Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar con niños a Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 48595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viajar con niños a estados unidos  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Genial!!! he ido mucho a USA...pero nunca me fijé hasta que punto está organizado si vas con críos jejejeje, como cambia el cuento Guiño ya me imaginaba que los americanos tendrían en cuenta estas cosillas mas que nadie Sonriente

Me gustaría que mi bebé se acostumbara desde chiquitito a venir con nosotros y conocer sitios, solo de pensar que puedo enseñarle los sitios que me han fascinado y conocer otros nuevos...me muero del gusto.
Ir arriba Genial!!! he ido mucho a USA...pero nunca me fijé hasta que punto está organizado si vas con críos jejejeje, como cambia el cuento ya me... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con niños a estados unidos  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El único "problema" cuando se viaja con los crios tan pequeños, es que en algunos años, tendrás que repetir países porque no se acuerdan, lógicamente, y en algunos años más, a lo mejor te dice: "¿Y no podemos estar unos días sin hacer nada, de panching total"? jeje.
Ir arriba El único problema cuando se viaja con los crios tan pequeños, es que en algunos años, tendrás que repetir países porque no se acuerdan... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con niños a estados unidos  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dakota, que razón tienes, con lo de repetir, mi hijo que viaja con nosotros desde que tenia 3 meses, claro que por aquel entonces mi destino fue muy suave, visitando la isla de Madeira, muchas veces me dice de ir de nuevo a Canadá por ejemplo, para poder ver Montreal que aunque si recuerda la ciudad no se acuerda muy bien de la isla donde hacen la formula 1 (ahora es que es forofo). Tenía cuatro años, por eso, pero muchisimas cosas las recuerda todavía.

Afortunadamente no me ha pedido aún que le hagamos panching, eso sí siempre nos pide de algún hotel con spa para poderse relajar, (ahora cumplirá 11 once años), no sabe ná.

Creo que las vacaciones con niños tienen que ser una especie de fifty-fifty donde ellos se acomoden a nuestros gustos y nosotros le proporcionemos también diversión.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Dakota, que razón tienes, con lo de repetir, mi hijo que viaja con nosotros desde que tenia 3 meses, claro que por aquel entonces mi... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con niños a estados unidos  Publicado: Responder citando

Anmadalaane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias nomedalagana, he ido una semana con mis hijos a casa de mis padres a Santander y no te habia podido leer, así que muchas gracias nuevamente, he mirado la pagina y madre mía, no sabemos casi nada de ingles así que va a ser dificil entenderse, así que tendremos que mirar en hotel, porque no nos atrevemos de esta otra forma, si tengo alguna duda te preguntare.....
Ir arriba Muchísimas gracias nomedalagana, he ido una semana con mis hijos a casa de mis padres a Santander y no te habia podido leer, asi que... Anmadalaane Compartir:
Enlaces Asunto: ... 3 semanas a estados unidos con tres niños  Publicado: Responder citando

Coococay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas me gustaria que me aconsejasen. Soy madre de tres niños de 4,6y 8 años y me gustaría irme a estados unidos tres semnas con ellos. Quiero que conozcan un poco la vida allí y mi intención es que durante el día llevarlos a algun centro deportivo para que practiquen actividades y el fin de semana poder recorrer un poco los alrededores. Si alguien pudiera decirme algun destino que conociese. Me gustaria ir a un sitio que no fuese muy grande como nueva york o san francisco ... Para ser la primera vez prefiero algo mas familiar un pueblo mas pequeño. Muchas gracias
Ir arriba Buenas me gustaria que me aconsejasen. Soy madre de tres niños de 4,6y 8 años y me gustaría irme a estados unidos tres semnas con ellos... Coococay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ... 3 semanas a estados unidos con tres niños  Publicado: Responder citando

Nomedalagana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Mira... En el estado de Nueva York... En el norte hay un parque que se llama Adirondale.... Allí hay un centropara niños para practicar deportes de todo tipo superbien preparado.... En las inmediaciones vosotros teneis mogollón de lgares para visita... Desde la fabrica de helados mas antigua del mundo... Pasand por la de chocolates mas famosa de usa... Que os dejan entrar y probar... Varis parques de atracciones acuaticos para los niños... Cerca esta también Buffalo... Y a tiro de un día conduciendo las cataratas del Niagara... Al sur tienes Boston y las ballenas que van a flipar... Y si quereis unosdias... De cierre en Nueva York.
Ir arriba Mira... en el estado de Nueva York... en el norte hay un parque que se llama Adirondale.... allí hay un centropara niños para practicar... Nomedalagana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con niños a estados unidos  Publicado: Responder citando

Macimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
Este verano me voy a USA con mi marido y mis hijos. Primero iremos al Midwest de visita... Y después nos quedaremos en Nueva York una semanita. Mi hijos tienen 5 y 9 años y me gustaría que aquellos de vosotros que hallais ido con niños me deis algunos consejos prácticos: en qué sitios podemos o no podemos entrar con ellos, cómo sobrellevar el calor de Agosto con niños, rutas que podamos hacer... Muchas gracias a todos

Última edición por Macimo el Jue, 23-04-2009 16:59, editado 1 vez
Ir arriba Hola Viajeros, Este verano me voy a USA con mi marido y mis hijos. Primero iremos al Midwest de visita... y después nos quedaremos en... Macimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con niños a estados unidos  Publicado: Responder citando

Analeia
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
Buenas tardes,

Sinceramente, os parece una locura viajar con un bebé de 8 meses a USA en Diciembre (Las Vegas y San Francisco)? Yo pienso que organizandonos bien y tomandonos nuestros descansos no tiene porque serlo. No quiero dejarle aquí porque me gustaría que viniera siempre en nuestros viajes, pero poco mas que me han tachado de madre desnaturalizada...
Para nada es una locura, yo viajo siempre con ellas la pequeña de 3 años ya conoce Dinamarca (con un año), Francia e Italia ( con 2 años)y China (fue con 3 años). Todo fue siempre estupendo y ver las fotos de las vacaciones y que siempre esten los hijos es una maravilla sino faltaria algo.
Un saludo.
Ir arriba Para nada es una locura, yo viajo siempre con ellas la pequeña de 3 años ya conoce Dinamarca (con un año), Francia e Italia ( con 2... Analeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con niños a estados unidos  Publicado: Responder citando

Freesebastian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me sabe mal discrepar, tengo dos niños y siemp`re he viajado con ellos, por supuesto es posible pero creo que un viaje tan largo es cansado. Mi opinión es que aunque si lo quieres hacer lo haces y no pasa nada, no disfrutas demasiado el viaje. Irte a las Vegas y irte a dormir temprano... Pues no pega. No se parece que es un viaje de media envergadura yque ir con el niño limita demasiado. En mi opinión es mejor hacer un viaje mas tranquilo, de aquellos que dejabas para cuando te hagas mayor y esperarte un tiempo a hacer este y divertirte mas.
Esto no quiere decir que no se puede hacer, yo he hecho cosas similares y no pasa nada, pero ahora tengo la sensación de que quería abarcar demasiado.
Solo es mi opinión, si lo veis claro... Adelante!
Ir arriba Me sabe mal discrepar, tengo dos niños y siemp`re he viajado con ellos, por supuesto es posible pero creo que un viaje tan largo es... Freesebastian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con niños a estados unidos  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
Buenas tardes,

Sinceramente, os parece una locura viajar con un bebé de 8 meses a USA en Diciembre (Las Vegas y San Francisco)? Yo pienso que organizandonos bien y tomandonos nuestros descansos no tiene porque serlo. No quiero dejarle aquí porque me gustaría que viniera siempre en nuestros viajes, pero poco mas que me han tachado de madre desnaturalizada...

Pues no, no creo que sea una locura.

Pero sí estoy de acuerdo en el último comentario, quizás no es el viaje "ideal".

El vuelo es muy largo, con escala obligatoria europea (mejor europea, si es en estados unidos peor ya que son mas largas y con los controles). Luego está el tema del jet-lag, que también tienes que considerarlo (unas 9 horillas).

Las Vegas es una ciudad que precisamente no está pensada para bebés (si en cambio para niños).

No sé, yo personalmente soy padre de un niño de 2 años y hasta ahora me estoy limitando por Europa, que hay lugares preciosos para ver y a partir del año próximo, con 3 añitos, ya hacer cosas más lejanas. Pero un viaje a California, yo me esperaria hasta que tenga unos 6 años (pasa en un santiamén) y lo disfrutará a tope!
Ir arriba Pues no, no creo que sea una locura. Pero sí estoy de acuerdo en el último comentario, quizás no es el viaje ideal . El vuelo es muy... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Este USA con niños  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Este verano hemos viajado durante 17 días por la costa este americana , ibamos con nuestros hijos de 10 y 8 años, ha sido estupendo, si a alguien le interesa que pregunte
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Este verano hemos viajado durante 17 dias por la costa este americana , ibamos con nuestros hijos de 10 y 8 años, ha sido estupendo, si a... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Este USA con niños  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Balubajr, tienes información muy interesante para los que somos papás Guiño

Haznos un pequeño resumen sobre como os ha ido todo Amistad
Ir arriba Balubajr, tienes información muy interesante para los que somos papás. Haznos un pequeño resumen sobre como os ha ido todo Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Este USA con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso, eso queremos resumen!!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Peonia escribió: Eso, eso queremos resumen!!!! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono varios hilos en este hilo de USA con niños.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono varios hilos en este hilo de USA con niños. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Montréal con niños  Publicado: Responder citando

XAMIF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Con dos niñas, de 15 y de 7. ¿Recomendaciones? Lo pregunto sobre todo por ésta, porque la mayor hará algún curso.

También nos interesa la cuestión para Nueva York, Niagara, Boston...
Ir arriba Con dos niñas, de 15 y de 7. ¿Recomendaciones? Lo pregunto sobre todo por ésta, porque la mayor hará algún curso. También nos interesa la... XAMIF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola XAMIF, uno tu mensaje a este hilo sobre USA.

Tienes un hilo exclusivo de Nueva York:

www.losviajeros.com/ ...p?t=125311

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola XAMIF, uno tu mensaje a este hilo sobre USA. Tienes un hilo exclusivo de Nueva York: Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

XAMIF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba XAMIF escribió: Gracias. XAMIF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2005

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros, solamente entro para deciros que el 26 de abril nos vamos 7 noches a Nueva York con nuestro hijo de 3 años, nos alojaremos en el World Center Hotel, ya os contaremos que tal nos ha ido. Saludos
Ir arriba Hola viajeros, solamente entro para deciros que el 26 de abril nos vamos 7 noches a Nueva York con nuestro hijo de 3 años, nos alojaremos... Jesus Compartir:
Enlaces Asunto: las vegas, costa oeste y yellowstone  Publicado: Responder citando

Lis365
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

Agradeceriamos si alguien pudiera informarnos que habeis hecho en Las Vegas con niños de 6/7/8 años, parece haber tanta cosa que es agobiante.

Igual sobre San Francisco.

Y después si alguien ha estado en Yellowstone y quiere comentar alguna cosa, pues estupendo.

Gracias
Ir arriba Hola, agradeceriamos si alguien pudiera informarnos que habeis hecho en Las Vegas con niños de 678 años, parece haber tanta cosa que es... Lis365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lis365 traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola lis365 traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con niños a Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tomate123
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Ojo, tendrás calor en la calle, en interior pasarás frío. Llévate chaquetas. Esta gente no sabe que los aparatos de aire acondicionado se pueden regular...solo conocen el máximo.
Ir arriba Ojo, tendrás calor en la calle, en interior pasarás frío. Llévate chaquetas. Esta gente no sabe que los aparatos de aire acondicionado se... Tomate123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube