Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 129, 130, 131  Siguiente
SubForos: Conducir En Islandia - Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 131 - Tema con 1306 Mensajes y 522359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Islandia en 4x4 y moto   Compartir Responder citando
navi2000 Escribió:
Aunque no tenemos clara la ruta, nuestra idea es cruzar por las carreteras del interior y acercarnos a la Ring Road solo para ver las maravillas naturales que no están en el interior (es decir, la idea es pisar poco asfalto).

Hola.

En la "Ring road" y sus aledaños se encuentran la inmensa mayoría de las maravillas naturales de Islandia. En realidad, en el interior, lo que hay es mayormente un desierto de rocas volcánicas, y suele hacer muy mal tiempo (incluso en verano).

Nosotros fuímos dos semanas, casi todo el tiempo por la "Ring road", con alguna pequeña incursión en el interior, y estuvimos justos de tiempo para verlo todo.

De todas formas, cada cuál va buscando una cosa distinta cuando viaja...

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Lolishy Compartir:

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Enlaces Asunto: Coche de alquiler en Islandia   Compartir Responder citando
Buenas a todos
Tenemos planeado ir a Islandia el próximo verano.
Estoy mirando coches de alquiler por internet y lo más económico que me sale en verano, por 12 días, más de mil euros! Yo lo encuentro carísimo.
Alguien que haya estado me puede decir, por favor, cuanto le costó, en que épocas y para cuantos días.
Y, si de paso, me da algunos consejitos?
La idea es dormir en CABAÑAS, o cabins o cottages como le llaman ellos. Lo hicimos en Noruega este verano pasado y nos fue de maravilla. Conoceis de alguna web interesante para consultar este tipo de alojamiento?
Thanks!!!

2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Dax1313
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Islandia con autocaravana   Compartir Responder citando
Hola quiero is a Islandia una semana y hacer el típico recorrido en autocaravana.¿Creéis que vale la pena?¿Es más económico?¿Hay sitios como Áreas de descanso o algo así para la noche? Gracias anticipadas. Se admiten otras ideas...
Ir arriba Dax1313 Compartir:

Meilan
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...   Compartir Responder citando
Mi marido, junto con mis hijos vamos a viajar a Islandia en Agosto, ya tenemos los billetes y el coche. Ahora faltan las cabañas, que estamos en ello.

Por si a alguien le interesa hay dos compañías que los tienen bastante bien de precio, he alquilado un Nissan Murano 7 días por 1100 euros.

Aquí os dejo los nombres gaysir.is y sixt.es

Espero que ha alguien le pueda ir bien
Ir arriba Meilan Compartir:

Navi2000
Super Expert

Super Expert
Enlaces Asunto: Re: Islandia en coche, caravana, ...   Compartir Responder citando
¿Qué creeis que sale mas a cuenta alquilar allí o llevar el coche con el ferry para 15 dias en julio/agosto?

Alquilar alli requiere pagar billetes de avion + alquiler del coche
Llevarte el coche requiere pagar: gasolina hasta dinamarca + ferry

Desde luego el camino hasta Islandia es largo, pero por el camino iriamos parando y viendo diferentes ciudades (el tiempo NO es un problema).

¿Qué opinais? ¿Alguien ha ido hasta Islandia con su propio vehículo?

https://APEADERO.ES

☝️☝️☝️
Ir arriba Navi2000 Compartir:

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
navi2000 Escribió:
¿Qué creeis que sale mas a cuenta alquilar allí o llevar el coche con el ferry para 15 dias en julio/agosto?

Hola,

Yo he organizado durante dos años consecutivos un viaje a Islandia en agosto para dos personas dos semanas con avión, alojamiento en Youth Hostel, coche y todos los gastos (incluídas las excursiones) por 4000 €. Espero que te sirva de orientación.

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Mollete Compartir:

Talamasca
New Traveller

New Traveller

mollete Escribió:
navi2000 Escribió:

Hola,

Yo he organizado durante dos años consecutivos un viaje a Islandia en agosto para dos personas dos semanas con avión, alojamiento en Youth Hostel, coche y todos los gastos (incluídas las excursiones) por 4000 €. Espero que te sirva de orientación.

Saludos.

Hola, si no es mucha molestia me podrías decir cómo has hecho?
El precio que pones que es de 2000 € por persona 2 semanas?
Lo digo porque yo he visto que más o menos sale en ese precio pero 8 días.

Nosotros tenemos pensado ir en la primera quincena de julio, en principio entre 4 y 6 personas. Qué nos puedes recomendar para que nos salga lo más "barato" posible. Tenemos pensado 8 días porque de ahí para adelante sube mucho el precio. Un saludo y gracias.
Ir arriba Talamasca Compartir:

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Hola.

Nosotros fuimos 15 días en 2.005, desde Cádiz, en viaje organizado con "Alventus-Años-Luz" y en total gastamos dos personas 5.100 €. Este fue el gasto total, incluido el desplazamiento en coche desde Cádiz hasta Madrid, el hotel y el parking en Madrid, los vuelos, el guía-conductor-intérprete, los desplazamientos, las visitas, el alojamiento en cabañas o granjas (siempre en camas), la comida y todos los gastos y caprichos del viaje.

Saludos y buen viaje.

Lolishy
Super Expert

Super Expert
navi2000 Escribió:

Alquilar alli requiere pagar billetes de avion + alquiler del coche
Llevarte el coche requiere pagar: gasolina hasta dinamarca + ferry

Desde luego el camino hasta Islandia es largo, pero por el camino iriamos parando y viendo diferentes ciudades (el tiempo NO es un problema).

¿Qué opinais? ¿Alguien ha ido hasta Islandia con su propio vehículo?

Hola.

La agencia de viajes con la que fuímos prefirió mandar al guía en avión y alquilar una furgoneta con remolque allí, que llevarla desde España. Tal vez esto te pueda servir de orientación.

Saludos.

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Enlaces Asunto: Re: Islandia con autocaravana   Compartir Responder citando
dax1313 Escribió:
Hola quiero is a Islandia una semana y hacer el típico recorrido en autocaravana.¿Creéis que vale la pena?¿Es más económico?¿Hay sitios como Áreas de descanso o algo así para la noche? Gracias anticipadas. Se admiten otras ideas...

Hola.

Échale un vistazo a este relato de viaje:
www.viajarenautocarava... 36c4da7101

Confiamos en que te sea de ayuda.

Saludos.
Último Mensaje

Djpinchu
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler   Compartir Responder citando
"Angegaca" Escribió:
"djpinchu" Escribió:
Hay acampada libre en Islandia? Si no es así, en que zonas se puede pernoctar? Son gratuitas?

No, en campings y no, no son gratuitos Guiño
Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping

Lee los últimos mensajes Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias! No habia visto el hilo...
Ir arriba Djpinchu Compartir:
SubForos: Conducir En Islandia - Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 131 - Tema con 1306 Mensajes y 522359 Lecturas - Última modificación: 13/08/2020

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro