Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Japón: agencias de viaje ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 109208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Pinedico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
No creo que exceda mucho de eso, dicen que son precios casi cerrados, de todas formas si no me gusta como me lo plantean, mirare pos libre, que parece sencillo y seguro.
En un viaje de 18 días-16 noches, el JR Pass lo debería pillar de 14 días?? Es que veo que muchos habéis estado dos semanas mínimo, y habéis pillado el JRP de una semana nada mas....
Y si viajo en Julio, cuando debería mirar el billete para que me saliera mas económico?
Ir arriba No creo que exceda mucho de eso, dicen que son precios casi cerrados, de todas formas si no me gusta como me lo plantean, mirare pos... Pinedico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
pinedico Escribió:
no creo que exceda mucho de eso, dicen que son precios casi cerrados, de todas formas si no me gusta como me lo plantean, mirare pos libre, que parece sencillo y seguro.
En un viaje de 18 días-16 noches, el JR Pass lo debería pillar de 14 días?? Es que veo que muchos habéis estado dos semanas mínimo, y habéis pillado el JRP de una semana nada mas....
Y si viajo en Julio, cuando debería mirar el billete para que me saliera mas económico?

Mira, yo aun no he ido pero te muestro el itinerario que tengo planeado, cuadrado perfectamente para que me salga lo mas economico posible.

Primero, se pueden encontrar vuelos desde 520 € en adelante, todo es saber buscar, es cierto que hay meses en donde es mas facil encontrar esos precios aunque siendo perseverante también puedes encontrarlos en primavera u otoño, yo fui en febrero-marzo y el vuelo me salio 520 € con lufthansa, pero confio en encontrar uno para primavera u otoño que no supere los 600.

Yo estube en un hotel modesto en tokyo bien comunicado pero con todas las comodidades, aseo, bañera, television, aire acondicionado y hasta pillaba wifi desde el y todo por 35 € el día.

En tokyo no es necesario Jr porque te mueves en metro, yo no me gastaria mas de 60 € en 9 días, puedes comer bien por bien poco.

Mi itinerario es el siguiente: 16+2 Días

· Vuelo Osaka
01 · Osaka. (noche Kyoto)
02 · Kyoto. (noche Kyoto)
03 · Kyoto. (noche Kyoto)
04 · Kyoto. (noche Kyoto)
05 · Kyoto. (noche Kyoto)
06 · Nara. (noche Kyoto)
07 · Okayama y Miyajima. (noche Miyajima) JR
08 · Kanazawa. (noche Kanazawa) JR
09 · Takayama. (noche Takayama) JR
10 · Shirakawa-go y Gokayama. (noche Takayama) JR
11 · Matsumoto + tokyo libre. (noche Tokyo) JR
12 · Akihabara y Kabukicho. (noche Tokyo) JR
13 · Nikko y Marunouchi. (noche Tokyo) JR
14 · Kamakura y Yokohama. (noche Tokyo)
15 · Harajuku y Shibuya. (noche Tokyo)
16 · Odaiba y Ginza. (noche Tokyo)
· Vuelo Bilbao

Creo, está, en mi opinion lo mas interesante de Japón.

Lo he confeccionado de modo que el JR semanal recaiga sobre los días y destinos en los que es necesario el japan rail, ya que tengo entendido que kyoto se hace en bicicleta o autobus y un billete desde Osaka a kyoto, de Kyoto a Nara y de Tokyo a Yokohama creo recordar no supera los 2500 ¥, (osea baratisimo), la parte de tokyo es personalizada puesto que ya estube he elegido lo que me parece mas interesante y los lugares en los que quizas me deje cosas por ver.

Saludos.
Ir arriba mira, yo aun no he ido pero te muestro el itinerario que tengo planeado, cuadrado perfectamente para que me salga lo mas economico... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Joseba y el día de akihabara con Jr porque no lo cambias por el de kamakura o el de nara ? no aprobecharías mas así el JR en una excursiónmas lejos que no en tokyo?

Yo voy 18+2 y también me sale a cuenta el de 7 días, como dicen, en kyoto vas en bus y el tokyo tienes el metro y patear...inetnta cuadrar las excursiones largas en medio y activar ahí el Jr, como ha hecho joseba.
Yo calculé mi ruta los trayectos aparte para comprar JRpass de 14 y de 7 días y bien organizado me sale a cuenta el de 7 días.

P.d: un detalle joseba, el día de kanazawa...has calculado en hyperdia cuando llegarias desde miyajima a kanazawa?? piensa que los templos i demás cierran pronto.
Ir arriba Joseba y el dia de akihabara con Jr porque no lo cambias por el de kamakura o el de nara ? no aprobecharías mas así el JR en una... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Pinedico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Y como te sale de presupuesto joseba? incluido avion-seguro (si lo sacas)-jrpass-hotel. El tema de los hoteles supongo que será solo alojamiento y ya te curras las comidas por ahí, no?
Ir arriba Y como te sale de presupuesto joseba? incluido avion-seguro (si lo sacas)-jrpass-hotel. el tema de los hoteles supongo que será solo... Pinedico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
joseba y el día de akihabara con Jr porque no lo cambias por el de kamakura o el de nara ? no aprobecharías mas así el JR en una excursiónmas lejos que no en tokyo?

Yo voy 18+2 y también me sale a cuenta el de 7 días, como dicen, en kyoto vas en bus y el tokyo tienes el metro y patear...inetnta cuadrar las excursiones largas en medio y activar ahí el Jr, como ha hecho joseba.
Yo calculé mi ruta los trayectos aparte para comprar JRpass de 14 y de 7 días y bien organizado me sale a cuenta el de 7 días.

P.d: un detalle joseba, el día de kanazawa...has calculado en hyperdia cuando llegarias desde miyajima a kanazawa?? piensa que los templos i demás cierran pronto.


Pues tienes razon, puedo cambiarlo y ahorrarme el billete a kamakura,

Respecto a miyajima-kanazawa me has creado la duda, en principio hay un trayecto con salida a las 5:10 de la madrugada y llegada a las 10:25.

He estado indagando y contemplo otra formula, jeje, he cambiado el día que me comentabas de akihabara y también he cambiado okayama y miyajima de manera que el JR mantentga sus 7 días consecutivos y conecte bien todos los destinos y este es el resultado.

El problema es que del mismo modo pretendia que la estancia en Kyoto fuera consecutiva, pero si eso me hace ganar tiempo que invertir en kanazawa, bienvenido sea, ya pensare como cuadrar lo del hotel.

Es mas, acabo de pensar aunque solo es una idea, que si el hotel de kyoto me sale barato puedo mantener esa noche de Kyoto aunque no la disfrute y la pase en miyajima, solo por el tema del chek-in que al fin y al cabo me hace perder la mañana. Simplemente llevar algo de ropa en la mochila, la camara... Y volver pronto a kyoto con destino a Nara, y finalmente de Nara a kanazawa son 150 minutos de trayecto.

· Vuelo Osaka
· Osaka. (noche Kyoto)
· Kyoto. (noche Kyoto)
· Kyoto. (noche Kyoto)
· Kyoto. (noche Kyoto)
· Kyoto. (noche Kyoto)
· Okayama y Miyajima. (noche Miyajima) JR
· Nara. (noche Kyoto) JR
· Kanazawa. (noche Kanazawa) JR
· Takayama. (noche Takayama) JR
· Shirakawa-go y Gokayama. (noche Takayama) JR
· Matsumoto. (noche Tokyo) JR
· Nikko y Marunouchi. (noche Tokyo) JR

· Kamakura y Yokohama. (noche Tokyo)
· Akihabara y Kabukicho. (noche Tokyo)
· Harajuku y Shibuya. (noche Tokyo)
· Odaiba y Ginza. (noche Tokyo)
· Vuelo Bilbao

Bueno, creo que podria ser algo así, pero ya que me has creado la duda seguire indagando.

Gracias, Un saludo.
Ir arriba pues tienes razon, puedo cambiarlo y ahorrarme el billete a kamakura, respecto a miyajima-kanazawa me has creado la duda, en principio... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bueno creo que estos últimos post mejor que los traslade alguien al tema de rutas xD

Joseba, yo es que los días de okayama, miyajima lo veo apretado, pero no te puedo decir eh, mejor que opinen los que han estado. (bueno depende lo que quieras ver en la isla, si quieres subir o no al monte misen)
A ver si lo traspasna a rutas y ahí te aconsejan mejor ^_^

Lo de la noche de hotel...preguntaselo porqué quizás no te ponen problemas, creo haber leido que hay gente que se lo han permitido hacer, dejar las maletas y al regresar darles otra habitación. Si se lo preguntas fijo que te informan.
Ir arriba Bueno creo que estos últimos post mejor que los traslade alguien al tema de rutas xD. joseba, yo es que los días de okayama, miyajima lo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
pinedico Escribió:
y como te sale de presupuesto joseba? incluido avion-seguro (si lo sacas)-jrpass-hotel. El tema de los hoteles supongo que será solo alojamiento y ya te curras las comidas por ahí, no?

Pues bueno, lo de los 2.000 € es algo orientativo, pero mas o menos calculo ese precio por la experiencia de tokyo.

Mis pretensiones para 16 días completos son estas:

· Vuelo 600 €. (pero tengo que estudiar la posibilidad y precio de entrada por Osaka y salida por Tokyo), que es lo que mas me conviene. Hace tiempo vi ofertas de este tipo en His-spain creo recordar.

· Alojamiento 600 €. (he visto hoteles en kyoto y otros destinos por 25 € la noche, algunos te hacen descuento cuantas mas noches pases), de precio medio calculo como maximo mas-menos unos 40 €/dia que vienen a ser alrededor de 600 €. Alojamiento algo modesto con baño privado.

· Comida 20€/dia, se puede comer muy bien y barato, vienen a ser unos 300 €.

· Turismo, que incluye, (entradas, circuitos, metro, museos..), unos 300 €.

· Japan Rail Pass creo que son 250 €.

El total asciende a 2.050 €.

Vamos que o bien 2000, 2200... Pero mas o menos calculo me saldrá eso.

Regalos no pienso traer, me gaste 400 € de regalos en Tokyo y no lo pienso volver ha hacer, sobre todo teniendo en cuenta que a mi la gente cuando viene de viaje me trae, una taza, un mechero o una camiseta XXL que jamas me podré poner, vamos que he aprendido, si quieren un Ukiyo-e A3 ya pueden soltar 8000 ¥ e incluso mas, que quieren una caligrafia... Lo mismo, kimono wapo o yukata... Lo mismo...

La verdad, quedarón encantados, yo también, pero esque traje Ukiyo-e, un cuadro de caligrafia, un kimono, un rollo de seda con flores que me costo una pasta, otro cuadro bastante curioso y bonito, comida, una muñeca japonesa de madera de esas que venden en Nakamise que son preciosas, menaje, un abanico japones, Una botella de Sake de alta calidad y alguna que otra cosilla, no repare en gastos, una media de 8000 ¥ por regalo. (por algunas cosas pagé mas, por otras menos). Porque una cosa si te digo, si quieres traer cosas wapas preparate para soltar pasta porque en este aspecto Tokyo es muy caro, claro que depende de lo que busques y la calidad de lo que busques.

Me gaste una pasta porque soy muy generoso, (porque esque allí en Tokyo estaba muy emocionado, jeje) y luego cai en la cuenta de que a mi me traen regalos de 3 €, no me arrepiento pero ya te digo que es algo que no volvere ha hacer.

Así que lo que me ahorro, que de echo... Es mucho, jeje.

Un saludo.
Ir arriba pues bueno, lo de los 2.000 € es algo orientativo, pero mas o menos calculo ese precio por la experiencia de tokyo. mis pretensiones para... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Bueno creo que estos últimos post mejor que los traslade alguien al tema de rutas xD

Joseba, yo es que los días de okayama, miyajima lo veo apretado, pero no te puedo decir eh, mejor que opinen los que han estado. (bueno depende lo que quieras ver en la isla, si quieres subir o no al monte misen)
A ver si lo traspasna a rutas y ahí te aconsejan mejor ^_^

Lo de la noche de hotel...preguntaselo porqué quizás no te ponen problemas, creo haber leido que hay gente que se lo han permitido hacer, dejar las maletas y al regresar darles otra habitación. Si se lo preguntas fijo que te informan.

Hola, A Okayama solamente voy a ver Korakuen y a media mañana marchare a Miyajima, pero bueno también contemplo la opción de prescindir de Okayama y dedicar todo el día a Miyajima, ya que en Kanazawa visitare el Kenroku-en.

Y lo de que te guarden las maletas estupendo, investigare porque es una buena alternativa.

Saludos.
Ir arriba Hola, A Okayama solamente voy a ver Korakuen y a media mañana marchare a Miyajima, pero bueno tambien contemplo la opcion de prescindir... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Pinedico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Y alguien que haya ido en julio, por libre, me puede decir como le ha salido de precio, supongo que unas 16 noches-18 días mas o menos????
Ir arriba Y alguien que haya ido en julio, por libre, me puede decir como le ha salido de precio, supongo que unas 16 noches-18 días mas o menos???? Pinedico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Joseba28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
pinedico Escribió:
y alguien que haya ido en julio, por libre, me puede decir como le ha salido de precio, supongo que unas 16 noches-18 días mas o menos????

Según tengo entendido Julio no es buena época para visitar Japón ya que el calor y la humedad son excesivos y ademas creo es temporada de lluvias, de echo creo es el mes que mas llueve.

Te he buscado algunos vuelos.

Japón: agencias de viaje - Foro Japón y Corea

Japón: agencias de viaje - Foro Japón y Corea

Japón: agencias de viaje - Foro Japón y Corea

Yo personalmente me decanto mas por esta opción que muestro a continuación, principalmente por la estación ya que es el inicio de la primavera, el inicio del Hanami y mi idea es visitar Japoón o bien en Primavera o bien en otoño.

Como ves se pueden encontrar buenos precios en vuelos, yo espero encontrar un precio aun mejor si cabe que 652 €, de echo confio en ello, y la verdad para ser en primavera en el sakura es un precio a tener muy en cuenta, a ver si con tanta información me lo van a quitar... Jeje.

Japón: agencias de viaje - Foro Japón y Corea

Alojamiento en Kyoto, estos me parecen interesantes en cuanto a relacción calidad-precio desde 5200 ¥ (45 €/día), los hay mas baratos, depende de lo que busque cada uno.

palace side hotel

Kuramoto

O por ejemplo algo incluso mas modesto en Takayama por 4200 ¥ (36€/día) como:

Rickshawinn

En Tokyo puedes encontrar alojamiento majo por unos 40 €/día.

Saludos.
Ir arriba Según tengo entendido Julio no es buena época para visitar Japón ya que el calor y la humedad son excesivos y ademas creo es temporada de... Joseba28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Pinedico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
La verdad que son muy buenos precios, en edreams el mas barato me daba 840€, aunque hay que estar pendiente del tiempo que pasas en las escalas.

Me habéis convencido, creo que lo vamos a hacer por libre, es una forma de que salga mas barato que en agencia, ves lo que quieres, y puedo coger un hotel a mi gusto y superior al que me ofrecen, ya que es mi viaje de novios.
La fecha, se que no es la mejor, pero es al que hay, de todas formas, espero que a parte de este viaje , vuelva a Japón en pocos años (ya esto pensando en volver y todavía no he pisado suelo nipon)
Ir arriba La verdad que son muy buenos precios, en edreams el mas barato me daba 840€, aunque hay que estar pendiente del tiempo que pasas en las... Pinedico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Si si pinedico, hazlo por libre! Yo lo hice el año pasado y la verdad es que no me arrepiento para nada, te sale más barato y además con hoteles mucho mejores!!!
Suerte!
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Si si pinedico, hazlo por libre! Yo lo hice el año pasado y la verdad es que no me arrepiento para nada, te sale más barato y además con... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Pinedico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Me queda bastante, pero ya me estoy agobiando!! supongo que tendré que mirar blogs y rutas de foreros para coger ideas...
Que fechas es mejor para ir viendo el tema del avión y hoteles (el viaje es en julio).

Una consulta: he visto algunos hoteles, en principio nos interesan hoteles con habitaciones típicas, pero de calidad decente, ya que como os he dicho es el viaje de novios, y en los que he visto solo se ven en las fotos habitaciones occidentales, supongo que los habrá, verdad?

P.D: Creo que en este post ya he terminado, si alguien me contesta se lo agradecería, de todas formas ya creo que es hora de ir viendo el post adecuado al viaje por libre... Pero lo dicho, que si alguien me contesta aquí, encantado!!!!!
Ir arriba Me queda bastante, pero ya me estoy agobiando!! supongo que tendré que mirar blogs y rutas de foreros para coger ideas... Que fechas es... Pinedico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo foro de Japon  Publicado: Responder citando

Siveral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaria viajar a japon y querria saber si la compañia jaltour es fiable, el viaje es para septiembre y como es viaje de novios no me gustaria arriegarme, gracias.
Ir arriba Hola, me gustaria viajar a japon y querria saber si la compañia jaltour es fiable, el viaje es para septiembre y como es viaje de novios... Siveral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo foro de Japon  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
siveral Escribió:
hola,

Me gustaria viajar a japon y querria saber si la compañia jaltour es fiable, el viaje es para septiembre y como es viaje de novios no me gustaria arriegarme, gracias.

Hola siveral, bienvenid@ al foro Aplausos Aplausos
Separo tu mensaje y lo uno a este hilo donde podrás encontrar información sobre la agencia.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola siveral, bienvenid@ al foro. Separo tu mensaje y lo uno a este hilo donde podrás encontrar información sobre la agencia. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Siveral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Es que he buscado ese hilo y no lo encuentro como se llama
Ir arriba Es que he buscado ese hilo y no lo encuentro como se llama Siveral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
siveral Escribió:
es que he buscado ese hilo y no lo encuentro como se llama

En este mismo hilo hay mensajes sobre la agencia: www.losviajeros.com/ ...45#2067645

Si pones la palabra en el buscador y marcas mensajes en vez de temas, te saldrán los mensajes en los que se habla de la agencia.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba En este mismo hilo hay mensajes sobre la agencia: Si pones la palabra en el buscador y marcas mensajes en vez de temas, te saldrán los... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Fernanpodo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mu wenas gente. Quería preguntar si alguno ha viajado con el tour operador 5 estrellas y qué le ha parecido. S que tienen unas ofertas buenas y nos atrae muchisimo ir a japón en nuestra luna de miel, pero como siempre nos han hablado de CATAI pues no sabemos qué hacer. Gracias
Ir arriba Mu wenas gente. Quería preguntar si alguno ha viajado con el tour operador 5 estrellas y qué le ha parecido. S que tienen unas ofertas... Fernanpodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Siveral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
fernanpodo Escribió:
Mu wenas gente. Quería preguntar si alguno ha viajado con el tour operador 5 estrellas y qué le ha parecido. S que tienen unas ofertas buenas y nos atrae muchisimo ir a japón en nuestra luna de miel, pero como siempre nos han hablado de CATAI pues no sabemos qué hacer. Gracias

Hola, no te podria decir que tal es 5 estrellas lo que si te puedo decir es que mires jaltour, que tiene los mismos circuitos practicamentee y mas baratos. Yo he mirado uno y la diferencia son 700 y pico euros de diferencia incluyendo en el de jaltour ya, una excursion opcional.
Ir arriba Hola, no te podria decir que tal es 5 estrellas lo que si te puedo decir es que mires jaltour, que tiene los mismos circuitos... Siveral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Siveral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno, no se si ya hay foro para esto pero es que tengo el viaje a japon reservado para septiembre y no se que hacer porque no se como estara todo, que pensais
Ir arriba Bueno, no se si ya hay foro para esto pero es que tengo el viaje a japon reservado para septiembre y no se que hacer porque no se como... Siveral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: agencias de viaje  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Alguna experiencia o conoceis la agencia enbuscadelparaiso.
Tienen un viaje a Japon que no esta nada mal.
Gracias.
Ir arriba Alguna experiencia o conoceis la agencia enbuscadelparaiso. Tienen un viaje a Japon que no esta nada mal. Gracias. Atila32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube