Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Túnez: Hoteles ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ Pag 21 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 21 of 21 - Topic with 419 messages and 222215 views
Last Post:
  Topic_Description: Alojamiento en Túnez: Hoteles Posted: Mon, 26-05-2014 22:09
Hoteles y Alojamiento en Túnez capital, Hammamet, Sousse, Monastir, y Mahdia, información y opiniones de los viajeros sobre los mismos
   Index: TOP TEMAS TÚNEZ
Click to view index  

Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Antonielo
Super Expert
Super Expert

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES

Posted:
rodei wrote:
antonielo wrote:
Ahhhhhhhhhh, otra cosa, ¿ tendremos problema para cojer algún taxi en las inmediaciones del hotel?

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Taxis no van a faltar, mas bien ellos te buscaran a ti. No te pierdas la medina de Hammamet pueblo, ni Sidi Bou Said. Wink
Gracias Rodei, Aplauso Aplauso Aplauso .
Una cosa, la medina de Hammamet es la que hay pegando al mar?
Es que me ha parecido leer por algún hilo que hay 2 medinas (la nueva y la vieja) Rolling Eyes Sad Rolling Eyes

2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to ⬆️ Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos
Share:

Image: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
En Túnez, actualmente y en las ciudades más importantes, no hay inseguridad y mucha diferencia entre la que se puede dar en España como algún tirón.

A no ser que te vayas a ciudades de la frontera, algo que es poco probable que ocurra no tendrá nadie problema alguno.

El gobierno está haciendo un gran esfuerzo por mejorar cada día más y ya se nota, porque no se dejan de ver en las calles bastantes turistas.

Last edited by Alazanico on Sat, 07-06-2014 10:32; edited 1 time in total
Back to ⬆️ Alazanico
Share:

Image: Rodei
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
alazanico wrote:
En Túnez, actualmente y en las ciudades más importantes, no hay inseguridad que no sea la típica de robos, atracos o altercados que se pueden dar en España.

A
Con esas palabras no vas a tranquilizar nada a la gente...
Back to ⬆️ Rodei
Share:

Image: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Jaja ya está. Me refería a que aunque la gente lo conciba como un país inseguro debido a la revolución y a las noticias que nos vienen de Siria, Egipto o Libia, nadie tiene que preocuparse porque sucede todo lo contrario.

De hecho, la vigilancia policial se ha incrementado y nunca me he sentido inseguro en sus calles.

Image: Emiliopm
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Acabo de llegar de Túnez, estos son los hoteles en que he estado:
-en Túnez :Mouradi Gammarth , bastante bueno,aunque las habitaciones son como mucho de 3 estrellas y no de 5 .
-- en Tozeur , otro Mouradi , bastante bueno aunque con calor , el aire acond es regular
--en Tozeur , otro Mouradi , grande , aceptable , y ahora los pésimos :
--el Mouradi D,Jerba y Mouradi Port el Kantoui , de 4 estrellas nada , 2 o 3 máximo, habitaciones y baños curtres , sin mantenimiento alguno, sobresaturados,con clientela de lo peor .
Y ahora el bueno : Riu Marco Polo en Hamamet, 4 estrellas de verdad, genial en todo.Instalaciones, habitaciones, comida, todo estupendo
Back to ⬆️ Emiliopm
Share:

Image: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Buena aportación de información reciente. Gracias emiliopm Aplauso

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to ⬆️ Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos
Share:

Image: Torgal
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
emiliopm wrote:
Acabo de llegar de Túnez, estos son los hoteles en que he estado:
-en Túnez :Mouradi Gammarth , bastante bueno,aunque las habitaciones son como mucho de 3 estrellas y no de 5 .
-- en Tozeur , otro Mouradi , bastante bueno aunque con calor , el aire acond es regular
--en Tozeur , otro Mouradi , grande , aceptable , y ahora los pésimos :
--el Mouradi D,Jerba y Mouradi Port el Kantoui , de 4 estrellas nada , 2 o 3 máximo, habitaciones y baños curtres , sin mantenimiento alguno, sobresaturados,con clientela de lo peor .
Y ahora el bueno : Riu Marco Polo en Hamamet, 4 estrellas de verdad, genial en todo.Instalaciones, habitaciones, comida, todo estupendo

Buenos días, también acabamos de llegar de Túnez el día 21 y nos quedamos en los mismos hoteles, comparto la valoración que hizo el compañero con la cadena Mouradi. Los hoteles en DJerbay Port el Kantoui, lo peor. La afluencia de clientes, hacía que se vieran desbordados en su capacidad de atención (ya de hecho escasa).

Nosotros en Hammamet nos quedamos en el Vinnci Taj Sultan, un diez para sus instalaciones y en especial para la atención del personal, habían varios españoles en recepción, incluso Jose, el director, muy atento a todo y a los cliente, muy recomendable.
Back to ⬆️ Torgal
Share:

Image: Antonielo
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Otro recien llegado de Tunez (estuvimos desde el 27 de julio al 3 se agosto), y coincido con vosotros respecto a los hoteles, aunque leyendo los hilos anteriormente ya me había echo una idea.
También estuvimos en Hammamet, en el Vinci Taj Sultán y la verdad es que estuvo bastante bien, sobre todo después de ver otros hoteles donde estuvieron alojados otros compañer@s que hicieron el circuito por el sur con nosotros Aplauso Aplauso Aplauso

2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to ⬆️ Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos
Share:

Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Gracias por la aportación e información que has ido dejando en los hilos correspondientes. Antonielo, estoy segura de que servirá de ayuda a futuros viajeros. Aplauso

Share:

Image: Lur1972
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles

Posted:
Hola.

Estoy acabando de perfilar nuestras vacaciones a Túnez. Vamos con la agencia Desert Rose, en viaje privado.

Después de echar una buen vistazo a los mensajes del blog con respecto a los hoteles, no he encontrado ninguna referencia a los hoteles que me han ofrecido.

El viaje es de 15 días.
Llegada a Túnez 2 noches en Túnez hotel Carlton 3*.
Luego hacemos 5 noches seguidas en Port Kantaoui (con 3 días de excursiones y 2 libres en playa) Hotel Marhaba Palace.
Tozeur 2 noches Hotel Mouradi
Ksar Ghilane 1 noche Yadis Pansea camp.
Djerba 1 noche en el Charme Arischa.
Sousse De nuevo Hotel Marhaba Palace 3 noches con 1 de excursión.

Os agradeceré me mandéis información actualizada de estos hoteles, he leído que las estrellas no se corresponde exáctamente con la categoría real de los hoteles, ya lo suponía, y por ese motivo prefiero darle una vuelta y si hay alguno que tenga malas críticas cambiarlo antes de llegar.

Por otro lado, me preocupa el tipo de turismo que podamos encontrar en el todo incluído de playa. No nos gustaría encontrar el tipo de turismo de extranjeros escandalosos y bebedores. Si podéis informar también sobre este punto os lo agradeceré enormemente, me está costando encontrar blogs y oponiones en iternet sobre el turismo en Tunez.

Gracias por vuestras respuestas.
Back to ⬆️ Lur1972 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: DrSimon
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Quw hoteles recomendais en tunez?
Back to ⬆️ DrSimon
Share:

Image: Jessy46
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola. Viajo a tunez en el mes de septiembre una semana, hare alguna q otra excursion pero mas bien sol y playa, que hotel me recomendais y q zona??
Back to ⬆️ Jessy46
Share:

Image: Jmotero
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
jessy46 wrote:
Hola. Viajo a tunez en el mes de septiembre una semana, hare alguna q otra excursion pero mas bien sol y playa, que hotel me recomendais y q zona??

En Hammamet hay varios complejos hoteleros grandes y que están bien, nosotros estuvimos en el Sol Azur Beach, y muy bien aunque había poca gente dado que hemos estado en Marzo. Luego en Djerba el Iberostar Mehari me pareció una pasada.
Back to ⬆️ Jmotero Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Sergi10
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Yo he estado 10 días en Túnez, iba sólo, y he encontrado alojamiento básico, pero limpio entre 8 y 15 euros sin mucha
Complicación. Destacaría en Douz el Dhar Khalifa que por 10 euros tenía una habitación super limpia con 3camas, además eran muy buena gente.

También he dormido 2 noches en 2 cinco estrellas: Hotel sfax plaza, y Kashbar en Kairouan. El primero muy moderno, y el segundo más antiguo pero muy bonito. En los dos el desayuno era justito....

No hay turistas, y en todos los hoteles hay sitio. Todo depende de lo que quieras pagar.
Back to ⬆️ Sergi10
Share:

Image: Landare
Super Expert
Super Expert

Important message Reply with quote

Posted:
Estos son los hoteles donde nos hemos alojado en nuestro reciente viaje
1.- Monastir: Marinacap monastir, es un apartahotel, desde la terraza estás en el puerto. Muy bien, 25€ para 3 peronas

2.- Cerca de Gabes, bajando hacia Tatouine DAR EL FARDAOUS , muy chulo, un casa de huéspedes magnífica, con una habitación preciosa, gente muy amable, y un desayuno delicioso 63€ con desayuno. No hay posibilidad de cena, salvo contratándolo con ellos previamente o llevándotelo tu mismo

3.- Gite Douiriet, chez Raouf, Nos ha encantado, en un pueblo abandonado que están dándole uso turístico, tranquilidad absoluta y gente muy amigable y buenos conversadores. 78 para 3 personas en media pensión (desayuno y cena)
4.- Residence TOZEUR Almadina. El peor de todas las vacaciones, muy bien situado pero lleno de gatos que se colaban por todos los sitios (olor, pelos....) 50€ triple con desayuno
5.- KAIROUAN: Hotel continental Muy bien, bien situado, con piscina, bar con cervecitas, bufet para desayuno... 80€ con desayuno Sin embargo si volviera me alojaría en LA KASBAH, algo más caro pero me pareció un lugar especial
6.- Tunez Hotel Carlton: muy bien situado, muy agradable 76€ con desayuno la triple Nos gustó mucho
Back to ⬆️ Landare
Share:

Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Buena información @landare. Gracias por compartirla Aplauso Aplauso Aplauso

Share:

Image: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website

Posted:
Actualizo hilo. En estas vacaciones nos hemos alojado en estos dos hoteles (2 adultos y 2 niños de 8 y 9 años):

- Túnez: The Penthouse Suites Hotel 5*, con desayuno, 89€ la noche. Habitación Junior Suite, 117 m2 con cocina, salón, 2 habitaciones, baño y terraza. El hotel tiene piscina exterior (en obras), piscina en la azotea, bolera y pista de hielo (de pago). Está lejos del centro, en la zona de Ennsr, Ariana pero el barrio está muy animado, con supermercado, tiendas y restaurantes, alejado del turismo. Nos ha gustado muchísimo, sobretodo el precio Mr. Green .

- Monastir: en la zona de Skanes (a unos 5 km de Monastir), Serail Hotel & Aquapark 4* en TI, una semana los 4 por 1010€. Hotel correcto, lo mejor el parque acuático que tiene y la playa muy buena también.

Share:

Image: Telmapaulaclau
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenos días viajeros. Para alojamiento en Túnez elijan hotel, los pisos de alquiler, aún en plataformas como Airbnb, ofrecen deficientes condiciones, que en la mayoría de los casos no se aprecian en las fotos y descripciones de la vivienda, y sobre los que posteriormente es muy difícil reclamar, tanto por la política de la app como por la normativa del país.
Back to ⬆️ Telmapaulaclau
Share:

Image: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes

Posted:
En mi viaje por Túnez he estado alojado en los siguientes lugares.

* Maison D'Hotes La Cuesta, Medenine.- - Dos noches.

Una casa de Huéspedes. La encontré recomendada en la página web de Destination Dahar que consulté recabando información para explorar la región. Los propietarios son una pareja de avanzada edad: El está jubilado (tendrá unos 75-80 años de edad). Ella (que se llama Leila de unos 63 años + o -) es profesora de Geografía en el Colegio de Enseñanza Secundaria de Medenine y una apasionada de la Geología. La habitación, que está en el piso de arriba (no hay ascensor) de su casa, es muy amplia, limpia y con baño en suite. El desayuno: Fabuloso, con confituras hechas por ella misma con productos procedentes de la huerta del jardín de su casa, así como los dátiles y alguna cosa más. Se nota que pone mucha dedicación y amor en lo que hace y que lo disfruta. Dos noches con desayuno me costaron £50 (60 €, esto es: 30 € por noche). No admiten tarjetas de crédito: Solo en metálico

La comunicación fue fluida por email desde el principio. A tener en cuenta: Ella sólo habla árabe y francés. Yo sólo hablo español e inglés. Mi francés es en realidad español con pronunciación francesa y mucho descaro, pero con Google Translate, gestos y humor lo solucionamos. Ella misma contactó con un conductor (que habla inglés y, que por cierto, fue alumno de ella en el instituto) con el cual hacer una ruta de un día por la región del Dahar, visitando los distintos ksar, que visitamos los 3 y que me costó 75 €, incluyendo comida. Ella conoce la región al dedillo y es de hecho miembro de una asociación por el cuidado y promoción del Dahar y, aunque ya es mayor (aunque me pareció que en buena forma) todavía hace rutas senderistas por el Dahar con jóvenes de Medenine. Muy recomendable.

* Dar Baaz 3, Sousse.- Tres noches.

Casa de Huéspedes, que en realidad es un riad que encontré en Booking. Situado en la parte alta de la medina de Sousse a apenas 5 minutos andando del Museo Arqueológico. Habitación con decoración morisca en una casa también morisca y baño en suite. Pagué un total 376 TND (esto es £93 o 110 €) en efectivo (no credit cards) por tres noches por la habitación VIP. Se desayuna en el patio interior de la casa, alrededor del cual están las habitaciones y demás estancias de la casa. Mi habitación se encontraba en el primer piso (sin ascensor). Tiene además una magnífica terraza en la azotea con unas fabulosas vistas a la medina y al mar, donde se puede ver el puerto de Sousse. El desayuno incluye zumos, agua, café, tortilla, bizcocho, yoghourt, pan, mantequilla, confitura y bsisa caseras (la bsisa es una especie de pasta o papilla hecha con hierbas locales, aceite de oliva, almendras o frutos secos y especias como cilantro, comino, anís, etc, típico de Túnez y Libia).

Dar Baaz tiene varias propiedades en la medina. Yo por error fui a Dar Baaz 7 (el mío era el número 3) y el recepcionista me dijo que estaba en el sitio equivocado, me dio indicaciones y mientras me dirigía hacia allá contactó con Mohamed, el recepcionista de Baaz 3 quien salió en mi búsqueda hasta dar conmigo y llevarme hasta la casa. Personal muy amable. Mohamed habla inglés. Tienen servicio de lavandería, si pagas 10 TND a la chica que hace las tareas domésticas.

* Hotel Suisse, Túnez capital.- 1 noche (al llegar) y otras 3 noches posteriormente.

Hotel situado en el Centro de la ciudad de Túnez, muy cerca de la Gare de Barcelone, de la medina de Túnez, de la Avenida Habib Bourguiba -que es la principal arteria de la ciudad y de la Catedral de San Vicente Paul. Se encuentra en un estrecho callejón bastante sucio que echa para atrás, pero luego te das cuenta que todas las calles de Túnez están igualmente sucias. El callejón no es representativo de lo que en realidad es el hotel, que es moderno, limpio y con standards europeos. Habitación sencilla, con baño en suite, TV y aire acondicionado en la 5ª plantas (con ascensor). Pagué 174 TND por noche con la tarjeta Revolut. (£45 o 52 € / noche). Situación muy céntrica y muy a mano. El desayuno incluye zumo, café, agua, pan, mantequilla, mermelada, pan au chocolat, huevo cocido, yoghourt, una pequeña ensalada y una tortilla.

Excelente atención al cliente por parte de todo el staff y especialmente de Enma que me ayudó a bajarme y registrarme la aplicación de Taxis In Drive ya que Bolt ha dejado de funcionar en Túnez.

Espero que esta información sea útil a futuros viajeros a Túnez.

Reply to topic Printer Friendly Page
Page 21 of 21 - Topic with 419 messages and 222215 views - Last modification: 21/05/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP TEMAS TÚNEZ

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube