Adios Sahara, Hola Quads

Adios Sahara, Hola Quads ✏️ Diarios de Viajes de Tunez Tunez

Yennefer Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 5 Días por el sur de Túnez

Puntos: 5 (17 Votos)  Etapas: 5  Localización:Tunez Tunez

Después del desayuno nos dirigimos hacia Ksar Ghilane para hacer una pequeña excursión por el desierto en quads. Como mis huesos ya no están para “actos heróicos”, me quedé sentadita al lado de la piscina termal viendo, con algo de envidia, como disfrutan unos niños en el agua.

Ksar Ghilane está en el límite del Gran Erg Oriental y es una de las puertas al Sahara. Una de sus atracciones es una pequeña fuente termal que forma la piscina natural en la que jugaban los niños.

Adios Sahara, Hola Quads - 5 Días por el sur de Túnez (1)

Otro alto en el camino lo hicimos en un extenso ksour que lo forman un grupo de ksars, formado a su vez por un grupo de ghorfas, que son graneros.

Adios Sahara, Hola Quads - 5 Días por el sur de Túnez (2)
Adios Sahara, Hola Quads - 5 Días por el sur de Túnez (3)

Continuamos viaje hasta Djerba, y por la tarde cogimos un vuelo que nos llevó nuevamente a Túnez.
El alojamiento fue en el Hotel Ramada Plaza Tunis

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 5 Días por el sur de Túnez
Maria65  maria65  12/05/2017 14:32   📚 Diarios de maria65
Destino interesante Yennefer. Buen diario. Saludos
Yennefer  Yennefer  15/05/2017 21:49   📚 Diarios de Yennefer
Muchas gracias maria. Me alegro de que te haya gustado.
Gadiemp  gadiemp  30/05/2017 08:17   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Túnez capital
Una noche en el desierto por una persona que tiene terror a los bichos sin escena dramática con gritos desde lo alto de una mesa ante una lagartija es como un campo sin flores. Me has decepcionado Guiño

Gran diario. Le tengo muchas ganas a Túnez. Muy curioso esa especie de triforio ante la cúpula pintada de San Vicente de Paúl. 5*
Yennefer  Yennefer  30/05/2017 20:19   📚 Diarios de Yennefer
O como un ñandú sin patas. Lo sé. Lamento la decepción. Pero el único bicho que vimos fue un escarabajo de tamaño de una canica que iba dejando las huellas de sus patitas en la fina arena. No me imagino que pensaría el pobre rodeado de diez/doce personas cámara en mano y observándolo con atención. Je je je.
Me alegro de que te haya gustado el diario y te animo a visitar Túnez. Seguro que no te defrauda. Gracias por tus palabras y estrellas. Un abrazo.
Ignacio2019  Ignacio2019  04/10/2021 16:05   📚 Diarios de Ignacio2019
Interesante diario sobre el sur de Túnez y su capital, país al que algún día espero poder viajar. Te dejo mis 5 estrellas.

AGRIDULCE TUNEZAGRIDULCE TUNEZ CIRCUITO DE 3 DIAS POR EL SUR Y 4 DIAS EN PLAYA CON SALIDAS POR LIBRE ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
TÚNEZ EN 4×4TÚNEZ EN 4×4 Diez días recorriendo este maravilloso país del Norte de África, una primera parte de ruta en 4×4 y una segunda parte disfrutando de las playas y alrededores... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
DESCUBRIENDO TUNEZ DESDE MIS BOTAS ROJASDESCUBRIENDO TUNEZ DESDE MIS BOTAS ROJAS Una semanita recorriendo el norte de Túnez. ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años!10 días por libre en Túnez con nuestra peque de 3 años! Maravilloso viaje de 10 días recorriendo Tunez por libre, de norte a... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
ISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxisISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxis El diario de viaje más taxista jamás escrito ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49

Excursiones-o-Senderismo Tema: Túnez: Excursiones al Desierto
Galyna
Galyna
02-05-2006

Fecha: Mar May 08, 2012 12:11 am    Título: Re: TÚNEZ, excursión al desierto

Hola tunisia, bienvenid@ al foro, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Estter
Estter
14-08-2007

Fecha: Mar Abr 29, 2014 03:32 pm    Título: AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO -Comentario al Blog

Hola sloth, gracias por tu diario! una preguntilla, la excursión del Sahara donde la contratasteis? y que incluye? donde se dormia? y precios?
graciaaas
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO.
marimerpa
Marimerpa
25-03-2011
Mensajes: 22090

Fecha: Mar Abr 29, 2014 03:32 pm    Título: Re: TÚNEZ, excursión al desierto

He movido el comentario a este hilo.
Sloth
Sloth
27-01-2011

Fecha: Jue May 01, 2014 09:37 pm    Título: Re: AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO -Comentario al Blog

Hola Esther ,antes de nada gracias por leer mi diario. Guiño Pues la contratamos alli mismo nos la ofrecio la operadora.Era carilla ,incluia dos dias ,dormir en un hotel en el desierto,bus de unas horas ,primero a las ruinas del anfiteatro ,despues a el pueblo de bere bere,y de alli al Sahara ,en el sahara paseo en camello ,y a ver los oasis... es que no lo recuerdo bien leete bien mi diario que lo cuento todo.un saludo Esto incluye la excursion: Desierto del Sahara,Oasis,Lago Chott,Anfiteatro el Djem y Poblado Bere-Beres Leete la etapa bien...  Leer más ...
amyoldi
Amyoldi
09-12-2007

Fecha: Mie Ago 16, 2023 08:05 pm    Título: Re: referencias desert rose service

Hola acabo de volver de Tunez, y me lo ha organizado lo que yo queria esta agencia DESERT ROSE SERVICE , a la cabeza Beatriz , todo genial, lo recomiendo 100% , los guias que hablaban español perfectamente , mi Mohamed , y el chofer Sofiem , creo que se escribe así , dos personas geniales , estuvimos 43 días con ellos de ruta por el Sur , y todo genial, los hoteles , estuvimos como de familia , y Beatriz dandonos cualquier tipo de información cualquier día y a cualquier hora , nos recogueron del aeropuerto de Cartago , y nos llevo a dormir un poco al hotel, muy bien, aunque casi no nos dio...  Leer más ...

Túnez
Tomando Té - Túnez