Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Japón con Finnair ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 88062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Me refiero a lo que comentas, por razones de seguridad te preguntan si las dos personas que van a ocupar salida de emergencia hablan inglés bien, eso sí, en Madrid me lo preguntaron, en Tokyo no.

Yo me preocuparía más por tener las de emergencia en el vuelo largo, el Madrid-Helsinki se pasa muy rapidito (aunque no tengas tele)
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Me refiero a lo que comentas, por razones de seguridad te preguntan si las dos personas que van a ocupar salida de emergencia hablan... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
sandrakan Escribió:
Hola,

Tened en cuenta que para poderos sentar en la salida de emergencia teneis que hablar inglés a un nivel muy alto los dos que vayais, lo digo porque a la ida al hacer el check in en Madrid nos lo preguntaron y yo dije que sí, pero mi chico no lo habla y nos dijeron que no era posible.

Sldos!

Entonces el truco está en ver en la web de la compañía los planos de los aviones y apuntar en un papel las butacas deseadas Mr. Green

O acaso te refieres a que por razones de seguridad, quien no hable el inglés correctamente no podrá sentarse allí (supongo que es necesario para entender perfectamente las instrucciones que les den las azafatas)? En ese caso por mi parte no tendría problemas.

Por cierto, que para los trayectos Madrid - Helsinki - Madrid que son en A-320 y A-321 si que me dejaron elegir ese tipo de asiento ayer mismo.... Guiño
Ir arriba Entonces el truco está en ver en la web de la compañía los planos de los aviones y apuntar en un papel las butacas deseadas. O acaso te... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola,

Tened en cuenta que para poderos sentar en la salida de emergencia teneis que hablar inglés a un nivel muy alto los dos que vayais, lo digo porque a la ida al hacer el check in en Madrid nos lo preguntaron y yo dije que sí, pero mi chico no lo habla y nos dijeron que no era posible.

Sin embargo, a la vuelta, al hacer el check in en Tokyo no nos lo preguntaron y nos dieron la salida de emergencia (no lo supimos hasta que no subimos al avión, no nos lo dijeron) y de lujo, superamplio, mucho mejor, lo del frio te aseguro que pasé mucho más a la ida y eso que iba bien apretadita en las del medio.

En los aviones hace frío en todos y yo creo que especialmente en los de Finnair, recomiendo calcetines gordos por si os quitais los zapatos y una buena sudadera.

Sldos!
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Hola, Tened en cuenta que para poderos sentar en la salida de emergencia teneis que hablar inglés a un nivel muy alto los dos que vayais... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
aluap Escribió:
Ok, muchas gracias.
En cuanto a lo de la salida de emergencia, que conste que es mi opinion Mr. Green , la he tenido en viajes largos Canada, Argentina, pero no se cual es la causa, pero hemos pasado un frio que pela por eso ya no peleo por ella.
Vuelvo a decir que es mi opinion Mr. Green .
Un saludo.-

Yo es que mido 1,86 ...... Avergonzado Avergonzado

Lo del frío no me preocupa la a vuelta, ya que traeré las maletas tan petadas, que tendré que llevar encima mil prendas para que no me frían con el exceso de equipaje Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Yo es que mido 1,86 ...... Lo del frío no me preocupa la a vuelta, ya que traeré las maletas tan petadas, que tendré que llevar encima... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias.
En cuanto a lo de la salida de emergencia, que conste que es mi opinion Mr. Green , la he tenido en viajes largos Canada, Argentina, pero no se cual es la causa, pero hemos pasado un frio que pela por eso ya no peleo por ella.
Vuelvo a decir que es mi opinion Mr. Green .
Un saludo.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Ok, muchas gracias. En cuanto a lo de la salida de emergencia, que conste que es mi opinion , la he tenido en viajes largos Canada... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Para quien se saque los billetes de Finnair, llamando al 901 888 126 podéis elegir grautitamente el nº de asiento (si lo hacéis por agencia, en la misma deberían poder haceros el trámite).[url=http://www.finnair.com/finnaircom/wps/portal/finnair/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKLD433DAHJgFim_oH6kSCGmYcrTMzZEyIEU-Ua7xaCKhIa7-KDIRIMETEPNNT39cjPTdUPSs2LdwWK6keaxxt6xxubhOkDVTvpe-sH6BfkhgJBRLlfmqMiAE5AcA0!/delta/base64xml/L3dJdyEvd0ZNQUFzQUsvNElVRS82X1VfNDRO#]Pinchad aquí[/url] para ver los mapas de los aviones (por la web de la página hay un enlace que os permite ver detallada vuestra reserva en la que se os indica el tipo de avión que os ha tocado).

A mí para los vuelos Madrid - Helsinki - Madrid se me ha permitido elegir asiento en salida de emergencia (los más amplios), pero para Helsinki - Nagoya - Helsinki no, ya que me han comentado que dichos asientos sólo se pueden elegir al realizar el check-in (pudiendo cambiar por los mismos los que hayáis elegido previamente).
Ir arriba Para quien se saque los billetes de Finnair, llamando al 901 888 126 podéis elegir grautitamente el nº de asiento (si lo hacéis por... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Tranquila, que te va a salir todo bien, no tienes ni que cambiar de terminal al llegar a Helsinki, a mí me dio tiempo a leerme un cuarto de libro y comerme una bolsa de patatas tirada en las sillas del aeropuerto de Helsinki a la ida, son super cómodas....
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Tranquila, que te va a salir todo bien, no tienes ni que cambiar de terminal al llegar a Helsinki, a mí me dio tiempo a leerme un cuarto... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Pos después de mirar y requetemirar, precio/calidad, he decidido coger Finnair Mr. Green .

Ya que al llevar el tiempo justo, no me puedo permitir perdidas de malestas, etc... Eso no quiere decir que sean dioses Angel Angel pero por lo leido y por experiencias, los tengo por serios, etc...

Bueno, ya os contare si sale la cosa rana Guiño Guiño
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Pos despues de mirar y requetemirar, preciocalidad, he decidido coger Finnair . Ya que al llevar el tiempo justo, no me puedo permitir... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

Mariajpm
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo también he cogido los vuelos por finnair... El año pasado ya viaje con ellos a Japon y no tengo ninguna queja...
Nuestro viaje los hemos organizado maratonicamente jajajaja cogi los billetes el 10 de junio y nos vamos el 28 (por supuesto ni teniamos hoteles ni nada, pero en dos días todo solucionado)

DEPARTURE
Madrid, Barajas (Terminal 4) - Helsinki, Helsinki-Vantaa (Terminal 2)
Saturday 28 June 2008
AY892 R 10:10 - 15:35
Economy cabin
Helsinki, Helsinki-Vantaa (Terminal 2) - Nagoya, Chubu Centrair
Saturday 28 June 2008
AY079 R 17:15 - 08:55+1
Economy cabin
- Changes are not permitted.
- No refund for cancellation or unused tickets.

RETURN
Nagoya, Chubu Centrair - Helsinki, Helsinki-Vantaa (Terminal 2)
Sunday 06 July 2008
AY080 R 11:00- 15:10
Economy cabin
Helsinki, Helsinki-Vantaa (Terminal 2) - Madrid, Barajas (Terminal 4)
Sunday 06 July 2008
AY891 R 17:00- 20:25
Economy cabin
- Changes are not permitted.
- No refund for cancellation or unused tickets.

PRICE:991.26 EUR including service fee
Ir arriba Yo tambien he cogido los vuelos por finnair... El año pasado ya viaje con ellos a Japon y no tengo ninguna queja... Nuestro viaje los... Mariajpm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Pues yo ya no tengo marcha atrás, acabo de emitirme los siguientes vuelos:

DEPARTURE
Madrid, Barajas (Terminal 4) - Helsinki, Helsinki-Vantaa (Terminal 2) Saturday 18 October 2008
AY892 R 10:10 - 15:35
Economy cabin
Helsinki, Helsinki-Vantaa (Terminal 2) - Nagoya, Chubu Centrair Saturday 18 October 2008
AY079 R 17:15 - 08:55+1
Economy cabin
- Changes are not permitted.
- No refund for cancellation or unused tickets.

RETURN
Nagoya, Chubu Centrair - Helsinki, Helsinki-Vantaa (Terminal 2) Tuesday 04 November 2008 AY080 R 11:50- 15:10 Economy cabin Helsinki, Helsinki-Vantaa (Terminal 2) - Madrid, Barajas (Terminal 4) Tuesday 04 November 2008
AY891 R 17:00- 20:25
Economy cabin
- Changes are not permitted.
- No refund for cancellation or unused tickets.

PRICE:496.02 EUR including service fee


Si alguien se quiere apuntar........ Guiño
Ir arriba Pues yo ya no tengo marcha atrás, acabo de emitirme los siguientes vuelos: DEPARTURE. Madrid, Barajas (Terminal 4) - Helsinki... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eva30 Escribió:
Gracias otra vez Jhvx, la verdad es que estoy empezando a mirar para organizar el viaje y ando un poco perdida, no se muy bien por donde empezar y bueno veo que esto me va a costar lo mio.
Menos mal que estais por aquí...jajaj..
Gracias otra vez.. Si me podeis aconsejar algo, estaria encantada, donde dormir, que tal con el idioma, ( porque yo no hablo por supuesto japones y tampoco ingles, ) no se que ver mas interesante y bueno, todo lo que penseis que me ira bien..
Gracias gracias, gracias

Empezemos, tema idioma, con ingles basico te apañas en las estaciones, para todo lo demas apunta estas frases:

1- XXXXX doko desu ka? DONDE ESTA TAL SITIO (XXXX es el sitio)
2- Ikura desu ka? CUANTO VALE?

Estación en japones se dice EKI.

Con estas dos frases te apañas en Japon.

Luego donde dormir, hay muchas opciones, en todo caso te aconsejo que te compres la guia LONELY PLANET de Japon y te la miras que tiene mucha información.

Mas info de Japon en el foro AQUI
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Empezemos, tema idioma, con ingles basico te apañas en las estaciones, para todo lo demas apunta estas frases: 1- XXXXX doko desu ka... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

Eva30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias otra vez Jhvx, la verdad es que estoy empezando a mirar para organizar el viaje y ando un poco perdida, no se muy bien por donde empezar y bueno veo que esto me va a costar lo mio.
Menos mal que estais por aquí...jajaj..
Gracias otra vez.. Si me podeis aconsejar algo, estaria encantada, donde dormir, que tal con el idioma, ( porque yo no hablo por supuesto japones y tampoco ingles, ) no se que ver mas interesante y bueno, todo lo que penseis que me ira bien..
Gracias gracias, gracias
Ir arriba Gracias otra vez Jhvx, la verdad es que estoy empezando a mirar para organizar el viaje y ando un poco perdida, no se muy bien por donde... Eva30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eva30 Escribió:
Gracias Jhvx, pero, el aeropuerto de llegada a tokio no es el mismo que comenta theFUNKYhouse?

La oferta de 500 € es llegando al aeropuerto de Nagoya, Nagoya es otra ciudad que esta a 2 h y pico en tren bala de Tokyo. Tokyo solo tiene un aeropuerto para vuelos internacionales y se llama Narita. Solo esta este para vuelos des de Europa.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba la oferta de 500 € es llegando al aeropuerto de Nagoya, Nagoya es otra ciudad que esta a 2 h y pico en tren bala de Tokyo. Tokyo solo... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

Eva30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Jhvx, pero, el aeropuerto de llegada a tokio no es el mismo que comenta theFUNKYhouse?
Ir arriba Gracias Jhvx, pero, el aeropuerto de llegada a tokio no es el mismo que comenta theFUNKYhouse? Eva30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mucho tiempo, te aburriras de la espera, tranquila no te faltara tiempo porque no hay zona de transito, en palabras senzillas te deja en la misma terminal donde sale el avion a Japon, puedes estar tranquila, y la calidad de los aviones es aceptable, sin ser una gran maravilla pero relación calidad/precio es buena
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Mucho tiempo, te aburriras de la espera, tranquila no te faltara tiempo porque no hay zona de transito, en palabras senzillas te deja en... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

Eva30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
He encontraro este vuelo a tokio. El aeropuerto de llegada es Narita y en le de helsinki la terminal es la misma que la del embarke, así que esta menos complicado no? que opinais? os lo agradeceria mucho vuestra opinion..
Operated by Finnair
Departure: Barcelona
Terminal A
Date: Sunday 19 April 2009
Time: 10:00

Arrival: Helsinki
Helsinki-Vantaa - Terminal 2
Date: Sunday 19 April 2009
Time: 14:55

Meal: Yes
Stopover: -
Total duration: 3h 55min
Aircraft type: A321

Operated by Finnair
Departure: Helsinki
Helsinki-Vantaa - Terminal 2
Date: Sunday 19 April 2009
Time: 17:20

Arrival: Tokyo
Narita - Terminal 2
Date: Monday 20 April 2009
Time: 08:55

Meal: Yes
Stopover: -
Total duration: 9h 35min
Aircraft type: A340
Ir arriba Hola, he encontraro este vuelo a tokio. el aeropuerto de llegada es Narita y en le de helsinki la terminal es la misma que la del... Eva30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos a japon, necesito informacion  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eva30 Escribió:
Hola a todos!!
Estoy leiendo diferentes post sobre japon, y os agradezco muchisimo toda la información que dais..
Pero tengo alguna dudilla.
Tengo tiempo, o eso creo para organizar el viaje, quiero ir a japon en abril del 2009, estoy buscando compañias de vuelos pero, necesito saber cual seria la compañia mejor para coger el vuelo, he mirado finnair pero las escalas parece ser que son muy justas entre ellas, así que no me importa pagar mas si no tengo que facturar otra vez o no se... Necesito ayuda...
Muchas gracias de antemano..

Finnair, es suficiente, es pequeño el aeropuerto y nada mas salir del avion no pasas por ninguna aduana ni nada. Tranquila, te da tiempo de sobras, a mi me daban media hora para cambiar de avion y me sobro tiempo.

En todo caso si aun quieres otras compañias, tienes Alitalia que tiene fama de ser de las mas baratas
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Finnair, es suficiente, es pequeño el aeropuerto y nada mas salir del avion no pasas por ninguna aduana ni nada. Tranquila, te da tiempo... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: vuelos a japon, necesito informacion  Publicado: Responder citando

Eva30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estoy leiendo diferentes post sobre japon, y os agradezco muchisimo toda la información que dais..
Pero tengo alguna dudilla.
Tengo tiempo, o eso creo para organizar el viaje, quiero ir a japon en abril del 2009, estoy buscando compañias de vuelos pero, necesito saber cual seria la compañia mejor para coger el vuelo, he mirado finnair pero las escalas parece ser que son muy justas entre ellas, así que no me importa pagar mas si no tengo que facturar otra vez o no se... Necesito ayuda...
Muchas gracias de antemano..
Ir arriba Hola a todos!! Estoy leiendo diferentes post sobre japon, y os agradezco muchisimo toda la informacion que dais.. pero tengo alguna... Eva30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón - billetes baratos  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
magedfi Escribió:
Hola, me voy en agosto a Japón y me gustaría reservar el vuelo cuanto antes. Sabéis donde puedo conseguir un vuelo barato?
Gracias


Normalmente las compañias mas baratas que conozco son Alitalia y Finnair, sobretodo la Finnair, en Setiembre hay vuelos de Barcelona a Nagoya por 500 € tasas incluidas con Finnair.

En todo caso dicen que British Airways tiene también vuelos baratos en temporada baja. Y si sales des de Madrid he oido que Qatar Airlines también tiene buenos precios.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Normalmente las compañias mas baratas que conozco son Alitalia y Finnair, sobretodo la Finnair, en Setiembre hay vuelos de Barcelona a... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finnair  Publicado: Responder citando

JuViCa
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Gracias por el mapa theFUNKYhouse!

Estuve mirando en la web de Meietsu y por ahí explican lo del transfer, es bueno saberlo!

En la web que pusiste del aeropuerto si picas sobre "train" también te da los hoarios y salen las lineas, por si a alguien le interesa.

Saludos!
_________________
2010 Triángulo Costa Este+ Canada Este
2009 La Toscana - Parques Nacionales Costa Oeste USA- Atenas
2008 La Rioja - Japón - Irlanda
2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena
2006 California y Las Vegas/Grand Canyon - Londres
2005 Siria - Roma
Ir arriba Gracias por el mapa theFUNKYhouse! Estuve mirando en la web de Meietsu y por ahí explican lo del transfer, es bueno saberlo! En la web... JuViCa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Japón con Finnair  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1898
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gallego79 Escribió:
Currukamen Escribió:
Currukamen Escribió:
Viajo hacía Tokyo el 2 de noviembre y me acaban de cancelar el vuelo de Palma de Mallorca a Helsinki y el de Helsinki a Tokyo no .
Es normal que cancelen vuelos con tanto tiempo de antelación ??
Y alguien me podría decir que procedimiento debería seguir ?
Ando bastante perdido . En el email que me han enviado me dan la opción de enrutamiento hasta el destino final o reembolso .

Bueno me contestó yo mismo jeje.
Me he puesto en contacto con finnair a través del Messenger de Facebook y me ofrecen otro vuelo operado por Iberia en la misma fecha o reembolso.

El vuelo cambia, escala en Madrid y hacía Tokyo directo.
Alguien sabe si posible que nos quieran hacer pagar algo más por el cambio de vuelo ?

Este mensaje es de Julio del 2019.
Ir arriba Este mensaje es de Julio del 2019. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube