Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche y Moto en Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 85266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
¿Alguien ha alquilado con esta compañía?
www.tunisia-rent-car.com/ .../index.cfm

Es la única que nos ofrece GPS, que creemos que será necesario sobretodo para el tema de entrar y salir de las ciudades....

Sabéis si existe alguna manera (igual q aquí en españa) de pagar un poco más y conseguir que quiten la franquicia de accidente?

Gracias
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba ¿Alguien ha alquilado con esta compañía? Es la única que nos ofrece GPS, que creemos que será necesario sobretodo para el tema de entrar... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Yo no he alquilado, pero es una compañia nacional y los precios son mas bajos que en las demas agencias...Yo alquile en agosto y no tenian disponibilidad, es por ello que acabe alquilando con avis, pero segun unos cuantos del foro ya alquilaron con esa compañia y no ha habido quejas...
Seguro que allí en oficina te ofreceran esa posibilidad.
Ir arriba Yo no he alquilado, pero es una compañia nacional y los precios son mas bajos que en las demas agencias...Yo alquile en agosto y no... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hum, es que me mosquea que anouar sea "tunisiarentAcar" y estos otros sean "tunisia-rent-car". Quizás estoy siendo un poco paranoica... Jejeje.

Voy a seguir mirando un par de días más, que quiero reservar y quitármelo de encima ya :D.

GPS es necesario? Nos metemos un poquito en Túnez capital (para ir al Ibis), luego la ruta es Dougga-Gafsa-Tozeur y alrededores-Douz-Matmata-Mahdia (y alrededores: Kairouan, El Djem, Soussa, Monastir...) y de vuelta al Ibis.

He visto también que hay un par de personas que se han bajado una aplicación al móvil que funciona sin datos llamada "Maps with me"... Será suficiente? (lo digo por mi nula orientación y mala suerte en cuanto a no-perderme).

Graciaas
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hum, es que me mosquea que anouar sea tunisiarentAcar y estos otros sean tunisia-rent-car . Quizás estoy siendo un poco paranoica... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hum, es que me mosquea que anouar sea "tunisiarentAcar" y estos otros sean "tunisia-rent-car". Quizás estoy siendo un poco paranoica... Jejeje
Déjate de paranoias Doblemente malvado , somos varios foreros los que hemos alquilado con esa compañía y no tiene truco alguno. Al contrario, todos hemos quedado bien satisfechos, a mí ni me cobraron medio día más ni devolución en sitio diferente.
Una lástima te pierdas quizás lo mejor de Túnez: los alrededores de Tataouine con sus pueblos abandonados en ruinas y los graneros fortificados. Echa un vistazo aquí, aver si te convenzo Doblemente malvado
www.losviajeros.com/ ...php?b=1769
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Déjate de paranoias , somos varios foreros los que hemos alquilado con esa compañía y no tiene truco alguno. Al contrario, todos hemos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Yo también te aconsejo que te quites los miedos y reserves a traves de ellos pues son bastantes los foreros que así lo han hecho...Yo lo quise hacer pero no pude por temas de disponibilidad, y el ahorro era considerable.
Ir arriba Yo tambien te aconsejo que te quites los miedos y reserves a traves de ellos pues son bastantes los foreros que asi lo han hecho...Yo lo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Ayyyy abaquo, ya te he leído yo.... Pero habrá que dejar cosas sin ver para el siguiente viaje, no? :D.

Muchas gracias a los dos (rodei y abaquo) por darme el empujoncito. Voy a escribir a los de tunisia-rent-car ahora mismo. Ya os contaré qué tal Muy feliz
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Ayyyy abaquo, ya te he leído yo.... pero habrá que dejar cosas sin ver para el siguiente viaje, no? :D. Muchas gracias a los dos (rodei y... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Pues lo que decía, que reservé con anouar ya. Sin GPS, confiando en que funcione el mapswithme....

Ahora, mi duda (la primera, de momento).... Para ir de tunez a kairouan mejor la P3 o la transafricana? (Trans-African Highway 1, me encanta google maps :D).

Gracias Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues lo que decía, que reservé con anouar ya. Sin GPS, confiando en que funcione el mapswithme.... Ahora, mi duda (la primera, de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Yo creo que mejor bajar por la autopista de la costa, esta bastante bien, hasta llegar a Sousse. De allí ya coges el desvio a Kairouan por la general, que seran como 40km.
Ir arriba Yo creo que mejor bajar por la autopista de la costa, esta bastante bien, hasta llegar a Sousse. De alli ya coges el desvio a Kairouan... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Ahora que estoy preparando con más detenimiento el recorrido... Quizás es una pregunta tonta, pero para visitar por ejemplo Sfax, Douz, Sousse, Monastir.... ¿hay parkings para pagar según el tiempo que estés? ¿Hay zona azul o su similar tunecino cuando se aparca en la calle? Con lo torpe que soy seguro que aparco donde no debo....
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola de nuevo. Ahora que estoy preparando con más detenimiento el recorrido... quizás es una pregunta tonta, pero para visitar por... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola de nuevo.

Ahora que estoy preparando con más detenimiento el recorrido... Quizás es una pregunta tonta, pero para visitar por ejemplo Sfax, Douz, Sousse, Monastir.... ¿hay parkings para pagar según el tiempo que estés? ¿Hay zona azul o su similar tunecino cuando se aparca en la calle? Con lo torpe que soy seguro que aparco donde no debo....
Yo no pague en ningun sitio de los que anduve en ruta, eso si, en la capital no me meti en coche, pero ni en Douz, ni en Tozeur, Monastir, Sousse pague nada. Ojos que se mueven
Ir arriba Yo no pague en ningun sitio de los que anduve en ruta, eso si, en la capital no me meti en coche, pero ni en Douz, ni en Tozeur... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
De vuelta de Túnez, comparto mis experiencias automovilísticas por si a alguien le sirven:

- Tal y como me aconsejasteis en el foro, genial la compañía Anouar Rent A Car. Sin ningún tipo de problema con ellos.

- Aparcar: en el primer sitio que pillabamos, normalmente en las murallas de las ciudades (mira que somos vagos). Sin pagar nada, y en caso de tener que pagar (creemos que cuando el bordillo es azul y blanco hay que pagar), se acercaba un señor a darte un ticket y por medio dinar dejábamos el coche (en Sfax por ejemplo). En Túnez aparcamos en un parking subterraneo en la place Kasbah por 900 milimes, tiempo indefinido.

- Conducir: geniales las carreteras. En ciudad algo caos, pero sin problemas. Con un poco de cuidado no pasará nada. Además, controlan bastante bien ellos.

- Gasolineras: en casi todos los pueblos hay (de las legales, luego por las aceras hay gente con bidones rellenando a mano...).

- GPS: aplicación para android Maps with me. Indispensable y suficiente.

- OJO CON: los badenes a las entradas y salidas de pueblos. Son exageradamente grandes (aunque señalizados la gran mayoría) y están sin pintar.

Creo que ya no tenía más dudas Muy feliz
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba De vuelta de Túnez, comparto mis experiencias automovilísticas por si a alguien le sirven: - Tal y como me aconsejasteis en el foro... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Holaaa, aquí estoy, 10 días después, y los de Anouar no me desbloquean de la tarjeta la fianza del coche. Les he escrito comentandoselo y no contestan. ¿Alguien ha tenido problemas con ellos? ¿O os ha tardado mucho en que desbloqueen la cantidad?

Gracias
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Holaaa, aqui estoy, 10 días después, y los de Anouar no me desbloquean de la tarjeta la fianza del coche. Les he escrito comentandoselo y... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Holaaa, aquí estoy, 10 días después, y los de Anouar no me desbloquean de la tarjeta la fianza del coche. Les he escrito comentandoselo y no contestan. ¿Alguien ha tenido problemas con ellos? ¿O os ha tardado mucho en que desbloqueen la cantidad?

Gracias
Como, aun te retienen el deposito?? Chocado
Ir arriba Como, aun te retienen el deposito?? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Lo tenía lo tenía. Ya lo han soltado :D. Les ha costado a los tíos, y no han contestado ni a un mail.... En fin.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Lo tenía lo tenía. Ya lo han soltado :D. Les ha costado a los tíos, y no han contestado ni a un mail.... en fin. Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Lo tenía lo tenía. Ya lo han soltado :D. Les ha costado a los tíos, y no han contestado ni a un mail.... En fin.
Bueno, lo mas importante ya esta...Que mania con los Tunecinos, siempre se confunden al devolver... Mr. Green
Ir arriba Bueno, lo mas importante ya esta...Que mania con los Tunecinos, siempre se confunden al devolver... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92323
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
vadercup Escribió:
Lo tenía lo tenía. Ya lo han soltado :D. Les ha costado a los tíos, y no han contestado ni a un mail.... En fin.
Bueno, lo mas importante ya esta...Que mania con los Tunecinos, siempre se confunden al devolver... Mr. Green

Te dirian eso de: "¿Que es eso de la "vuelta"?" Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te dirian eso de: ¿Que es eso de la vuelta ? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Es verdad, es algo que me ponia de los nervios. Curiosamente siempre te devolvian de menos, nunca de mas. Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Es verdad, es algo que me ponia de los nervios. Curiosamente siempre te devolvian de menos, nunca de mas. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Jajajajaja, les fallan las mates Sacando la lengua
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Jajajajaja, les fallan las mates Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Belaril
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien me puede decir si es dificil alquilar coche una vez allí, vamos la segunda 15 de julio, por internet lo único baráto que he encontrado es Camelcar pero ya no tiene coches. En anouar renta a car, también se puede reserva, pero no dice nada de cuanto va a ser la franquicia. ¿Hay Alquien que haya alquilado en esta compañia y sepa cuanto piden de franquicia? lo reservasteis a través de la página web?
Gracias
_________________
Francia, Belgica, Luxemburgo, Holanda, Italia, Sicilia, Eslovenia, Croacia, Portugal , Malta
08- Bogotá, Costa Rica, Estambul, Londres, Brigthon, Islas Cies
2009-Brigthon , Asturias, Oporto, Panamá, Marrackech
2010- Malasia, Borneo
2011- Portugal, Madeira,
2012- Inglaterra, Vietnam, Dubai, Francia
Ir arriba Hola, Alguien me puede decir si es dificil alquilar coche una vez alli, vamos la segunda 15 de julio, por internet lo único baráto que he... Belaril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez.-  Publicado: Responder citando

Belaril
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien me puede decir donde están las oficinas de alquiler de coche, además de en el aeropuerto?
Gracias
_________________
Francia, Belgica, Luxemburgo, Holanda, Italia, Sicilia, Eslovenia, Croacia, Portugal , Malta
08- Bogotá, Costa Rica, Estambul, Londres, Brigthon, Islas Cies
2009-Brigthon , Asturias, Oporto, Panamá, Marrackech
2010- Malasia, Borneo
2011- Portugal, Madeira,
2012- Inglaterra, Vietnam, Dubai, Francia
Ir arriba Hola, Alguien me puede decir donde están las oficinas de alquiler de coche, además de en el aeropuerto? Gracias Belaril Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coche y Moto en Túnez  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31322

Votos: 0 👍
Mariamaria48 Escribió:
Gracias,investigo...

@Mariamaria48

Te pego enlace al foro de Túnez donde tienes hilos por temas, pregunta tus dudas en el que corresponde así la información no se dispersa y encontrarás más fácil las respuestas.

Alquiler Coche y Moto en Túnez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Tunez
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mariamaria48. Te pego enlace al foro de Túnez donde tienes hilos por temas, pregunta tus dudas en el que corresponde así la información... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube