Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 55 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 596849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Velvetpony
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
velvetpony Escribió:
Una pregunta vital para el tema calzado a llevarme, como he visto que a finales de agosto - principios de septiembre el tiempo es una fiesta, me gustaría saber cuando llueve si llueve torrencialmente o es algo en plan flojito, para saber si tengo que llevarme algún tipo de calzado impermeable...

Nosotros fuimos en septiembre, y nos llovió dos días de los quince que estuvimos, uno en Kanazawa y el último en Tokyo, y llovío de llover. Llevábamos zapatillas de deporte y un día me calaron, lo bueno que no hacía nada de frío, así que no es lo mismo.

Bueno, el tema de que no haga frío me reconforta porque supongo que si se nos moja algo en una tormenta de éstas de verano se secará pronto Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Bueno, el tema de que no haga frío me reconforta porque supongo que si se nos moja algo en una tormenta de éstas de verano se secar... Velvetpony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
velvetpony Escribió:
JackieBrown Escribió:
velvetpony Escribió:
Una pregunta vital para el tema calzado a llevarme, como he visto que a finales de agosto - principios de septiembre el tiempo es una fiesta, me gustaría saber cuando llueve si llueve torrencialmente o es algo en plan flojito, para saber si tengo que llevarme algún tipo de calzado impermeable...

Nosotros fuimos en septiembre, y nos llovió dos días de los quince que estuvimos, uno en Kanazawa y el último en Tokyo, y llovío de llover. Llevábamos zapatillas de deporte y un día me calaron, lo bueno que no hacía nada de frío, así que no es lo mismo.

Bueno, el tema de que no haga frío me reconforta porque supongo que si se nos moja algo en una tormenta de éstas de verano se secará pronto Ojos que se mueven Ojos que se mueven

La lluvia puede ser flojita, torrencial o que pase un tifón que provoque lluvia muy torrencial todo el día.
En base a eso decide, si tienes calzado impermeable cómodo y que no "acalore" perfecto. Pero piensa que hará mucho calor. A lo mejor con sandalias te va mejor para la lluvia, no se... Como no hará frío aunque te mojes no te dará una pulmonía.
A mí un tifón de estos me dejó para el arrastre unos mocasines de piel, se quedaron con marcas indelebles de la "mojadura".
Ir arriba La lluvia puede ser flojita, torrencial o que pase un tifón que provoque lluvia muy torrencial todo el día. En base a eso decide, si... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
velvetpony Escribió:
JackieBrown Escribió:
velvetpony Escribió:
Una pregunta vital para el tema calzado a llevarme, como he visto que a finales de agosto - principios de septiembre el tiempo es una fiesta, me gustaría saber cuando llueve si llueve torrencialmente o es algo en plan flojito, para saber si tengo que llevarme algún tipo de calzado impermeable...

Nosotros fuimos en septiembre, y nos llovió dos días de los quince que estuvimos, uno en Kanazawa y el último en Tokyo, y llovío de llover. Llevábamos zapatillas de deporte y un día me calaron, lo bueno que no hacía nada de frío, así que no es lo mismo.

Bueno, el tema de que no haga frío me reconforta porque supongo que si se nos moja algo en una tormenta de éstas de verano se secará pronto Ojos que se mueven Ojos que se mueven

La lluvia puede ser flojita, torrencial o que pase un tifón que provoque lluvia muy torrencial todo el día.
En base a eso decide, si tienes calzado impermeable cómodo y que no "acalore" perfecto. Pero piensa que hará mucho calor. A lo mejor con sandalias te va mejor para la lluvia, no se... Como no hará frío aunque te mojes no te dará una pulmonía.
A mí un tifón de estos me dejó para el arrastre unos mocasines de piel, se quedaron con marcas indelebles de la "mojadura".

A nosotros dos tardes nos callo un diluvio universal, ni el mejor calzado del mundo nos hubiese aguantado. Ibamos en sandalias, y en cuanto salio el sol se secaron y sin problemas. Fueron 10 minutos, pero vaya forma de caer.

El resto de días, nos llovio un pelin el típico chirimiri. También cuando apretaba el sol, apretaba de verdad.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba A nosotros dos tardes nos callo un diluvio universal, ni el mejor calzado del mundo nos hubiese aguantado. Ibamos en sandalias, y en... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Pero no pasa nada si se te mojan las zapatillas por todo Japón tienes lavanderías y por menos de dos euros metes las zapatillas en una secadora y listo. Yo estuve 3 meses en Tokyo y es lo que me costaba las secadoras entre 2 euros más o menos.
Ir arriba Pero no pasa nada si se te mojan las zapatillas por todo Japón tienes lavanderías y por menos de dos euros metes las zapatillas en una... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Pero no pasa nada si se te mojan las zapatillas por todo Japón tienes lavanderías y por menos de dos euros metes las zapatillas en una secadora y listo. Yo estuve 3 meses en Tokyo y es lo que me costaba las secadoras entre 2 euros más o menos.
Jaja, no siempre pueden "asecar" las cosas.
Yo en la lavadora de un hotel metí unas botas y casi me fusila la recepcionista por el ruido que hacían! Mr. Green
Ir arriba Jaja, no siempre pueden asecar las cosas. Yo en la lavadora de un hotel metí unas botas y casi me fusila la recepcionista por el ruido... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Si pudierais elegir, viajariais en Junio o en Septiembre???? que mes tendra mejor clima y paisajes?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Si pudierais elegir, viajariais en Junio o en Septiembre???? que mes tendra mejor clima y paisajes? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Si pudierais elegir, viajariais en Junio o en Septiembre???? que mes tendra mejor clima y paisajes?

Junio, es momento de algunas floraciones y aparte la primera parte del mes es menos propicia a las lluvias.
Ir arriba Junio, es momento de algunas floraciones y aparte la primera parte del mes es menos propicia a las lluvias. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido en pleno apogeo de las lluvias y quitando dos ratos que diluvio, el resto era una llivia finita, que duraba un par de horas y ya esta. A lo mejor ha sido cuestión de suerte, no se...
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros hemos ido en pleno apogeo de las lluvias y quitando dos ratos que diluvio, el resto era una llivia finita, que duraba un par de... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas! ¿Alguien me podría recomendar alguna app para ver el tiempo de Japón en inglés? Vamos un mes y no sólo vamos a estar en Tokyo, básicamente la querría para escoger el día óptimo para excursiones tipo Monte Fuji y demás que son más de estar al tiempo libre. Lo que necesito es que se maneje en nuestro alfabeto, porque no sé las prefecturas dónde se sitúan los sitios que necesito consultar.


Muchas gracias =)
Ir arriba Buenas! ¿Alguien me podría recomendar alguna app para ver el tiempo de Japón en inglés? Vamos un mes y no sólo vamos a estar en Tokyo... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Naromi Escribió:
Buenas! ¿Alguien me podría recomendar alguna app para ver el tiempo de Japón en inglés? Vamos un mes y no sólo vamos a estar en Tokyo, básicamente la querría para escoger el día óptimo para excursiones tipo Monte Fuji y demás que son más de estar al tiempo libre. Lo que necesito es que se maneje en nuestro alfabeto, porque no sé las prefecturas dónde se sitúan los sitios que necesito consultar.


Muchas gracias =)

Un amigo que estuvo el año pasado nos ha recomendado usar esta que además (no se donde) tiene también el tema de terremotos además de lluevias y temperaturas.

www.jma.go.jp/en/week/319.html
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Un amigo que estuvo el año pasado nos ha recomendado usar esta que además (no se donde) tiene tambien el tema de terremotos además de... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Sofiasofia1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos,

En primer lugar me presento, me llamo Sofía y me acabo de registrar.

Quería haceros una consulta, bueno, mas bien que me deis consuelo jajaja Muy feliz Mi novio y yo vamos a ir a Japón del 24 de Agosto al 7 de Septiembre y estoy acojonada...sí, sí, acojonada. Porque no he parado de leer cosas horrorosas sobre el calor en Agosto en Japón, que es horrible, insoportable, etc... Solo podíamos escoger esas fechas, por el tema de las vacaciones, y ya tenemos el viaje planificado (primero Tokio, luego Kanazawa, Kioto, Nara...y luego volver a Tokio). Tengo muchas ganas de ir pero no me puedo quitar el tema del calor insoportable de la cabeza. ¿Es muy distinto del que hace en Madrid en estas fechas? ¿Se puede soportar o es de ese calor de ir cagándose en todo a cada paso que das?

¡Gracias de antemano!
Ir arriba Hola chicos, En primer lugar me presento, me llamo Sofía y me acabo de registrar. Quería haceros una consulta, bueno, mas bien que me... Sofiasofia1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
sofiasofia1990 Escribió:
Hola chicos,

En primer lugar me presento, me llamo Sofía y me acabo de registrar.

Quería haceros una consulta, bueno, mas bien que me deis consuelo jajaja Muy feliz Mi novio y yo vamos a ir a Japón del 24 de Agosto al 7 de Septiembre y estoy acojonada...sí, sí, acojonada. Porque no he parado de leer cosas horrorosas sobre el calor en Agosto en Japón, que es horrible, insoportable, etc... Solo podíamos escoger esas fechas, por el tema de las vacaciones, y ya tenemos el viaje planificado (primero Tokio, luego Kanazawa, Kioto, Nara...y luego volver a Tokio). Tengo muchas ganas de ir pero no me puedo quitar el tema del calor insoportable de la cabeza. ¿Es muy distinto del que hace en Madrid en estas fechas? ¿Se puede soportar o es de ese calor de ir cagándose en todo a cada paso que das?

¡Gracias de antemano!

No te preocupes, es un calor muy húmedo (muy parecido a Barcelona y peor que el de Madrid ) pero se puede llevar a base de comprar bebida en los vending. Agradecerás que llueva.

La zona de los Alpes japoneses y de nikko puede ser más llevadera.

De todas formas el calor no es impedimento para visitar Japón , los sitios (transporte, bares etc) están preparados. Lo único es organizar las visitas sabiendo dónde estar las horas de más calor
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba No te preocupes, es un calor muy húmedo (muy parecido a Barcelona y peor que el de Madrid ) pero se puede llevar a base de comprar bebida... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
sofiasofia1990 Escribió:
Hola chicos,

En primer lugar me presento, me llamo Sofía y me acabo de registrar.

Quería haceros una consulta, bueno, mas bien que me deis consuelo jajaja Muy feliz Mi novio y yo vamos a ir a Japón del 24 de Agosto al 7 de Septiembre y estoy acojonada...sí, sí, acojonada. Porque no he parado de leer cosas horrorosas sobre el calor en Agosto en Japón, que es horrible, insoportable, etc... Solo podíamos escoger esas fechas, por el tema de las vacaciones, y ya tenemos el viaje planificado (primero Tokio, luego Kanazawa, Kioto, Nara...y luego volver a Tokio). Tengo muchas ganas de ir pero no me puedo quitar el tema del calor insoportable de la cabeza. ¿Es muy distinto del que hace en Madrid en estas fechas? ¿Se puede soportar o es de ese calor de ir cagándose en todo a cada paso que das?

¡Gracias de antemano!
Efectivamente es un calor de ir cargándose en todo cada paso que das
Ir arriba Efectivamente es un calor de ir cargándose en todo cada paso que das Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1753

Votos: 0 👍
No te acojones, jejeje, el calor es alto pero no mas que el que está haciendo en Madrid estos días de atrás, tal vez un poco más húmedo, pero nada irresistible. Además a cada paso tienes maquinas de todo tipo de bebidas frías que hacen la cosa mucho más llevadera. Te lo digo después de dos viajes a Japón y los dos en agosto.
Ir arriba No te acojones, jejeje, el calor es alto pero no mas que el que está haciendo en Madrid estos días de atrás, tal vez un poco más húmedo... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo ten cuidado con los cambios bruscos. Algunos sitios tienen el aire acondicionado a toda mecha y los cambios de temperatura pueden dejarte tiritando.

En Tokyo sobre todo, ojo en el metro porque señalan los vagones que tienen el aire acondicionado "normal" y "fuerte" en muchas líneas.

Tapate la cabeza, procura beber y no hay mas problemas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Solo ten cuidado con los cambios bruscos. Algunos sitios tienen el aire acondicionado a toda mecha y los cambios de temperatura pueden... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hace calor pero soportable. Líquidos, gorra... Además están las lluvias de repente. Te cae el diluvio y vuelta al calor.

Y bueno... Yo ahora te escribo desde un tren parado desde hace hora y media camino de Takayama debido a las lluvias torrenciales.... Hay de todo.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Hace calor pero soportable. Líquidos, gorra... Además están las lluvias de repente. Te cae el diluvio y vuelta al calor. Y bueno... yo... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Sofiasofia1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder!

Habéis conseguido animarme jeje, ya os contaré a la vuelta cómo fue el calor y el viaje después de todo Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por responder! Habéis conseguido animarme jeje, ya os contaré a la vuelta cómo fue el calor y el viaje después de todo :D... Sofiasofia1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Velvetpony
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Jooooo, qué mal lo de las lluvias, nosotros llegamos el sábado a Kyoto, veo que nos llueve prácticamente todos los días que estamos allí, vamos para Tokyo el 31 y nos quedamos hasta el 6 :(((
Ir arriba Jooooo, qué mal lo de las lluvias, nosotros llegamos el sábado a Kyoto, veo que nos llueve prácticamente todos los días que estamos all... Velvetpony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Mikel2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría pediros consejos para la próxima semana, primera semana de septiembre, varios días en tokyo kyoto.

Veo en los diferentes partes meteorológicos de tokyo, accuweather, weatherchannel, wunderground e incluso en el oficial del gobierno la alta probabilidad de lluvias en estas zonas... (www.jma.go.jp/en/week/319.html)

Ya con el viaje planificado, visitas, excursiones, me gustaría preguntar que cambios realizar en cuanto a estar preparados para la lluvia, si es que sea fuerte y/o viento...

Ropa, cual elegir en este exacto momento del año, elegir alternativas si hay lluvia fuerte, etc..

Agradecería cualquier comentario, gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, me gustaría pediros consejos para la próxima semana, primera semana de septiembre, varios días en tokyo kyoto. veo en los... Mikel2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A menos que caiga un tifón (y eso si que hay que mirarlo día a día durante esos días, aunque es raro) no me preocuparía en lo mas mínimo

Lo cierto es que en Japón llueve, pero llueve MUCHO. Raro es ver varias semanas sin que llueva, es un país "lluvioso"

Mira por aquí:

www.japan-guide.com/e/e2273.html

Verás que los meses donde menos llueve en Tokyo son diciembre, enero y febrero. Todo ese verde que hay en todo el país es por algo, pero suele ser lluvia suave que no molesta mucho
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba A menos que caiga un tifón (y eso si que hay que mirarlo día a día durante esos días, aunque es raro) no me preocuparía en lo mas mínimo... Orbatos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
@ElisabetMG

Ok, si tienes disponibilidad, pues octubre-noviembre es buena fecha y buen clima. Si las vacaciones te lo permiten, la segunda quincena de noviembre y primera de diciembre para mi son de las mejores fechas del año para ir (colores otoñales)
Pero en octubre (a medidados) también fui y es un clima agradable, aún no frio, y poca lluvia... Los tifones son más bien en septiembre.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @ElisabetMG. Ok, si tienes disponibilidad, pues octubre-noviembre es buena fecha y buen clima. Si las vacaciones te lo permiten, la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube