Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 86231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

PilarGC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Estoy pendiente de cerrar un viaje a Mozambique en agosto pero me gustaría aprovechar el salto austral para visitar el Parque Kruger. Hay alguien que tenga previsto visitarlo en la última franja de julio (del 23 en adelante) y quiera compartir coche?
También podría considerar alguna zona más.
Gracias!!
Ir arriba Hola. Estoy pendiente de cerrar un viaje a Mozambique en agosto pero me gustaría aprovechar el salto austral para visitar el Parque Kruger. Hay... PilarGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Supereva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Como no te des prisa en hacer la reserva, te sera muy difícil conseguir un sitio.
Ir arriba Como no te des prisa en hacer la reserva, te sera muy difícil conseguir un sitio. Supereva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Supereva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perdona que estaba mirando otra historia de Kruger, me referia a que si pretendes dormir a un precio razonable dentro del parque, ya puedes ir haciendo la reserva y aun así yo creo que es tarde, que tengas suerte, si te sirve de consuelo, yo me hospede fuera del parque todas las noches y pude ver escenas de caza que amigos que han estado días y días en el parque no han visto. El tema de los animales, a parte de tener buena vista, es mucha suerte.
Ir arriba Perdona que estaba mirando otra historia de Kruger, me referia a que si pretendes dormir a un precio razonable dentro del parque, ya puedes ir... Supereva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

PilarGC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Supereva Escribió:
Perdona que estaba mirando otra historia de Kruger, me referia a que si pretendes dormir a un precio razonable dentro del parque, ya puedes ir haciendo la reserva y aun así yo creo que es tarde, que tengas suerte, si te sirve de consuelo, yo me hospede fuera del parque todas las noches y pude ver escenas de caza que amigos que han estado días y días en el parque no han visto. El tema de los animales, a parte de tener buena vista, es mucha suerte.

Lo sé, tienes razón.
La cuestión es que he de tomar decisión ya y comprar los billetes de avión I/V para unas fechas o para otras. El viaje "largo" es a Mozambique y yo quisiera aprovechar la proximidad (y disponibilidad de tiempo) para visitar el Kruger, incluso podría algo más de Sudáfica. Pero sola sí que se me pondrá caro... Y por eso he preguntado en el foro, para poder compartir.

Saludo!
Pilar
Ir arriba Lo sé, tienes razón. La cuestión es que he de tomar decisión ya y comprar los billetes de avión IV para unas fechas o para otras. El viaje largo es... PilarGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

V_ana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
assanchezal Escribió:
Hola,

Estoy interesada en viajar a Sudáfrica las primeras semanas de julio. Me gustaría hacer un poco de ruta y por supuesto ir a ver el tiburón blanco al menos dos días, más que nada para asegurarme de verlo. Soy de Barcelona y me gusta viajar por libre rollo mochilera. Me adapto fácil. Si alguien es tan fanático como yo de los estos animales que se anime y ya me contáreis.

Saludos!

Hola, yo también estoy pensando en ir a Sudáfrica en julio; voy sóla, por lo que probablemente coja un circuito con nomads, que incluye el transporte, el alojamiento y la comida. Si te interesa me mandas un mensaje. Un saludo Amistad Sonriente
Llego el lunes 1 de julio a Johannesburgo, por si alguien se anima; estaré recorriendo Sudáfrica hasta el 24
Ir arriba Hola, yo también estoy pensando en ir a Sudáfrica en julio; voy sóla, por lo que probablemente coja un circuito con nomads, que incluye el... V_ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Anaisycharlot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me llamo Mari Carmen, vivo en Valencia Capital. Tengo 50 años. Quiero viajar a sudafrica y mauricio con la agencia Kananga.(podeis mirar el itinerario y condiciones en su web)Esoy buscando compañero/a de viaje, pues no me apetece ir sola. Si alquien esta interesado por favor q me escriba. Fecha de salida 5 de septiembre y regreso 19 de septiembre. Muchas gracias. Email carmenrufito@outlook.es y mi whasap 639266397
Ir arriba Buenas tardes, me llamo Mari Carmen, vivo en Valencia Capital. tengo 50 años. Quiero viajar a sudafrica y mauricio con la agencia Kananga.(podeis... Anaisycharlot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Haiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!!
El año que viene me quiero ir a Sudáfrica (entre julio y septiembre) y había pensado unirme a Kananga, si tienen grupo para hacerlo, para la Ruta Arco Iris, pero escribo por aquí por si hay más gente que como yo prefiera encontrar compañer@s de viaje con los que organizar la escapada sin necesidad de agencia Sonriente
Ir arriba Hola!! El año que viene me quiero ir a Sudáfrica (entre julio y septiembre) y había pensado unirme a Kananga, si tienen grupo para hacerlo, para la... Haiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Munozze
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola.

Somos tres chicas de la província de Barcelona, de entre 35 y 41 años, y buscamos dos chicos de edades similares a las nuestras que nos acompañen en esta aventura que será descubrir Sudáfrica.

Nos conocimos ayer en persona, hemos contactado a través del foro, y todavía no hemos hecho ningún movimiento con respecto a la ruta, vuelos, etc.

La idea es volar a Cape Town o Johannesburgo y a partir de ahí hacer ruta por el país visitando las ciudades importantes, algunos parques nacionales incluyendo Kruguer e igual hacer alguna escapada al país vecino, Suazilándia, todo eso en un coche de alquiler.

Si alguno está interesado podeis poneros en contacto conmigo a través del email y lo vamos hablando. No tardaremos en coger vuelos, antes de semana santa es la intención.

Gracias a tod@s!
C/e: emztraveller@gmail.com.
Ir arriba Hola. Somos tres chicas de la província de Barcelona, de entre 35 y 41 años, y buscamos dos chicos de edades similares a las nuestras que nos... Munozze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Albaclara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en ir de Madrid a Sudáfrica (Johanesburgo) en agosto. Querría visitar Kruger y cataratas Victoria y no sé si me daría tiempo a poco más. Sería entre el 20 de agosto y 1 de septiembre o entre el 24 de agosto y 1 de septiembre (aunque este un poco ajustado de tiempo). Y no sé si se podría visitar algo más.

Se apuntaría alguien o coincidiríamos en fechas para visitar algo en común?

Mi mail es bcbcs988@gmail.com

Gracias,
Ir arriba Hola! Estoy pensando en ir de Madrid a Sudáfrica (Johanesburgo) en agosto. Querría visitar Kruger y cataratas Victoria y no sé si me daría tiempo a... Albaclara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

LupePetra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien para el kruger la primera quincena de enero? Un saludo Guiño
Ir arriba Alguien para el kruger la primera quincena de enero? Un saludo LupePetra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Totti83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Sé que es demasiado pronto, pero estoy barajando o un viaje a Tanzania o el que pongo por aquí a Sudáfrica y cataratas Victoria para Agosto de 2022, la idea es ver Ciudad del Cabo, table mountain, tiburón blanco, parque Kruger y cataratas victoria, tengo un máximo de 17 días y mi idea es coger coche para ver ciudad del cabo, hacer Kruger con agencia y coger el tren para las cataratas (me gustaría hacer el devil's o angel's pool también allí). Tengo flexibilidad de días en cada actividad
Ir arriba Sé que es demasiado pronto, pero estoy barajando o un viaje a Tanzania o el que pongo por aquí a Sudáfrica y cataratas Victoria para Agosto de... Totti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Yolytadom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos pensado viajar a Sudáfrica con flexibilidad de fechas pero probablemente del 17 noviembre al 11 diciembre. Mi amiga tiene 16 días hábiles q en esas fechas se cuadra así, yo podría quedarme una semana más.
La idea es Vilar a Johannesburgo e ir recorriendo con coche de alquiler, también Kruguer.....todo por libre !

Si a alguien le puede interesar unirse? Podéis escribirme por email: yolydom@hotmail.com

Aún no hemos cogido vuelos pero la idea es hacerlo pronto!

Ahora a los españoles nos piden PCR al entrar a Sudáfrica
Ir arriba Hola! Tenemos pensado viajar a Sudáfrica con flexibilidad de fechas pero probablemente del 17 noviembre al 11 diciembre. Mi amiga tiene 16 días... Yolytadom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Joaquin91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me llamó Joaquín, soy manchego y tengo 31 años y viajo solo a Ciudad del Cabo del 18 de septiembre al 1 de octubre.

Me gustaría mucho conocer a otros turistas españoles que coincidan en fechas conmigo para poder hacer planes y disfrutar juntos! He buscado en páginas de FB pero no encuentro a nadie que vaya en mis mismas fechas Trist

Me quedo todo el tiempo en Ciudad del Cabo, con idea de moverme por sus alrededores haciendo excursiones de día (Hermanus, pueblos vitivinícolas,cabo de Buena Esperanza, etc).

Estaré pendiente de las respuestas, y si preferís contactarme por ig: joaquinmr1991

Saludos Muy feliz Heart
Ir arriba Hola a todos! Me llamó Joaquín, soy manchego y tengo 31 años y viajo solo a Ciudad del Cabo del 18 de septiembre al 1 de octubre. Me gustaría mucho... Joaquin91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Raul03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Quiero ir a Botswana, Zimbabwe, Namibia... Por libre. Las fechas pueden ser flexibles. Si alguien esta interesado en compartir viaje por favor escribeme. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Quiero ir a Botswana, Zimbabwe, Namibia... Por libre. Las fechas pueden ser flexibles. Si alguien esta interesado en compartir viaje... Raul03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

MaDDispersa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
raul03 Escribió:
Buenas tardes. Quiero ir a Botswana, Zimbabwe, Namibia... Por libre. Las fechas pueden ser flexibles. Si alguien esta interesado en compartir viaje por favor escribeme. Muchas gracias

Hola. Yo los tengo en la lista de siguientes viajes. No te envío mensaje por ahora porque esta navidad estoy entre otros 2 destinos, pero igual para verano cae alguno de esos
Ir arriba Hola. Yo los tengo en la lista de siguientes viajes. No te envío mensaje por ahora porque esta navidad estoy entre otros 2 destinos, pero igual... MaDDispersa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

MaDDispersa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sudáfrica

Fechas a concretar entre el 20 de diciembre y el 15 de enero: En total 15-20 días

Unos 4500€

¿Te vienes?
Ir arriba Sudáfrica. Fechas a concretar entre el 20 de diciembre y el 15 de enero: En total 15-20 días. Unos 4500€ ¿Te vienes? MaDDispersa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Yo podría a partir del 15 de enero.
Ir arriba Yo podría a partir del 15 de enero. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

MaDDispersa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Yo podría a partir del 15 de enero.

Para el 15 tengo que estar ya de vuelta
Ir arriba Para el 15 tengo que estar ya de vuelta MaDDispersa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Merypyne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy buscando compañeros para viajar a Sudáfrica en navidades, del 26 de diciembre al 6 de enero. Alguna ha seguido adelante con la idea o le interesa?
Ir arriba Hola! Estoy buscando compañeros para viajar a Sudáfrica en navidades, del 26 de diciembre al 6 de enero. Alguna ha seguido adelante con la idea o... Merypyne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

MaDDispersa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Merypyne Escribió:
Hola!

Estoy buscando compañeros para viajar a Sudáfrica en navidades, del 26 de diciembre al 6 de enero. Alguna ha seguido adelante con la idea o le interesa?

Hola. Sí, yo estoy a punto de reservar el viaje ya esta semana si puedo. Justo para esas fechas. Puedes enviarme un privado y vemos si estamos mirando lo mismo
Ir arriba Hola. Sí, yo estoy a punto de reservar el viaje ya esta semana si puedo. Justo para esas fechas. Puedes enviarme un privado y vemos si estamos... MaDDispersa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Publicado: Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenas. Pues sería una ruta tradicional de unos 20 días, visitando principalmente parques nacionales. Unos 5-6 días para visitar Cape Town, Hermanus, la Reserva Natural Hoop y Cabo de las Agujas. Después entre lo que no podemos dejar de visitar está el Parque Isimalgaliso, el Parque Hluhluwe, el Parque Hlane y el Parque kruger. Si se puede visitariamos también la Ruta panorama, al menos el Cañon Blyde.
Nuestra prioridad es la naturaleza y la fauna en libertad.
_________________
Wonderlust
Ir arriba Buenas. Pues sería una ruta tradicional de unos 20 días, visitando principalmente parques nacionales. Unos 5-6 días para visitar Cape Town... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube