Yasmine Hammamet -Diarios de Viajes de Tunez- Sloth

Diario: AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO  -  Localización:  Tunez  Tunez
Descripción: 7 dias en Túnez ,visitando el Desierto del Sahara,los Oasis,la capital ,Hammamet,Lago chott,Sidi bou said ,Ruinas cartago,etc... del 13 al 20 de Septiembre de 2010.

Etapa:  Yasmine Hammamet  -  Localización:  Tunez Tunez
Sloth  Autor:    Fecha creación:

Cogimos un autobus que esperaba al salir del aeropuerto con destino Hammamet y los respectivos hoteles de cada uno. ... Un ratito y llegamos a nuestro Hotel Vincci Taj Sultan.

Una vez entregamos los bonos del hotel ,esperamos un rato en el hall y mas tarde fuimos a la habitacion,con al tonteria de hacernos esperar para instalarnos en el hotel ,se nos paso la hora de el buffet de la cena... grrrrrr ,asi que a nosotros y par de parejas mas ,cuando el buffet ya estaba cerrado ,nos atendieron con dos platos ,pan y de beber una botella grande de agua que la teniamos que pagar jeje ,los precios en el hotel era en euros asi que era carilla la bebida ejejje mejor pedir agua jajaa.

En fin no cenamos nada los dos platos tenian especias ,uno de verdura y el otro era como pollo con curry y setas algo asi.Comimos el pan y poco mas jeje

Al dia siguiente teniamos reunion prontito en el hall para que nos intentaran vender excursiones jejeje os sonara seguro jajaja

Ese dia nos lo tomamos de relax nos acomodamos en el hotel lo vimos un poco las instalaciones y la playa y todo.

Nuestra habitacion estaba bien era comoda y limpia ,pero habia un problema les dijimos para una pareja y nos dieron camas separadas... bueno a unirlas jejeje.L terraza tenia vistas pero muy feas ,no nos dieron vistas a la playa tampoco.

El baño bastante bien ,bañera amplia y bueno lo unico que solo habia un lavabo,y el secador olvidaros las chicas porque no tenia ni gota de potencia,mi pareja menos mal que se llevo el suyo ejeje

El hotel en general estaba bastante bien el buffet no era gran cosa ,y encima mucha especia en todo ,lo unico bueno los desayunos que eran mas variados y nos gustaban mas cosas,eso si al que le gusten esas especias estara en la gloria ,porque es que le hechan a todo ,no hay cosa que no lleve algo de especia picante o algo.

Lo que mas comiamos era pan jajajaa ,y beber mucha agua .Y si pillabamos algunas patatas fritas de vez en cuando o algun trozo de pizza.

Como bien dije el primer dia lo pasamos en la playa de hammamet.Antes vimos las instalaciones de fuera del hotel ,la piscina de fuera descubierta y la de dentro climatizada que estaba genial.

Estuvimos en las dos ,pero como somos mas de playa y de tostarnos alli que nos fuimos con nuestras toallas del hotel.

La playa era estrecha ,ese dia estaba limpia y el agua super bien y calmada eso si con algo de algas.La arena bien pero tenia algo de suciedad y porqueria,no estaba muy limpia y cuidada .

Mucha masificacion aunque en nuestra zonita de nuestro hotel eramos 4 gatos puesto que la mayoria d ela gente estaba tomando el sol en las hamacas del cesped de la piscina descubierta del hotel.Aun asi se veia de sobra la cantidad de gente que habia en la playa de otros hoteles.

Los dos ultimos dias que fuimos a la playa tambien estab sucia de narices ,habia mucha basura tanto en el agua como en la arena,daba pena la verdad ,encima el mar estaba picado asi que mas basura escupia a la orilla

El agua helada (para nosotros claro jeje) el tiempo genial ,solazo y despejado,en los 7 dias que estuvimos bueno en todos menos en el de una excursion que estaba algo nubladillo pero con mucho calor.Nos dijeron que cuando nos fuimos a el desierto esos dos dias en Hammamet cayo una buena ,con una tormenta enorme.Nos libramos encima jajaa,nos salio la cosa redonda en cuanto al tiempo.

Os dejo unas fotillos de la playa de Hammamet.

Esta era nuestra zona de hamacas.

Por cierto el chico del hotel que trabajaba de socorrista en esa misma zona muy cansino ,te llevaba el a las hamacas que el quisiera ,cuando yo prefiero escoger la que me da la gana,encima se enfadaba sino le hacias caso... muy cansino y pesado.

Cerca del hotel habia muchas tiendas de souvenirs y de venta de marcas falsas ,(eso si daban el pego ajaja) recuerdo como en una tienda de ellas un comerciante me ofrecia dinero por la camiseta d emarca que yo llevaba jajajaa ,por supuesto le dije que no ,de todas maneras ofrecia poco jeje.

Las calles y esa zona en si era muy segura ,podias ir de noche o de dia sin problema alguno,habia mucho turista.No reflejaba tunez.

A la zona donde hay tantos hoteles en Yasmine Hammamet ,le llaman el barrio de jazmin porque dicen que huele mucho a jazmin ya que abunda por esos lares segun dicen .Sera cierto pero mi experiencia me dice que en las calles y en las carreteras sobre todo a lo que olia ese barrio o zona era a mierda de caballo y de la buena ,ya que de tantos carros de caballos que pululan por esa zona llevando a turistas ,habia mierda por todos lados.

Un barco te llevaba si querias a la isla de Djerba ,pero recuerdo que el precio era bastante carillo.Le vimos desde la orilla dela playa ,son en plan galeon antiguo

Un centro comercial en las inmediaciones del hotel ,muy cerquita,era mas de lo mismo puestos ,tiendas y mas tiendas de venta de ropa y bolsos etc de marcas falsas.La Medina tmabien mas de lo mismo tiendas y mas tiendas vendedores ambulantes ,,eso si casitas blancas ,pero sin mas nada destacable,no nos sorprendio nada.

Un bolso Louis Vuitton que el verdadero t evale unos 500 euros o mas ,alli una replica pero que muy muy parecido 30 euros regateando ajajaja ,identico en serio.
Alli habia sitios para comer por supuesto.Vimos hasta negocio con monta de camellos jajaja ,como no los guiris alli estaban montando ejejeje ,esa zona era Cartago Land.

Una foto de la medina mediterrania de Yasmine Hammamet desde arriba

Venia un dia duro puesto que habiamos cogido la excursion del desierto del Sahara de dos dias ,primero visitando el coliseo de el Jem ,visita a el poblado de los bere bere,visitar el lago Chott de sal,y los oasis en pleno desierto.Terminando en la mezquita de kairouan.

Esperaban dos dias duros ,de muchos kilometros y pasar la noche en pleno deiserto,al prinicipio pensabamos que iba a ser en una jaima ,menos mal que no era asi y era en un hotel Mouradi que habia justo en el desierto de Sahara.

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de Tunez Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 51 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 4266

Últimos comentarios al diario:  AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

Milkybar71  Milkybar71  14/12/2013 20:47
Bueno voy echarle un vistacillo al diario, que si no pasa nada raro la semana que viene cruzo en bicicleta de Argelia a Túnez, no he preparado nada de este país. Solo el festival del Sahara! Jujuju!!

Estter  Estter  29/04/2014 13:49
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4310164#4310164

Koala66  koala66  01/05/2014 18:33
Comentario sobre la etapa: Túnez capital , Pueblo costero Sidi bou said ,Ciudad Kairouan y Ruinas Cartago
alaaaaaaaaaaaaaa, se me habia pasado este diario tuyo!!! como puede ser???? jajajajaj Te dejo las estrellas!!

Sloth  Sloth  01/05/2014 21:39
Espero que te sirva de ayuda Milkybar,suerte con tu viaje,que locura en bicicleta...

Koala muchas gracias por pasarte y por las estrellas un saludo!! jajajjaa

Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:56
por favor no me crees mas necesidades viajeras!!!!! Sacando la lengua gran trabajo te dejomis estrellas

Hotel Tema: Alojamiento en Túnez: Hoteles
lur1972
Lur1972
Nov 05, 2010

Fecha: Jue Jun 08, 2017 09:59 am    Título: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles

Hola. Estoy acabando de perfilar nuestras vacaciones a Túnez. Vamos con la agencia Desert Rose, en viaje privado. Después de echar una buen vistazo a los mensajes del blog con respecto a los hoteles, no he encontrado ninguna referencia a los hoteles que me han ofrecido. El viaje es de 15 días. Llegada a Túnez 2 noches en Túnez hotel Carlton 3*. Luego hacemos 5 noches seguidas en Port Kantaoui (con 3 días de excursiones y 2 libres en playa) Hotel Marhaba Palace. Tozeur 2 noches Hotel Mouradi Ksar Ghilane 1 noche Yadis Pansea camp. Djerba 1 noche en el Charme Arischa...  Leer más ...
DrSimon
DrSimon
Jun 10, 2013

Fecha: Lun Jun 12, 2017 04:23 pm    Título: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles

Quw hoteles recomendais en tunez?
jessy46
Jessy46
Nov 29, 2016

Fecha: Mar Abr 10, 2018 02:09 pm    Título: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles

Hola. Viajo a tunez en el mes de septiembre una semana, hare alguna q otra excursion pero mas bien sol y playa, que hotel me recomendais y q zona??
jmotero
Jmotero
Nov 22, 2009

Fecha: Mar Abr 10, 2018 04:51 pm    Título: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles

jessy46 Escribio:

En Hammamet hay varios complejos hoteleros grandes y que están bien, nosotros estuvimos en el Sol Azur Beach, y muy bien aunque había poca gente dado que hemos estado en Marzo. Luego en Djerba el Iberostar Mehari me pareció una pasada.
sergi10
Sergi10
Abr 07, 2010

Fecha: Dom Dic 16, 2018 11:05 pm    Título: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles

Yo he estado 10 días en Túnez, iba sólo, y he encontrado alojamiento básico, pero limpio entre 8 y 15 euros sin mucha
complicación. Destacaría en Douz el Dhar Khalifa que por 10 euros tenía una habitación super limpia con 3camas, además eran muy buena gente.

También he dormido 2 noches en 2 cinco estrellas: Hotel sfax plaza, y Kashbar en Kairouan. El primero muy moderno, y el segundo más antiguo pero muy bonito. En los dos el desayuno era justito....

No hay turistas, y en todos los hoteles hay sitio. Todo depende de lo que quieras pagar.