Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 86273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
OK Laura gracias, así lo haré, a ver si funciona
Ir arriba OK Laura gracias, así lo haré, a ver si funciona Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Bien, pues ya he realizado los cambios oportunos del primer día y de momento queda así:

Día 5 de Octubre, nos alojamos en la entrada del Kruger, en Phalanbrora gate.
Día 6, en Satara.
Día 7, en Skukuza porque en Lower Sabie no hay sitio.
Día 8, en Lower Sabie, en un Hut para dos, espero poder cambiarlo por un bungalow.
Día 9, queremos alojarnos en Berg-en-Dal, pero de momento no hay sitio para dos.

Ahora toca mirar con frecuencia a ver si dejan algo libre.

Última edición por Frajamulo el Jue, 07-04-2016 23:08, editado 1 vez
Ir arriba Bien, pues ya he realizado los cambios oportunos del primer día y de momento queda así: Día 5 de Octubre, nos alojamos en la entrada del... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
Bien, pues ya he realizado los cambios oportunos del primer día y de momento queda así:

Día 5 de Octubre, nos alojamos en la entrada del Kruger, en Phalanbrora gate.
Día 6, en Satara.
Día 7, en Suzuka porque en Lower Sabie no hay sitio.
Día 8, en Lower Sabie, en un Hut para dos, espero poder cambiarlo por un bungalow.
Día 9, queremos alojarnos en Berg-en-Dal, pero de momento no hay sitio para dos.

Ahora toca mirar con frecuencia a ver si dejan algo libre.

Ojo con la mítica curva 130R Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Flotas escribió: Ojo con la mítica curva 130R Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
flotas Escribió:


Ojo con la mítica curva 130R Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Chocado perdona flotas pero no lo pillo.
Ir arriba perdona flotas pero no lo pillo. Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
flotas Escribió:


Ojo con la mítica curva 130R Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Chocado perdona flotas pero no lo pillo.

Nah, es una broma. El camp es Skukuza. Suzuka es el circuito de Japón donde corre la F1.
Ir arriba Nah, es una broma. El camp es Skukuza. Suzuka es el circuito de Japón donde corre la F1. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Guiño no me he dado cuenta, ahora lo corrijo,jejeje
Ir arriba ;) no me he dado cuenta, ahora lo corrijo,jejeje Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
Guiño no me he dado cuenta, ahora lo corrijo,jejeje

Bah, da igual. Se entiende.
Ir arriba Flotas escribió: Bah, da igual. Se entiende. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
frajamulo Escribió:
Bien, pues ya he realizado los cambios oportunos del primer día y de momento queda así:

Día 5 de Octubre, nos alojamos en la entrada del Kruger, en Phalanbrora gate.
Día 6, en Satara.
Día 7, en Suzuka porque en Lower Sabie no hay sitio.
Día 8, en Lower Sabie, en un Hut para dos, espero poder cambiarlo por un bungalow.
Día 9, queremos alojarnos en Berg-en-Dal, pero de momento no hay sitio para dos.

Ahora toca mirar con frecuencia a ver si dejan algo libre.

Ojo con la mítica curva 130R Mr. Green Mr. Green Mr. Green

JUAS
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Gsobrino escribió: JUAS Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Siguiendo con la coña, menos mal que lo has cambiado porque te iba a preguntar si te pensabas alojar en el hut McLaren o en el bungalow Ferrari mientras tomabas un Red Bull Mr. Green

Yo no sé si lo habré escrito así alguna vez (creo que no porque siempre me venía a la mente el circuito y me fijaba en no ponerlo igual), pero que lo he pronunciado así más de una vez fijo Guiño

Por lo de Berg-en-Dal tampoco te preocupes demasiado salvo que tengas algún interés personal en ese campamento; está tan cerca de la salida que también te puedes alojar fuera del parque, en Malelane, a no ser que quieras hacer algún safari nocturno. Si vas a aprovechar la mañana siguiente dentro del parque tiene sentido alojarte ahí, pero si no (si sigues ruta a primera hora) casi te da igual y lo mismo hasta te ahorras la “conservation fee” de ese día (es posible que no te la cobren a la salida, que fue mi caso).
Ir arriba Siguiendo con la coña, menos mal que lo has cambiado porque te iba a preguntar si te pensabas alojar en el hut McLaren o en el bungalow... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Jejejeje, muy bueno dilentante, os prometo que si no es por flotas hubiese seguido llamándolo así hasta que hubiesemos llegado al campamento,daba por hecho que se llama Suzuka.
Buena idea eso se alojarnos la última noche fuera del parque, mas que nada porque creo que nuestro vuelo sale de JH a CT sobre las 18h. Y aún no he calculado lo que se tarda desde el Kruger.
Ir arriba Jejejeje, muy bueno dilentante, os prometo que si no es por flotas hubiese seguido llamándolo así hasta que hubiesemos llegado al... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diletante Escribió:

Por lo de Berg-en-Dal tampoco te preocupes demasiado salvo que tengas algún interés personal en ese campamento; está tan cerca de la salida que también te puedes alojar fuera del parque, en Malelane, a no ser que quieras hacer algún safari nocturno. Si vas a aprovechar la mañana siguiente dentro del parque tiene sentido alojarte ahí, pero si no (si sigues ruta a primera hora) casi te da igual y lo mismo hasta te ahorras la “conservation fee” de ese día (es posible que no te la cobren a la salida, que fue mi caso).

Mmm...pero Berg-en-Dal tiene un trail alrededor de la valla que está bastante bien y desde el que se suelen ver rinos. De hecho, se llama "rhino trail". A mi es que ese camp me gusta mucho y aunque está cerca del límite del parque, no está tan cerca como Croc Bridge o Malelane. Yo no veo mal hacer noche ahí.
Ir arriba mmm...pero Berg-en-Dal tiene un trail alrededor de la valla que está bastante bien y desde el que se suelen ver rinos. De hecho, se llama... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
diletante Escribió:

Por lo de Berg-en-Dal tampoco te preocupes demasiado salvo que tengas algún interés personal en ese campamento; está tan cerca de la salida que también te puedes alojar fuera del parque, en Malelane, a no ser que quieras hacer algún safari nocturno. Si vas a aprovechar la mañana siguiente dentro del parque tiene sentido alojarte ahí, pero si no (si sigues ruta a primera hora) casi te da igual y lo mismo hasta te ahorras la “conservation fee” de ese día (es posible que no te la cobren a la salida, que fue mi caso).

Mmm...pero Berg-en-Dal tiene un trail alrededor de la valla que está bastante bien y desde el que se suelen ver rinos. De hecho, se llama "rhino trail". A mi es que ese camp me gusta mucho y aunque está cerca del límite del parque, no está tan cerca como Croc Bridge o Malelane. Yo no veo mal hacer noche ahí.

Y además tiene el vuelo a las seis tarde, así que le dará tiempo a aprovechar algunas horas en Kruger y despedirse viendo rinos Muy feliz

Pues nada, frajamulo, duerme primero en Suzuka y luego en Berg-en-Spa… FrancorCamps Mr. Green

Lo de Suzuka te va a marcar Guiño
Ir arriba Y además tiene el vuelo a las seis tarde, así que le dará tiempo a aprovechar algunas horas en Kruger y despedirse viendo rinos. Pues... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diletante Escribió:


Pues nada, frajamulo, duerme primero en Suzuka y luego en Berg-en-Spa… FrancorCamps Mr. Green

Lo de Suzuka te va a marcar Guiño

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Flotas escribió: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
flotas Escribió:
diletante Escribió:

Por lo de Berg-en-Dal tampoco te preocupes demasiado salvo que tengas algún interés personal en ese campamento; está tan cerca de la salida que también te puedes alojar fuera del parque, en Malelane, a no ser que quieras hacer algún safari nocturno. Si vas a aprovechar la mañana siguiente dentro del parque tiene sentido alojarte ahí, pero si no (si sigues ruta a primera hora) casi te da igual y lo mismo hasta te ahorras la “conservation fee” de ese día (es posible que no te la cobren a la salida, que fue mi caso).

Mmm...pero Berg-en-Dal tiene un trail alrededor de la valla que está bastante bien y desde el que se suelen ver rinos. De hecho, se llama "rhino trail". A mi es que ese camp me gusta mucho y aunque está cerca del límite del parque, no está tan cerca como Croc Bridge o Malelane. Yo no veo mal hacer noche ahí.

Y además tiene el vuelo a las seis tarde, así que le dará tiempo a aprovechar algunas horas en Kruger y despedirse viendo rinos Muy feliz

Pues nada, frajamulo, duerme primero en Suzuka y luego en Berg-en-Spa… FrancorCamps Mr. Green

Lo de Suzuka te va a marcar Guiño

O en Berg-en-Spa... Phalanbrora que es como ha llamado a Phalaborwa. Avergonzado
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba O en Berg-en-Spa... Phalanbrora que es como ha llamado a Phalaborwa. Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Jejeje, Dicen que el cerebro ignora las cosas inútiles, aquellas que no necesita.

Mucho Suzuka pero...... ¿Que ha pasado con ' Phalanbrora'?, alguno/os no se ha/an percatado a la primera, jijiji Doblemente malvado
Ir arriba Jejeje, Dicen que el cerebro ignora las cosas inútiles, aquellas que no necesita. Mucho Suzuka pero...... ¿Que ha pasado con... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Se presta menos a la coña. Claro, que si hubieses escrito PhalaTora junto a Suzuka ya sería de traca Muy feliz

Una palabrita que también se las trae… Al final me la aprendí de tantas veces que la escribía mal en los buscadores de hoteles o en las rutas de coche. O aquí Guiño

Por cierto, qué pena que no vayas a Zululandia y preguntes por el parque Hluhluwe-Imfolozi o por Isandhlwana (yo creo que los ingleses perdieron la batalla porque se estarían preguntando cómo c… se deletreaba eso). Parece ser que a los zulúes les gustaban las lanzas cortas, pero las palabras... Me tuve que desviar camino de Durban a sacar dinero y terminé en un sitio llamado KwaGingindlovu… Si en lugar de la clave de la tarjeta me hubieran pedido escribir el nombre del pueblo todavía estaría tecleando en el cajero Mr. Green
Ir arriba Se presta menos a la coña. Claro, que si hubieses escrito PhalaTora junto a Suzuka ya sería de traca. Una palabrita que también se las... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Je jejeje..........lo que se aprende viajando, eh.
Habéis estado en Islandia? nosotors fuimos incapaces de aprendernos los nombres de la mayoría de lugares y ciudades.
En fin, tema del Kruger cerrado. Me paso a los hilos de la zona de Kape Taun. Guiño
Ir arriba Je jejeje..........lo que se aprende viajando, eh. Habéis estado en Islandia? nosotors fuimos incapaces de aprendernos los nombres de la... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola!
En las reservas de Kruger, si hacemos cambios a alojamientos más económicos, la diferencia nos la acaban ingresando en la cuenta? o queda como dinero acumulado para usar en otras reservas?
Ir arriba Hola! En las reservas de Kruger, si hacemos cambios a alojamientos más económicos, la diferencia nos la acaban ingresando en la cuenta? o... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
Hola!
En las reservas de Kruger, si hacemos cambios a alojamientos más económicos, la diferencia nos la acaban ingresando en la cuenta? o queda como dinero acumulado para usar en otras reservas?

Yo, por experiencia, solo te puedo decir como funciona al cambiar a una categoía superior de alojamiento. En ese caso te descuentan lo ya pagado de lo que tienes que pagar, pero al contrario no conozco casos.

Un saludo.
Ir arriba Yo, por experiencia, solo te puedo decir como funciona al cambiar a una categoía superior de alojamiento. En ese caso te descuentan lo ya... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias,
Había leído por este foro que si te sobraba dinero, te quedaba esa cantidad en la cuenta para usar para otra reserva. Hice un cambio de un alojamiento superior a otro inferior y cuando fui a hacer la siguiente reserva no me daba la opción de pagar con este dinero. Finalmente escribí y me dijeron la cantidad que tenía acumulada y me la han descontado de otra reserva de la cual realicé otro cambio inverso (de inferior a superior). Pero en ningún momento he podido ver en la web el "saldo" que tenía y gestionarlo yo, es decir, me lo han gestionado en atención al cliente. Tal vez no he sabido hacerlo como toca pero al final lo resuelven Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias, había leído por este foro que si te sobraba dinero, te quedaba esa cantidad en la cuenta para usar para otra reserva. Hice un... Paula1985e Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Josemol97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina.
Yo en el momento en que empecé a ver reservas e intentar pagar, fué cuando la pagina estaba en mantenimiento y tuvo algunas modificaciones... Aproximadamente desde enero
En mi caso, soy de Argentina.
Ir arriba Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la... Josemol97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube