy nueva en esto de los foros y un poco torpe
Ayudame porfavor
Ir arriba Karkade, ¿como puedo leer ese mensaje privado?, soy muy nueva en esto de los foros y un poco torpe. Ayudame porfavor Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes,...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
En la parte izquierda de la pantalla tienes el Menú principal.

Tienes que ir a:
-Opciones de Miembros
-Mis mensajes privados
-Buzón de entrada

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En la parte izquierda de la pantalla tienes el Menú principal. Tienes que ir a: -Opciones de Miembros. -Mis mensajes privados. -Buzón de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Karkade, he mirado en mis mensaje prividos y no tengo ninguno,si puedes me lo reenvias, gracias
Ir arriba Karkade, he mirado en mis mensaje prividos y no tengo ninguno,si puedes me lo reenvias, gracias Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes  Publicado: Responder citando

KARKADE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola Lapiti, ya tienes el mensaje privado enviado otra vez. Por favor consultalo.
Ir arriba Hola Lapiti, ya tienes el mensaje privado enviado otra vez. Por favor consultalo. KARKADE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
KARKADE Escribió:
Hola Lapiti, ya tienes el mensaje privado enviado otra vez. Por favor consultalo.

Gracias ya lo he leido y me resulta de gran ayuda, muchisimas gracias
Ir arriba Gracias ya lo he leido y me resulta de gran ayuda, muchisimas gracias Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes,...  Publicado: Responder citando

Siberia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Voy a estar 4 noches en el Cairo en el típico viaje organizado Nilo+Nasser+Cairo.
La Agencia nos incluye la visita a pirámides.
Segun deciis merece la pena Saqqara y Dahshur (y en menor medida Menfis).
Supongo se podrán hacer las tres visitas en un mismo día, no?
No sé si contratar un taxi por el día completo o intentar contratar un guia.
¿Que me aconsejais? ¿Cuanto cuesta un taxi todo el día y cuanto cuesta un guia para el día completo?
En caso del guia, ¿que merece la pena, contratarlo desde España o contratarlo directamente allí?

Por cierto, estaremos en El Cairo del 27 al 30 de Octubre en el Conrad. (el viajes es con viajes El Corte Ingles y partimos el 20 de octubre), si coincido con alguien que me avise !!!!
Ir arriba Hola a todos. Voy a estar 4 noches en el Cairo en el típico viaje organizado Nilo+Nasser+Cairo. La Agencia nos incluye la visita a... Siberia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Siberia Escribió:
Hola a todos.
Voy a estar 4 noches en el Cairo en el típico viaje organizado Nilo+Nasser+Cairo.
La Agencia nos incluye la visita a pirámides.
Segun deciis merece la pena Saqqara y Dahshur (y en menor medida Menfis).
Supongo se podrán hacer las tres visitas en un mismo día, no?
No sé si contratar un taxi por el día completo o intentar contratar un guia.
¿Que me aconsejais? ¿Cuanto cuesta un taxi todo el día y cuanto cuesta un guia para el día completo?
En caso del guia, ¿que merece la pena, contratarlo desde España o contratarlo directamente allí?

Por cierto, estaremos en El Cairo del 27 al 30 de Octubre en el Conrad. (el viajes es con viajes El Corte Ingles y partimos el 20 de octubre), si coincido con alguien que me avise !!!!

Hola, dependiendo de como planifiques las excursiones, te será mejor un taxi o un guia para el día completo, me explico, si no sabes lo que vas a ver cuando llegues a Saqqara no te vendria mal un guia que te explicase todo lo interesante del lugar, lo mismo en Dahshur y Menfis
Pero si planificas las excursiones y te empapas un poco de todo lo que vas a ver con un taxi te sera suficiente, esta opción fue la nuestra, el precio del taxi desde las 8h hasta las 16h más o menos, fue de 180LE (aunque el precio ya depende del arte del regateo, los he escuchado de más baratos)
Y si, en un día puedes ver las tres perfectamente.

Saludos!

P.D. Nosotros estuvimos en el Conrad, genial hotel!! Guiño
Ir arriba Hola, dependiendo de como planifiques las excursiones, te será mejor un taxi o un guia para el dia completo, me explico, si no sabes lo... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes,...  Publicado: Responder citando

Siberia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
miki Escribió:
Siberia Escribió:
Hola a todos.
Voy a estar 4 noches en el Cairo en el típico viaje organizado Nilo+Nasser+Cairo.
La Agencia nos incluye la visita a pirámides.
Segun deciis merece la pena Saqqara y Dahshur (y en menor medida Menfis).
Supongo se podrán hacer las tres visitas en un mismo día, no?
No sé si contratar un taxi por el día completo o intentar contratar un guia.
¿Que me aconsejais? ¿Cuanto cuesta un taxi todo el día y cuanto cuesta un guia para el día completo?
En caso del guia, ¿que merece la pena, contratarlo desde España o contratarlo directamente allí?

Por cierto, estaremos en El Cairo del 27 al 30 de Octubre en el Conrad. (el viajes es con viajes El Corte Ingles y partimos el 20 de octubre), si coincido con alguien que me avise !!!!

Hola, dependiendo de como planifiques las excursiones, te será mejor un taxi o un guia para el día completo, me explico, si no sabes lo que vas a ver cuando llegues a Saqqara no te vendria mal un guia que te explicase todo lo interesante del lugar, lo mismo en Dahshur y Menfis
Pero si planificas las excursiones y te empapas un poco de todo lo que vas a ver con un taxi te sera suficiente, esta opción fue la nuestra, el precio del taxi desde las 8h hasta las 16h más o menos, fue de 180LE (aunque el precio ya depende del arte del regateo, los he escuchado de más baratos)
Y si, en un día puedes ver las tres perfectamente.

Saludos!

P.D. Nosotros estuvimos en el Conrad, genial hotel!! Guiño
Muchas gracias por todo miki.
Seguramente haremos lo mismo que tú. Contrataremos un taxi por día completo y las explicaciones las sacamos de las guias que tenemos. Además he leido comentarios de que las explicaciones de algunos guías es bastante mala.
Llevo un par de semanas leyendo varias guias (Anaya, Lonely Planet, Guias Visuales del Pais Aguilar). Me parece que la mejor es la Guia Visual del Pais Aguilar (la de Lonely Planet me ha defraudado bastante) y sacaré las explicaciones de ella.
¿Como se hace para contratar un taxi por día completo? Supongo que se le pagará al final de la jornada para que no se te escape en medio de una visita... ¿suelen estar dispuestos los taxistas a ser contratados por día completo? igual sacan más dinero por viajes sueltos....
Supongo que los taxistas no tendrán ni idea de inglés y sudaremos para explicarle lo que queremos....
Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por todo miki. Seguramente haremos lo mismo que tú. Contrataremos un taxi por día completo y las explicaciones las sacamos... Siberia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes,...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Siberia Escribió:
¿Como se hace para contratar un taxi por día completo? Supongo que se le pagará al final de la jornada para que no se te escape en medio de una visita... ¿suelen estar dispuestos los taxistas a ser contratados por día completo? igual sacan más dinero por viajes sueltos....
Supongo que los taxistas no tendrán ni idea de inglés y sudaremos para explicarle lo que queremos....
Muchas gracias.

Para contratar un taxi hay que negociar por las visitas que quieres hacer en todo el día, no por tramos. Regatea duro. Por supuesto, pagarle al final de la jornada.

Muchos taxistas hablan inglés o al menos se defienden, no tendrás problemas por eso.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Para contratar un taxi hay que negociar por las visitas que quieres hacer en todo el día, no por tramos. Regatea duro. Por supuesto... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Sigue los consejos de Galyna, regatea duro y como dice Galyna si que hablan ingles muchos de los taxistas, con el que yo estuve hablaba ingles y yo no soy precisamante un fiera con el ingles, pero no tuve ningún problema de comunicación.

Aparte de las que comentas te recomiendo la guia Trotamundos de Egipto, es bastante buena.

Saludos! Guiño
Ir arriba Sigue los consejos de Galyna, regatea duro y como dice Galyna si que hablan ingles muchos de los taxistas, con el que yo estuve hablaba... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes,...  Publicado: Responder citando

Siberia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda.
Ya os contaré, a mi vuelta, que tal me ha ido.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda. Ya os contaré, a mi vuelta, que tal me ha ido. Siberia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes,...  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola miki,

Lo que pagaste, 180 libras por un día entero en Saqqarah-Dashur, es un precio muy bueno Sonriente


Saludos,
Ir arriba Hola miki, Lo que pagaste, 180 libras por un día entero en Saqqarah-Dashur, es un precio muy bueno :-) Saludos, M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes,...  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy pendiente de vuestros comentarios con los guias.
Yo he estado dos veces en Egipto, y los guias cada uno a su manera han sido buenos. Me di cuenta de que cada uno en los mismos lugares me han explicado lo principal y después cosas diferentes, por lo que considero que enriquece bastante el repetir viaje con otra agencia.
Ahora queremos ir solamente a El Cairo y de allí hacer todas las visitas a su alrededor, por lo que agradeceria que los últimos viajeros me contaseis como os ha ido.
Gracias.
Ir arriba Hola, estoy pendiente de vuestros comentarios con los guias. Yo he estado dos veces en Egipto, y los guias cada uno a su manera han sido... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes  Publicado: Responder citando

Kawalskiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!! como ya he comentado en el post de taxis salgo para Egipto a finales de Noviembre
¿Alguien me podria pasar la lista de guias"de confianza" para poder completar toda la información que tengo?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!! como ya he comentado en el post de taxis salgo para Egipto a finales de Noviembre. ¿Alguien me podria pasar la lista de... Kawalskiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes  Publicado: Responder citando

Yaguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo una duda... Es posible encontrar un chofer/guía o sería necesario contratar a cada uno por separado? Croe que hay visitas que hay que hacerlas con guía para disfrutarlas!

Alguién conoce alguno de confianza? si puede ser chofer también emjor que mejor!!

Mil gracias!!
Ir arriba Hola!! tengo una duda... es posible encontrar un choferguía o sería necesario contratar a cada uno por separado? Croe que hay visitas que... Yaguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horario de Monumentos El Cairo y alrededores  Publicado: Responder citando

Elipe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros este agosto visitare El Cairo y me gustaría saber si en Giza, se puede contratar un guía de habla castellano. Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros este agosto visitare El Cairo y me gustaría saber si en Giza, se puede contratar un guía de habla castellano. Muchas gracias Elipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los reyes,...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elipe, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Elipe, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar guía privado para saqqara, valle de los...  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Hola elipe, tienes un privado, saludos
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Hola elipe, tienes un privado, saludos Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Ali Mohamed (Alichino)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Pregunta tonta: ¿Es imprescindible contratar un guia en Egipto? ¿Lo llevas a cuestas todos los días que estes allí en diferentes ciudades?

Yo me imagino que se podra ir a los sitios en transporte publico y visitar las cosas a tu aire. Si alguien quiere una explicación hay cientos de libros o te puedes descargar alguna audioguia.

Es por saber las bondades de llevar guia.
Ir arriba Pregunta tonta: ¿Es imprescindible contratar un guia en Egipto? ¿Lo llevas a cuestas todos los dias que estes alli en diferentes... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Contratar guía privado para Saqqara, Valle de los  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te dice Dificilisima, puedes hacerlo de las dos maneras. El guía a las tumbas no puede entrar, así que te dará la explicación fuera. Te dejo como lo organizamos nosotros en el hilo de Luxor Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Como te dice Dificilisima, puedes hacerlo de las dos maneras. El guía a las tumbas no puede entrar, así que te dará la explicación fuera... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube