Adios Sahara, Hola Quads -Diarios de Viajes de Tunez- Yennefer

Diario: 5 Días por el sur de Túnez  -  Localización:  Tunez  Tunez
Descripción: Diario de un corto e intenso viaje a Túnez, visitando lugares que ya conocía: isla de Djerba, El Bardo, Sidi Bou Said, la Medina, y otros totalmente nuevos: Ksar Ghilane, Guellala, Chenini, con noche en el Sahara.

Etapa:  Adios Sahara, Hola Quads  -  Localización:  Tunez Tunez
Yennefer  Autor:    Fecha creación:
Después del desayuno nos dirigimos hacia Ksar Ghilane para hacer una pequeña excursión por el desierto en quads. Como mis huesos ya no están para “actos heróicos”, me quedé sentadita al lado de la piscina termal viendo, con algo de envidia, como disfrutan unos niños en el agua.

Ksar Ghilane está en el límite del Gran Erg Oriental y es una de las puertas al Sahara. Una de sus atracciones es una pequeña fuente termal que forma la piscina natural en la que jugaban los niños.

Otro alto en el camino lo hicimos en un extenso ksour que lo forman un grupo de ksars, formado a su vez por un grupo de ghorfas, que son graneros.

Continuamos viaje hasta Djerba, y por la tarde cogimos un vuelo que nos llevó nuevamente a Túnez.
El alojamiento fue en el Hotel Ramada Plaza Tunis

Ver más diarios de Yennefer Ver más diarios de Tunez Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 702

Últimos comentarios al diario:  5 Días por el sur de Túnez

Yennefer  Yennefer  10/05/2017 08:37
Muchas gracias a ti, salodari, por dedicarle un rato a leerlo.

Maria65  maria65  12/05/2017 14:32
Destino interesante Yennefer. Buen diario. Saludos

Yennefer  Yennefer  15/05/2017 21:49
Muchas gracias maria. Me alegro de que te haya gustado.

Gadiemp  gadiemp  30/05/2017 08:17
Comentario sobre la etapa: Túnez capital
Una noche en el desierto por una persona que tiene terror a los bichos sin escena dramática con gritos desde lo alto de una mesa ante una lagartija es como un campo sin flores. Me has decepcionado Guiño

Gran diario. Le tengo muchas ganas a Túnez. Muy curioso esa especie de triforio ante la cúpula pintada de San Vicente de Paúl. 5*

Yennefer  Yennefer  30/05/2017 20:19
O como un ñandú sin patas. Lo sé. Lamento la decepción. Pero el único bicho que vimos fue un escarabajo de tamaño de una canica que iba dejando las huellas de sus patitas en la fina arena. No me imagino que pensaría el pobre rodeado de diez/doce personas cámara en mano y observándolo con atención. Je je je.
Me alegro de que te haya gustado el diario y te animo a visitar Túnez. Seguro que no te defrauda. Gracias por tus palabras y estrellas. Un abrazo.

Excursiones-o-Senderismo Tema: TÚNEZ: excursiones al Desierto
tunisia
Tunisia
May 07, 2012

Fecha: Lun May 07, 2012 07:42 pm    Título: referencias desert rose service

Hola estoy buscando una agencia para circuito desierto en familia ( con niños) y quisiera referencias de Desert Rose Service que creo es local allí o Ujiji en Barcelona.

Bueno , si sabéis algo de éstas o si me recomendais alguna agencia con la que viajar allí me decís
Galyna
Galyna
May 02, 2006

Fecha: Mar May 08, 2012 12:11 am    Título: Re: TÚNEZ, excursión al desierto

Hola tunisia, bienvenid@ al foro, traslado tu mensaje a este hilo.

Estter
Estter
Ago 14, 2007

Fecha: Mar Abr 29, 2014 03:32 pm    Título: AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO -Comentario al Blog

Hola sloth, gracias por tu diario! una preguntilla, la excursión del Sahara donde la contratasteis? y que incluye? donde se dormia? y precios?
graciaaas
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO.
marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Mar 25, 2011

Fecha: Mar Abr 29, 2014 03:32 pm    Título: Re: TÚNEZ, excursión al desierto

He movido el comentario a este hilo.
Sloth
Sloth
Ene 28, 2011

Fecha: Jue May 01, 2014 09:37 pm    Título: Re: AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO -Comentario al Blog

Hola Esther ,antes de nada gracias por leer mi diario. Guiño Pues la contratamos alli mismo nos la ofrecio la operadora.Era carilla ,incluia dos dias ,dormir en un hotel en el desierto,bus de unas horas ,primero a las ruinas del anfiteatro ,despues a el pueblo de bere bere,y de alli al Sahara ,en el sahara paseo en camello ,y a ver los oasis... es que no lo recuerdo bien leete bien mi diario que lo cuento todo.un saludo Esto incluye la excursion: Desierto del Sahara,Oasis,Lago Chott,Anfiteatro el Djem y Poblado Bere-Beres Leete la etapa bien...  Leer más ...