Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 115815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque  Publicado: Responder citando

Spidigonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola ¿Alguien me puede decir si en el Parque Warner hay muchas colas los sábados y domingos para abril o mayo?
¿Y la comida qué me recomendáis? Supongo que no se puede llevar de fuera.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola ¿Alguien me puede decir si en el Parque Warner hay muchas colas los sábados y domingos para abril o mayo? ¿Y la comida qué me... Spidigonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
La comida no se puede... Aunque algo siempre "se cuela"... Seguro que cola hay pero menos que más adelante. Salu2
Ir arriba La comida no se puede... Aunque algo siempre se cuela ... Seguro que cola hay pero menos que más adelante. Salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Spidigonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias Rickma, supongo que podremos colar algún bocadillo, si no registran las mochilas, je,je.
Ir arriba Gracias Rickma, supongo que podremos colar algún bocadillo, si no registran las mochilas, je,je. Spidigonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Yo nunca me "pasé" y siempre coló todo... Volveré a repetir a finales de Mayo si Dios y Alá quieren Sonriente salu2
Ir arriba Yo nunca me pasé y siempre coló todo... Volveré a repetir a finales de Mayo si Dios y Alá quieren salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Parque español con personajes Disney?  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Hace poco vi un reportaje en la tele en la que salía un parque de atracciones español en el que había personajes de Disney, como Blancanieves, etc, pero no llegué a enterarme dónde era.
Ya sé que lo suyo sería Eurodisney, pero para hacer una escapadita...
Sabéis qué parque es?
Gracias
Un saludo
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola, Hace poco vi un reportaje en la tele en la que salía un parque de atracciones español en el que había personajes de Disney, como... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque español con personajes Disney?  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Hola,
Hace poco vi un reportaje en la tele en la que salía un parque de atracciones español en el que había personajes de Disney, como Blancanieves, etc, pero no llegué a enterarme dónde era.
Ya sé que lo suyo sería Eurodisney, pero para hacer una escapadita...
Sabéis qué parque es?
Gracias
Un saludo
En España? yo creo que te confundes. Disney tiene derechos sobre los personajes y no deja que nadie los copie sin pagar un pastón.
Los personajes de Barrio Sesamo y algunos de la universal estan en Port Aventura. Y en la Warner los de ellos.
Pero de Disney desde luego legal no hay.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En España? yo creo que te confundes. Disney tiene derechos sobre los personajes y no deja que nadie los copie sin pagar un pastón. Los... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque español con personajes Disney?  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
ANNA40 Escribió:
Hola,
Hace poco vi un reportaje en la tele en la que salía un parque de atracciones español en el que había personajes de Disney, como Blancanieves, etc, pero no llegué a enterarme dónde era.
Ya sé que lo suyo sería Eurodisney, pero para hacer una escapadita...
Sabéis qué parque es?
Gracias
Un saludo
En España? yo creo que te confundes. Disney tiene derechos sobre los personajes y no deja que nadie los copie sin pagar un pastón.
Los personajes de Barrio Sesamo y algunos de la universal estan en Port Aventura. Y en la Warner los de ellos.
Pero de Disney desde luego legal no hay.
Pues sí, es posible que me confunda Elenare Avergonzado No me enteré bien de dónde era, pero no me pareció que fuera Eurodisney, sinó algo como más pequeño y "casero". Y yo pensé que si estaba cerca estaría bien para la enana de casa, muy princesa ella... Montar un viaje a Eurodisney ya no es un fin de semana... En fin Confundido
Muchas gracias!
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Pues sí, es posible que me confunda Elenare No me enteré bien de dónde era, pero no me pareció que fuera Eurodisney, sinó algo como más... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque español con personajes Disney?  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
elenare Escribió:
ANNA40 Escribió:
Hola,
Hace poco vi un reportaje en la tele en la que salía un parque de atracciones español en el que había personajes de Disney, como Blancanieves, etc, pero no llegué a enterarme dónde era.
Ya sé que lo suyo sería Eurodisney, pero para hacer una escapadita...
Sabéis qué parque es?
Gracias
Un saludo
En España? yo creo que te confundes. Disney tiene derechos sobre los personajes y no deja que nadie los copie sin pagar un pastón.
Los personajes de Barrio Sesamo y algunos de la universal estan en Port Aventura. Y en la Warner los de ellos.
Pero de Disney desde luego legal no hay.
Pues sí, es posible que me confunda Elenare Avergonzado No me enteré bien de dónde era, pero no me pareció que fuera Eurodisney, sinó algo como más pequeño y "casero". Y yo pensé que si estaba cerca estaría bien para la enana de casa, muy princesa ella... Montar un viaje a Eurodisney ya no es un fin de semana... En fin Confundido
Muchas gracias!
Igual podeis planear un viaje a un parque tematico español aunque no esten los personajes disneyl
Te pongo una web de parques tematicos y similares a ver si alguno te cae cerca.
www.infoparks.com/ ...ameset.htm
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Igual podeis planear un viaje a un parque tematico español aunque no esten los personajes disneyl. Te pongo una web de parques tematicos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque español con personajes Disney?  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Elenare, le echaré un vistazo!

Port Aventura nos cae a una horita de camino y hemos estado varias veces, pero sin la peque peque... Aún me acuerdo de que tuvieron que parar una atracción porque nuestra hija se cayó (no pasó nada, era súper infantil) y creo que prefiero espectáculos y poco más, je je je

Gracias de nuevo
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Gracias Elenare, le echaré un vistazo! Port Aventura nos cae a una horita de camino y hemos estado varias veces, pero sin la peque... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
¿Alguien ha ido a Isla Mágica?
Podrían decirme los espectáculos que no debería perderme, y si tienen algún otro consejo.

Gracias
Ir arriba ¿Alguien ha ido a Isla Mágica? Podrían decirme los espectáculos que no debería perderme, y si tienen algún otro consejo. Gracias Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

JeQu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Isma22 Escribió:
¿Alguien ha ido a Isla Mágica?
Podrían decirme los espectáculos que no debería perderme, y si tienen algún otro consejo.

Gracias

Yo he estado varias veces y no puedes perderte el espectáculo de los piratas (barco del lago) ni los audiovisuales (zona cine), son los mejores.

Luego hay varios pasacalles.

No es muy grande, en comparación con Warner o PortAventura, pero se disfruta mucho con los niños. Recomendación: gorra y agua, fundamental.
Ir arriba Yo he estado varias veces y no puedes perderte el espectáculo de los piratas (barco del lago) ni los audiovisuales (zona cine), son los... JeQu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hay una oferta de entradas 2x1 en groupon para isla magica. 2 entradas adulto 29 euros. 2 entradas niño 20 euros.
Ir arriba Hay una oferta de entradas 2x1 en groupon para isla magica. 2 entradas adulto 29 euros. 2 entradas niño 20 euros. Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hay una oferta de entradas 2x1 en groupon para isla magica. 2 entradas adulto 29 euros. 2 entradas niño 20 euros.
Ir arriba Hay una oferta de entradas 2x1 en groupon para isla magica. 2 entradas adulto 29 euros. 2 entradas niño 20 euros. Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Si comprais la sevilla card ,creo que entra isla magica
Ir arriba Si comprais la sevilla card ,creo que entra isla magica Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Parque pequeño pero agradable para pasar el día. Comida y bebida más económica q en otros parques. Aunque hemos ido en agosto, se puede aguantar bien el calor. En un día te montas prácticamente en todo y repites, aunque para verlo con más tranquilidad aconsejo día y medio. Estuvimos un lunes y habia bastante gente, hacias algo de cola pero pq las atracciones iban a medio rendimiento. Por ejemplo, en los rápidos hicimos unos 40 min de cola, porque solo habian tres bbarcas en funcionamiento. Algunas cierran a mediodia y otras abren tarde, muy pocas estan ininterrupidamente desde q abre hasta q cierra el parque. Hay bastantes espectáculos, los q vimos no estaban mal pero nos perdimos el del lago, después de todo el día no aguantamos tanto. La cola de dimension 4 se podria evitar si pusieran fast pass con hora, al estilo de disney, así dosificarian a la gente q acude. No hay animación en la calle y se hecha de menos. El parking tb es económico 5 euros día completo. La verdad q mereció la pena pq con la entrada de groupon nos salió bien de precio, 29 euros los 2 adultos y la del niño de 8 años, la sacamos con ptos de la travel club. Como mide más de 1'40 se pudo montar en todo, ncluso subimos tres veces al jaguar que le encantó. Lo empleados trabbajan muy bien, son amables y respetan todas las normas de seguridad, pero son muy pocos para todo lo q hay q hacer, se nota q el parque intenta ahorrar en eso y los va cambiando estratégicamente abriendo y cerrando atracciones.
Ir arriba Parque pequeño pero agradable para pasar el dia. Comida y bebida más económica q en otros parques. Aunque hemos ido en agosto, se puede... Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Eso también lo hacen en la warner
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Eso también lo hacen en la warner Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
El principal problema de Terra Mítica es la mala fama que se ha ido ganando a lo largo del tiempo... Si olvidamos todo lo que lo rodea y nos centramos en el parque, no está nada mal. Puedes pasar un par de días con la familia muy entretenidos. Además tienes la posibilidad de pasarte por Terra Natura.
Si te gustan estos parques de atracciones, no te decepcionará.
Ir arriba El principal problema de Terra Mítica es la mala fama que se ha ido ganando a lo largo del tiempo... Si olvidamos todo lo que lo rodea y... CarlosM87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Esperamos que tengáis las mismas ganas que nosotros de disfrutar de Parque Warner Beach, este verano va a ser ¡increíble!

Muy atentos al blog de Parque Warner, cada vez queda menos para empezar la temporada 2014. Recordar que Parque Warner abrirá el próximo día 22 de marzo por lo que ¡¡sólo quedan 22 días para la diversión!! ¡¡Os esperamos a todos!!
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Esperamos que tengáis las mismas ganas que nosotros de disfrutar de Parque Warner Beach, este verano va a ser ¡increíble! Muy atentos al... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque Warner  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien tiene información reciente sobre precios del pase Correcaminos?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Alguien tiene información reciente sobre precios del pase Correcaminos? Gracias de antemano. Pepefe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques temáticos: Terra Mítica, Isla Mágica o Parque  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15380

Votos: 0 👍
Isla Mágica abre sus puertas con previsión de récord y nuevas atracciones

El parque temático y acuático Isla Mágica, en Sevilla, abrió sus puertas el 6 de abril, con la previsión de alcanzar 800.000 visitas este año. Hasta el momento se han vendido ya 20.000 pases de temporada en sólo nueve días, a lo cual, se suma la reserva de más de 2.000 profesores junto con sus familiares para celebrar los Días del Profesorado, unas jornadas para que conozcan la oferta antes de organizar una visita de alumnos.

www.hosteltur.com/ ...iones.html
Ir arriba Isla Mágica abre sus puertas con previsión de récord y nuevas atracciones. El parque temático y acuático Isla Mágica, en Sevilla, abri... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube