Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 542135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Uge35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! estoy buscando la manera de comprar un vuelo a Pangkalan Bun en Borneo, y no encuentro la manera, creo que desde el unico sitio que hay vuelo es desde Semarang, alguien ha hecho este trayecto y me puede indicar con que compañia, o hay otras opciones para ir como por ejemplo desde Bali, mil gracias.
Ir arriba Hola! estoy buscando la manera de comprar un vuelo a Pangkalan Bun en Borneo, y no encuentro la manera, creo que desde el unico sitio que hay vuelo... Uge35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Pankalan bun en Borneo  Publicado: Responder citando

Venaindonesia.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola UGE35
Donde estás ahora?
Estas en españa o en Bali??
Si estas en Bali, posiblemente te puedan hacer la reserva desde cualquier agencia de viajes, por lo que o bien te reservan la plaza y cuando lleges a Semarang solo te queda recoger el billete. Si estas en España puedes buscar cualquier agencia que se dedique a eso y que te reserven billete.
No arriesges a llegar a Semarang , puede que no tengas billetes para ese mismo día y tengas que perder uno o dos días allí.
_________________
Norberto Rodríguez Sánchez
Indonesia, 16000 islas, una forma de vivir.
Mis viajes por Indonesia:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=793

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1499
Ir arriba Hola UGE35. Donde estás ahora? Estas en españa o en Bali?? Si estas en Bali, posiblemente te puedan hacer la reserva desde cualquier agencia de... Venaindonesia.com Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Pankalan bun en Borneo  Publicado: Responder citando

Uge35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy en España, así k seguire tu consejo, y comprare el billete atraves de una agencia, muchas gracias
Ir arriba Estoy en España, asi k seguire tu consejo, y comprare el billete atraves de una agencia, muchas gracias Uge35 Compartir:
Enlaces Asunto: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Kayetana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, para mi viaje a Indonesia de este verano, tengo claro que debo llevar $25 para el visado de entrada. El resto del dinero pensaba llevarlo en euros o sacar con tajeta de los cajeros. Para los vuelos internos tendré que pagar tasas. ¿Sabéis si es conveniente llevar algunos dólares extras para estas tasas o puedo pagarlas mejor con rupias? Por ejemplo, nada más llegar a Jakarta desde España, enlazo con un vuelo de Garuda a Jogyakarta, y aún no tendré moneda del país. ¿Me llevo algunos dólares más o qué hago?
Un saludo.
Ir arriba Hola, para mi viaje a Indonesia de este verano, tengo claro que debo llevar $25 para el visado de entrada. El resto del dinero pensaba llevarlo en... Kayetana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas aéreas en vuelos internos Indonesia  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola Kayetana, yo acabo de hacer un viaje de dos días a Jakarta desde Denpasar, lo unico que he pagado aparte del billete de avion han sido 30.000 rupias cuando sali de denpasar y 30.000 rupias cuando sali de Jakarta, esto es lo que se paga por los vuelos nacionales y se paga en rupias!!! que yo sepa no hay mas taxas
Imagino que tendras que ir del vuelo internacional al vuelo nacional y encontraras sitios de cambio por el camino.
Y recuerda también que al salir de Indonesia tendras que pagar 150.000 rupias
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola Kayetana, yo acabo de hacer un viaje de dos dias a Jakarta desde Denpasar, lo unico que he pagado aparte del billete de avion han sido 30.000... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas aéreas en vuelos internos Indonesia  Publicado: Responder citando

Kayetana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, Begonia. Sí, conecto desde el vuelo internacional con uno nacional de Jakarta a Jogyakarta. Tengo algunas rupias de cuando estuve en el 2002 (espero que todavía sean de curso legal), pero si no me alcanza, intentaré sacar de algún cajero, que seguro que en el aeropuerto hay.
Un saludo.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, Begonia. Sí, conecto desde el vuelo internacional con uno nacional de Jakarta a Jogyakarta. Tengo algunas rupias de... Kayetana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas aéreas en vuelos internos Indonesia  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Kayetana, pues ahora me has dejado con la duda!!!!!!! hehehe y el caso es que lo habre hecho muchas veces pero no me acuerdo como funciona exactamente, cuando se pasa de las terminales internacionales a las locales no hace falta salir fuera???? es decir tu donde entraras a Indonesia, en Jakarta o en Jogyakarta??? yo creo que si entras a Indonesia en Jakarta, que es donde tendras que pagar los 25 dolares de visado, significa que saldras de la terminal internacional y tendras que entrar en la nacional no? entonces habra oficinas de cambio fuera!!!!!!!!
De todas las formas yo creo que habra oficinas de cambio dentro del aeropuerto o no???????' hehehe ahora me has dejado confundida!!
O me estoy liando yo sola!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Kayetana, pues ahora me has dejado con la duda!!!!!!! hehehe y el caso es que lo habre hecho muchas veces pero no me acuerdo como funciona... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas aéreas en vuelos internos Indonesia  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kayetana,

Según esto en las dos terminales tienes bancos y oficinas de cambio y en la terminal 2 hay cajeros también.

www.worldairportguide.com/ ...rport.html
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Kayetana, Según esto en las dos terminales tienes bancos y oficinas de cambio y en la terminal 2 hay cajeros también. Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS INTERNOS INDONESIA - PUNTUALIDAD  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si los vuelos internos en Indonesia suelen sufrir retrasos, ya que tengo que enlazar varios vuelos y no se si me dará tiempo en caso de retraso. Concretamente con las compañias Air Asia y Merpati para los trayecto de Lombok, Denpasar, Yakarta.
Muchas gracias.
Ir arriba Me gustaria saber si los vuelos internos en Indonesia suelen sufrir retrasos, ya que tengo que enlazar varios vuelos y no se si me dará tiempo en... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas aéreas en vuelos internos Indonesia  Publicado: Responder citando

Kayetana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias, sí, algún cajero habrá. Yo es que soy de las que prefieren los cajeros... Más que nada la pregunta iba por si tenía que llevarme algún dólar más, ya que tengo que ir aquí al banco a cambiar la ridiculez de 30 dólares para llevarme (ya tengo 20 dólares de hace unos años, y como vamos dos...).
Un saludo.
Ir arriba Gracias, sí, algún cajero habrá. Yo es que soy de las que prefieren los cajeros... Más que nada la pregunta iba por si tenía que llevarme algún... Kayetana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas aéreas en vuelos internos Indonesia  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también soy de sacar siempre el dinero en los cajeros. Me sale bastante mejor al cambio y así no tengo que ir desde casa con tanto dinero encima..

Generalmente hasta en las terminales más pequeñas siempre he encontrado cajeros. Si tienes que salir de una terminal a otra para cambiar de vuelo, seguro que encuentras alguno por el camino.

Otra cosa es que hicieras conexión de un vuelo a otro, sin salir de las zonas de embarque , entonces igual era más complicado...
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Yo también soy de sacar siempre el dinero en los cajeros. Me sale bastante mejor al cambio y así no tengo que ir desde casa con tanto dinero... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS INDONESIA - PUNTUALIDAD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no se si fue suerte o qué, pero todos los vuelos que contraté fueron superpuntuales, con Air Asia hicimos Bangkok-Chiang Rai, Chiang Mai-Kuala lUmpur, Kuala Lumpur-Denpasar, y con Merpati, Lombok-Denpasar.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Yo no se si fue suerte o qué, pero todos los vuelos que contraté fueron superpuntuales, con Air Asia hicimos Bangkok-Chiang Rai, Chiang Mai-Kuala... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

He unido varios hilos de temática similar.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola a todos, He unido varios hilos de temática similar. Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peli_bcn, haciendo una busqueda en google, me han salido cientos de webs con información al respecto.

Este es un ejemplo con info completa sobre cómo llegar hasta allí

www.orangutanislands.com/ ...edules.htm

La mayoría de compañías de Indonesia no permiten comprar on-line. Mira las que te pone en esta web y si no se puede comprar a través de la compañía, tendrás que contactar con alguna empresa local, para que te tramite el vuelo.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Peli_bcn, haciendo una busqueda en google, me han salido cientos de webs con información al respecto. Este es un ejemplo con info completa sobre... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Ya que estoy con el tema de vuelos internos, os dejo las webs que he encontrado hasta ahora, si conoceis alguna mas, ponerla en este post, gracias:

www.garuda-indonesia.com/

www.merpati.co.id/EN/

www.lionair.co.id/

www.airasia.com/site/id/en/home.jsp

www.batavia-air.co.id/ ...07cba1a6f8

mandalaair.com/ ...ture=en-US

www.iat.co.id/
Ir arriba Ya que estoy con el tema de vuelos internos, os dejo las webs que he encontrado hasta ahora, si conoceis alguna mas, ponerla en este post, gracias: E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, tengo unas dudas:

¿Sabeis si es más barato reservar vuelos internos por web desde España o sale mejor de precio hacerlo directamente en Indonesia a traves de alguna agencia o en la misma compañia ?

Alguien conoce alguna agencia local que tramite los vuelos internos para reservar desde España con aquellas compañias que no se pueden reservar por web? ¿Habeis tenido algún problema reservando a traves de internet o costes extras ?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, tengo unas dudas: ¿Sabeis si es más barato reservar vuelos internos por web desde España o sale mejor de precio hacerlo directamente en... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
EMA te paso el correo y la pagina de una agencia en denpasar, creo que ya lo he puesto por aquí pero bueno lo pongo otra vez!!! mandales un correo y a ver que precios te dan
www.antatour.com
Antadps@antatour.com
Antakuta@antatour.com
Suerte!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba EMA te paso el correo y la pagina de una agencia en denpasar, creo que ya lo he puesto por aqui pero bueno lo pongo otra vez!!! mandales un correo... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Reneylaia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
He leído varias malas opiniones respecto a la seguridad de los vuelos internos en Indonesia. De hecho, todas las compañías de Indonesia están en el listado de no autorizadas por la UE por motivos de seguridad. Chocado
Me gustaría saber las opiniones de los que hayáis volado con estas compañías.
Es que para algunos recorridos, no hay más remedio, pero la verdad es que estoy un poco asustada, e igual me lo replanteo... Llorando o muy triste

¿Podemos volar seguros con Merpati, Garuda, Trans Nusa, IAT...?

Muchas gracias por vuestras opiniones, imagino que habrás más viajeros con la misma duda que yo. Gracias por ayudarnos!
_________________
Nueva York-Washington-Niagara. 2004
Nueva York. Mallorca. 2005
Costa Rica. 2006
Ibiza-Formentera. 2007
Punta Cana. Roma-Pompeya. Budapest. 2008
Bali-Komodo-Lombok-Singapur. Abril-Mayo 2009
Ir arriba Hola Viajeros, He leído varias malas opiniones respecto a la seguridad de los vuelos internos en Indonesia. De hecho, todas las compañías de... Reneylaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nuspis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola Reneylaia, yo tengo la misma duda que tú, estoy pendiente de comprar billetes de Singapur a Bali, que operan compañías como Garuda o Air Asia además de Malasyan, entre unas y otras hay mucha diferencia de precio, pero no acabo de atreverme a comprar con las low cost por lo que he leído sobre seguridad ¿Alguien nos puede aconsejar?
Gracias!
Ir arriba Hola Reneylaia, yo tengo la misma duda que tú, estoy pendiente de comprar billetes de Singapur a Bali, que operan compañías como Garuda o Air Asia... Nuspis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuspis, todo lo que `puedas hacer con Airasia hazlo.Yo la he usado muchas veces, y además de precios buenísimos es muy buena compañía. Mejor que muchas europeas.De hechp, recientemente ha sido elegida como mejor low cost del mundo.

Para el trayecto Singapur-Bali aparte de Airasia, también tienes Jetstar. Una buena compañía también.

Reneylaia, respecto a tu comentario, decirte que yo también me asusté cuando vi la lista.Pero por lo que me han dicho, en principio con Merpati y Garuda no vas a tener ningún problema.De hecho Garuda, tiene vuelos intrnacionales a casi todo el mundo(excepto Europa), y hasta hace poco también volaba hasta aquí.

Todo lo que puedas hacer con ellos, hazlo. Yo voy a coger un par de vuelos con Garuda y luego un par de ellos también bien con Merpati o con Transnusa. Este último es para trayectos muy cortos.Así que esperemos que todo vaya bien. De hecho hay miles de vuelos año y todo el mundo los usa . Quizás problemas de retrasos o así, pero nada más.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Nuspis, todo lo que `puedas hacer con Airasia hazlo.Yo la he usado muchas veces, y además de precios buenísimos es muy buena compañía. Mejor que... Marinera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba esperando a la salida y corrimos hasta el embarque del siguiente.
Ir arriba En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba esperando... Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube