Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 57 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 596839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!!!

Tengo el viaje para Abril 2017. Por el tiempo, no es mal mes ni por calor/frío ni por lluvias excesivas.
Haré recorrido de 3 semanas parecido al de algunos compañeros de foro: Tokyo-Kyoto-Osaka y zona 5 lagos-alpes-miyajima-koyasan

El caso es que me han recomendado que me lleve zapatillas de Goretex. Creéis que es necesario?
Me las debería comprar (el gasto no es problema ya metidos en el total del viaje) pero es que ni voy a hacer trekking,...
Qué hago??

Gracias!! (dudaba entre este hilo y el de equipaje así que me disculpo de antemano si hay que moverlo)
Ir arriba Buenas noches a todos!!! Tengo el viaje para Abril 2017. Por el tiempo, no es mal mes ni por calorfrío ni por lluvias excesivas. Har... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por la zona de los alpes llueve mucho por lo que aunque no hagas trekking si se te mojan las zapatillas normales iras incomodo.
Yo acabo de llegar de la zona de los alpes y es muybonita yverde
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Por la zona de los alpes llueve mucho por lo que aunque no hagas trekking si se te mojan las zapatillas normales iras incomodo. Yo acabo... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aunque no hagas trekking...unas deportivas goretex o novadry (decathlon) van bien para los viajes, porque anada que te llueva...
SObre todo en zonas de excursiones, como takayama, nikko etc...
Yo no hago trekking y agradecí llevarlas.
Ir arriba Aunque no hagas trekking...unas deportivas goretex o novadry (decathlon) van bien para los viajes, porque anada que te llueva... SObre... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos!!

Me compro unas entonces. He estado mirando y veo que la marca Salomon está muy bien valorada. Salen por algo más de 100€. Alguna marca,... U opinión sobre cuáles comprar?
Por ejemplo, he visto este modelo: Salomon X Ultra 2 Goretex pero me parece algo exagerado. Ni voy a correr campo a través ni voy a escalar el Fuji..

El objetivo ya sabéis: no trekking pero que si llueve no se me mojen los pies. Soy de andar mucho, más en los viajes, y no quiero que se me estropee una caminata sólo por la lluvia.
Ir arriba Muchas gracias por los consejos!! Me compro unas entonces. He estado mirando y veo que la marca Salomon está muy bien valorada. Salen por... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Lasanse_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! el tiempo en marzo, ¿qué tal es?
Ir arriba Hola! el tiempo en marzo, ¿qué tal es? Lasanse_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Pilarjc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, cada vez tengo más dudas de si ir o no ir...
Ir arriba Gracias por las respuestas, cada vez tengo más dudas de si ir o no ir... Pilarjc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
lasanse_ Escribió:
Hola! el tiempo en marzo, ¿qué tal es?

A finales de marzo pillamos de todo. Desde calorcito en Kyoto, para ir en manga corto y chaquetita fina a la noche, hasta nieve en Takayama xD
Vamos, es ir a capas. Pero por lo general, cálido con chaqueta fina o manguitas largas. Pero también dependerá de lo calroso que sea cada uno.

Es buena época para ir.
Ir arriba A finales de marzo pillamos de todo. Desde calorcito en Kyoto, para ir en manga corto y chaquetita fina a la noche, hasta nieve en... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a estar la segunda quincena de noviembre, no sé muy bien si hará falta abrigo o algo más fino y tirar de capas...leo las previsiones y no me aclaro mucho,jeje. Tb pasaremos por Takayama que está claro que ahí hará más frío..
Ir arriba Nosotros vamos a estar la segunda quincena de noviembre, no sé muy bien si hará falta abrigo o algo más fino y tirar de capas...leo las... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo pienso ir a capas...tengo una chaqueta impermeables que se puede unir a unpolar...así que entre los polares y la chaqueta iré poniendo y quitando capas. (debajo, manguita fina o manga corta, según).
Como allí puedo hacerla colada en todos los alojamientos...
Ir arriba Yo pienso ir a capas...tengo una chaqueta impermeables que se puede unir a unpolar...así que entre los polares y la chaqueta iré poniendo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Viajero8661
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hemos estado del 18 de octubre al 2 de noviembre (2016)

Los primeros días mucho calor (24 grados, en manga corta), luego calor por la mañana (manga corta) y frio por la noche (abrigo de plumas)

Había mirado el tiempo desde España y no daban tanto calor, mi previsión de camisetas de algodón + jersey, se fue al traste
Ir arriba Hemos estado del 18 de octubre al 2 de noviembre (2016) Los primeros días mucho calor (24 grados, en manga corta), luego calor por la... Viajero8661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1151

Votos: 0 👍
pilarjc Escribió:
Gracias por las respuestas, cada vez tengo más dudas de si ir o no ir...

Dejar de ir a Japón por el calorrrrr!!! Yo también fui en agosto y el calor es horrible, pero si no puedes ir en otra época, yo te aconsejo que vayas. Es mejor pasar calor que quedarte sin verlo. Guiño
Ir arriba Dejar de ir a Japón por el calorrrrr!!! Yo también fui en agosto y el calor es horrible, pero si no puedes ir en otra época, yo te... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Aimar_23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Estoy planeando viajar a Japón el año que viene! Sé que queda un montón, pero es para seguir, 9 cambiar de destino...
Dispondremos de dos semanas, la última de diciembre y la primera de enero, y tenemos intención de hacer Tokio, Kyoto y Osaka (no disponemos de más días y queremos verlo bien) a no ser que veamos algo que nos llame mucho la atención.
Imagino que la Navidad y fin de año allí tiene q ser peculiar, pero lo más importante es PODER visitar. El frío como tal no nos asusta, ya que uno se abriga y tira millas, pero el tema lluvias como está? Un saludo y mil gracias!!!!
Ir arriba Buenas tardes! Estoy planeando viajar a Japón el año que viene! Sé que queda un montón, pero es para seguir, 9 cambiar de destino... Aimar_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10421
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A nosotros el tiempo bien y regular... La 1ª semana sol y casi para estar en camisa por el día
Los ultimos días nos llovió bastante, sobre todo en Kyoto Trist
_________________
Ir arriba A nosotros el tiempo bien y regular... la 1ª semana sol y casi para estar en camisa por el dia. los ultimos dias nos llovió bastante... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aimar_23 Escribió:
Buenas tardes! Estoy planeando viajar a Japón el año que viene! Sé que queda un montón, pero es para seguir, 9 cambiar de destino...
Dispondremos de dos semanas, la última de diciembre y la primera de enero, y tenemos intención de hacer Tokio, Kyoto y Osaka (no disponemos de más días y queremos verlo bien) a no ser que veamos algo que nos llame mucho la atención.
Imagino que la Navidad y fin de año allí tiene q ser peculiar, pero lo más importante es PODER visitar. El frío como tal no nos asusta, ya que uno se abriga y tira millas, pero el tema lluvias como está? Un saludo y mil gracias!!!!

Me acaban de decir que HOY está nevando en Tokyo

Algo bastante raro porque que nieve en noviembre no es lo usual, pero para que os hagáis una idea de como el tiempo no hay quien lo prediga
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Me acaban de decir que HOY está nevando en Tokyo. Algo bastante raro porque que nieve en noviembre no es lo usual, pero para que os... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola a todos! Que os parece el mes de Enero para ir a Japón? He leído que las temperaturas no son muy extremas, y suelen ser días claros y poco lluviosos, sé que el tiempo es impredecible, pero agradecería si alguien pudiese contar alguna experiencia, sobre todo si suele haber nieve y problemas en los transportes públicos.

Muchas gracias Amistad
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Hola a todos! Que os parece el mes de Enero para ir a Japón? He leído que las temperaturas no son muy extremas, y suelen ser días claros... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10421
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Otra nevada hoy... Lei q era la 1ª vez q nevaba en tokio en noviembre desde hace 50ypico años
_________________
Ir arriba Otra nevada hoy... lei q era la 1ª vez q nevaba en tokio en noviembre desde hace 50ypico años Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10421
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa - Foro Japón y Corea

_________________
Ir arriba Carrio escribió: Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Xivedri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Buenas noches a todos!!!

Tengo el viaje para Abril 2017. Por el tiempo, no es mal mes ni por calor/frío ni por lluvias excesivas.
Haré recorrido de 3 semanas parecido al de algunos compañeros de foro: Tokyo-Kyoto-Osaka y zona 5 lagos-alpes-miyajima-koyasan

El caso es que me han recomendado que me lleve zapatillas de Goretex. Creéis que es necesario?
Me las debería comprar (el gasto no es problema ya metidos en el total del viaje) pero es que ni voy a hacer trekking,...
Qué hago??

Gracias!! (dudaba entre este hilo y el de equipaje así que me disculpo de antemano si hay que moverlo)

_________________
Ximena
Ir arriba Xivedri escribió: Xivedri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon sorprende. Recomendaciones de viajeros  Publicado: Responder citando

Czarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola!

No voy a ser muy original con mi pregunta... Estoy dudando en ir a Japón en febrero o en marzo de este año. Febrero me da miedo que haga mucho frío y marzo he leído sobre algo sobre "el primer viento de la primavera" que es justo en esa época. ¿Es realmente un viento fuerte y diario hasta el punto de hacer el viaje menos agradable? ¿Qué pensáis de estos dos meses? ¡Muchísimas gracias de antemano!
Ir arriba ¡Hola! No voy a ser muy original con mi pregunta... Estoy dudando en ir a Japón en febrero o en marzo de este año. Febrero me da miedo... Czarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No había escuchando nunca lo del viento ese....la gente que ha ido en marzo nunca me ha comentado tal cosa.
Eso si, te queda poco tiempo, mira aver si consigues alojamiento BBB, porque Kyoto se llena especialmente rápido...Y finales de marzo es el hanami, en esas fechas estará lleno
Ir arriba No había escuchando nunca lo del viento ese....la gente que ha ido en marzo nunca me ha comentado tal cosa. Eso si, te queda poco tiempo... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
@ElisabetMG

Ok, si tienes disponibilidad, pues octubre-noviembre es buena fecha y buen clima. Si las vacaciones te lo permiten, la segunda quincena de noviembre y primera de diciembre para mi son de las mejores fechas del año para ir (colores otoñales)
Pero en octubre (a medidados) también fui y es un clima agradable, aún no frio, y poca lluvia... Los tifones son más bien en septiembre.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @ElisabetMG. Ok, si tienes disponibilidad, pues octubre-noviembre es buena fecha y buen clima. Si las vacaciones te lo permiten, la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube