Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 297154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues muy bien, pues casi te diría que Corfú es lo menos impactante del viaje.
Seguro que os va a encantar! Es un viaje precioso!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Pues muy bien, pues casi te diría que Corfú es lo menos impactante del viaje. Seguro que os va a encantar! Es un viaje precioso! Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
viajares1placer Escribió:
Lamarcopolo,
Has pillado entonces con una amante de Noruega.
Claro, ahora me planteo si miráis un crucero por Noruega o de estos que hacen Tallin, San Petersburgo, etc.
Yo te puedo hablar de Noruega e incluso también de Estocolmo.
Nosotros en Noruega (aun sin hijos) fuimos a nuestro aire pero vimos muchos cruceros haciendo el recorrido parecido (eran de Costa).
Tanto si parais en Stavanger o Bergen estais en el mismo puerto de los propios pueblos, perfecto para bajar y pasear a vuestro aire.
En el caso de los fiordos, el crucero ya os hace el propio recorrido por cada fiordo sin salir del barco (nosotros ibamos en plan pitufos, en ferrys). Y la parada de Flam allí mismo es el pueblo y podeis coger el tren de Flam para ver las cascadas con la niña en vuestro regazo pues es un tren antiguo de madera, ahora para el turismo y que va muy despacito y no dura mucho.
En Oslo es una ciudad también volcada al mar y se recorre genial a pie o metro.
Estocolmo igual de igual.
Bueno, ya nos contarás a ver si te podemos ser de ayuda.

Pues esa es la cuestión que igual para ir con una niña tan pequeña no vamos a poder aprovechar mucho Noruega y los fiordos e igual es mejor opción coger capitales bálticas que seguro que podemos pasear con ella por las ciudades ¿no? ¿tú que opinas?
Ir arriba Pues esa es la cuestión que igual para ir con una niña tan pequeña no vamos a poder aprovechar mucho Noruega y los fiordos e igual es... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Aliena40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola lamarcopolo:

Nosotros el verano pasado fuimos de crucero por el Mediterraneo y es fantastico para ir con niños, el mio tiene 8 años,pero en el barco habia de todas las edades y disfrutaban un monton, son sitios muy preparados para el pasaje ya que pasas muchas horas a bordo. A los crios lo que menos les gustaba eran las excursiones!!! por ellos no bajarian nunca y yo si vuelvo a repetir me las saltaria casi todas ya que son pocas horas para ver una ciudad y se agobian bastante sobre todo por el calor (fuimos en agosto), aunque por el Báltico o los Fiordos el tiempo siempre es mas fresquito.Nosotros fuimos con la naviera NCL y todo fue de primera,100% recomendable.

Saludos
Ir arriba Hola lamarcopolo: Nosotros el verano pasado fuimos de crucero por el Mediterraneo y es fantastico para ir con niños, el mio tiene 8... Aliena40 Compartir:
Enlaces Asunto: Cruceros con niños  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
¿Alguien ha hecho algún crucero por los fiordos noruegos con niños? o habéis estado sin ellos o..sin crucero Ojos que se mueven
Es que estamos pensando hacerlo con nuestra niña que tendrá 1 año y medio para entonces y nos interesaría saber si las excursiones las podremos hacer con ella o hay alguna en la que nos tengamos que perder algo.
La ruta sería:
Copenhague
Oslo
Eidfjiord
Rosendal
Bergen
Flam
Hellesylt
Geiranger
Stavanger

Un saludo!

Última edición por Lamarcopolo el Vie, 01-05-2009 20:19, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos!! ¿Alguien ha hecho algún crucero por los fiordos noruegos con niños? o habéis estado sin ellos o..sin crucero. Es que... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero con niños  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

He cambiado de foro y unido un par demensajes al hilo. Por eso han quedado desordenados Confundido . Por favor, usado el índice antes de abrir un hilo.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, He cambiado de foro y unido un par demensajes al hilo. Por eso han quedado desordenados . Por favor, usado el índice antes de abrir... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero con niños  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Hola,

He cambiado de foro y unido un par demensajes al hilo. Por eso han quedado desordenados Confundido . Por favor, usado el índice antes de abrir un hilo.

Saludos.

Ups lo siento! ya lo he editado, intenté que fuera más accesible a todos y repetí post Confundido me puedes decir cómo se usa el índice??
Ir arriba Ups lo siento! ya lo he editado, intenté que fuera más accesible a todos y repetí post me puedes decir cómo se usa el índice?? Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
creb Escribió:
hola, soy nuevo en este foro. En jumio hacemos un crucero con el norwegian gem por el mediterraneo y me gustaria saber que tal esta el tema para hacer las excursiones por libre y con niños sobre todo las pompeya y roma. Espero vuestras respuestas gracias de antemano.

Depende de las edades de tus hijos. Los míos tenían 8 y 11 y aguantaron el trote bien.
Pero si van en carrito, en Pompeya lo tienes fatal, el suelo es de adoquines y con muchos desniveles.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Depende de las edades de tus hijos. Los míos tenían 8 y 11 y aguantaron el trote bien. Pero si van en carrito, en Pompeya lo tienes... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres con niños  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
aliena40 Escribió:
Hola lamarcopolo:

Nosotros el verano pasado fuimos de crucero por el Mediterraneo y es fantastico para ir con niños, el mio tiene 8 años,pero en el barco habia de todas las edades y disfrutaban un monton, son sitios muy preparados para el pasaje ya que pasas muchas horas a bordo. A los crios lo que menos les gustaba eran las excursiones!!! por ellos no bajarian nunca y yo si vuelvo a repetir me las saltaria casi todas ya que son pocas horas para ver una ciudad y se agobian bastante sobre todo por el calor (fuimos en agosto), aunque por el Báltico o los Fiordos el tiempo siempre es mas fresquito.Nosotros fuimos con la naviera NCL y todo fue de primera,100% recomendable.

Saludos

Gracias aliena40! Crees que con la niña que tiene año y medio podré aprovechar o disfrutar bastante el barco y las excursiones? es que la gente me está desanimando a hacer este viaje porque me dicen qu e si no vamos a poder aprovechar el barco, que si la cena de gala como es tan pequeñita igual no podemos ir... Que si no vamos a ver los sitios bien...y está claro que con ella hay que ir a otro ritmo, eso ya lo sabemos los que viajamos con niños! pero...¿tú crees que está bien para ir con ella a un crucero por los fiordos? (sabiendo de antemano que haremos las actividades que podamos claro) o que tampoco se puede aprovechar mucho?
Gracias!
Ir arriba Gracias aliena40! Crees que con la niña que tiene año y medio podré aprovechar o disfrutar bastante el barco y las excursiones? es que la... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
viajares1placer Escribió:
Lamarcopolo,
Has pillado entonces con una amante de Noruega.
Claro, ahora me planteo si miráis un crucero por Noruega o de estos que hacen Tallin, San Petersburgo, etc.
Yo te puedo hablar de Noruega e incluso también de Estocolmo.
Nosotros en Noruega (aun sin hijos) fuimos a nuestro aire pero vimos muchos cruceros haciendo el recorrido parecido (eran de Costa).
Tanto si parais en Stavanger o Bergen estais en el mismo puerto de los propios pueblos, perfecto para bajar y pasear a vuestro aire.
En el caso de los fiordos, el crucero ya os hace el propio recorrido por cada fiordo sin salir del barco (nosotros ibamos en plan pitufos, en ferrys). Y la parada de Flam allí mismo es el pueblo y podeis coger el tren de Flam para ver las cascadas con la niña en vuestro regazo pues es un tren antiguo de madera, ahora para el turismo y que va muy despacito y no dura mucho.
En Oslo es una ciudad también volcada al mar y se recorre genial a pie o metro.
Estocolmo igual de igual.
Bueno, ya nos contarás a ver si te podemos ser de ayuda.

Hola de nuevo viajares1placer!

Ya he mirado los diferentes sitios a los que llega el crucero que nos estamos planteando, te cuento, sería en el Grand Voyager de Iberocruceros (creo que tú has estado en ese barco) y las escalas son las que has comentado: salida y regreso desde Copenhague, Oslo, Eidfjiord, Rosendal, Bergen, Flam, Hellesylt, Geiranger y Stavanger.
¡Qué bien oir que Bergen, Oslo, Flam...con niños también se ve muy bien.
Y cuando se llega a Hellesylt? es que el barco llega a las 8 de la mañana y sale a las 10, sólo dos horas y embarca de nuevo hasta Geiranger y estar allí 5 horas o la otra opción es hacer la excursión que proponen que es salir de Hellesylt y hacer una ruta en bus hasta Geiranger pero esto duraría unas 8 o 9 horas, vamos todo el día ..¿cómo los ves para ir con la niña? ¿cpnoces esa zona?

Graciassss
Ir arriba Hola de nuevo viajares1placer! Ya he mirado los diferentes sitios a los que llega el crucero que nos estamos planteando, te cuento, sería... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Stratos1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en este foro, por lo tanto antes de nada quería saludar a todos.
Seguidamente quería pedir opiniones basadas en experiencias propias. Vamos haber después de mucho pensar que tipo de vacaciones podemos realizar este año, nos llega la idea de realizar un crucero con nuestros hijos, la niña de 2 años y medio y el peque que tendría 4 o 5 meses en las fechas que disponemos mas o menos finales de septiembre y principios de octubre.
Hemos buscado información sobre vacaciones con bebes, y no está contraindicado, la intención sería salir de Barcelona nuestra ciudad y volver allí algun paseito en cada escala y disfrutar de las instalaciones del barco antetodo.
Hay algunas navieras americanas en las que no permiten bebes menores de 6 meses, pero hay varias que si lo permiten. No tenemos nada decidido, y tendremos que consensuarlo con nuestro pediatra y si lo cogemos hacernos un buen seguro para evitar problemas y dolores de cabeza en caso extremo por algun problema de salud de los niños.
Aparte de comentar vuestra experiencia general podeis comentarme algo sobre los seguros que recomiendan hacer al contratar, si alguna naviera funciona mejor o peor con bebes y lo que se os ocurra.
Ir arriba Hola soy nuevo en este foro, por lo tanto antes de nada quería saludar a todos. Seguidamente quería pedir opiniones basadas en... Stratos1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con bebe  Publicado: Responder citando

Ruthvl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
stratos1976 Escribió:
Hola soy nuevo en este foro, por lo tanto antes de nada quería saludar a todos.
Seguidamente quería pedir opiniones basadas en experiencias propias. Vamos haber después de mucho pensar que tipo de vacaciones podemos realizar este año, nos llega la idea de realizar un crucero con nuestros hijos, la niña de 2 años y medio y el peque que tendría 4 o 5 meses en las fechas que disponemos mas o menos finales de septiembre y principios de octubre.
Hemos buscado información sobre vacaciones con bebes, y no está contraindicado, la intención sería salir de Barcelona nuestra ciudad y volver allí algun paseito en cada escala y disfrutar de las instalaciones del barco antetodo.
Hay algunas navieras americanas en las que no permiten bebes menores de 6 meses, pero hay varias que si lo permiten. No tenemos nada decidido, y tendremos que consensuarlo con nuestro pediatra y si lo cogemos hacernos un buen seguro para evitar problemas y dolores de cabeza en caso extremo por algun problema de salud de los niños.
Aparte de comentar vuestra experiencia general podeis comentarme algo sobre los seguros que recomiendan hacer al contratar, si alguna naviera funciona mejor o peor con bebes y lo que se os ocurra.
Hola Stratos, sobre cruceros no te puedo informar, pero yo, que también viajo con mis hijos, siempre contrato el seguro con Europea de Seguros, a mi me ha ido muy bien con ellos. Me parece que tienen buenas coberturas médicas.
Nosotros solemos hacer los viajes por libre, por lo tanto contratamos el seguro una vez tenemos ya vuelos, hoteles, etc. La última vez lo contraté a través de la oficina de seguros de El Corte Inglés.
En el crucero seguro que te va a ir bien con los peques, nosotros no descartamos tampoco hacer alguno en breve. Un saludo.
Ir arriba Hola Stratos, sobre cruceros no te puedo informar, pero yo, que también viajo con mis hijos, siempre contrato el seguro con Europea de... Ruthvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero con niños  Publicado: Responder citando

Magicmellow
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola amigos, qué tal, Yo he decidido ser valiente y me voy de crucero por el mediterraneo el 22 de junio con Pullmantur y con mis peques de 1 y 4 años. Hemos planeado ya las excursiones y sólo tengo una duda que son las comidas. A todos los viajes que hemos hecho me he llevado potitos pero he leido que algunas navieras te preparan purés y comida triturada para comer o cenar si se lo pides con antelación. Os agradeceria me pudierais confirmar esto y, si alguien hace este crucero antes que yo pues si me lo puede preguntar, por fi. Mi planteamiento es hacer las excursiones por libre, viajando en tren o bus para ello me he informado de horarios y demás. Si mis hijos se agobian pues me vuelvo al barco y punto. Sobre todo voy a disfrutar, no voy a agobiarme por nada. Lamarcopolo no te preocupes por nada y no hagas caso a la gente, tu eres la que mejor conoce a tu hija y si te pegas dos horas en un museo pues a la salida te pegas media hora en el parque y así vas compensando. Igual luego te sorprende tu niña y te cunde que no veas. Ala no te agobies y a disfrutar que ya nos queda poco.
_________________
Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bali, Egipto, Crucero por el mar caribe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paris, Tunez, Sicilia, Londres, Eurodisney, Region de Normandía, Milán, Crucero Sovereing, España
Ir arriba Hola amigos, qué tal, Yo he decidido ser valiente y me voy de crucero por el mediterraneo el 22 de junio con Pullmantur y con mis peques... Magicmellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero con niños  Publicado: Responder citando

Magicmellow
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Lamarcopolo se me ha olvidado una cosa. Nosotros hicimos un crucero por el caribe sin peques y la cena de gala es como las demás lo unico que la gente va más arreglada y que el menú es un poco mejor que los demás días. Así que planteate que es una cena más pero mejor vestidos. Bueno, un saludo.
_________________
Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bali, Egipto, Crucero por el mar caribe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paris, Tunez, Sicilia, Londres, Eurodisney, Region de Normandía, Milán, Crucero Sovereing, España
Ir arriba Lamarcopolo se me ha olvidado una cosa. Nosotros hicimos un crucero por el caribe sin peques y la cena de gala es como las demás lo unico... Magicmellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero con niños  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
magicmellow Escribió:
Hola amigos, qué tal, Yo he decidido ser valiente y me voy de crucero por el mediterraneo el 22 de junio con Pullmantur y con mis peques de 1 y 4 años. Hemos planeado ya las excursiones y sólo tengo una duda que son las comidas. A todos los viajes que hemos hecho me he llevado potitos pero he leido que algunas navieras te preparan purés y comida triturada para comer o cenar si se lo pides con antelación. Os agradeceria me pudierais confirmar esto y, si alguien hace este crucero antes que yo pues si me lo puede preguntar, por fi. Mi planteamiento es hacer las excursiones por libre, viajando en tren o bus para ello me he informado de horarios y demás. Si mis hijos se agobian pues me vuelvo al barco y punto. Sobre todo voy a disfrutar, no voy a agobiarme por nada. Lamarcopolo no te preocupes por nada y no hagas caso a la gente, tu eres la que mejor conoce a tu hija y si te pegas dos horas en un museo pues a la salida te pegas media hora en el parque y así vas compensando. Igual luego te sorprende tu niña y te cunde que no veas. Ala no te agobies y a disfrutar que ya nos queda poco.

Gracias magicmellow!! al final he pasado de la gente como tú dices porque está claro que hay que ir a otro ritmo, que igual hay cosas que no vemos pero seguro que podemos pasar unos días a gusto de viaje!! es que si no no podríamos viajar a ningún sitio!
El año pasado también nos decían lo mismo cuando fuimos a Inglaterra y lo disfrutamos mucho.
Así que hemos reservado ya!! el crucero por Noruega y sus fiordos así que a mí también me vendría bien información sobre sus comidas, a ver si alguien nos cuenta algo o si te enteras pues te agradezco que me lo digas.
Un saludo!!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias magicmellow!! al final he pasado de la gente como tú dices porque está claro que hay que ir a otro ritmo, que igual hay cosas que... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Araxxeli
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Quisiera llevar a mis niños este verano a un crucero, pero las paginas donde se buscan, son muy liosas y aunque ponen ofertas con niños gratis, al final me salen unos precios carisimos. ¿alguno de vosotros ya lo ha hecho? ¿os ha salido muy caro? ¿donde lo habeis buscado?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. quisiera llevar a mis niños este verano a un crucero, pero las paginas donde se buscan, son muy liosas y aunque ponen... Araxxeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUCERO CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Aotearoa
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola,

Yo lo cogí directamente con Viajes el Corte Ingles porque sacaron una oferta hace meses con un 10% de descuento y el precio no estaba nada mal, además de que viajábamos con un bebé de 7 meses y necesitábamos un buen seguro de cancelación por si al final no podíamos ir... Antes de cogerlo con ellos miré en la web de www.cruceroslatitud4.com

Donde encontrarás muy buenos precios es en una web americana que se llama VACATIONS TO GO espanol.vacationstogo.com/ ... Te atienden en castellano, pero son americanos ... Y te cobrarán en dólares.... Creo que hay comentarios de algún forero al respecto, los vi un día buscando información... Pero no sabría decirte en que apartado los vi...
_________________
2014: Peninsula Yucatan (Riviera Maya) 2013: Punta Cana - Bali - Disneyland Paris 2012: Orlando - Riviera Maya 2011: Miami - Riviera Maya 2009: Islas Virgenes y Antillas Holandesas 2008: Costa Rica - Lanzarote 2007: Argentina - China 2006: Autralia - Estambul 2005: Nueva York - Marruecos 2004: USA Costa Oeste y Hawai - Italia 2003: Nueva Zelanda y Polinesia 2002: Cancun 2001: Egipto
Ir arriba Hola, Yo lo cogí directamente con Viajes el Corte Ingles porque sacaron una oferta hace meses con un 10% de descuento y el precio no... Aotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUCERO CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Araxxeli
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias por tu información Aotearoa, probaré con estas paginas. Un saludo
Ir arriba Gracias por tu información Aotearoa, probaré con estas paginas. Un saludo Araxxeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero con niños  Publicado: Responder citando

Magicmellow
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola Lamarcopolo, bueno he colgado el mensaje de las comidas por varios foros así que si me contesta alguien ya te contaré.v¿Con que compañia vais y en que fecha?, nosotros con Pullmantur el 22 de junio, si no nos contesta nadie ya lo preguntaré en el barco. Un saludo
_________________
Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bali, Egipto, Crucero por el mar caribe, Puerto Rico, Republica Dominicana, Paris, Tunez, Sicilia, Londres, Eurodisney, Region de Normandía, Milán, Crucero Sovereing, España
Ir arriba Hola Lamarcopolo, bueno he colgado el mensaje de las comidas por varios foros así que si me contesta alguien ya te contaré.v¿Con que... Magicmellow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero con niños  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
magicmellow Escribió:
Hola Lamarcopolo, bueno he colgado el mensaje de las comidas por varios foros así que si me contesta alguien ya te contaré.v¿Con que compañia vais y en que fecha?, nosotros con Pullmantur el 22 de junio, si no nos contesta nadie ya lo preguntaré en el barco. Un saludo

Hola!!
Pues vamos con Iberocruceros el 8 de agosto, así que como vamos más tarde a ver si no se te olvida y nos cuentas a la vuelta a ver qué tal ¿vale?
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola!! Pues vamos con Iberocruceros el 8 de agosto, así que como vamos más tarde a ver si no se te olvida y nos cuentas a la vuelta a ver... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola araxxeli!
Yo he reservado mi crucero con Iberocruceros que junto con Pullmantur son de los más baratos que he visto y con buenos barcos también aunque no tengan el lujo de MSC o Costa.

Yo lo he reservado a través de la agencia de un forero de aquí que se llama Grosso, es agente de viajes y me ha hecho algo de descuento. También puedes mirar en Logitravel.com

En los cruceros que yo estuve mirando hasta dos años los niños eran gratis y a partir de dos años solía costar 495 euros por niño.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola araxxeli! Yo he reservado mi crucero con Iberocruceros que junto con Pullmantur son de los más baratos que he visto y con buenos... Lamarcopolo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros con niños  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Ainara_Due Escribió:
Buenos días
Queremos hacer un crucero por el mediterráneo este verano en agosto, la verdad que nunca he organizado uno y me está costando mucho, sobre todo porque nosotros somos familia numerosa y no consigo encontrar si hay camarotes para 5 personas en alguna compañía, mis hijos tendrían en el momento del viaje 5, 7 y 10 años. Si alguien lo sabe y me puede aconsejar lo agradecería mucho.
Otra cosa, me podéis recomendar por privado agencias con las que hayáis contratado cruceros?
Muchas gracias!
Puedes mirar dos camarotes conectados, es con una puerta entre los dos y la puedes dejar abierta. Así también podéis disponer de dos baños, que eso es una gran ventaja cuando se es tantos. Eso sí, el precio no es el mismo.
Te recomiendo que llames directamente a la naviera para ver si te lo pueden solucionar con un solo camarote.
Mi primer crucero lo contrate a través de una agencia, pero los dos siguientes lo he hecho directamente con la naviera. Para cualquier cosa aquí estamos

La mayoría sí que tienen camarotes de 5, pero muy pocos, Costa y MSC, fijo, pero suelen volar porque hay un número reducido por barco, haz pruebas con otras fechas a ver si la falta de camarotes de 5 es por disponibilidad o porque ese barco no tiene…
Ir arriba La mayoría sí que tienen camarotes de 5, pero muy pocos, Costa y MSC, fijo, pero suelen volar porque hay un número reducido por barco... Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube