Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS*** ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 293217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola foreros, haber si me podeis ayudar.... Vereis a finales de Enero, viajo sola con dos pequeños a Madrid, ya que tenemos que ir al hospital... He reservado 3 noches de sabado a martes (dia que vamos al hospital) en un apartamento al lado de la Puerta del sol... Me gustaria llevarme a los niños el domingo al zoo y el lunes a pasear... El Retiro y/o Templo de Debhod... Museo del Raton Perez... Mi duda es que hacer si llueve... Y esta feo... He pensado en Micropolix uno de los días... Teneis alguna sugerencia? Como lo veis?
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Hola foreros, haber si me podeis ayudar.... Vereis a finales de Enero, viajo sola con dos pequeños a Madrid, ya que tenemos que ir al... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola foreros, haber si me podeis ayudar.... Vereis a finales de Enero, viajo sola con dos pequeños a Madrid, ya que tenemos que ir al hospital... He reservado 3 noches de sabado a martes (dia que vamos al hospital) en un apartamento al lado de la Puerta del sol... Me gustaria llevarme a los niños el domingo al zoo y el lunes a pasear... El Retiro y/o Templo de Debhod... Museo del Raton Perez... Mi duda es que hacer si llueve... Y esta feo... He pensado en Micropolix uno de los días... Teneis alguna sugerencia? Como lo veis?
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Hola foreros, haber si me podeis ayudar.... Vereis a finales de Enero, viajo sola con dos pequeños a Madrid, ya que tenemos que ir al... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Angiedel, traslado tu mensaje a este hilo de Madrid con niños, que es más apropiado. Lo habías posteado en un hilo que no tenía movimiento desde 2007 y seguro que aquí aprovecha más gente la información.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Angiedel, traslado tu mensaje a este hilo de Madrid con niños, que es más apropiado. Lo habías posteado en un hilo que no tenía... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLEGO A MADRID...QUE PUEDO HACER?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9190

Votos: 0 👍
Cortylandia: la Navidad de El Corte Inglés | PlanesConHijos ...
Planesconhijos.com/.../cortylandia-la-navidad-de-el-corte-ingles-en-madr...
Para estas fechas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Cortylandia: la Navidad de El Corte Inglés | PlanesConHijos ... planesconhijos.com...cortylandia-la-navidad-de-el-corte-ingles-en-madr... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Buenas, queremos ir a mediados de diciembre a Madrid con nuestra niña de 3.5 años y no sabemos si ir a la Warner o al parque de atracciones...?? ¿Diferencias entre ambos?
Gracias

Yo estuve en los dos parques con la nena desde que tenia la edad de la tuya mas o menos y personalmente pienso que le sacas mas partido al Parque de Atracciones
La zona infantil de la Warner es extensa pero creo que con mas limitaciones de altura,ademas ahora en invierno una fuente para refrescarse jugando y otra atracción que se mojan estarán cerradas
En el Parque abrieron la zona infantil con temática de Bob Esponja y un monton de atracciones y esta genial,yo lo veo como mas familiar en general
Pero es una opinión personal!!
Saludos!!
Ir arriba yo estuve en los dos parques con la nena desde que tenia la edad de la tuya mas o menos y personalmente pienso que le sacas mas partido... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas, queremos ir a mediados de diciembre a Madrid con nuestra niña de 3.5 años y no sabemos si ir a la Warner o al parque de atracciones...?? ¿Diferencias entre ambos?
Gracias
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Buenas, queremos ir a mediados de diciembre a Madrid con nuestra niña de 3.5 años y no sabemos si ir a la Warner o al parque de... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Interesante para cuando la peque crezca, de momento con 9 meses poco puede aprovechar ella, pero si que podemos coger ideas para almenos poder ir con ella a pesar de no ser consciente.

Muchas gracias por toda la información
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Interesante para cuando la peque crezca, de momento con 9 meses poco puede aprovechar ella, pero si que podemos coger ideas para almenos... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola!!
Vamos a ir a Madrid el 1 y 2 de noviembre con niña de 8 años.
El 1 vamos al Parque de Atracciones que creo reformaron un monton
El 2 estaremos hasta después de comer,salimos de Moncloa y nos alojamos por esa zona
Se me ocurria ir por la mañana a la estación de Chamberí a ver el museo del Metro...algo mas que nos de tiempo a hacer?el Palacio Real,la Gran via,Sol..el Retiro..todo eso ya lo conoce..quizás el Museo de Cera o es un poco pequeña?
Saludos y gracias!!
Ir arriba Hola!! vamos a ir a Madrid el 1 y 2 de noviembre con niña de 8 años. el 1 vamos al Parque de Atracciones que creo reformaron un monton... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Buenos días

Yo que soy de la zona, el MUSEO COSMOCAIXA de Alcobendas se encuentra cerrado , es una pena, a mi no me ha dado tiempo de ir con mi hijo..

Para ser madrileña nunca se donde poder ir con mi hijo pero esta guia me va a venir genial para cuando sea más mayor pues aún es bebé (13 meses)...ya la 1º salida fue al ZOO de Madrid y además de ser consciente, le gustó! y le impresionó ver los peces tan de cerca..aunque después de ver el oceanografico de Valencia, mi querido aquarium del zoo madrileño ya no tiene tanto sueño Trist
Ir arriba Buenos días. Yo que soy de la zona, el MUSEO COSMOCAIXA de Alcobendas se encuentra cerrado , es una pena, a mi no me ha dado tiempo de ir... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: ***OTOÑO: 2.000 OVEJAS TRASHUMANTES POR MADRID***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OTOÑO: 2.000 OVEJAS TRASHUMANTES POR EL CENTRO DE MADRID

Todos los años en el mes de OCTUBRE o NOVIEMBRE (atentos a las noticias), si os animáis podréis ser testigos a la espectacular llegada de los rebaños de ovejas por las calles de Madrid, lo hacen desde hacen desde hace siglos para reivindicar el derecho de paso por las CAÑADAS REALES.

Miles de personas llenan las calles y apuntan con sus objetivos ¡Listos para disparar!

Es un trayecto de lo más festivo. El desfile de ovejas y sus balidos llama la atención de familias con niños, turistas nacionales y foráneos y paseantes en general, que se detienen, se hacen fotos, ríen, hacen ascos al reguero de excrementos que va dejando la comitiva… Hasta ventanas y balcones se llenan de cabezas curiosas y sonrientes ante lo excepcional del evento.

El ceremonial incluye la llegada de los pastores y sus rebaños de buena mañana a la Plaza de la Villa de Madrid, la entrega de una bolsa de maravedíes a la autoridad municipal y el recorrido subsiguiente por el centro de Madrid: C/Mayor, la Puerta del Sol y la calle de Alcalá finalizando en la PUerta del Alcalá.

Ir arriba OTOÑO: 2.000 OVEJAS TRASHUMANTES POR EL CENTRO DE MADRID. Todos los años en el mes de OCTUBRE o NOVIEMBRE (atentos a las noticias), si os... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***GUÍA DE MISTERIOS Y LEYENDAS***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GUÍA DE MISTERIOS Y LEYENDAS - PARA ADOLESCENTES


Este puede resultar un atractiva excursión que puede interesar a nuestros hijos ADOLESCENTES, donde conocerán la crónica popular de Madrid, las casas encantadas, los misterios y leyendas de fantasmas, sucesos tenebrosos, etc.

NO APTO PARA NIÑOS


FOLLETO: www.esmadrid.com/ ...315855.pdf

www.esmadrid.com/ ...icador=591
Ir arriba GUÍA DE MISTERIOS Y LEYENDAS - PARA ADOLESCENTES. Este puede resultar un atractiva excursión que puede interesar a nuestros hijos... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***GUÍA DE MADRID PARA DISCAPACITADOS***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CALENDARIO VISITAS GUIADAS ADAPTADAS OFICIALES 2013


El Ayuntamiento de Madrid ofrece, a través del Programa de Visitas guiadas oficiales, más de 40 visitas semanales, los 365 días del año.

Si quieres conocer Madrid de la mano de guías profesionales de una forma amena y diferente, puedes hacerlo en uno de los 9 idiomas en los que realizamos las visitas: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés, holandés y ruso. Consulta los folletos por idioma.

Las personas con discapacidad que deseen descubrir los rincones e historias de Madrid sólo tienen que inscribirse a las visitas gratuitas que propone Madrid Destino.


www.esmadrid.com/ ...315617.pdf
Ir arriba CALENDARIO VISITAS GUIADAS ADAPTADAS OFICIALES 2013. El Ayuntamiento de Madrid ofrece, a través del Programa de Visitas guiadas... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***GUÍA DE MADRID A PIE EN FAMILIA***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GUÍA DE MADRID A PIE EN FAMILIA


El Ayuntamiento de Madrid ofrece, a través del Programa de Visitas guiadas oficiales, más de 40 visitas semanales, los 365 días del año.

Si quieres conocer Madrid de la mano de guías profesionales de una forma amena y diferente, puedes hacerlo en uno de los 9 idiomas en los que realizamos las visitas: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés, holandés y ruso. Consulta los folletos por idioma.


FOLLETO: www.esmadrid.com/ ...102330.pdf


www.esmadrid.com/ ...icador=586
Ir arriba GUÍA DE MADRID A PIE EN FAMILIA. El Ayuntamiento de Madrid ofrece, a través del Programa de Visitas guiadas oficiales, más de 40 visitas... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***GREY ELEPHANT***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GREY ELEFPHANT: DIVERSIÓN PARA TODOS



Cuando se trata de niños, las formas y lugares para entretenerlos parece que se van agotando y las ideas desapareciendo. Grey Elephant intenta solucionar estos problemas con unas instalaciones multidisciplinares que pueden ayudar a todos los que tienen pequeños a su cargo.

Grey Elephant es un espacio de encuentro para padres e hijos (0-12 años y adultos)en el que se fomenta la creatividad y el espíritu artístico. Atravesar sus puertas es como entrar en una casa de ensueño donde te sientes acogido y con ganas de compartir un rato divertido con los pequeños, realizando alguna tarea. Pero no hace falta ser un manitas, ya que este local ofrece tres maneras diferentes para emplear tu tiempo allí.

La primera opción es la más simple. Sin necesidad de cita previa, puedes acercarte y adquirir una "entrada elefante" para que los niños accedan al salón principal donde podrán utilizar los materiales disponibles para crear obras de arte, libros para leer solos o en compañía, y algún juguete.

Si lo que prefieres es realizar un trabajo conjunto, también puedes elegir alguno de los kits de arte "Manos y Manitas" y dar rienda suelta a vuestra creatividad en el salón principal.

La última opción es de lo más apetecible. Se trata de apuntarse a un taller de los varios que ofertan, pero esta vez sí, con cita previa. Estos talleres educan y entretienen, ya que consiguen que los niños aprendan inglés mientras pasan un buen rato. Cuenta cuentos bilingües, magia e ilusionismo, "ven juega conmigo" juego en grupo en inglés o el taller de arte textil, son solo ejemplos de algunos de sus talleres

www.greyelephant.es/


Mancebos, 17, local.
28005 Madrid

Metro:
LA LATINA: Línea 5
OPERA: Línea 2, Línea 5, R

Autobuses:
31,50,65,3, 147
Ir arriba GREY ELEFPHANT: DIVERSIÓN PARA TODOS. Cuando se trata de niños, las formas y lugares para entretenerlos parece que se van agotando y las... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***MADRID RIO***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MADRID RÍO

***MADRID RIO***... - ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... - Foro Viajar con Niños

Este gran parque recorre el río Manzanares a lo largo de más de diez kilómetros y ofrece una amplia oferta de espacios deportivos y lúdicos para toda la familia.

En Madrid Río se puede caminar, montar en bici, disfrutar de las zonas
Deportivas, de las áreas de juego infantiles -toboganes, tirolinas- e incluso de su playa urbana. No es una playa al uso:

Se trata de un conjunto formado por tres recintos ovalados donde, cuando
Aprieta el calor, uno no se puede bañar pero sí refrescarse gracias a los chorros de agua a diferente altura y a las nubes de agua pulverizada.



ZONAS DE OCIO INFANTIL
Diecisiete zonas de juegos infantiles situadas en todo el ámbito, con 65 elementos diferentes. Ocio imaginativo con materiales sostenibles y naturales, adaptados para distintas edades. Destacan la colina de los toboganes, la jungla de los troncos y la supertirolina.


PLAYA URBANA
Formada por tres superficies acuáticas ovaladas con diferentes efectos: lámina de agua, chorros de distinta altura y nube de agua pulverizada.

FOLLETO: www.esmadrid.com/ ...id-rio.pdf

Última edición por Brightman el Jue, 31-10-2013 18:30, editado 1 vez
Ir arriba MADRID RÍO. Este gran parque recorre el río Manzanares a lo largo de más de diez kilómetros y ofrece una amplia oferta de espacios... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***MADRID SNOW ZONE***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MADRID SNOW ZONE



¡DISFRUTANDO DE UN PLAN DIFERENTE CON TUS HIJOS!





Es la única pista de nieve cubierta de España.
Para practicar esquí los 365 días del año, además de una de las mayores del mundo, es el lugar de encuentro de los snowboarders y esquiadores de la zona centro de España.
Tiene 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 10.000 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500 a cubierto.


Diversión para los más pequeños

Pensando en los más pequeños, la pista pone a tu disposición clases extraescolares de esquí por 199€ al trimestre, celebraciones de cumpleaños desde 10€, o el recién renovado “Tobogganing”, actividad muy divertida y recomendable para toda la familia, donde os lo pasaréis en grande, deslizándoos en un donut hinchable por 3 carriles de hielo, desde sólo 8€.

TOBOGGANIG

CONDICIONES:
* Incluye acceso a pista y alquiler de equipo.
* No incluye guantes ni calcetines.
* Los niños menores de 9 años deben ir acompañados de un adulto.
* Ofertas y paquetes no acumulables.
* Los accesos son válidos sólo para el día en que son emitidos.
* Todos los precios aquí citados están sujetos a posibles modificaciones


OFRECEN

Servicio de alquiler
Taquillas
Parking GRATIS
Escuela
Servicio de asistencia primaria

OCIO EN MADRID XANADU

Si estás en Madrid SnowZone estás en Madrid Xanadú, el Centro Comercial más impactante de España. Aquí, además de esquiar, podrás disfrutar en la pista de karts más completa que hayas visto, jugar en el único minigolf de Madrid, competir con tus amigos en la espectacular bolera o elegir entre docenas de restaurantes de todo tipo: italianos, orientales, mediterráneos, turcos o americanos. Por supuesto, si quieres pasar un rato de compras, dispones de más de 200 tiendas de moda, complementos, tecnología, decoración, regalos, y de todo lo que puedas imaginar. Además, Madrid Xanadú está abierto todos los días del año, cuenta con 10.500 plazas de parking y ofrece un amplísimo elenco de servicios gratuitos para los peques, las familias y para cualquier persona con limitaciones en su movilidad.

www.madridxanadu.com/

Ctra. A-5,salidas 22 y 25.
También se puede acceder a través de la Radial R-5 y de la M-50
Arroyomolinos
Ir arriba MADRID SNOW ZONE. ¡DISFRUTANDO DE UN PLAN DIFERENTE CON TUS HIJOS! Es la única pista de nieve cubierta de España. Para practicar esqu... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***TEATRO CIRCO PRICE***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TEATRO CIRCO PRICE

***TEATRO CIRCO PRICE***... - ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***... - Foro Viajar con Niños

El gran circo estable de Madrid acoge, durante todo el año, propuestas infantiles y espectáculos circenses a cargo de las compañías más interesantes del panorama actual.

TALLERES INFANTILES 19/10 AL 21/12/13
Podrás sentirte como un funambulista desafiando la gravedad y dar volteretas sin perder el equilibrio. En nuestros talleres probarás las técnicas que hacen del circo el mayor espectáculo del mundo.
Técnicas de malabares, ejercicios aéreos, acrobacia, equilibrio, payaso..
Profesores de la Escuela de Circo Carampa

NAVIDADES EN EL PRICE 05/12/13 AL 04/01/14

Blanca, una dulce niña, que se convierte en protagonista de esta historia cuando ve llegar desde su casa el circo a la ciudad.
En ese momento su monótona y aburrida vida cambia por completo, Blanca se escapa junto a sus amigos a descubrir el mágico mundo del circo.

La pequeña se convierte en una más de la gran familia, y enfundada en su traje de mozo de pista, enseñará a todos los niños los grandes secretos del circo. Las acrobacias más arriesgadas sobre un columpio, difíciles malabares a ritmo de batería o como subir a las alturas colgada del pelo como si fuese una pompa de jabón.

Todo ello ambientado con una cuidada escenografía, una brillante puesta en escena dirigido por Suso Silva, premio Nacional de Circo. El público descubrirá durante dos horas el mágico mundo del circo de la mano de la pequeña Blanca.

Como cada año el Teatro Circo Price junto con Productores de Sonrisas presenta por Navidad un espectáculo único, para disfrutar en familia donde la esencia del circo, el más difícil todavía, se supera aún más.


COMO LLEGAR

En coche
Aparcamiento propio y vigilado en la calle Sebastián Elcano 25.
De uso exclusivo para los espectadores y con horario limitado sujeto al espectáculo.

Horarios de aparcamiento:
Desde 30 minutos antes del comienzo de la función hasta 30 minutos después de su finalización.
Precio único 3 euros. No hay cambio disponible para billetes de 50 euros.
Compra de tique en taquillas, canales de venta anticipada y en la entrada del parking.

En Metro
L3 - Embajadores
L3 - Lavapies
L1 - Atocha
Autobuses
Líneas 27, 34, 36, 41, 119 y C2
Cercanías
C5 - Embajadores
Atocha

Ronda de Atocha, 35
28012 Madrid

TAQUILLA: 91 528 81 22

www.teatrocircoprice.es/web/

Última edición por Brightman el Jue, 31-10-2013 18:00, editado 1 vez
Ir arriba TEATRO CIRCO PRICE. El gran circo estable de Madrid acoge, durante todo el año, propuestas infantiles y espectáculos circenses a cargo de... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***CARLOS SAINZ CENTER***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CARLOS SAINZ CENTER

El mejor circuito de karting indoor de Europa, con más de 3.000 m2 de trazado, lleno de curvas de diversión. Para sentirse como un auténtico piloto de carreras.

Además de la posibilidad de completar tu estancia con una comida o cena en el restaurante del karting así como practicar otros deportes como el paintball.



HORARIOS MADRID

De martes a jueves de 18.00 h. A 23.00 h.
Viernes de 18.00 h. A 00.00 h.
Sábado de 11.00 h. A 00.00 h.
Domingo de 11.00 h. A 23.00. H.

Horario junior (8-14 años, estatura mínima 1,30 m):
De martes a viernes de 18.00 h. A 20.00 h.
Sábados, domingos y festivos de 11.00 h. A 17.00 h.

Los pilotos menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto.
Todos los pilotos mayores de 15 años deben presentar el D.N.I

La duración de las carreras es de 10 minutos.


www.kartcsainz.com/ ...enter.html

Última edición por Brightman el Jue, 31-10-2013 18:13, editado 1 vez
Ir arriba CARLOS SAINZ CENTER. El mejor circuito de karting indoor de Europa, con más de 3.000 m2 de trazado, lleno de curvas de diversión. Para... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola chicos y chicas!
Me gustaría saber, si alguien ha ido, qué tal es el Museo Nacional de Ciencias Naturales para ir con dos muchachitos de 9 y 11 años. He pensado que podría estar interesante, no?
Saludos

Ya lo escribí antes...es de OBLIGADA VISITA TANTO PARA NIÑOS COMO PARA ADULTOS, posee 6 MILLONES DE ESPECIES CATALOGADAS y con 1/4 parte de lo que tiene en sus almacenes pueden abrirse muchos museos en el mundo.

El museo cuenta con ANIMALES CASI ÚNICOS como un el lobo marsupiano o el megaterio.

Los ANIMALES están tan bien DISECADOS que parecen VIVOS.
La zona de la evolución del hombre, dinosaurios, minerales tienen un GRAN ATRACTIVO E IMPACTO VISUAL.

Ni que decir tiene que lo primero que hay que VISITAR ES EL GABINETE REAL.

Ha merecido la pena la inmensa cola porque ver a todos los NIÑOS ILUSIONADOS CON SUS CARAS DE SORPRESA QUERIENDO APRENDER JUNTO A LOS PADRES, es el MEJOR LEGADO que nos ha podido dejar CARLOS III.
Ir arriba Ya lo escribí antes...es de OBLIGADA VISITA TANTO PARA NIÑOS COMO PARA ADULTOS, posee 6 MILLONES DE ESPECIES CATALOGADAS y con 14 parte... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Ikercr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Madrid con niños pequeños no vuelvo a repetir
Ir arriba Madrid con niños pequeños no vuelvo a repetir Ikercr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
El sábado tengo que ir a la zona Laguna a por el dorsal (Polideportivo municipal Gallur)...

Ja. Yo estoy igual (pero sin niños). Elijo el alojamiento cerca de la salida de la carrera y al final el sábado tengo que meterme horas de metro para coger el dorsal.
_________________
Próximos viajes: Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3), Donostia y Cáceres
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Ja. Yo estoy igual (pero sin niños). Elijo el alojamiento cerca de la salida de la carrera y al final el sábado tengo que meterme horas... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube