Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Rutas-Itinerarios Combinado Perú, Bolivia y Argentina Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
SubForos: Perú - Bolivia - Argentina
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 30929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú, Bolivia y Argentina   Compartir Responder citando
OJO! Para pasar la frontera Perú Bolivia hay que llevar puesta la vacuna de la fiebre amarilla y un papel que lo demuestre Muy feliz
Ir arriba Anaaldea Compartir:

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú, Bolivia y Argentina   Compartir Responder citando
anaaldea Escribió:
OJO! Para pasar la frontera Perú Bolivia hay que llevar puesta la vacuna de la fiebre amarilla y un papel que lo demuestre Muy feliz

Aclaracion :

BOLIVIA (ESTADO PLURINACIONAL DE)

Fiebre amarilla:

Requisitos del país

Se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los viajeros mayores de 1 año de edad procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla.

Recomendaciones de vacunación contra la fiebre amarilla: Sí.

Recomendada para todos los viajeros a partir de 9 meses de edad que viajen a la siguiente zona este de los Andes a altitudes por
debajo de los 2300m: la totalidad de los departamentos de Beni, Pando
, y Santa Cruz, y las áreas indicadas de Chuquisaca, Cochabamba, La Paz y Tarija.

No recomendada para viajeros cuyo itinerario se limite a áreas de altitud superior a 2300m y otras áreas no mencionadas anteriormente, incluyendo las ciudades de La Paz y Sucre.
Ir arriba Anto36 Compartir:

Zizaro
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: 6-6 semanas por Argentina y Perú. Qué más? Ayuda por favor.   Compartir Responder citando
Buenas, estoy pensando en viajar durante 4-6 semanas por America del sur. Mi prioridad son esos dos páises. Me gusta la naturaleza y cosas que visualemente me vayan a gustar. Nada de playas y demás. Supongo que Patagonia es imprescindible. Algunos tours también muestran la parte chilena, pero no sé si con la parte argentina es suficiente.

Agradecería que me orientárais sobre las ciudades y demás que más merecen la pena. Las fechas serían noviembre-diciembre (primera quincena). Supongo que los sitios que más me han gustado son el fuerte de Agra y Halong Bay. También me encantó Hoi An, en Vietnam. Me gusta Siam Reap, en Camboya. Asia lo tengo bastante conocido, pero sería la primera vez en America del sur. Eso es un poco lo que más recuerdo que más me haya gusta. Pequeños pueblos, pintorescos y ruinas. Todo lo que sea sobre todo contraste cultural e informacuión visual. La antártida también sería una pasada. No es si en noviembre palmaré de frío o es igual siempre.

Gracias!!!
Ir arriba Zizaro Compartir:

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: 6-6 semanas por Argentina y Perú. Qué más? Ayuda por favor.   Compartir Responder citando
Hola Zizaro,

He unido tu mensaje a este hilo que trata de viajes combinados entre los países que te interesan. En el puedes encontrar información interesante.

Bienvenido al Foto!

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 131 Fotos Compartir:

Zizaro
New Traveller

New Traveller

Gracias!
Ir arriba Zizaro Compartir:

Li33
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola, en Septiembre viajo a Bolivia. Tengo varias dudas. Me gustaría hacer el salar de Uyuni, saliendo desde Tupiza y terminando en San Pedro de Atacama. Alguien lo ha hecho? Con que agencia? Precio aproximado?
Y otra duda, me gustaría visitar la Quebrada de Humahuaca desde Tupiza. Alguien a hecho ésta ruta? Hay buena combinación de Bus, tren? Cuánto tiempo necesitaría para hacer esta excursión, ida y vuelta desde Tupiza?? 1 ó 2 noches?
Si alguien me puede ayudar, eternamente agradecida!!!
Saludos.
Ir arriba Li33 Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 30929 Lecturas - Última modificación: 09/07/2018

RSS: Foro América del Sur RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro