Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Túnez: Excursiones al Desierto ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 66 messages and 57688 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

Tunezinos
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Uff.. Todavía nos queda, nos vamos el 25 de agosto. Lo acabamos de reservar y lo bueno es que como queda bastante pues tenemos tiempo para informarnos bien de todo y prepararlo lo mejor posible.

Saludos
Back to top Uff.. todavía nos queda, nos vamos el 25 de agosto. Lo acabamos de reservar y lo bueno es que como queda bastante pues tenemos tiempo... Tunezinos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

5nano5
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos! La verdad es que hay mucha y muy util información en este foro. Pero dado que muchos mensajes son antiguos, me gustaría consultar el precio que tienen las excursiones al desisert desde Hammamet a día de hoy ¿Alguien puede ayudarme? ¿Sabeis que días de la semana tienen salida estas excursiones con los diferentes operadores? Gracias de antemano y un saludo Amistad
Back to top Hola a todos! La verdad es que hay mucha y muy util información en este foro. Pero dado que muchos mensajes son antiguos, me gustaría... 5nano5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2006

Posts: 1530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
5nano5, si vas con a´lgún mayorista, seguro que indica en el folleto el precio de la excursión, por lo menos te haces una idea, si no recuerdo mal, era alrededor de los 120€ cuando fuí yo, pero no lo tengo muy claro.
Back to top 5nano5, si vas con a´lgún mayorista, seguro que indica en el folleto el precio de la excursión, por lo menos te haces una idea, si no... SATIS Read My Blog(10 Blogs) 196 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

Porsiempreviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola 5nano5,

Yo estuve el año pasado con Travelplan y nos costó 90 € por persona. Eso te incluía: transporte, todas las comidas y estancia en el hotel en Douz, en el desierto. La verdad que de precio está bastante bien: dos días enteros a pensión completa y recorriendo bastantes sitios.

Saludos.
Back to top Hola 5nano5, Yo estuve el año pasado con Travelplan y nos costó 90 € por persona. Eso te incluía: transporte, todas las comidas y... Porsiempreviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

DESIRE
Experto

Experto
Joined:
26-08-2007

Posts: 129

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos hace dos años con travelplan y nos costo sobre 100 euros. A la gente que dude entre hacerla o no, se lo recomiendo es mas creo que es mejor que el minicircuito, pero a diferencia los hoteles de circuito estan muy trillados, con la excursion de 2 días solo haces una noche de hotel en el minicircuito y tienes las demas noches para disfrutar de un buen hotel. El hotel lella baya genial.
También hicimos la excursion a tunez-hammamet y nos gusto aunque por vuestra cuenta creo que la disfrutareis mas al estar mas tiempo
Saludos
Back to top Nosotros estuvimos hace dos años con travelplan y nos costo sobre 100 euros. A la gente que dude entre hacerla o no, se lo recomiendo es... DESIRE Share:
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

5nano5
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Pues muchas gracias a todos, sobre todo el tema del precio es lo que me interesa. A no ser que sea extremadamente caro haremos la excursión seguro. Sobre que días de la semana sale esta excursión lo recordais? gracias!
Back to top Pues muchas gracias a todos, sobre todo el tema del precio es lo que me interesa. A no ser que sea extremadamente caro haremos la... 5nano5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

Porsiempreviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
5nano5, por lo menos cuando fui yo, se hacían dos veces en semana: una al principio, sobre el lunes o martes y otra al final ( viernes o sábado) para que coincidiera y pudiera ir todo el mundo. Ten cuenta que siempre tendréis posibilidad de hacerla, ya que al ser el touroperador quien la organiza, ponen los días para que podais contratarla.

De todas formas, al día siguiente de llegar, el touroperador os dará una charla y os concretará todos esos temas.

Saludos
Back to top 5nano5, por lo menos cuando fui yo, se hacían dos veces en semana: una al principio, sobre el lunes o martes y otra al final ( viernes o... Porsiempreviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

5nano5
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias a todos de nuevo, os contaré a la vuelta (09 agosto) para que así se informen los que vayan más tarde. Amistad
Back to top Gracias a todos de nuevo, os contaré a la vuelta (09 agosto) para que así se informen los que vayan más tarde. 5nano5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

Remumen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Actualmente se esta haciendo en miercoles y jueves, la excursion al desierto de dos días.
El precio ronda los 100 euros por los dos días con comidas y todo.
Aunque yo os aconsejaria que lo llevarais ya contratado con el paquete del viaje, pues e hace al principio y luego tienes mas días para descansar o visitar mas lugares
Back to top Actualmente se esta haciendo en miercoles y jueves, la excursion al desierto de dos dias. El precio ronda los 100 euros por los dos dias... Remumen Share:
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

Carolgugo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Buenas a todos.
El 24 de Septiembre nos vamos a Hammamed. Teniamos pensado hacer la excursion del desierto( 2 días) Pero el problema es que llegamos el Viernes 24 y nos vamos el Viernes 1 de Octubre, y como dice remumen, que se esta haciendo la excursion Miercoles-Jueves. Sabeis si se hace algun otro día¿? O si hay otra excursion al desierto que no sea de 2 días??
Gracias. Laughing
_________________
Carol&Ramon
Back to top Buenas a todos. El 24 de Septiembre nos vamos a Hammamed. Teniamos pensado hacer la excursion del desierto( 2 días) Pero el problema es... Carolgugo Share:
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

Miguelo_es
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2009

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola. Hace poco más de 15 días que hemos regresado de Túnez.
Nosotros contratamos todas las excursiones "in situ" con el touroperador (Iberojet) en el tour por el desierto. El precio, 100 dinares por persona, incluida la propina para el guía y el chófer

Salu2
Back to top Hola. Hace poco más de 15 días que hemos regresado de Túnez. Nosotros contratamos todas las excursiones in situ con el touroperador... Miguelo_es Share:
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

Carolgugo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
miguelo_es wrote:
Hola. Hace poco más de 15 días que hemos regresado de Túnez.
Nosotros contratamos todas las excursiones "in situ" con el touroperador (Iberojet) en el tour por el desierto. El precio, 100 dinares por persona, incluida la propina para el guía y el chófer

Salu2

Buenas miguelo_es. Una pregunta. Recuerdas que día hiciste la excursion, y que otros días se podía hacer?? Tu que excursion as hecho y que tal a estado?? Graciass!!! Laughing
_________________
Carol&Ramon
Back to top Buenas miguelo_es. Una pregunta. Recuerdas que dia hiciste la excursion, y que otros días se podía hacer?? Tu que excursion as hecho y... Carolgugo Share:
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

Carolgugo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo!!! Alguien sabe de alguna excrusion aparte de la del desierto que este bien para hacerla? Y sabeis si la excursion del desierto se hace algun Lunes o Martes??

GRACIAS Laughing
_________________
Carol&Ramon
Back to top Buenas de nuevo!!! Alguien sabe de alguna excrusion aparte de la del desierto que este bien para hacerla? Y sabeis si la excursion del... Carolgugo Share:
Waiting Links Post subject: Re: TUNEZ excursion al desierto  Posted: Reply with quote

Carolgugo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Nadie sabe que días se estan haciendo las excurisones al Desierto???
_________________
Carol&Ramon
Back to top Nadie sabe que dias se estan haciendo las excurisones al Desierto??? Carolgugo Share:
Waiting Links Post subject: referencias desert rose service  Posted: Reply with quote

Tunisia
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola estoy buscando una agencia para circuito desierto en familia ( con niños) y quisiera referencias de Desert Rose Service que creo es local allí o Ujiji en Barcelona.

Bueno , si sabéis algo de éstas o si me recomendais alguna agencia con la que viajar allí me decís
Gracias
Back to top Hola estoy buscando una agencia para circuito desierto en familia ( con niños) y quisiera referencias de Desert Rose Service que creo es... Tunisia Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ, excursión al desierto  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola tunisia, bienvenid@ al foro, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola tunisia, bienvenid@ al foro, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Estter
Experto

Experto
Joined:
14-08-2007

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola sloth, gracias por tu diario! una preguntilla, la excursión del Sahara donde la contratasteis? y que incluye? donde se dormia? y precios?
Graciaaas
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO.
Back to top Hola sloth, gracias por tu diario! una preguntilla, la excursión del Sahara donde la contratasteis? y que incluye? donde se dormia? y... Estter Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ, excursión al desierto  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido el comentario a este hilo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top He movido el comentario a este hilo. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estter wrote:
Hola sloth, gracias por tu diario! una preguntilla, la excursión del Sahara donde la contratasteis? y que incluye? donde se dormia? y precios?
Graciaaas
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO.

Hola Esther ,antes de nada gracias por leer mi diario. Wink

Pues la contratamos allí mismo nos la ofrecio la operadora.Era carilla ,incluia dos días ,dormir en un hotel en el desierto,bus de unas horas ,primero a las ruinas del anfiteatro ,despues a el pueblo de bere bere,y de allí al Sahara ,en el sahara paseo en camello ,y a ver los oasis... Es que no lo recuerdo bien leete bien mi diario que lo cuento todo.un saludo

Esto incluye la excursion:
Desierto del Sahara,Oasis,Lago Chott,Anfiteatro el Djem y Poblado Bere-Beres

Leete la etapa bien: www.losviajeros.com/ ...hp?e=21560
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Hola Esther ,antes de nada gracias por leer mi diario. Pues la contratamos alli mismo nos la ofrecio la operadora.Era carilla ,incluia... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: referencias desert rose service  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
tunisia wrote:
Hola estoy buscando una agencia para circuito desierto en familia ( con niños) y quisiera referencias de Desert Rose Service que creo es local allí o Ujiji en Barcelona.

Bueno , si sabéis algo de éstas o si me recomendais alguna agencia con la que viajar allí me decís
Gracias

Hola acabo de volver de Tunez, y me lo ha organizado lo que yo queria esta agencia DESERT ROSE SERVICE , a la cabeza Beatriz , todo genial, lo recomiendo 100% , los guias que hablaban español perfectamente , mi Mohamed , y el chofer Sofiem , creo que se escribe así , dos personas geniales , estuvimos 43 días con ellos de ruta por el Sur , y todo genial, los hoteles , estuvimos como de familia , y Beatriz dandonos cualquier tipo de información cualquier día y a cualquier hora , nos recogueron del aeropuerto de Cartago , y nos llevo a dormir un poco al hotel, muy bien, aunque casi no nos dio tiempo a dormir, porque empezabamos muy pronto, habia muchos km que recorrer , no se hizo nada pesado, todo ameno , se portaron muy bien, después de esos 3 días llegamos al hotel de estancia , y luego hicimos una media mañana de visita con guia también Español, que se llama Omar , también hablaba perfectamente Español y sabia toda la historia para explicar perfectaente, yo como ibamos con una familia , y yo no podia ir a su ritmo, Omar se venia conmigo ,para acompañarme al coche , un nininbus donde ivamos los 6 , Omar y el chofer . Y luego nos recogieron el día de vuelta del hotel al aeropuerto , ese conductor hablaba español . Quiero decir que gracias Beatriz por ser como eres, por tener esos empleados de 10 , y por hacernoslo bonito y muy bien .
Back to top Hola acabo de volver de Tunez, y me lo ha organizado lo que yo queria esta agencia DESERT ROSE SERVICE , a la cabeza Beatriz , todo... Amyoldi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Túnez: Excursiones al Desierto  Posted: Reply with quote

Mariamaria48
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2024

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,gracias a todos. Entiendo que allí no hay problema en contratar? Porque tengo intención de llegar hasta allí con coche de alquiler,y sin haber reservado para pasar la noche en ningún sitio esa noche. Podré hacerlo sin problema,aún que sea diciembre ,aen las fechas del festival? Si llegamos a las 4 de la tarde allí, encontraremos fácilmente para hacer la excursión? Gracias
Los quad será mejor y más seguros hacerlos en Hammamet? Gracias
Back to top Hola,gracias a todos. Entiendo que allí no hay problema en contratar? Porque tengo intención de llegar hasta allí con coche de alquiler,y... Mariamaria48 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube