Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches ✈️ Forum Southern Africa ✈️ Pag 32 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Next
Page 32 of 48 - Topic with 949 messages and 272834 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Txetxule
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro..somos una familia que también va a Sudafrica en julio.Guiado por vuestros comentarios hemos alquilado con aroundaboutcar un coche.Nos han mandado el contratao con Tempest.El asunto es que luego leyendo comentarios en su web,facebook,etc leo quejas a la hora de hacer la devolución de la fianza...muchas quejas. Alguno ha tenido alguna experiencia positiva?
Back to top Hola soy nuevo en el foro..somos una familia que también va a Sudafrica en julio.Guiado por vuestros comentarios hemos alquilado con... Txetxule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
txetxule wrote:
Hola soy nuevo en el foro..somos una familia que también va a Sudafrica en julio.Guiado por vuestros comentarios hemos alquilado con aroundaboutcar un coche.Nos han mandado el contratao con Tempest.El asunto es que luego leyendo comentarios en su web,facebook,etc leo quejas a la hora de hacer la devolución de la fianza...muchas quejas. Alguno ha tenido alguna experiencia positiva?

Página 49-50 y posteriores:
www.losviajeros.com/ ...;start=490
Back to top Carcaro wrote: Página 49-50 y posteriores: Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
txetxule wrote:
Hola soy nuevo en el foro..somos una familia que también va a Sudafrica en julio.Guiado por vuestros comentarios hemos alquilado con aroundaboutcar un coche.Nos han mandado el contratao con Tempest.El asunto es que luego leyendo comentarios en su web,facebook,etc leo quejas a la hora de hacer la devolución de la fianza...muchas quejas. Alguno ha tenido alguna experiencia positiva?

Nosotros alquilamos con ellos el año pasado i ningún problema

Un saludo
Back to top Nosotros alquilamos con ellos el año pasado i ningún problema. Un saludo SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Txetxule
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
SUDANELL4 wrote:
txetxule wrote:
Hola soy nuevo en el foro..somos una familia que también va a Sudafrica en julio.Guiado por vuestros comentarios hemos alquilado con aroundaboutcar un coche.Nos han mandado el contratao con Tempest.El asunto es que luego leyendo comentarios en su web,facebook,etc leo quejas a la hora de hacer la devolución de la fianza...muchas quejas. Alguno ha tenido alguna experiencia positiva?

Nosotros alquilamos con ellos el año pasado i ningún problema

Un saludo

Gracias por la respuesta.
Me tranquiliza un poco...contratasteis algún seguro con ellos (lunas,ruedas...) o alguno de los que se han citado en el foro?
Gracias.
Back to top Gracias por la respuesta. Me tranquiliza un poco...contratasteis algún seguro con ellos (lunas,ruedas...) o alguno de los que se han... Txetxule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2011

Posts: 306

Votes: 0 👍
Muy buenas!
Yo he reservado el coche con AVIS a través de car-hire de Ryanair, me ha salido con seguro premium (devolución de franquicia, más cobertura techos, lunas, neumáticos y otras cosas) para 7 días, con recogida en aeropuerto de Ciudad del Cabo y devolución en aeropuerto de Port Elisabeth, por 214,00 euros. Solo he pagado un depósito de 25 euros, y se puede cancelar 24 horas antes de la fecha de inicio del alquiler, donde te devuelven todo el dinero menos los 25 euros del depósito. Si pagas el total de la reserva, en caso de cancelación con 24 horas de antelación mínima te devuelven todo lo pagado.
No se si alguien había alquilado alguna vez a través de Ryanair, pero para otro viaje de este verano, también lo hecho con ellos.
Saludos,
Back to top Muy buenas! Yo he reservado el coche con AVIS a través de car-hire de Ryanair, me ha salido con seguro premium (devolución de franquicia... SealNerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2011

Posts: 306

Votes: 0 👍
SealNerea wrote:
Muy buenas!
Yo he reservado el coche con AVIS a través de car-hire de Ryanair, me ha salido con seguro premium (devolución de franquicia, más cobertura techos, lunas, neumáticos y otras cosas) para 7 días, con recogida en aeropuerto de Ciudad del Cabo y devolución en aeropuerto de Port Elisabeth, por 214,00 euros. Solo he pagado un depósito de 25 euros, y se puede cancelar 24 horas antes de la fecha de inicio del alquiler, donde te devuelven todo el dinero menos los 25 euros del depósito. Si pagas el total de la reserva, en caso de cancelación con 24 horas de antelación mínima te devuelven todo lo pagado.
No se si alguien había alquilado alguna vez a través de Ryanair, pero para otro viaje de este verano, también lo hecho con ellos.
Saludos,

También he hecho otra reserva desde el mismo sitio web, con Avis, recogida y entrega en aeropuerto de Johannesburgo para 6 días por 113,00 euros con seguro premium.

La primera de la reserva sube más por la entrega en lugar diferente al de la recogida.
Back to top También he hecho otra reserva desde el mismo sitio web, con Avis, recogida y entrega en aeropuerto de Johannesburgo para 6 días por... SealNerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
SealNerea wrote:
SealNerea wrote:
Muy buenas!
Yo he reservado el coche con AVIS a través de car-hire de Ryanair, me ha salido con seguro premium (devolución de franquicia, más cobertura techos, lunas, neumáticos y otras cosas) para 7 días, con recogida en aeropuerto de Ciudad del Cabo y devolución en aeropuerto de Port Elisabeth, por 214,00 euros. Solo he pagado un depósito de 25 euros, y se puede cancelar 24 horas antes de la fecha de inicio del alquiler, donde te devuelven todo el dinero menos los 25 euros del depósito. Si pagas el total de la reserva, en caso de cancelación con 24 horas de antelación mínima te devuelven todo lo pagado.
No se si alguien había alquilado alguna vez a través de Ryanair, pero para otro viaje de este verano, también lo hecho con ellos.
Saludos,

También he hecho otra reserva desde el mismo sitio web, con Avis, recogida y entrega en aeropuerto de Johannesburgo para 6 días por 113,00 euros con seguro premium.

La primera de la reserva sube más por la entrega en lugar diferente al de la recogida.

¿Te sale más barato que alquilándolo directamente con Avis?
Back to top ¿Te sale más barato que alquilándolo directamente con Avis? Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2011

Posts: 306

Votes: 0 👍
redok wrote:
SealNerea wrote:
SealNerea wrote:
Muy buenas!
Yo he reservado el coche con AVIS a través de car-hire de Ryanair, me ha salido con seguro premium (devolución de franquicia, más cobertura techos, lunas, neumáticos y otras cosas) para 7 días, con recogida en aeropuerto de Ciudad del Cabo y devolución en aeropuerto de Port Elisabeth, por 214,00 euros. Solo he pagado un depósito de 25 euros, y se puede cancelar 24 horas antes de la fecha de inicio del alquiler, donde te devuelven todo el dinero menos los 25 euros del depósito. Si pagas el total de la reserva, en caso de cancelación con 24 horas de antelación mínima te devuelven todo lo pagado.
No se si alguien había alquilado alguna vez a través de Ryanair, pero para otro viaje de este verano, también lo hecho con ellos.
Saludos,

También he hecho otra reserva desde el mismo sitio web, con Avis, recogida y entrega en aeropuerto de Johannesburgo para 6 días por 113,00 euros con seguro premium.

La primera de la reserva sube más por la entrega en lugar diferente al de la recogida.

¿Te sale más barato que alquilándolo directamente con Avis?

Me salía por el mismo precio, pero en Avis no me da la opción de añadir el seguro en la contratación online, de les tiene que llamar o contratarlo allí directamente. Hay algún viajero que comentó esto, que lo cogió llamando a Avís, teléfono 902 por eso...
Back to top Me salía por el mismo precio, pero en Avis no me da la opción de añadir el seguro en la contratación online, de les tiene que llamar o... SealNerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Jslpz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
He alquilado un Toyota corolla con budget a través de rentalcars para cape town, alguien ha alquilado este coche, me dicen que me caben las 2 maletas grandes más 2 pequeñas, pero tengo mis dudas
Saludos
Back to top He alquilado un Toyota corolla con budget a través de rentalcars para cape town, alguien ha alquilado este coche, me dicen que me caben... Jslpz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jslpz wrote:
He alquilado un Toyota corolla con budget a través de rentalcars para cape town, alguien ha alquilado este coche, me dicen que me caben las 2 maletas grandes más 2 pequeñas, pero tengo mis dudas
Saludos

A nosotros es el modelo que nos suelen dar siempre en Kruger y nuestras dos maletas y nuestros dos trolleys caben Wink

Un saludo!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top A nosotros es el modelo que nos suelen dar siempre en Kruger y nuestras dos maletas y nuestros dos trolleys caben. Un saludo! Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Jslpz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
He alquilado un Toyota corolla con budget a través de rentalcars para cape town, alguien ha alquilado este coche, me dicen que me caben las 2 maletas grandes más 2 pequeñas, pero tengo mis dudas
Saludos
Back to top He alquilado un Toyota corolla con budget a través de rentalcars para cape town, alguien ha alquilado este coche, me dicen que me caben... Jslpz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
jslpz wrote:
He alquilado un Toyota corolla con budget a través de rentalcars para cape town, alguien ha alquilado este coche, me dicen que me caben las 2 maletas grandes más 2 pequeñas, pero tengo mis dudas
Saludos

Hola,
Yo llevé ese coche por Sudáfrica hace 3 años y llevábamos 1 maleta y 2 trolleys. Recuerdo el maletero espacioso pero como para meter 2 maletas y 2 trolleys no sé...

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, yo llevé ese coche por Sudáfrica hace 3 años y llevábamos 1 maleta y 2 trolleys. Recuerdo el maletero espacioso pero como para... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Jslpz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Ok
Gracias
Back to top Jslpz wrote: Ok. Gracias Jslpz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
jslpz wrote:
He alquilado un Toyota corolla con budget a través de rentalcars para cape town, alguien ha alquilado este coche, me dicen que me caben las 2 maletas grandes más 2 pequeñas, pero tengo mis dudas
Saludos

Hola,
Yo llevé ese coche por Sudáfrica hace 3 años y llevábamos 1 maleta y 2 trolleys. Recuerdo el maletero espacioso pero como para meter 2 maletas y 2 trolleys no sé...

Saludos

Nuestras dos maletas y trolleys sí caben, ese es el modelo que siempre nos han dado en Kruger menos esta última vez.
Las nuestras son maletas normales, rígidas, no megamaletones. Normalmente uno de los trolleys acaba en el sillón de atrás con los cachivaches de la cámara, pero caber caben.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Nuestras dos maletas y trolleys sí caben, ese es el modelo que siempre nos han dado en Kruger menos esta última vez. Las nuestras son... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Jslpz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Este modelo me lo dan para Ciudad del Cabo y un par de días iré a hermanus y zona de viñedos y no quiero dejar maletas a la vista mientras paro a comer o a visitar algo.
Gracias por los comentarios
Back to top Este modelo me lo dan para Ciudad del Cabo y un par de días iré a hermanus y zona de viñedos y no quiero dejar maletas a la vista... Jslpz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Jslpz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Ok
Gracias
Back to top Jslpz wrote: Ok. Gracias Jslpz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Jslpz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Ok
Gracias
Back to top Jslpz wrote: Ok. Gracias Jslpz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Hoy ha sido el único día que hemos conducido de noche por carretera y la mayoría no quita las largas
Back to top Hoy ha sido el único día que hemos conducido de noche por carretera y la mayoría no quita las largas Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Hoy ha sido el único día que hemos conducido de noche por carretera y la mayoría no quita las largas
¿En qué zona has conducido de noche? Yo veo más peligroso los que no llevan luces ningunas, que no son muchos, pero los suficientes para que de canguelo, hay que tener cuidado con eso y con los peatones, al menos en mi opinión esos son los dos peligros principales.
Lamentablemente lo de no quitar las largas se está convirtiendo en costumbre en España también, me repatea bastante >_<.
Back to top ¿En qué zona has conducido de noche? Yo veo más peligroso los que no llevan luces ningunas, que no son muchos, pero los suficientes para... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Orioncilla wrote:
rafitafran wrote:
Hoy ha sido el único día que hemos conducido de noche por carretera y la mayoría no quita las largas
¿En qué zona has conducido de noche? Yo veo más peligroso los que no llevan luces ningunas, que no son muchos, pero los suficientes para que de canguelo, hay que tener cuidado con eso y con los peatones, al menos en mi opinión esos son los dos peligros principales.
Lamentablemente lo de no quitar las largas se está convirtiendo en costumbre en España también, me repatea bastante >_<.

Fue en la carretera del Cabo de Agulhas ha Gansbaai que al volver se hizo de noche, no me cruce con ningún coche sin luces
Back to top Fue en la carretera del Cabo de Agulhas ha Gansbaai que al volver se hizo de noche, no me cruce con ningún coche sin luces Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Posted: Reply with quote

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Joined:
17-01-2014

Posts: 111

Votes: 0 👍
Martalu wrote:
Buenas tardes!!
Nosotros viajaremos este próximo agosto a Sudáfrica !!
Tengo una duda porque he leído que es peligroso conducir ya entrada la noche.
Deberemos conducir desde el aeropuerto de Durban hasta Umhlanga, llegaremos sobre las 18:30 por lo que ya es de noche.
Por el google Maps nos pone que son 15 min en llegar, pero quería preguntar si alguien ha hecho este recorrido con anterioridad.
Gracias !!

Hola. Esa gran duda tuve yo antes de hacer el viaje, y te puedo decir que yo conduje del Aeropuerto de Durban, a las 18,30h, hasta Santa Lucia, que está a 200 km. Llegué sobre las 20,30h. No creo que fuera una situación peligrosa, la verdad, ya que en este caso, era practicamente todo autopìsta, salvo los ultimos 30 km. Fué a primera hora de la tarde-noche, y en ningún momento sentí peligro. Lo que si puedo decir es que hay que conducir con todas las precauciones del mundo, ya que los camiones y otros vehículos utllizan unas luces muy potentes que deslumbran. Y por supuesto, muy atento a personas que caminan por el arcen. Es lo que te puedo contar.....
Back to top Hola. Esa gran duda tuve yo antes de hacer el viaje, y te puedo decir que yo conduje del Aeropuerto de Durban, a las 18,30h, hasta Santa... AUPAROKANROL Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube