Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, Planning e Itinerarios por Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 132872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Chiqui87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Al final no he podido comprar los billetes por JET-STAR...pero los he comprado por QANTAS.Al final mi itinerario es el siguiente:

DIA 11----SYDNEY-MELBOURNE (por la tarde visito MELBOURNE)

DIA 12---"GREAT OCEAN ROAD" (si puedo coger coche con alguien perfecto si no cojo una excursión)

DIA 13----MELBOURNE-ADELAIDE (por la tarde visito ADELAIDE)

DIA 14---voy a "KANGAROO ISLAND"

DIA 15---"KANGAROO ISLAND"

DIA 16--"KANGAROO ISLAND"

DIA 17---ADELAIDE-DARWING (llego a las 1:55 a.m así que duermo en el aeropuerto)

DIA 18---KAKADU

DIA 19--KAKADU

DIA 20---KAKADU y vuelvo a Darwing por la tarde y duermo en el aeropuerto

DIA 21---DARWING---CAIRNS veo Cairns

DIA 22-"GRAN BARRERA DE CORAL"

DIA 23-"CARPE TRIPULATION"

DIA 24--CAIRNS-SYDNEY

DIA 25-SYDNEY --MADRID

¿qué os parece?? todos vuelos 580€

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!!! Al final no he podido comprar los billetes por JET-STAR...pero los he comprado por QANTAS.Al final mi itinerario es el... Chiqui87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

DivinaElena
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
jmambroa Escribió:
starets Escribió:
Novato en estas lides ante todo Buenas noches.Necesito ayuda
Hola, muchas cuestiones a la vez.
Según nuestra experiencia:
Sydney 2-3 días
Blue Mountains (Sydney) 1 día
Melbourne 1-2 días
Melbourne - Adelaida (2 días) por la Great Ocean Road
Kangaroo Island 2 días
Ayers Rock 1-2 días
Kakadu (Darwin) 2-3 días
Cairns 3-4 días (1 día tren a Kuranda; 1 día cabo tribulación; 1-2 días barrera de Coral)
Desde Cairns a Airlie Beach (Islas Whitsunday)
En Islas Whitsunday 2 días
Tasmania no lo conocemos
Cómo lo organices dependerá del cuarto jinete, porque imagino que los tres primeros jinetes no querrán repetir destino.
Imprescindible la Barrera de Coral
Darwin y Cairns no merecen la pena pero son imprescindibles para Kakadu y la Barrera de Coral.
Suerte con la quiniela.

A mí las Blue Mountains no me parecieron nada especial.
Desde Sydney si te gusta el vino puedes hacer un tour de bodegas.
_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba A mí las Blue Mountains no me parecieron nada especial. Desde Sydney si te gusta el vino puedes hacer un tour de bodegas. DivinaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Derby Escribió:
Hola a todos.
Por fin hemos sacado nuestros billetes para mediados de Septiembre. Los hemos sacado en la web de Qantas, con la opción Multicity, quedando nuestro itinerario de la siguiente manera:
18-19-20 Septiembre: Londres-Darwin (llegada a las 2:35 h)
21-22 Septiembre: Tour por Kakadu
23 Septiembre: Vuelo Darwin-Cairns (llegada a las 9:55 h)
24-25-26-27-28-29 Septiembre:
24: Tour por barrera
25-26: Visita Cape Tribulation y Cooktown por nuestra cuenta
27: Vuelo a Brisbane con Jet star (llegada a las 8:00 h)
27-28-29: Visita Fraser Island alquilando 4x4
30: Vuelo Brisbane-Cairns y Cairns-Ayers Rock (llegada sobre las 12:55 h)
1 Octubre: Visita de Uluru y The Olgas (alquiler de coche)
2 Octubre: Vuelo Ayers Rock-Sydney (llegada a las 16:20 h)
3-4-5 Octubre: Visita de Sydney
6-7 Octubre: Vuelo Sydney-Londres (llegada a las 5:25 h)
El precio final de los billetes ha sido de 2.409 Libras (2.833 €) los dos billetes.
Ha ello hay que sumar el vuelo Cairns-Brisbane-Cairns (unos 470 €) y el vuelo Granada-Londres-Granada (unos 480 €).
Después de todas las compañias que he visitado es lo mas economico que he visto (incluso sale mejor que pideindo presupuesto en Qantas Madrid).
Por cierto recomiendo la web de Qantas para los que quieran ver presupuesto de billetes con diferentes escalas dentro de Australia y con distintas ciudades de entrada y salida. Es muy facil de usar y te da muchas posibilades de escoger distintos horarios. Ademas el precio de los billetes varia en función de los horarios que elijas (a nosotros al coger el vuelo desde >Londres a Darwin saliendo a las 21:30 h y llegando a Darwin a las 2:35 h haciendo parada en Singapore nos ha salido mas barato al coger una opción en la que esperabas mas tiempo en Singapore, por lo que la parada se larga una hora y pico pero nos ahorramos entorno a 300€!!)
En fin, que ahora nos queda reservar el resto: Tours, Albergues, alquileres de coches.......

Enhorabuena, Derby! Ya os queda menos para pisar suelo australiano.
He leído vuestro itinerario previsto en las Antípodas y parece muy completo. Solo veo un posible punto discutible:
-¿Estaís seguros de querer destinar 3 días a Fraser Island? Es un destino ideal para una excursión o escapada factible de un solo día desde Brisbane o Gold Coast, aunque sí es verdad que hay la posibilidad de alojarse en la isla.

También veo que Qantas, para volar hasta Ayers Rock, os obliga a dar marcha atrás y volver a Cairns, ¿verdad?

Saludos y te seguimos leyendo.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Enhorabuena, Derby! Ya os queda menos para pisar suelo australiano. He leído vuestro itinerario previsto en las Antípodas y parece muy... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Derby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Por fin hemos sacado nuestros billetes para mediados de Septiembre. Los hemos sacado en la web de Qantas, con la opción Multicity, quedando nuestro itinerario de la siguiente manera:
18-19-20 Septiembre: Londres-Darwin (llegada a las 2:35 h)
21-22 Septiembre: Tour por Kakadu
23 Septiembre: Vuelo Darwin-Cairns (llegada a las 9:55 h)
24-25-26-27-28-29 Septiembre:
24: Tour por barrera
25-26: Visita Cape Tribulation y Cooktown por nuestra cuenta
27: Vuelo a Brisbane con Jet star (llegada a las 8:00 h)
27-28-29: Visita Fraser Island alquilando 4x4
30: Vuelo Brisbane-Cairns y Cairns-Ayers Rock (llegada sobre las 12:55 h)
1 Octubre: Visita de Uluru y The Olgas (alquiler de coche)
2 Octubre: Vuelo Ayers Rock-Sydney (llegada a las 16:20 h)
3-4-5 Octubre: Visita de Sydney
6-7 Octubre: Vuelo Sydney-Londres (llegada a las 5:25 h)
El precio final de los billetes ha sido de 2.409 Libras (2.833 €) los dos billetes.
Ha ello hay que sumar el vuelo Cairns-Brisbane-Cairns (unos 470 €) y el vuelo Granada-Londres-Granada (unos 480 €).
Después de todas las compañias que he visitado es lo mas economico que he visto (incluso sale mejor que pideindo presupuesto en Qantas Madrid).
Por cierto recomiendo la web de Qantas para los que quieran ver presupuesto de billetes con diferentes escalas dentro de Australia y con distintas ciudades de entrada y salida. Es muy facil de usar y te da muchas posibilades de escoger distintos horarios. Ademas el precio de los billetes varia en función de los horarios que elijas (a nosotros al coger el vuelo desde >Londres a Darwin saliendo a las 21:30 h y llegando a Darwin a las 2:35 h haciendo parada en Singapore nos ha salido mas barato al coger una opción en la que esperabas mas tiempo en Singapore, por lo que la parada se larga una hora y pico pero nos ahorramos entorno a 300€!!)
En fin, que ahora nos queda reservar el resto: Tours, Albergues, alquileres de coches.......
Ir arriba Hola a todos. Por fin hemos sacado nuestros billetes para mediados de Septiembre. Los hemos sacado en la web de Qantas, con la opcion... Derby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
jmambroa Escribió:
starets Escribió:
Novato en estas lides ante todo Buenas noches.Necesito ayuda
Hola, muchas cuestiones a la vez.
Según nuestra experiencia:
Sydney 2-3 días
Blue Mountains (Sydney) 1 día
Melbourne 1-2 días
Melbourne - Adelaida (2 días) por la Great Ocean Road
Kangaroo Island 2 días
Ayers Rock 1-2 días
Kakadu (Darwin) 2-3 días
Cairns 3-4 días (1 día tren a Kuranda; 1 día cabo tribulación; 1-2 días barrera de Coral)
Desde Cairns a Airlie Beach (Islas Whitsunday)
En Islas Whitsunday 2 días
Tasmania no lo conocemos
Cómo lo organices dependerá del cuarto jinete, porque imagino que los tres primeros jinetes no querrán repetir destino.
Imprescindible la Barrera de Coral
Darwin y Cairns no merecen la pena pero son imprescindibles para Kakadu y la Barrera de Coral.
Suerte con la quiniela.
Hola estoy de acuerdo. Nosotros acabamos de llegar hace dos semanas y practicamnete hemos echo ese recorrido. Cairms y Darwin no merece la pena pero son necesarios para Kakadu, que os aconsejo hacer un safari en 4x4 pq es como mejor se disfruta del parque.
Saludos
Ir arriba Hola estoy de acuerdo. Nosotros acabamos de llegar hace dos semanas y practicamnete hemos echo ese recorrido. Cairms y Darwin no merece... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
starets Escribió:
Novato en estas lides ante todo Buenas noches.Necesito ayuda
Hola, muchas cuestiones a la vez.
Según nuestra experiencia:
Sydney 2-3 días
Blue Mountains (Sydney) 1 día
Melbourne 1-2 días
Melbourne - Adelaida (2 días) por la Great Ocean Road
Kangaroo Island 2 días
Ayers Rock 1-2 días
Kakadu (Darwin) 2-3 días
Cairns 3-4 días (1 día tren a Kuranda; 1 día cabo tribulación; 1-2 días barrera de Coral)
Desde Cairns a Airlie Beach (Islas Whitsunday)
En Islas Whitsunday 2 días
Tasmania no lo conocemos
Cómo lo organices dependerá del cuarto jinete, porque imagino que los tres primeros jinetes no querrán repetir destino.
Imprescindible la Barrera de Coral
Darwin y Cairns no merecen la pena pero son imprescindibles para Kakadu y la Barrera de Coral.
Suerte con la quiniela.
Ir arriba Hola, muchas cuestiones a la vez. Según nuestra experiencia: Sydney 2-3 días. Blue Mountains (Sydney) 1 día. Melbourne 1-2 días... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="jcsacu"]Hola a todos.Queremos realizar un viaje a Australia 30 días en Noviembre. Me surgren muchisimas dudas:
Quote]
Hola, yo también creo que 16-18 días de Sydney a Adelaida son muchos.
Yo te propondría:
3 días en Sydney
1 Blue Montains
1 día hasta melbourne
2 días en Melbourne
2 días la Great Ocean Road hasta Adelaida
2 días Kangaroo island
1 día Adelaida
Para volar a Uluru también puedes ir hasta Alice Springs y ahí alquilar un coche. Así no tienes que pasar por Sydney.
Canberra ni se te ocurra: perdida de tiempo total
Y desde Cairns, yo bajaría hasta las Islas Whitsunday. Merece mucho la pena.
Nosotros hicimos Sydney-Adelaida en coche y hay muchos moteles de carretera en los que alojarse. Lo digo por lo de la autocaravana.
Ir arriba Hola a todos.Queremos realizar un viaje a Australia 30 dias en Noviembre. Me surgren muchisimas dudas: quote] Hola, yo también creo que... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Yo creo que la costa Oeste SÍ que merece la pena, si buscas paisajes de playa. Esa zona no tiene ni un cuarto de los turistas que la otra costa y todo está mucho más virgen. Si puedes hacerlo, lo haría: zona de Perth y Margaret River, pero llegar hasta allí te va a costar bastante trabajo.

También creo que 16-18 días son muchos, aunque no sé cuál es exactamente el plan que tenéis.
Brisbane y Camberra, para mí no merecen la pena como ciudades. En ciudades me limitaría a conocer Sídney y Melbourne y el resto me iría a pueblos o zonas más rurales.
Si puedes, igual que Liam, te recomendaría emplear 2-3 en Fraser Island o las Whitsundays Sonriente
Ir arriba Yo creo que la costa Oeste SÍ que merece la pena, si buscas paisajes de playa. Esa zona no tiene ni un cuarto de los turistas que la otra... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
jcsacu Escribió:
Hola a todos.Queremos realizar un viaje a Australia 30 días en Noviembre. Me surgren muchisimas dudas:
***** Nuestra idea: Volar a Sidney- Sidney Adelaida en autocaravana durante 16-18 días- Vuelo Adelaida Cairns y 3 días Cairns y Barrera coral- Volar a Ayers Rocks, estar 2 dias- volar a Perth 4-5 días y vuelta a Sidney
Multitud de dudas
1) Merece la pena 4-5 días hasta Perth
2) Uluru ya se que es imprescindible pero no encuentro vuelos directos excepto pasando todos por Sidney y se pìerde bastante tiempo.
3) Empleariais una de las 4 semanas en Fidji
4) Es buena idea la autocaravana ?
5) Camberra y Brisbane??????

La verdad es que el viaje tiene muy buena pinta.

Personalmente, creo que 16-18 días entre Sydney y Adelaide son demasiados. Quizás dedicaría este tiempo precioso en una ruta deliciosa entre Brisbane y Cairns, por ejemplo, visitando las Whitsunday Islands, Byron Bay, Fraser Island...
Los 4 días de Perth que comentas los emplearía en Darwin, en el Territorio del Norte, y concretamente al P.N. Kakadú. Habeís valorado esta posibilidad?
Sinceramente, reservaría Fiji o cualquier otro destino para otra ocasión. Australia bien vale toda la estancia. Te seguiremos leyendo. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba La verdad es que el viaje tiene muy buena pinta. Personalmente, creo que 16-18 días entre Sydney y Adelaide son demasiados. Quizás... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Jcsacu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos.Queremos realizar un viaje a Australia 30 días en Noviembre. Me surgren muchisimas dudas:
***** Nuestra idea: Volar a Sidney- Sidney Adelaida en autocaravana durante 16-18 días- Vuelo Adelaida Cairns y 3 días Cairns y Barrera coral- Volar a Ayers Rocks, estar 2 dias- volar a Perth 4-5 días y vuelta a Sidney
Multitud de dudas
1) Merece la pena 4-5 días hasta Perth
2) Uluru ya se que es imprescindible pero no encuentro vuelos directos excepto pasando todos por Sidney y se pìerde bastante tiempo.
3) Empleariais una de las 4 semanas en Fidji
4) Es buena idea la autocaravana ?
5) Camberra y Brisbane??????
Ir arriba Hola a todos.Queremos realizar un viaje a Australia 30 dias en Noviembre. Me surgren muchisimas dudas: ***** Nuestra idea: Volar a... Jcsacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Derby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola evi78,
La visita a Cape Tribulation la haremos por nestra cuenta. Alquilaremos 4x4 e iremos siguiendo la guia de acrreteras o el gps (si conseguimos mapas de Australia). Reservaremos albergue en Cooktown.
Un saludo.
Ir arriba Hola evi78, La visita a Cape Tribulation la haremos por nestra cuenta. Alquilaremos 4x4 e iremos siguiendo la guia de acrreteras o el gps... Derby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Derby Escribió:
Hola.Retomo nuestro viaje a Australia, que se complica.....Y es que lo que comenzó siendo un viaje a Sydney y poco mas, se ha ido incrementando a la par que leia en este foro los comentarios sobre las distintas zonas del pais.
Ya tenia practicamente zanjado el itinerario que comprendia Sydney-Ayers Rock-Darwin-Cairns
Pero viendo los comentarios sobre Fraser Island y considerando la idea de que se puede alquilar todoterreno y acampar por tu cuenta, nos atrae mucho, por lo que nos planteamos meterlo enla ruta.
Con todo ello quedaria de la siguiente manera:
18 Sep- 20 Sep. Londres-Darwin
21-22 Sep. Tour por Kakadu (noche en el parque)
23 Sep Vuelo a Cairns
24 Sep. Visita barrera coral
25-26 Sep Alquiler coche y visita de Cape Tribulation (Noche en Cooktown)
27 Sep. Vuelo Cairns-Brisbane
28-29 Sep. Visita Fraser Island: alquiler 4x4 y noche en la isla
30Sep- Vuelo Brisbane-Cairns y Cairns-Ayers Rock
1 Oct. Visita Uluro
2 Oct. Vuelo Ayers Rock-Sydney
3,4 y 5 Oct. Estancia en Sydney
6 Oct. Vuelo a Londres
Aunque a la hora de viajar preferimos estar mas tiempo en un sitio a consta de sacrificar mas lugares que visitar, en el caso de Australia, dada la lejania y precio de billetes, no creo que volvamos, por lo que creo que merece la pena el "tour aereo", ya que los lugares a visitar nos parecen muy interesantes.
Lo que no tengo muy atado es la llegada a Brisbane en avion, el desplazamiento hasta Hervey Bay, el alquiler de 4x4 y la vuelta de nuevo a Brisbane.
Los billetes los he sacado con Qantas multicity (Londres-Darwin-Cairns-Ayers Rock-Sydney-Londres) y el vuelo Cairns-Brisbane-Cairns con Jetstar: es la combinación mas barata de vuelos que he encontrado (unos 3.600 € dos personas)
Bueno, ¿que os parece el itinerario?. Tengo miedo de que sea demasiado... Estresante.
¿Precio de los billetes?
¿Alguien ha hecho la visita a Fraser Island desde Brisbane?
¿Alguna sugerencia.....?
Muchas gracias de antemano.

Nosotros realizamos la excursión de un día a Fraser desde Brisbane en bus. Por suerte no tuvimos que desplazarnos hasta Hervey Bay para tomar el ferry. Fuimos hasta Rainbow Beach. El 4 x 4 nos esperaba en la arena, o sea que no lo alquilamos. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Nosotros realizamos la excursión de un día a Fraser desde Brisbane en bus. Por suerte no tuvimos que desplazarnos hasta Hervey Bay para... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola Derby
La visita a Cape Tripulation te la has montado por tu cuenta o la has contratado?
Ir arriba Hola Derby. la visita a Cape Tripulation te la has montado por tu cuenta o la has contratado? Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Derby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola.Retomo nuestro viaje a Australia, que se complica.....Y es que lo que comenzó siendo un viaje a Sydney y poco mas, se ha ido incrementando a la par que leia en este foro los comentarios sobre las distintas zonas del pais.
Ya tenia practicamente zanjado el itinerario que comprendia Sydney-Ayers Rock-Darwin-Cairns
Pero viendo los comentarios sobre Fraser Island y considerando la idea de que se puede alquilar todoterreno y acampar por tu cuenta, nos atrae mucho, por lo que nos planteamos meterlo enla ruta.
Con todo ello quedaria de la siguiente manera:
18 Sep- 20 Sep. Londres-Darwin
21-22 Sep. Tour por Kakadu (noche en el parque)
23 Sep Vuelo a Cairns
24 Sep. Visita barrera coral
25-26 Sep Alquiler coche y visita de Cape Tribulation (Noche en Cooktown)
27 Sep. Vuelo Cairns-Brisbane
28-29 Sep. Visita Fraser Island: alquiler 4x4 y noche en la isla
30Sep- Vuelo Brisbane-Cairns y Cairns-Ayers Rock
1 Oct. Visita Uluro
2 Oct. Vuelo Ayers Rock-Sydney
3,4 y 5 Oct. Estancia en Sydney
6 Oct. Vuelo a Londres
Aunque a la hora de viajar preferimos estar mas tiempo en un sitio a consta de sacrificar mas lugares que visitar, en el caso de Australia, dada la lejania y precio de billetes, no creo que volvamos, por lo que creo que merece la pena el "tour aereo", ya que los lugares a visitar nos parecen muy interesantes.
Lo que no tengo muy atado es la llegada a Brisbane en avion, el desplazamiento hasta Hervey Bay, el alquiler de 4x4 y la vuelta de nuevo a Brisbane.
Los billetes los he sacado con Qantas multicity (Londres-Darwin-Cairns-Ayers Rock-Sydney-Londres) y el vuelo Cairns-Brisbane-Cairns con Jetstar: es la combinación mas barata de vuelos que he encontrado (unos 3.600 € dos personas)
Bueno, ¿que os parece el itinerario?. Tengo miedo de que sea demasiado... Estresante.
¿Precio de los billetes?
¿Alguien ha hecho la visita a Fraser Island desde Brisbane?
¿Alguna sugerencia.....?
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola.Retomo nuestro viaje a Australia, que se complica.....Y es que lo que comenzó siendo un viaje a Sydney y poco mas, se ha ido... Derby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo perfecto. Es casi igual que el mio.

En Darwin con 2dias/1 noche te puedes hacer una excursion rapida a kakadu y por lo demas perfecto.

En Cairns yo me haria un crucero de 3dias/2 noches, me reservaria un vuelo en avioneta por encima de la barrera de arrecife (yo no pude porque estaban a full!!!!) y otro diita para Kuranda en el skyway. Lo de cape tribulation va segun gustos...

En Melbourne hazte el viaje por la great ocean road de 2dias/1 noche en grampians, nunca veras canguros como se ven allí, te lo aseguro. el día que te sobra para ver Melburne, su mercado y darte un buen paseo por Fed Square, de camino te vas al griego de la plaza y a disfrutar como una enana.

En Sydney reserva un día para las blue mountains y featherdale. Por ahí escribi un post de como hacer esa excursion en un solo día y no morir en el intento. Los otros días para pasear por la bahia, la opera, darling harbour...

Y en Bali me iria a Ubud, paSaria de playa, allí con 5 noches te da para hacer 3 días excursiones por la isla y otro día para rafting, visitar ubud y disfrurtar de masajitos.

Por ultimo: ME MUERO DE LA ENVIDIA!!!!!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo perfecto. Es casi igual que el mio. En Darwin con 2dias1 noche te puedes hacer una excursion rapida a kakadu y por lo demas perfecto... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos montando el viaje a Australia, aunques estamos entre Australia y Perú, 2 destinos totalmente diferentes!!!!

El itinerario sería:

4 OCT - llegada Kuala
5 OCT - KUALA
6 OCT - Kuala - Mel
7, 8 y 9 OCT -MEL
10 OCT - MEL - SYD
11, 12, 13 - SYD
14 OCT - SYD - CAIRNS
15, 16, 17, 18 - CAIRNS
19 OCT - CAIRNS - DARWIN
20, 21 OCT - DARWIN
22 OCT - DARWIN -BALI
23, 24, 25, 26 - BALI
27 OCT - BALI - KUALA
28 OCT - KUALA - BCN

Ya se que me dejo Ayers Rock y Kangoo Island, Ayers Rock lo he descartado porque lo encuentro carísimo y Kangoo Island porque prefiero relajarme en Bali.

Como lo veis?

Gracias
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola a todos, estamos montando el viaje a Australia, aunques estamos entre Australia y Perú, 2 destinos totalmente diferentes!!!! El... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
xpaulax Escribió:
Derby Escribió:
Hola, bueno creo que casi tenemos perfilado el viaje. A ver que os parece:

18 Sep. Salida hacia Sydney
20 Sep. Llegada a Sydney
21-22-23-24 Sep. Visita de la ciudad
25 Sep. Vuelo a Ayers Rock
26 Sep. Visita Uluru (alquiler coche)
27 Sep. Vuelo a Cairns
28-29-30 Sep. Estancia en Cairns
28 Sep. Visita barrera coral
29-30 Sep. Alquiler 4x4 y viaje a Cooktown (noche) pasando por Cape Tribulation
1 Oct. Vuelo a Darwin


2-3-4 Oct. Estancia en Darwin
2-3 Oct tour por Kakadu
4 Oct. Día libre
5 Oct. Salida a España
6 Oct. Llegada
No sabemos si quitar 1 día de Darwin y darselo a Cairns.
¿Que os parece? ¿alguna sugerencia?
Sí que podríais quitar el día libre de Darwin, porque no hay mucho que hacer por ahí. Podríais hacer una excursión de día a Lithcfield por ejemplo, pero poco más.

Hola:
Yo también quitaria un día e incluso hasta dos pq Darwin no tiene mucho q ver, y en Cairns también me parecen muchos días a no se que hagais alguna excursion mas. Te aconsejaria q para la barrera d coral cogerias un barco e hirias dos días.
Ir arriba hola: yo tambien quitaria un dia e incluso hasta dos pq Darwin no tiene mucho q ver, y en Cairns tambien me parecen muchos dias a no se... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Derby Escribió:
Hola, bueno creo que casi tenemos perfilado el viaje. A ver que os parece:

18 Sep. Salida hacia Sydney
20 Sep. Llegada a Sydney
21-22-23-24 Sep. Visita de la ciudad
25 Sep. Vuelo a Ayers Rock
26 Sep. Visita Uluru (alquiler coche)
27 Sep. Vuelo a Cairns
28-29-30 Sep. Estancia en Cairns
28 Sep. Visita barrera coral
29-30 Sep. Alquiler 4x4 y viaje a Cooktown (noche) pasando por Cape Tribulation
1 Oct. Vuelo a Darwin
2-3-4 Oct. Estancia en Darwin
2-3 Oct tour por Kakadu
4 Oct. Día libre
5 Oct. Salida a España
6 Oct. Llegada

No sabemos si quitar 1 día de Darwin y darselo a Cairns.
¿Que os parece? ¿alguna sugerencia?


Sí que podríais quitar el día libre de Darwin, porque no hay mucho que hacer por ahí. Podríais hacer una excursión de día a Lithcfield por ejemplo, pero poco más.
Ir arriba Sí que podríais quitar el día libre de Darwin, porque no hay mucho que hacer por ahí. Podríais hacer una excursión de día a Lithcfield... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Derby Escribió:
Hola, bueno creo que casi tenemos perfilado el viaje. A ver que os parece:

18 Sep. Salida hacia Sydney
20 Sep. Llegada a Sydney
21-22-23-24 Sep. Visita de la ciudad
25 Sep. Vuelo a Ayers Rock
26 Sep. Visita Uluru (alquiler coche)
27 Sep. Vuelo a Cairns
28-29-30 Sep. Estancia en Cairns
28 Sep. Visita barrera coral
29-30 Sep. Alquiler 4x4 y viaje a Cooktown (noche) pasando por Cape Tribulation
1 Oct. Vuelo a Darwin
2-3-4 Oct. Estancia en Darwin
2-3 Oct tour por Kakadu
4 Oct. Día libre
5 Oct. Salida a España
6 Oct. Llegada

No sabemos si quitar 1 día de Darwin y darselo a Cairns.
¿Que os parece? ¿alguna sugerencia?

Como te comenté días atrás quizás podrías dedicar unos de los días de Sydney a las Blue Mountains, en una excursión de un día muy amena y fácil. Veo que tienes un día de libre disposición al final de tu ruta... Quizás podrías jugar con eso. Por el resto, lo veo todo muy bien. Saludos.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Como te comenté días atrás quizás podrías dedicar unos de los días de Sydney a las Blue Mountains, en una excursión de un día muy amena y... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Derby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, bueno creo que casi tenemos perfilado el viaje. A ver que os parece:

18 Sep. Salida hacia Sydney
20 Sep. Llegada a Sydney
21-22-23-24 Sep. Visita de la ciudad
25 Sep. Vuelo a Ayers Rock
26 Sep. Visita Uluru (alquiler coche)
27 Sep. Vuelo a Cairns
28-29-30 Sep. Estancia en Cairns
28 Sep. Visita barrera coral
29-30 Sep. Alquiler 4x4 y viaje a Cooktown (noche) pasando por Cape Tribulation
1 Oct. Vuelo a Darwin
2-3-4 Oct. Estancia en Darwin
2-3 Oct tour por Kakadu
4 Oct. Día libre
5 Oct. Salida a España
6 Oct. Llegada

No sabemos si quitar 1 día de Darwin y darselo a Cairns.
¿Que os parece? ¿alguna sugerencia?
Ir arriba Hola, bueno creo que casi tenemos perfilado el viaje. A ver que os parece: 18 Sep. Salida hacia Sydney. 20 Sep. Llegada a Sydney... Derby Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

CuRRiTo314
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos planificando nuestro viaje a Australia en Agosto / Septiembre 2024. Hemos preparado este borrador de viaje y nos gustaría compartirlo con vosotros antes de comprar vuelos internos. ¿Qué os parece? Toda la parte de Queensland la haríamos en una campervan / coche de alquiler. ¿Recomendaciones? ¿Sugerencias? ¡Mil gracias!

Viernes 23 Agosto: VUELO.


Sábado 24 Agosto: Llegada a Melbourne a las 23:30PM.


Domingo 25 Agosto: Ver Melbourne.


Lunes 26 Agosto: Alquiler de coche a primera hora. Great Ocean Road hasta Port Campbell


Martes 27 Agosto:Great Ocean Road, y vuelta a Melbourne


Miércoles 28 Agosto: Vuelo a primera hora Melbourne - Brisbane. Ver Brisbane.


Jueves 29 Agosto: Brisbane – Noosa National Park. Dormir en Rainbow Beach.


Viernes 30 Agosto: Fraser Island.


Sábado 31 Agosto: Fraser Island. Dormir en Hervey Bay.


Domingo 1 Septiembre: Hervey Bay (Tour de Ballenas). Conducción hasta Rockhampton.


Lunes 2 septiembre:Rockhampton - Airlie Beach (Día de conducción)


Martes 3 Septiembre: Whitsundays.


Miércoles 4 Septiembre: Whitsundays. Conducción hasta Ayr.


Jueves 5 Septiembre: Buceo en SS Yongala – conducción a Townsville (Magnetic Island)


Viernes 6 de septiembre: Magnetic Island.


Sábado 7 Septiembre: Magnetic Island - Mission Beach - Tully


Domingo 8 Septiembre: Rafting en Tully y Cairns por la tarde.


Lunes 9 septiembre: Gran Barrera de Coral.


Martes 10 Septiembre: Gran Barrera de Coral.


Miércoles 11 Septiembre: Daintree- Cape Tribulation


Jueves 12 Septiembre:Cape Tribulation - Cairns. Vuelo a última hora a Sydney.


Viernes 13 Septiembre: Ver Sydney.


Sábado 14 septiembre: Ver Sidney. Vuelo a Madrid.


Domingo 15 Septiembre:Vuelo a Madrid.
Ir arriba Buenos días, Estamos planificando nuestro viaje a Australia en Agosto Septiembre 2024. Hemos preparado este borrador de viaje y nos... CuRRiTo314 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube