Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Japón: enchufes y adaptadores de corriente ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 145867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Biofix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Mira uno de este tipo creo que serviría.
Y si no tienes este otro con el que te olvidas de problemas de adaptadores de enchufes para siempre Guiño

Última edición por Biofix el Vie, 19-03-2010 21:19, editado 1 vez
Ir arriba Mira uno de este tipo creo que serviría. Y si no tienes este otro con el que te olvidas de problemas de adaptadores de enchufes para... Biofix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Mpianissimo1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Biofix Escribió:
Mira uno de este tipo creo que serviría.
Y si no tienes este otro con el que te olvidas de problemas de adaptadores de enchufes para siemtre Guiño

Chocado
Muchas gracias!

Lo del enchufe universal nunca se me hubiera ocurrido (además, para serte sincero, no sabían que existían). En Internet encontré una tienda que lo tiene, y su casa motriz está muy cerca de mi casa. Mañana mismo voy a ver qué tal.

Muchas gracias denuevo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias! Lo del enchufe universal nunca se me hubiera ocurrido (además, para serte sincero, no sabían que existían). En Internet... Mpianissimo1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

NUNU15 Escribió:
Hola este verano viajamos a japón durante un mes.
Tenemos un monton de preguntas pero solo os haremos algunas, la que creemos más importantes.

1- Canvio de monedas. Que és lo mejor hoy por hoy? canviar en España, o canviar a dolares y luego a yenes en japón??

2- Donde se puede ir a dormir y que no sea muy caro??

3- Para dormir, encontraremos sitio sin problemas fuera de tokyo?? y es mas caro o mas barato??

4- En el transporte público, hay bonos de tren o bus para todo un mes y poder así ahorrar??

5- Lugares que no nos podemos perder de visitar

Muchas gracias...espero que nos podáis ayudar!

Ufssss no te queda nada que leer....mejor vete leyendo los post del foro.

En mi firma tienes para empezar a leer.

Saludos.
Ir arriba Hola. Ufssss no te queda nada que leer....mejor vete leyendo los post del foro. En mi firma tienes para empezar a leer. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Voltaje y electricidad en Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola buenos días, abro este post y pido perdón a los moderadores por si ya existe esta pregunta pero no la veo, que debo de llevarme para poder enchufar klos cargadores a sus enchufes de las cámaras de vídeo, fotos, móviles etc... E comprador unas clavijas que pasan de nuestro conector a los suyos me haría falta algo mas? gracias y perdón de antemano
Ir arriba Hola buenos dias, abro este post y pido perdón a los moderadores por si ya existe esta pregunta pero no la veo, que debo de llevarme para... Jesusharly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voltaje y electricidad en Japon  Publicado: Responder citando

Snokone
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
En principio con eso solo t serviria, el voltaje en japon es de 110 pero la mayoria de cargadores modernos de nuestras camaras,portatiles y demas, la tension nominal que tienen es entre 110 y 240 voltios asique te serviria, eso en tu propio cargador lo pone, si pone 110/240 es que te vale, si solo pone 240 no!
Ir arriba En principio con eso solo t serviria, el voltaje en japon es de 110 pero la mayoria de cargadores modernos de nuestras camaras,portatiles... Snokone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voltaje y electricidad en Japon  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesusharly Escribió:
Hola buenos días, abro este post y pido perdón a los moderadores por si ya existe esta pregunta pero no la veo, que debo de llevarme para poder enchufar klos cargadores a sus enchufes de las cámaras de vídeo, fotos, móviles etc... E comprador unas clavijas que pasan de nuestro conector a los suyos me haría falta algo mas? gracias y perdón de antemano

Hola jesuscharly,
Perdonado estás Mr. Green
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema de tu consulta Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola jesuscharly, Perdonado estás. Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema de tu consulta. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias a todos por la rapidez, y perdón otra vez luego lo e visto que estaba en otra pagina
_________________
Egipto, Nueva York, Londres, España
Ir arriba Ok, muchas gracias a todos por la rapidez, y perdón otra vez luego lo e visto que estaba en otra pagina Jesusharly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Petalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Una preguntilla de chica sobre esto del voltaje... A ver si alguna forera que ya haya estado en Japón pueda resolverme la duda

Me imagino que en la mayoría de los hoteles hay secador para el pelo pero en alguno al que vamos no, yo para mis pelos soy pelín especialita y como se que mi secador de viaje allí no funciona ¿qué hicisteis? os comprasteis allí uno nada más llegar? porque esto se me ha ocurrido aunque luego aquí no pueda usarlo pero para sacarme del aprieto durante los 15 días que estaré allí...

Gracias de antemano, un saludito
Ir arriba Una preguntilla de chica sobre esto del voltaje... a ver si alguna forera que ya haya estado en Japón pueda resolverme la duda. Me... Petalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No te puedo ayuda, yo soy de las k ni se preocupa xk nunca me seco elpelo :S

Pero en la mayoria almenos lo tienen,no?
Ir arriba No te puedo ayuda, yo soy de las k ni se preocupa xk nunca me seco elpelo :S. pero en la mayoria almenos lo tienen,no? Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Petalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
no te puedo ayuda, yo soy de las k ni se preocupa xk nunca me seco elpelo :S

Pero en la mayoria almenos lo tienen,no?
Sip, en la mayoría lo tienen... Es que yo tengo un pelo muy rebelde y no es que me lo vaya a secar en plan peluquería, pero como no use un poco de secador parezco el león de la metro jajajaja

Gasias wapa Guiño
Ir arriba Sip, en la mayoría lo tienen... es que yo tengo un pelo muy rebelde y no es que me lo vaya a secar en plan peluquería, pero como no use... Petalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
petalda Escribió:
akasha83 Escribió:
no te puedo ayuda, yo soy de las k ni se preocupa xk nunca me seco elpelo :S

Pero en la mayoria almenos lo tienen,no?
Sip, en la mayoría lo tienen... Es que yo tengo un pelo muy rebelde y no es que me lo vaya a secar en plan peluquería, pero como no use un poco de secador parezco el león de la metro jajajaja

Gasias wapa Guiño

Mi pelo también es muy rebelde pero me apañaré con los secadores que tengan allí y lo que sí me pienso llevar son mis planchas de alisar, que son compatibles con el voltaje de allí; bueno, yo es que siempre me hago las planchas porque tengo mucha electricidad en el pelo, no es que me las vaya a hacer por estar de viaje.

Quizás alguien te podría prestar unas planchas, te pueden hacer el apaño y las modernas suelen ser compatibles
Ir arriba Mi pelo también es muy rebelde pero me apañaré con los secadores que tengan allí y lo que sí me pienso llevar son mis planchas de alisar... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Petalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Celes te acabo de enviar un privado para que me informes sobre tus planchas XD

Madre mia como somos las chicas jajajajaja
Ir arriba Celes te acabo de enviar un privado para que me informes sobre tus planchas XD. Madre mia como somos las chicas jajajajaja Petalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
No me he encontrado ningun hotel en el mundo sin secador, que tampoco he visto mucho mundo que conste jajaa, pero vamos hasta en un cutre hostel en londres el pakistani te daba el secador de pelo al hacer el cheking, y en todos los hoteles que he mirado en japon que han sido muchos ponia que tenian secador, pero en algunos ponia que bajo petición, o sea no lo deben de dejar en la habitación pero si lo pides te lo dejan, yo ante la duda enviaria un email al hotel y lo preguntaria

Y siguiendo el cotilleo yo tengo el pelo hyperliso pero con tanta electricidad que si me paso un cepillo parezco la bruja averia y el secador de iones me va genial y para las placas lo mismo las normales me dejan fatal...
Ir arriba No me he encontrado ningun hotel en el mundo sin secador, que tampoco he visto mucho mundo que conste jajaa, pero vamos hasta en un cutre... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Petalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Si he mirado los hoteles donde nos alojamos y si no recuerdo mal todos tienen secador, pero a mi esos guarripechis que ponen en los hoteles es como si tienes tos y te rascas, amos que no me hacen na de na... De ahí mi pregunta sobre qué hacer en casos de pelos rebeldes¡¡

Y siguiendo con el cotilleo y el offtopic XD
Ay madre esto va a parecer un salón de belleza jajajaj, no conocía yo nadie que usase lo del secador de iones ese jeje
Ir arriba Si he mirado los hoteles donde nos alojamos y si no recuerdo mal todos tienen secador, pero a mi esos guarripechis que ponen en los... Petalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues nose...como no te lleves el tuyo i mires d pillar un adaptador de corriente o lo algo así...ni idea :S
Ir arriba Pues nose...como no te lleves el tuyo i mires d pillar un adaptador de corriente o lo algo asi...ni idea :S Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
El adaptador del conector lo puede pillar en mediamart , y tienes que ver que tu aparato fucione a 100-240 v "la mayoria son de este tipo", si es así lo puedes conectar sin problemas alla
Ir arriba El adaptador del conector lo puede pillar en mediamart , y tienes que ver que tu aparato fucione a 100-240 v la mayoria son de este tipo... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Petalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Adaptador de corriente ya tenemos, es en lo primero que pensamos cuando decidimos llevarnos el mini-portátil y para los cargadores de las cámaras claro.. Pero el secador no va a esa corriente no..

Gasias XD
Ir arriba Adaptador de corriente ya tenemos, es en lo primero que pensamos cuando decidimos llevarnos el mini-portátil y para los cargadores de las... Petalda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Busca lo que te dije si dice 100-240v , significa que puede manejar los dos tipos de corriente .
Ir arriba Busca lo que te dije si dice 100-240v , significa que puede manejar los dos tipos de corriente . Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

UnPaseoPorElMundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Hola,

Con la de cosas que he leído de Japón y ahora me entero que hay mosquitos gigantes. Me voy el mes que viene así que me llevaré el aparatito de ultrasonido que me compré el año pasado para ir a Bali. Allí funcionó.

Saludos.

Y en Japón que clase de enchufes tienen? como los de aquí? o son diferentes...?
Ir arriba Y en Japón que clase de enchufes tienen? como los de aquí? o son diferentes...? UnPaseoPorElMundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado: Responder citando

SHINE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola los enchufes son dos clavijas planas cm en EEUU.Pero verifica en tus cargadores q pone algo así 100~240V.si no na de na.casi todos van.yo cargo el iphone,el ordenador,la camara....
Nosotros no cogimos ningun seguro especial todo lo pagams cn Visa Premier y cubre cm los otros. Incluso acabams de hacer buceo y los clubs t proponen uno para el día. Si haceis esqui visa tb lo cubre.un saludo
Ir arriba Hola los enchufes son dos clavijas planas cm en EEUU.Pero verifica en tus cargadores q pone algo asi 100~240V.si no na de na.casi todos... SHINE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 1 👍
KtLoYu Escribió:

Comprar una plancha de viaje barata doble voltaje, así te sirve para cualquier viaje. Te sale mejor que buscar y cargar transformador (suelen ser muy pesados)

Ni lo había pensado.

Muchas gracias
Ir arriba Ni lo había pensado. Muchas gracias MJC_IEC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube