Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 26356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Alexgubo
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Hola alexgubo, y si mueves las excursiones de tokyo? por ejemplo cambiar la de los 5 lagos al día 12 y así ya te entra todo en el de 7 días...

Si cogieras finalmente el de 14 puedes activarlo el día 5 y así llevarías incluído el transporte a Nara, Osaka, kobe y Universal y no te sobraría ningun día...


Gracias Casimiro, pero no crees que son muchas excursiones juntas en tokyo...lo digo por no meterle tanta caña a mis compis....
Fíjate como estoy de saturado que no había caído en activar antes el jr de 14......jajaja

Graciassssss;)
Ir arriba Gracias Casimiro, pero no crees que son muchas excursiones juntas en tokyo...lo digo por no meterle tanta caña a mis compis.... Fíjate... Alexgubo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Un apunte, de miyajima a takayama hay un cacho...has calculado la hora de llegada con las salidas a shirakawa?
Mirate la opción de excursión con el j-hoppers, que sale a cuenta.
Si ves que no llegas a tiempo, puedes hacerla al día sigueente antes de ir a tokyo.

To también movería el día de los cinco lagos, si puedes.

Universal no está en Osaka? si es así quizás te salga a cuenta dormir alguna noche en osaka, por ahorar viajes...No se exactamente donde está que conste.

El de 7 te llega.
Pillar el de 14? bueno es como siempre valorar si refieres la comodidad. Lo que puedes hacer es calcular en hyperdia los trayectos que te quedan fuera del Jrpass de 7 y comparar el gasto con el de 14...
Ms que nada porqueno se cuanto cuesta el viaje a kobe ni a universal
Ir arriba Un apunte, de miyajima a takayama hay un cacho...has calculado la hora de llegada con las salidas a shirakawa? mirate la opción de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
alexgubo Escribió:
Casimiro Escribió:
Hola alexgubo, y si mueves las excursiones de tokyo? por ejemplo cambiar la de los 5 lagos al día 12 y así ya te entra todo en el de 7 días...

Si cogieras finalmente el de 14 puedes activarlo el día 5 y así llevarías incluído el transporte a Nara, Osaka, kobe y Universal y no te sobraría ningun día...


Gracias Casimiro, pero no crees que son muchas excursiones juntas en tokyo...lo digo por no meterle tanta caña a mis compis....
Fíjate como estoy de saturado que no había caído en activar antes el jr de 14......jajaja

Graciassssss;)

Eso es lo malo del de 7 días, has de juntar las excursiones.
Ir arriba Eso es lo malo del de 7 días, has de juntar las excursiones. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Alexgubo
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Un apunte, de miyajima a takayama hay un cacho...has calculado la hora de llegada con las salidas a shirakawa?
Mirate la opción de excursión con el j-hoppers, que sale a cuenta.
Si ves que no llegas a tiempo, puedes hacerla al día sigueente antes de ir a tokyo.

To también movería el día de los cinco lagos, si puedes.

Universal no está en Osaka? si es así quizás te salga a cuenta dormir alguna noche en osaka, por ahorar viajes...No se exactamente donde está que conste.

El de 7 te llega.
Pillar el de 14? bueno es como siempre valorar si refieres la comodidad. Lo que puedes hacer es calcular en hyperdia los trayectos que te quedan fuera del Jrpass de 7 y comparar el gasto con el de 14...
Ms que nada porqueno se cuanto cuesta el viaje a kobe ni a universal

Gracias akasha, si, hemos contado de salir a las 8,27 y llegar a las 17,00 y dejar la excursión para la mañana siguiente. Como lo ves?
Universal está a 20 minutos...Aisss k lío.... JAJAJAJAJA
Gracias
Ir arriba Gracias akasha, si, hemos contado de salir a las 8,27 y llegar a las 17,00 y dejar la excursión para la mañana siguiente. Como lo ves... Alexgubo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Va aser lo mejor. Dejarla para el día siguiente.
Sabes que tienes Hida no sato también? aquí damos ambas opciones jeje y que cada cual se quede la que mejor le parezca Guiño tienes mas info en el post que hablamos dela zona
Ir arriba Va aser lo mejor. Dejarla para el día siguiente. Sabes que tienes Hida no sato también? aquí damos ambas opciones jeje y que cada cual se... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Alexgubo
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias Akasha!!!!!!
Ir arriba Alexgubo escribió: Gracias Akasha!!!!!! Alexgubo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros tenemos pensado activar el JR a la semana de estar allí.
Mi pregunta es si puedo acercarme días antes a alguna oficina y decirles que quiero activarlo para tal día y ya que hagan la reserva de un shinkasen o por el contrario debe ser activado le mismo día que vayas a ser utilizado.

Thanks
Ir arriba Hola. Nosotros tenemos pensado activar el JR a la semana de estar alli. Mi pregunta es si puedo acercarme dias antes a alguna oficina y... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Titolin, puedes hacerlo antes. Si te fijas (puedes verlo en los diarios de los que ya hemos ido) la mayoría lo hacemos así Guiño
Ir arriba Titolin, puedes hacerlo antes. Si te fijas (puedes verlo en los diarios de los que ya hemos ido) la mayoría lo hacemos asi Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros activamos el JR Pass el día que llegamos al aeropuerto de Osaka en la oficina de la JR poniendo la fecha a partir de 6 días después. También aprovechamos para pedir todos los billetes de los trenes con asientos reservados que preveíamos que íbamos a coger.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros activamos el JR Pass el día que llegamos al aeropuerto de Osaka en la oficina de la JR poniendo la fecha a partir de 6 días... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Miriambus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Llevo varios días leyendo sobre el Japan Rail Pass y sigo sin aclararme, así que aquí os escribo mi viaje, por si alguien me puede aconsejar sobre que hacer. Viajo a Japón el próximo 25 Julio(narita)

* Del 25 de Julio a 30 Julio estaré en Tokyo. (un día visitare Nikko)
* El día 30 de Julio viajo a Kyoto hasta el día 3 de Agosto.
* EL 3 de agosto viajo de Kyoto-Tokyo-Narita.

¿Me compensa sacar el Japan Rail Pass de 7 días?
¿En ese caso, cuando debo activarlo?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: Llevo varios días leyendo sobre el Japan Rail Pass y sigo sin aclararme, así que aquí os escribo mi viaje, por si alguien... Miriambus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que te compensa. El viaje Tokio-Kioto te sale por 13.600 JPY y el de vuelta otro tanto, por lo que suman en total 27.200 JPY, unos 196€. El pase de 7 días te sale por 203€, pero el precio del viaje a Nikko, ida y vuelta, son unos 10.000 JPY, unos 72€, de manera que si también lo incluyes en el JR Pass ya te compensa. Podrías ir a Nikko el día 29 y activar para ese día el pase de 7 días. Por otra parte, no sí si aprovechas el 25 completo en Tokio. De ser así, y descontando el de Nikko, tendrías 4 días para Tokio y, ajustando un poco las visitas, podrías utilizar uno de ellos para ir a la zona del Fuji (Hakone o Cinco Lagos) el día 28, activando el pase para este día. Dependiendo de la climatología y de la posibilidad de que se vea mejor el Fuji podrías intercambiar los días de Nikko y zona Fuji (días 28 y 29).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí que te compensa. El viaje Tokio-Kioto te sale por 13.600 JPY y el de vuelta otro tanto, por lo que suman en total 27.200 JPY, unos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Miriambus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Joamra¡
Voy a sacar el JR definitivamente.
Llego a Tokyo el día 25 a las 9:50 de la mañana, por lo que puedo aprovechar todo el día completo.

Mi idea es estar 25-26-27 sin el JR y como me dices activar el JR el 28 para ir a Nikko. Me surge otra duda:

* Si yo activo el JR el 28 a primera hora para ir a Nikko, cuando me vence?? EL día 3 de Agosto por la mañana? Lo digo porque realmente lo que me interea es que me cubra mi último trayecto, es decir el día 3 de agosto que viajo Kyoto-Tokyo-Narita en el mismo día.Duermo el día 3 en el aeropuerto ya que viajo a España el día 4 muy temprano.

* Usaré el JR en Kyoto para visitar Nara.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Joamra¡ Voy a sacar el JR definitivamente. Llego a Tokyo el día 25 a las 9:50 de la mañana, por lo que... Miriambus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegar a Tokio a las 9:50 de la mañana no supone el día completo porque vas a perder unas cuantas horas entre aduana, recoger el equipaje y trasladarte del aeropuerto de Narita al hotel (una hora o más).

El JR Pass es por días completos. Si lo activas a partir del 28 de julio, te incluirá este día hasta el 3 de agosto inclusive, o sea, la semanita completa.

Puedes usar el JR en Kioto, aunque allí poco partido se le quita, más bien casi nada. Incluso Nara es uno de los trayectos más baratos y no pasaría nada si quedase fuera del JR Pass. De todas formas, si puedes meter Nara en el pase, mejor que mejor.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Llegar a Tokio a las 9:50 de la mañana no supone el día completo porque vas a perder unas cuantas horas entre aduana, recoger el equipaje... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Miriambus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, efectivamente no es el día completo sino mediodía, pero que espero de para mucho.

Creo que ya me voy aclarando y mi itinerario por si os puede sevir de ayuda sería el siguiente:

* Llegada 25 Julio: tengo la tarde libre y por cercania a mi hotel, visitaré la zona de Ueno y Akasuka.

* 26 Julio: Mercado a primera hora + Ginza+ Odaiba

* 27 Julio:Harajuku+ Parque Yoyogi+ Shibuya.

* 28 Julio: Excursión Nikko+ Shinjuku

* 29 Libre (tengo dudas de si merece la pena Kamakura o Hakone) en otra excursión ya que tendrá activo el JR, teniendo en cuenta que después viajo a Kioto y tb visitaré Nara.

Pienso que dejaré este día, paa la improvisación o el factor sorpresa, ¿que pensáis?¿Se me olvida algo?

He descartado Roppongi y lo que os digo la única excursión sería Nikko.

Me gustaría aprovechar para visitar un buen Onsen en Tokio, de los exteriores, recomendaciones?

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchas Gracias, efectivamente no es el día completo sino mediodía, pero que espero de para mucho. Creo que ya me voy aclarando y mi... Miriambus Compartir:
Enlaces Asunto: Activar JRPass en Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Perdonad si repito la pregunta.

¿Se puede activar el Japan Rail Pass en cualquier estación de la línea Yamanote deTokio y reservar también los billetes?
Tenemos una parada cerca del Hotel

Es que igual no nos apetece hacerlo el primer día que lleguemos a Narita porque tampoco lo necesitaríamos hasta varios días después.
Ir arriba Perdonad si repito la pregunta. ¿Se puede activar el Japan Rail Pass en cualquier estación de la línea Yamanote deTokio y reservar... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Freeman Escribió:
Perdonad si repito la pregunta.

¿Se puede activar el Japan Rail Pass en cualquier estación de la línea Yamanote deTokio y reservar también los billetes?
Tenemos una parada cerca del Hotel

Es que igual no nos apetece hacerlo el primer día que lleguemos a Narita porque tampoco lo necesitaríamos hasta varios días después.

Nop, sólo en las que tienen oficinas de venta. En el voucher del JRP que tienes o tendrás así como en la web tienes la lista de estaciones que ofrecen dicho servicio.
Ir arriba Nop, sólo en las que tienen oficinas de venta. En el voucher del JRP que tienes o tendrás así como en la web tienes la lista de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass JR Pass  Publicado: Responder citando

Lindawiwi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda... Ojos que se mueven

Si activo el jrp el día 24 a las 8.00h,
Sería válido hasta el día 30 a las 8.00h o
Me cubre el día 30 por completo (hasta las 23.59h del día 30) ???

Es el de 7 días!
Ir arriba Hola, tengo una duda... Si activo el jrp el día 24 a las 8.00h, sería válido hasta el día 30 a las 8.00h o. me cubre el día 30 por... Lindawiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Son días enteros, da igual la hora de activación
Ir arriba Son días enteros, da igual la hora de activación Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass JR Pass  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Que yo sepa son días completos,independientemente de la hora, porque tu lo que dices es que día quieres activarlo, no a qué hora.

Si lo activas el 24, sea la hora que sea, te vale hasta el 30 incluido hasta las 23:59.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Que yo sepa son dias completos,independientemente de la hora, porque tu lo que dices es que día quieres activarlo, no a qué hora. Si lo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass  Publicado: Responder citando

Derko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!! acabo de comprar los jrpass de 14 días (llevo un retraso en la preparación del viaje de mil demonios)

Mi itinerario es este:

DIA 1 - SABADO 9 LLEGADA NARITA 18:30 ^^
DIA 2 - DOMINGO 10 TOKYO
DIA 3- LUNES 11 TOKYO
DIA 4- MARTES 12 TOKYO- KYOTO
DIA 5-MIERCOLES 13 KYOTO
DIA 6- JUEVES 14 KYOTO
DIA 7-VIERNES 15 KYOTO
DIA 8- SABADO 1 6 KYOTO - OSAKA
DIA 9- DOMINGO 17 OSAKA- NARA- OSAKA
DIA10- LUNES 18 OSAKA -(DURACIÓN VIAJE 02:28) HIROSHIMA - (FERRY 10MIN) MIYAJIMA
DIA 11-MARTES 19 MIYAJIMA – (DURACIÓN VIAJE 02:28) OSAKA
DIA 12- MIERCOLES 20 OSAKA-TOKYO
DIA 13-JUEVES 21 TOKYO
DIA 14- VIERNES 22TOKYO: NIKKO
DIA 15-SABADO 23 TOKYO
DIA 16- DOMINGO 24 SALIDA NARITA 11:55 Trist


Había pensado activarlo el día que viajo de tokio a kyoto, se puede activar en las estaciones de tokyo ese mismo día? así me dura hasta el último día del viaje. Como lo veis??



Muuuuuuuchas gracias!
Ir arriba Hola!! acabo de comprar los jrpass de 14 dias (llevo un retraso en la preparación del viaje de mil demonios) Mi itinerario es este: DIA 1... Derko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en  Publicado: Responder citando

NBlack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
conchamary Escribió:
El problema me viene si para tomar un tren bala tokio kioto alguien puede decirme como saber que tren es son los que hacen el recorrido con el JPR
Gracias

¡Hola conchamary!

Puedes coger cualquiera que no sea NOZOMI o MIZUHO.

Te paso un enlace de google donde puedes elegir el horario incluso:
www.google.com/ ...011564!3e3

Ten en cuenta que algunos horarios no vienen en google, suele haber tren cada pocas horas y puedes ir sin reservar Sonriente

Fuente: 3 viajes a Japón con Japan Rail Pass

¡Un saludote!
Ir arriba ¡Hola conchamary! Puedes coger cualquiera que no sea NOZOMI o MIZUHO. Te paso un enlace de google donde puedes elegir el horario incluso... NBlack Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube