Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Japón 18 - 20 días. Itinerarios -Rutas - Consejos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 78690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Japón 18 - 20 días. Itinerarios -Rutas - Consejos  Publicado: Responder citando

Crismadtravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta!!.
El día de llegada se aprovecha porque llegamos sobre las 8 de la mañana a Narita. El de vuelta no.
El día 21 sería estar todo el día en Tokio y solo ir a Nagoya a dormir. En ese caso, quedaría bien de tiempo Tokio?.
Entre Nakasendo e Hiroshima, por gustos personales de mi novio en este caso, preferimos prescindir de Hiroshima. Tampoco vemos imprescindible Kanazawa.
Teniendo en cuenta eso si no fuéramos nada más que a Himeji y Mijayima y no a Hiroshima, cómo quedaría el itinerario "perfecto"? la parte final del viaje? Muchísimas gracias






xansolo Escribió:
crismadtravel Escribió:
Hola!! Estoy preparando mi viaje de novios a Japón y me gustaría que alguien me ayudara y me diera el visto bueno (o malo jeje) del siguiente itinerario que he preparado después de muchos meses leyendo!.
No tenemos hoteles cogidos todavía por lo que todo es modificable.
Nos gusta la naturaleza y queríamos añadir alguna ruta de trekking o senderismo y lo que he encontrado ha sido la ruta Nakasendo y así la he incluido! (si alguien me sugiere otra cosa mejor soy toda oídos). También me gustaría saber si son demasiados días en ciudad por ejemplo en Tokio y si conviene hacer alguna otra excursión como la de Nikko o cualquier otra sugerencia.
Muchas gracias por la ayuda de antemano!.


15/10 Salida Madrid - Tokio Narita
16/10 Llegada a Tokio Narita
17/10 Tokio (ciudad)
18/10 Tokio (ciudad)
19/10 Tokio - Excursión a Nikko.
20/10 Tokio (ciudad)
21/10 Tokio - Nagoya (dormir en Nagoya).
22/10 Ruta Nakasendo. Tarde y noche en Takayama.
23/10 Takayama (Dormir en Ryokan)
24/10 Ir de Takayama a pasar el día a Shirakawago. Por la tarde ir a Kanazawa (noche en Kanazawa).
25/10 Kanazawa (mañana tarde). Noche en Kioto
26/10 Kioto
27/10 Kioto: Fushimi Inari (mañana) + Kioto por la tarde.
28/10 Kioto: Arashiyanma (mañana) + templo dorado y alrededores por la tarde.
29/10 Hiroshima y Mijayima. Noche en Kioto.
30/10 Nara (mañana) + Tarde y noche en Osaka.
31/10 Himeji (mañana) + Kobe (tarde y cena). Noche en Osaka
01/11 Universal Studios Japan. Noche en Osaka
02/11 Vuelo Osaka - Madrid

Hay detalles que yo cambiaría, pero según mis gustos, te los comento y lo valoras tú:

27 aprovecharía el día en Kioto y luego iría a Fushimi Inari. Kioto tiene horario de cierre (5 de la tarde), Inari no...
Juntaría HImeji y Miyajima, sino Miyajima e hiroshima en un día no te va a dar ttiempo.
Por ej. Yo iría a Nara el día 29, el 30 a Himeji, y tras ver Himeji continuaría a Miyajima a dormir... Así el 31 acabaría de ver Miyajima y tendría la tarde para ver Hiroshima antes de volver a Kioto.

Pero miraría una tabla de mareas para ver si ese día es bueno para ir a Miyajima, o si sería mejor meterlo otro día...

3 días para Tokio y 3 para Kioto está bien... Pero muy justo, sería solo para lo básico. Yo casi me pensaría si quitar alguna cosa? también va a depender de si sois algo frikis o no... Yo me pensaría si quitar Nakasendo-Nagoya y aumentar un día a Tokio o a Kioto (a ambos les vendría bien un día más). Pero si para tí es algo que quieres ver, pues como veas.
Si el día 21 lo usas para Tokio y solo vas a Nagoya a dormir, Tokio quedaría con una cantidad decente de tiempo. Y Kioto en 3 días se podría ver, pero va a ser un itinerario algo justo de tiempo, de no pararse mucho...

Por eso te diría que te pienses si Nakasendo o Universal Studios son dos puntos a los que no quieres renunciar.

El día de llegada y regreso se aprovecha?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta!!. El día de llegada se aprovecha porque llegamos sobre las 8 de la mañana a Narita. El de vuelta no. El... Crismadtravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón 18 - 20 días. Itinerarios -Rutas - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
@Crismadtravel

Hiroshima no es condicionante, ya que es verla opcionalmente unas horas por la tarde, pero si prefieres más tiempo en Miyajima, eso a vuestro gusto.
Lo que si, igual os puede interesar cenar en las cercanías a la estación de tren de Hiroshima algún plato típico como pueda ser un Okonomiyaki.

Ok, con el día de llegada que se aprovecha, y lo comentado, pulo mis consejos:


15/10 Salida Madrid - Tokio Narita
16/10 Llegada a Tokio Narita DÍA EN TOKIO
17/10 Tokio (ciudad)
18/10 Tokio (ciudad)
19/10 Tokio - Excursión a Nikko.
20/10 Tokio (ciudad)
21/10 Tokio - Nagoya (dormir en Nagoya). CON ESTE SON CASI 5 DÍAS PARA TOKIO, DA TIEMPO SIN PROBLEMA. Si no sois frikis, igual hasta os querais pensar si visitar un día Kamakura y Yokohama
22/10 Ruta Nakasendo. Tarde y noche en Takayama.
23/10 Takayama (Dormir en Ryokan)
24/10 Ir de Takayama a pasar el día a Shirakawago. Por la tarde ir a Kanazawa (noche en Kanazawa).
ENTONCES IRÍA A SHIRAKAWAGO TEMPRANO. ACABARÁS SOBRE EL MEDIODÍA, PASARÍA LA TARDE EN KANAZAWA, Y DORMIRÍA EN KIOTO.
25/10 Kanazawa (mañana tarde). Noche en Kioto DIA EXTRA ENTERO PARA KIOTO
26/10 Kioto
27/10 Kioto: Fushimi Inari (mañana) + Kioto por la tarde. KIOTO Y FUSHIMI INARI POR LA TARDE
28/10 Kioto: Arashiyanma (mañana) + templo dorado y alrededores por la tarde.
AL REVÉS MEJOR, PRIMERO KINKAKUJI Y RYOANJI PRIMERO (NO SABES CUANTO TARDARÁS), Y EL RESTO DEL TIEMPO ARASHIYAMA
29/10 Hiroshima y Mijayima. Noche en Kioto.
KIOTO A HIMEJI, CONTINUAR A MIYAJIMA, DORMIR EN MIYAJIMA
30/10 Nara (mañana) + Tarde y noche en Osaka. ACABAS MIYAJIMA Y VUELVES A DORMIR A KIOTO
31/10 Himeji (mañana) + Kobe (tarde y cena). Noche en Osaka VES NARA ESTE DIA Y LA TARDE EN KOBE
01/11 Universal Studios Japan. Noche en Osaka
02/11 Vuelo Osaka - Madrid

Así lo vería mejor... A ver qué te parece.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Crismadtravel. Hiroshima no es condicionante, ya que es verla opcionalmente unas horas por la tarde, pero si prefieres más tiempo en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón 18 - 20 días. Itinerarios -Rutas - Consejos  Publicado: Responder citando

Crismadtravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perfecto! muchísimas gracias!!
Solo me queda una pregunta para terminar de cerrarlo... Merece la pena ir a Kobe solo por ir a probar la carne o sería mejor esa tarde dársela a Osaka? El día de Nara-Kobe es para dormir en Osaka entiendo, no? Con ese día con darnos una vuelta por la noche y al día siguiente después del parque de atracciones sería suficiente? Gracias.

xansolo Escribió:
@Crismadtravel

Hiroshima no es condicionante, ya que es verla opcionalmente unas horas por la tarde, pero si prefieres más tiempo en Miyajima, eso a vuestro gusto.
Lo que si, igual os puede interesar cenar en las cercanías a la estación de tren de Hiroshima algún plato típico como pueda ser un Okonomiyaki.

Ok, con el día de llegada que se aprovecha, y lo comentado, pulo mis consejos:


15/10 Salida Madrid - Tokio Narita
16/10 Llegada a Tokio Narita DÍA EN TOKIO
17/10 Tokio (ciudad)
18/10 Tokio (ciudad)
19/10 Tokio - Excursión a Nikko.
20/10 Tokio (ciudad)
21/10 Tokio - Nagoya (dormir en Nagoya). CON ESTE SON CASI 5 DÍAS PARA TOKIO, DA TIEMPO SIN PROBLEMA. Si no sois frikis, igual hasta os querais pensar si visitar un día Kamakura y Yokohama
22/10 Ruta Nakasendo. Tarde y noche en Takayama.
23/10 Takayama (Dormir en Ryokan)
24/10 Ir de Takayama a pasar el día a Shirakawago. Por la tarde ir a Kanazawa (noche en Kanazawa).
ENTONCES IRÍA A SHIRAKAWAGO TEMPRANO. ACABARÁS SOBRE EL MEDIODÍA, PASARÍA LA TARDE EN KANAZAWA, Y DORMIRÍA EN KIOTO.
25/10 Kanazawa (mañana tarde). Noche en Kioto DIA EXTRA ENTERO PARA KIOTO
26/10 Kioto
27/10 Kioto: Fushimi Inari (mañana) + Kioto por la tarde. KIOTO Y FUSHIMI INARI POR LA TARDE
28/10 Kioto: Arashiyanma (mañana) + templo dorado y alrededores por la tarde.
AL REVÉS MEJOR, PRIMERO KINKAKUJI Y RYOANJI PRIMERO (NO SABES CUANTO TARDARÁS), Y EL RESTO DEL TIEMPO ARASHIYAMA
29/10 Hiroshima y Mijayima. Noche en Kioto.
KIOTO A HIMEJI, CONTINUAR A MIYAJIMA, DORMIR EN MIYAJIMA
30/10 Nara (mañana) + Tarde y noche en Osaka. ACABAS MIYAJIMA Y VUELVES A DORMIR A KIOTO
31/10 Himeji (mañana) + Kobe (tarde y cena). Noche en Osaka VES NARA ESTE DIA Y LA TARDE EN KOBE
01/11 Universal Studios Japan. Noche en Osaka
02/11 Vuelo Osaka - Madrid

Así lo vería mejor... A ver qué te parece.
Ir arriba Perfecto! muchísimas gracias!! Solo me queda una pregunta para terminar de cerrarlo... Merece la pena ir a Kobe solo por ir a probar la... Crismadtravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón 18 - 20 días. Itinerarios -Rutas - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
crismadtravel Escribió:
Perfecto! muchísimas gracias!!
Solo me queda una pregunta para terminar de cerrarlo... Merece la pena ir a Kobe solo por ir a probar la carne o sería mejor esa tarde dársela a Osaka? El día de Nara-Kobe es para dormir en Osaka entiendo, no? Con ese día con darnos una vuelta por la noche y al día siguiente después del parque de atracciones sería suficiente? Gracias.

xansolo Escribió:
@Crismadtravel

Hiroshima no es condicionante, ya que es verla opcionalmente unas horas por la tarde, pero si prefieres más tiempo en Miyajima, eso a vuestro gusto.
Lo que si, igual os puede interesar cenar en las cercanías a la estación de tren de Hiroshima algún plato típico como pueda ser un Okonomiyaki.

Ok, con el día de llegada que se aprovecha, y lo comentado, pulo mis consejos:


15/10 Salida Madrid - Tokio Narita
16/10 Llegada a Tokio Narita DÍA EN TOKIO
17/10 Tokio (ciudad)
18/10 Tokio (ciudad)
19/10 Tokio - Excursión a Nikko.
20/10 Tokio (ciudad)
21/10 Tokio - Nagoya (dormir en Nagoya). CON ESTE SON CASI 5 DÍAS PARA TOKIO, DA TIEMPO SIN PROBLEMA. Si no sois frikis, igual hasta os querais pensar si visitar un día Kamakura y Yokohama
22/10 Ruta Nakasendo. Tarde y noche en Takayama.
23/10 Takayama (Dormir en Ryokan)
24/10 Ir de Takayama a pasar el día a Shirakawago. Por la tarde ir a Kanazawa (noche en Kanazawa).
ENTONCES IRÍA A SHIRAKAWAGO TEMPRANO. ACABARÁS SOBRE EL MEDIODÍA, PASARÍA LA TARDE EN KANAZAWA, Y DORMIRÍA EN KIOTO.
25/10 Kanazawa (mañana tarde). Noche en Kioto DIA EXTRA ENTERO PARA KIOTO
26/10 Kioto
27/10 Kioto: Fushimi Inari (mañana) + Kioto por la tarde. KIOTO Y FUSHIMI INARI POR LA TARDE
28/10 Kioto: Arashiyanma (mañana) + templo dorado y alrededores por la tarde.
AL REVÉS MEJOR, PRIMERO KINKAKUJI Y RYOANJI PRIMERO (NO SABES CUANTO TARDARÁS), Y EL RESTO DEL TIEMPO ARASHIYAMA
29/10 Hiroshima y Mijayima. Noche en Kioto.
KIOTO A HIMEJI, CONTINUAR A MIYAJIMA, DORMIR EN MIYAJIMA
30/10 Nara (mañana) + Tarde y noche en Osaka. ACABAS MIYAJIMA Y VUELVES A DORMIR A KIOTO
31/10 Himeji (mañana) + Kobe (tarde y cena). Noche en Osaka VES NARA ESTE DIA Y LA TARDE EN KOBE
01/11 Universal Studios Japan. Noche en Osaka
02/11 Vuelo Osaka - Madrid

Así lo vería mejor... A ver qué te parece.

Puse Kobe porque lo pusiste tú... A mi Kobe ni fu ni fa.

De todos modos, puntualizo:
Kioto la ves "de día", hasta las 5 de la tarde (salvo el día que visites la zona Este, Higashiyama, que ya te queda Pontocho y Gion cerca para ver de noche y por tanto usarás el día entero para Kioto), por tanto de las 4 de las tardes de Kioto, entre las 5 de la tarde y la hora de dormir, puedes ir a dar un paseo por Osaka al menos un par de días... Por ej. Un día dar un paseo por Dotonbori y otro día dar un paseo por la zona de Umeda y subir al Umeda sky...
... Y si la tarde de Nara quieres ir a Kobe a dar un paseo, ve... Y si prefieres repetir Osaka y repetir Dotonbori, pues ve a Osaka... XD, a tu gusto.

De hecho, te dije 2 de las 4 tardes de Kioto, por si quieres ir a Gion 2 veces... Una vez puedes ir simplemente a pasear por el barrio, y otra tarde, mira a ver si te gusta la idea, puedes ir a Gion Corner y ver un espectáculo de geishas, puede ver como hacen ikebana (arreglo floral), baile, música, etc...

Te dejo un link con info:
japonismo.com/ ...r-en-kioto

Otra cosa curiosa que poca gente hace por falta de tiempo (y no es barato, todo hay que decirlo), es ir a algún sitio que te alquilen un kimono o yukata y vestirte y hacerte fotos (suelen ser estudios de fotografía), o simplemente alquilarlo para dar un paseo por la ciudad y hacerte tú tus propias fotos.
Investiga el tema si te interesa. Como digo ni es barato, ni te sobra el tiempo en Kioto... Pero si te apetece, le puedes hacer un hueco a esa idea.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Puse Kobe porque lo pusiste tú... A mi Kobe ni fu ni fa. De todos modos, puntualizo: Kioto la ves de día , hasta las 5 de la tarde (salvo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón 18 - 20 días. Itinerarios -Rutas - Consejos  Publicado: Responder citando

Crismadtravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mil gracias! Pues creo que dejo el itinerario tal y como me has dicho.
Con una ruta así me convendría el JR pass desde el principio? O mejor un pase regional?


xansolo Escribió:
crismadtravel Escribió:
Perfecto! muchísimas gracias!!
Solo me queda una pregunta para terminar de cerrarlo... Merece la pena ir a Kobe solo por ir a probar la carne o sería mejor esa tarde dársela a Osaka? El día de Nara-Kobe es para dormir en Osaka entiendo, no? Con ese día con darnos una vuelta por la noche y al día siguiente después del parque de atracciones sería suficiente? Gracias.

xansolo Escribió:
@Crismadtravel

Hiroshima no es condicionante, ya que es verla opcionalmente unas horas por la tarde, pero si prefieres más tiempo en Miyajima, eso a vuestro gusto.
Lo que si, igual os puede interesar cenar en las cercanías a la estación de tren de Hiroshima algún plato típico como pueda ser un Okonomiyaki.

Ok, con el día de llegada que se aprovecha, y lo comentado, pulo mis consejos:


15/10 Salida Madrid - Tokio Narita
16/10 Llegada a Tokio Narita DÍA EN TOKIO
17/10 Tokio (ciudad)
18/10 Tokio (ciudad)
19/10 Tokio - Excursión a Nikko.
20/10 Tokio (ciudad)
21/10 Tokio - Nagoya (dormir en Nagoya). CON ESTE SON CASI 5 DÍAS PARA TOKIO, DA TIEMPO SIN PROBLEMA. Si no sois frikis, igual hasta os querais pensar si visitar un día Kamakura y Yokohama
22/10 Ruta Nakasendo. Tarde y noche en Takayama.
23/10 Takayama (Dormir en Ryokan)
24/10 Ir de Takayama a pasar el día a Shirakawago. Por la tarde ir a Kanazawa (noche en Kanazawa).
ENTONCES IRÍA A SHIRAKAWAGO TEMPRANO. ACABARÁS SOBRE EL MEDIODÍA, PASARÍA LA TARDE EN KANAZAWA, Y DORMIRÍA EN KIOTO.
25/10 Kanazawa (mañana tarde). Noche en Kioto DIA EXTRA ENTERO PARA KIOTO
26/10 Kioto
27/10 Kioto: Fushimi Inari (mañana) + Kioto por la tarde. KIOTO Y FUSHIMI INARI POR LA TARDE
28/10 Kioto: Arashiyanma (mañana) + templo dorado y alrededores por la tarde.
AL REVÉS MEJOR, PRIMERO KINKAKUJI Y RYOANJI PRIMERO (NO SABES CUANTO TARDARÁS), Y EL RESTO DEL TIEMPO ARASHIYAMA
29/10 Hiroshima y Mijayima. Noche en Kioto.
KIOTO A HIMEJI, CONTINUAR A MIYAJIMA, DORMIR EN MIYAJIMA
30/10 Nara (mañana) + Tarde y noche en Osaka. ACABAS MIYAJIMA Y VUELVES A DORMIR A KIOTO
31/10 Himeji (mañana) + Kobe (tarde y cena). Noche en Osaka VES NARA ESTE DIA Y LA TARDE EN KOBE
01/11 Universal Studios Japan. Noche en Osaka
02/11 Vuelo Osaka - Madrid

Así lo vería mejor... A ver qué te parece.

Puse Kobe porque lo pusiste tú... A mi Kobe ni fu ni fa.

De todos modos, puntualizo:
Kioto la ves "de día", hasta las 5 de la tarde (salvo el día que visites la zona Este, Higashiyama, que ya te queda Pontocho y Gion cerca para ver de noche y por tanto usarás el día entero para Kioto), por tanto de las 4 de las tardes de Kioto, entre las 5 de la tarde y la hora de dormir, puedes ir a dar un paseo por Osaka al menos un par de días... Por ej. Un día dar un paseo por Dotonbori y otro día dar un paseo por la zona de Umeda y subir al Umeda sky...
... Y si la tarde de Nara quieres ir a Kobe a dar un paseo, ve... Y si prefieres repetir Osaka y repetir Dotonbori, pues ve a Osaka... XD, a tu gusto.

De hecho, te dije 2 de las 4 tardes de Kioto, por si quieres ir a Gion 2 veces... Una vez puedes ir simplemente a pasear por el barrio, y otra tarde, mira a ver si te gusta la idea, puedes ir a Gion Corner y ver un espectáculo de geishas, puede ver como hacen ikebana (arreglo floral), baile, música, etc...

Te dejo un link con info:
japonismo.com/ ...r-en-kioto

Otra cosa curiosa que poca gente hace por falta de tiempo (y no es barato, todo hay que decirlo), es ir a algún sitio que te alquilen un kimono o yukata y vestirte y hacerte fotos (suelen ser estudios de fotografía), o simplemente alquilarlo para dar un paseo por la ciudad y hacerte tú tus propias fotos.
Investiga el tema si te interesa. Como digo ni es barato, ni te sobra el tiempo en Kioto... Pero si te apetece, le puedes hacer un hueco a esa idea.
Ir arriba Mil gracias! Pues creo que dejo el itinerario tal y como me has dicho. Con una ruta así me convendría el JR pass desde el principio? O... Crismadtravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón 18 - 20 días. Itinerarios -Rutas - Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7899

Votos: 0 👍
crismadtravel Escribió:
Mil gracias! Pues creo que dejo el itinerario tal y como me has dicho.
Con una ruta así me convendría el JR pass desde el principio? O mejor un pase regional?
japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

En ese link puedes ver todos los trenes, horarios, lo que tardan, precios ,etc.

Un Tokio-Nagoya son unos 11.000 yenes
Ir a Magome-tsumago rondará unos 3 a 5000 yenes (según los trenes que pilles)
Ir a Takayama desde Nagoya en torno a 5 o 6000 yenes
E ir desde Kanazawa a Kioto son unos 7000 creo, y desde Takayama serían unos 9000

Es decir, yo con esos gastos no compraría un jrpass...
Sí compraría un jrp regional Kansai-Hiroshima para los últimos 5 días, para usarlo para ir a Himeji, Miyajima, Nara, y para el tren al aeropuerto (cuesta 17.000)

Pero si prefieres, por la comodidad que da, comprar un jrp de 7 días, podrías reordenar todo el itinerario, en tal caso tendrías que ir a Himeji y Miyajima según llegues a Kioto, es decir juntar todos los viajes caros en un margen de 7 días, así:

15/10 Salida Madrid - Tokio Narita
16/10 Llegada a Tokio Narita DÍA EN TOKIO
17/10 Tokio (ciudad)
18/10 Tokio (ciudad)
19/10 Tokio
20/10 Tokio (ciudad) EXCURSIÓN A NIKKO (DÍA 1 JPRASS)
21/10 Tokio - Nagoya (dormir en Nagoya).
22/10 Ruta Nakasendo. Tarde y noche en Takayama.
23/10 Takayama (Dormir en Ryokan)
24/10 TAKAYAMA-SHIRAKAWAGO-KANAZAWA-DORMIR EN KIOTO
25/10 KIOTO-HIMEJI-MIYAJIMA
26/10 MIYAJIMA-HIROSHIMA-KIOTO (DÍA 7 JRPASS)
27/10 Kioto
28/10 Kioto
29/10 Kioto.
30/10 Nara
31/10 KIOTO
01/11 Universal Studios Japan. Noche en Osaka
02/11 Vuelo Osaka - Madrid

Haciendo así, juntando todo, sí que podría dar para comprarlo, pero la diferencia no va a ser mucha, así que como tú veas. Lo que da es comodidad, más bien.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba En ese link puedes ver todos los trenes, horarios, lo que tardan, precios ,etc. Un Tokio-Nagoya son unos 11.000 yenes. Ir a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube