Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 144 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145, 146, 147  Siguiente
Página 144 de 147 - Tema con 2923 Mensajes y 1034586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Veo que se me cortan todos los mensajes que escribo! Sabeis porque pasa?
Ir arriba Veo que se me cortan todos los mensajes que escribo! Sabeis porque pasa? Bmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de 2.900€ que me salia en google flights me ha subido a 3600€! Ademas estoy cotillea do hoteles en Tokio y estan carisimos…vamos en Abril, las vacaciones que tenemos… no se si Japón va a tener que esperar..
Ir arriba He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de... Bmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 132

Votos: 1 👍
Bmas Escribió:
He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de 2.900€ que me salia en google flights me ha subido a 3600€! Ademas estoy cotillea do hoteles en Tokio y estan carisimos…vamos en Abril, las vacaciones que tenemos… no se si Japón va a tener que esperar..

A Japón hay que planificar con mas tiempo. Abril, con mes y medio apenas, y siendo primavera, te va a salir carísimo
Ir arriba A Japón hay que planificar con mas tiempo. Abril, con mes y medio apenas, y siendo primavera, te va a salir carísimo KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23615
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Bmas Escribió:
He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de 2.900€ que me salia en google flights me ha subido a 3600€! Ademas estoy cotillea do hoteles en Tokio y estan carisimos…vamos en Abril, las vacaciones que tenemos… no se si Japón va a tener que esperar..

Los buscadores dan precios muy confusos, a mi no me han servido de nada este otoño para comprar. Al final terminaba en las webs de las compañías que es donde es mejor comprar y ver precios reales.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los buscadores dan precios muy confusos, a mi no me han servido de nada este otoño para comprar. Al final terminaba en las webs de las... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
KtLoYu Escribió:
Bmas Escribió:
He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de 2.900€ que me salia en google flights me ha subido a 3600€! Ademas estoy cotillea do hoteles en Tokio y estan carisimos…vamos en Abril, las vacaciones que tenemos… no se si Japón va a tener que esperar..

A Japón hay que planificar con mas tiempo. Abril, con mes y medio apenas, y siendo primavera, te va a salir carísimo

Eso me estoy temiendo, yo miré por encima los vuelos y como vi que no se disparaban y que google flights decia que eran baratos…pues me lance, pero ayer mirando un poco hoteles en Tokio…tela marinera los precios
Ir arriba Eso me estoy temiendo, yo miré por encima los vuelos y como vi que no se disparaban y que google flights decia que eran baratos…pues me... Bmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1898
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bmas Escribió:
KtLoYu Escribió:
Bmas Escribió:
He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de 2.900€ que me salia en google flights me ha subido a 3600€! Ademas estoy cotillea do hoteles en Tokio y estan carisimos…vamos en Abril, las vacaciones que tenemos… no se si Japón va a tener que esperar..

A Japón hay que planificar con mas tiempo. Abril, con mes y medio apenas, y siendo primavera, te va a salir carísimo

Eso me estoy temiendo, yo miré por encima los vuelos y como vi que no se disparaban y que google flights decia que eran baratos…pues me lance, pero ayer mirando un poco hoteles en Tokio…tela marinera los precios

Yo para esta semana santa compré los vuelos en Septiembre del año pasado y también reservé los hoteles.
Ir arriba Yo para esta semana santa compré los vuelos en Septiembre del año pasado y también reservé los hoteles. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Bmas Escribió:
KtLoYu Escribió:
Bmas Escribió:
He ido a sacar los billetes con China Airlines, y cada vez que miro me sale un precio🤷 ♀️me he metido a su web y de 2.900€ que me salia en google flights me ha subido a 3600€! Ademas estoy cotillea do hoteles en Tokio y estan carisimos…vamos en Abril, las vacaciones que tenemos… no se si Japón va a tener que esperar..

A Japón hay que planificar con mas tiempo. Abril, con mes y medio apenas, y siendo primavera, te va a salir carísimo

Eso me estoy temiendo, yo miré por encima los vuelos y como vi que no se disparaban y que google flights decia que eran baratos…pues me lance, pero ayer mirando un poco hoteles en Tokio…tela marinera los precios

Yo para esta semana santa compré los vuelos en Septiembre del año pasado y también reservé los hoteles.

Exacto, Yo viaje en sep-oct 2023 y compré vuelos en feb 2023 y hoteles reservados en marzo 2023.
Ir arriba Exacto, Yo viaje en sep-oct 2023 y compré vuelos en feb 2023 y hoteles reservados en marzo 2023. KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Mi gozo en un pozo. Air China ha subido precios hoy XD
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Ir arriba Mi gozo en un pozo. Air China ha subido precios hoy XD Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Javi4511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy mirando con mi pareja para ir a Tokio con AirChina en noviembre - diciembre, y nos surgen varias dudas con respecto a la aerolínea y la escala en Pekín para los que ya hayais viajado con Airchina

Lo primero es que tal es la aerolinea. ¿Los asientos son comodos? He visto comentarios de algún usuario diciendo que han podido elegir asientos/comida sin problema.

¿Con que antelación recomendais cerrar los vuelos?

¿Es una escala sencilla? En el vuelo de ida tendríamos 2h
¿Es necesario recoger las maletas entre vuelos? ¿O al ser escala con la misma compañia las llevan al siguiente?
¿Es necesario visado o algún tipo de documento para realizar la escala en Pekín?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Estoy mirando con mi pareja para ir a Tokio con AirChina en noviembre - diciembre, y nos surgen varias dudas con respecto a la... Javi4511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Laura77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
laura77 Escribió:
Bmas Escribió:
Hola! Veo que no soy l unica que ha sido tentada por las ofertas de Air China😅yo estoy igual, ya vi la semana pasada y han subido el precio

Hola! Pues si, estoy por comprarlos, del 21 nov al 13 dic, pero estoy esperando a q bajen. La diferencia entre air France y air china son 125 euros por persona,875 Air France frente a 750 air china Es verdad que en air France los vuelos son más cortos y llega a Tokio sobre las 7.00 y el de air china sobre la 13.00.
No se si estos precios son los más bajos q tienen o suelen bajarlos.
Espero que mañana Martes bajen un poco Muy feliz

Acabo de mirarlo y han bajado 40 euros cada uno con Air France, ahora salen a 840 por persona. Creo q voy a comprarlos ya. Con maleta facturada de 23 kg cada uno. Como los compré y bajen mas me da algo!! 🤣🤣
Ir arriba Acabo de mirarlo y han bajado 40 euros cada uno con Air France, ahora salen a 840 por persona. Creo q voy a comprarlos ya. Con maleta... Laura77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7922

Votos: 0 👍
laura77 Escribió:
laura77 Escribió:
Bmas Escribió:
Hola! Veo que no soy l unica que ha sido tentada por las ofertas de Air China😅yo estoy igual, ya vi la semana pasada y han subido el precio

Hola! Pues si, estoy por comprarlos, del 21 nov al 13 dic, pero estoy esperando a q bajen. La diferencia entre air France y air china son 125 euros por persona,875 Air France frente a 750 air china Es verdad que en air France los vuelos son más cortos y llega a Tokio sobre las 7.00 y el de air china sobre la 13.00.
No se si estos precios son los más bajos q tienen o suelen bajarlos.
Espero que mañana Martes bajen un poco Muy feliz

Acabo de mirarlo y han bajado 40 euros cada uno con Air France, ahora salen a 840 por persona. Creo q voy a comprarlos ya. Con maleta facturada de 23 kg cada uno. Como los compré y bajen mas me da algo!! 🤣🤣

... Y como no los compres, y se agoten, también... Muy feliz
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba ... Y como no los compres, y se agoten, también... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Laura77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 39

Votos: 2 👍
xansolo Escribió:
laura77 Escribió:
laura77 Escribió:
Bmas Escribió:
Hola! Veo que no soy l unica que ha sido tentada por las ofertas de Air China😅yo estoy igual, ya vi la semana pasada y han subido el precio

Hola! Pues si, estoy por comprarlos, del 21 nov al 13 dic, pero estoy esperando a q bajen. La diferencia entre air France y air china son 125 euros por persona,875 Air France frente a 750 air china Es verdad que en air France los vuelos son más cortos y llega a Tokio sobre las 7.00 y el de air china sobre la 13.00.
No se si estos precios son los más bajos q tienen o suelen bajarlos.
Espero que mañana Martes bajen un poco Muy feliz

Acabo de mirarlo y han bajado 40 euros cada uno con Air France, ahora salen a 840 por persona. Creo q voy a comprarlos ya. Con maleta facturada de 23 kg cada uno. Como los compré y bajen mas me da algo!! 🤣🤣

... Y como no los compres, y se agoten, también... Muy feliz

JAJAJAJA Pues ya están comprados!! que ilusión!!!!!
Finalmente del 21 Nov a las 06.00 al 06 Dic 12,25. Llega al aeropuerto de Tokio, Haneda y volvemos desde Osaka,
Ahora toca armar el itinerario y que no coincida Kioto en Fin de Semana Muy feliz
Ir arriba JAJAJAJA Pues ya están comprados!! que ilusión!!!!! Finalmente del 21 Nov a las 06.00 al 06 Dic 12,25. Llega al aeropuerto de Tokio... Laura77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9997
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen click. Felicidades Aplauso
Ir arriba Abdelkrim escribió: Buen click. Felicidades Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7922

Votos: 0 👍
Felicidades, para mi gusto, vas en una de mis fechas favoritas. De hecho, si vuelvo (o mejor dicho, cuando vuelva), muy posiblemente sea en las mismas fechas que tú...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Felicidades, para mi gusto, vas en una de mis fechas favoritas. De hecho, si vuelvo (o mejor dicho, cuando vuelva), muy posiblemente sea... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7922

Votos: 0 👍
javi4511 Escribió:
Buenas! Estoy mirando con mi pareja para ir a Tokio con AirChina en noviembre - diciembre, y nos surgen varias dudas con respecto a la aerolínea y la escala en Pekín para los que ya hayais viajado con Airchina

Lo primero es que tal es la aerolinea. ¿Los asientos son comodos? He visto comentarios de algún usuario diciendo que han podido elegir asientos/comida sin problema.

¿Con que antelación recomendais cerrar los vuelos?

¿Es una escala sencilla? En el vuelo de ida tendríamos 2h
¿Es necesario recoger las maletas entre vuelos? ¿O al ser escala con la misma compañia las llevan al siguiente?
¿Es necesario visado o algún tipo de documento para realizar la escala en Pekín?

Muchas gracias!

No recuerdo haber viajado con ellos... Pero no creo que tengas problema.

Al comprar un vuelo con un inicio: España, y un final, Japón, las maletas las recoges ya en Japón, no tienes que recogerlas en ninguna escala (porque no compraste los vuelos por separado, no? Guiño )

No necesitas visado ni nada en China... Podrías incluso echar varios días sin visado, y recientemente acaban de decir que ahora se puede incluso estar 15 días en China sin visado. (de hecho hay gente que busca a propósito escala larga, de uno o dos días, en Pekin, para poder hacer algo de turismo allí).

Lo de que lo compres o no, ni idea, ni sé cuanto te cuesta, ni la duración de los vuelos, a qué horas llegas, ni a qué hora regresas, ni desde donde, etc.. XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba No recuerdo haber viajado con ellos... Pero no creo que tengas problema. Al comprar un vuelo con un inicio: España, y un final, Japón... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Zupercoco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Felicidades, para mi gusto, vas en una de mis fechas favoritas. De hecho, si vuelvo (o mejor dicho, cuando vuelva), muy posiblemente sea en las mismas fechas que tú...

Una pregunta, por curiosidad, ¿por qué prefieres ir en noviembre/diciembre? Suelo leer que lo mejor es abril/mayo o en su defecto octubre par el momiji.

Un saludo.
Ir arriba Una pregunta, por curiosidad, ¿por qué prefieres ir en noviembrediciembre? Suelo leer que lo mejor es abrilmayo o en su defecto octubre... Zupercoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4473

Votos: 0 👍
En primavera se busca ver la floraciones de los cerezos, y según la zona se pueden producir más bien a finales de marzo o principios de abril. Yo fui a mediados de abril y ya no había nada prácticamente.
Lo mismo con la caída de la hoja en otoño. En muchas zonas en octubre todavía está todo muy verde, por eso la temporada alta tiende más a noviembre.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En primavera se busca ver la floraciones de los cerezos, y según la zona se pueden producir más bien a finales de marzo o principios de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7922

Votos: 1 👍
zupercoco Escribió:
xansolo Escribió:
Felicidades, para mi gusto, vas en una de mis fechas favoritas. De hecho, si vuelvo (o mejor dicho, cuando vuelva), muy posiblemente sea en las mismas fechas que tú...

Una pregunta, por curiosidad, ¿por qué prefieres ir en noviembre/diciembre? Suelo leer que lo mejor es abril/mayo o en su defecto octubre par el momiji.

Un saludo.

El hanami es entre finales de marzo y primeros de abril, como te dicen, y es una época muy turística (mucha gente), y que además tienes que acertar con las fechas y que el tiempo lo respete (si llueve bastante cuando la flor está ya totalmente florecida, cae). Además ya fui 2 veces en primavera.

En otoño, con el momiji, la época es más amplia, la duración del otoño tiene más margen de tiempo, no es tan "efímero" como la flor de sakura (es precisamente eso por lo que les gusta tanto a los japoneses el hanami). El momiji se ve más bien a partir de la segunda quincena de noviembre. No llueve mucho, no hace mucho frio (pero sí algo de fresco, que para andar andando por ahí se agradece más que si hace calor)... Para mi, climatológicamente hablando, y por el paisaje, es de mis épocas favoritas, ya no solo para Japón, también para otros países.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba El hanami es entre finales de marzo y primeros de abril, como te dicen, y es una época muy turística (mucha gente), y que además tienes... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

GermanPalomares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¡Hola!

Estamos pensando en ir a Japón desde finales de noviembre hasta casi mediados de diciembre.
Las fechas que manejamos ahora mismo son salida entre el 27 y 30 de noviembre (última semana noviembre) y volver entre el 12 y 15 de diciembre (dependiendo de la ida).

Por lo que hemos leído es una de las mejores fechas para ver el momiji, ¿no? ¿o pensáis que ya se mete esa fecha demasiado en diciembre y mejor adelantar un poco la ida?

Nuestra idea es volar a Tokio y volver desde Osaka.

En cuanto a esta parte:
- Mejor volar a Haneda que a Narita, ¿no? Por lo que he visto Haneda está más cerca de Tokio.
- ¿Mejor entrar por Tokio y salir por Osaka por el tema de que el momiji va "bajando" hacia el sur?
- ¿Elegiríais otros días para ver el moiji? Aunque sea sólo 1 semana antes, tenemos flexibilidad con las vacaciones.


Nosotros volaríamos desde Málaga y buscamos vuelos con 1 sola escala y las compañías que nos ofrecen este itinerario desde Málaga son:

Finnair (escala en Helsinki)
Air France (escala en París)
Turkish Airlines (escala en Estambul)
Qatar Airways (escala en Doha. Pero de esta compañía no pondré más detalles porque ronda los 1.000€ y tiene que ser entrando por Osaka y con escalas de menos de 2 horas).

Los precios entre ellas son muy similares: entre 950 y 1100€ aprox. Imagino que el rango de 1.000€ es un precio "normal" para este destino, ¿no?

Y la duración total de vuelo junto con las (escalas) es así:
Finn: 19:15 (1:05) -> 18:50 (1:00)
AF: 17:50 (1:35) -> 19:15 (1:50)
Tur: 18:25 (2:55) -> 21:05 (2:55)

La verdad es que por el tema de las escalas Finnair la descartamos directamente, las vemos muy cortas. Y Air France tiene el vuelo de ida al límite también. Son aeropuertos grandes y vuelos que quizás tengan control de pasaportes y demás, o cambiar de terminal y volver a tener que pasar controles de seguridad... (no lo sé), así que no iríamos tranquilos con escalas tan cortas aunque las oferten ellos (otra cosa a tener en cuenta es que Air France sólo incluye 1 maleta de 23kg y las demás compañías 2).

Algo bueno que tiene Turkish Airlines es que tiene vuelos con esas combinaciones prácticamente a diario (no recuerdo bien pero quizás sea a diario), las demás no, sobre todo Finnair que tiene aún menos opciones para la vuelta que Air France.
Lo único que nos echa un poco para atrás es que la escala es en Estambul, hubiésemos preferido hacerla en Europa más que nada por eso de estar "en casa", pero he estado buscando y para entrar a Turquía no hace falta visado (y menos aún nosotros que solo iríamos de tránsito y no vamos a salir del aeropuerto), así que no creo que haya problema por esta parte.
Y otra cosa buena que tiene Turkish Airlines (aunque nosotros no nos la planteamos) es que tiene también opciones de "stopover". Que si la escala es muy larga te hacen una excursión por la ciudad y tal y va incluido en el precio del billete, aunque como he dicho, esto no nos lo planteamos porque bastante agotador será ya el viaje y las dos semanas en Japón como para además meterle otra parada en Estambul entre vuelo y vuelo Muy feliz

Leyendo mensajes anteriores he visto que desde Madrid se pueden encontrar más opciones y quizás algo más baratas, pero teniendo en cuenta que el coste para llegar a Madrid iría aparte (quizás hasta debamos meter una noche de hotel) y que desde Madrid igualmente el vuelo es con 1 escala (para eso lo hago directamente desde Málaga) no creo que valga la pena subir a Madrid teniendo varias opciones desde Málaga rondando los 1.000€. Air China también me da vuelo desde Málaga a Madrid y luego ya allí ya enlazar con "el resto", pero he mirado un par de fechas y salía igualmente por 1.200€, la vuelta con una escala muy larga y además ya es un viaje de 2 escalas.

Por eso estamos nos estamos decantando más por Turkish Airlines, las horas totales de viaje vienen a ser casi las mismas, el precio también (1.023€ en su combinación más barata), con buenos horarios y con buen tiempo de escala para ir tranquilos sin tener que ir corriendo.

¿Qué opináis? ¿Cuál elegiríais vosotros? ¿Tenéis experiencia con Turkish Airlines? ¿Pensáis que pueda ser incluso pronto para comprar los billetes 9 meses antes y que ahora puedan estar más caros?

¡Muchas gracias de antemano!

Última edición por GermanPalomares el Sab, 24-02-2024 13:38, editado 1 vez
Ir arriba ¡Hola! Estamos pensando en ir a Japón desde finales de noviembre hasta casi mediados de diciembre. Las fechas que manejamos ahora mismo... GermanPalomares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7922

Votos: 0 👍
GermanPalomares Escribió:
¡Hola!

Estamos pensando en ir a Japón desde finales de noviembre hasta casi mediados de diciembre.
Las fechas que manejamos ahora mismo son salida entre el 27 y 30 de noviembre (última semana noviembre) y volver entre el 12 y 15 de diciembre (dependiendo de la ida).

Por lo que hemos leído es una de las mejores fechas para ver el momiji, ¿no? ¿o pensáis que ya se mete esa fecha demasiado en diciembre y mejor adelantar un poco la ida?

es buena fecha si. El momiji aparece con el frío, nunca es exacto, pero para asegurarte y no ir demasiado pronto, opino que tus fechas son buenas. Hay muchas webs que hacen pronósticos y especulaciones basándose en los momijis de otros años, por ejemplo
www.jrailpass.com/ ...apon-hojas



Nuestra idea es volar a Tokio y volver desde Osaka.

En cuanto a esta parte:
- Mejor volar a Haneda que a Narita, ¿no? Por lo que he visto Haneda está más cerca de Tokio.
eso es indiferente, mira que los horarios te sean cómodos, la duración del vuelo, la hora de llegada... El precio... Luego, Haneda o Narita, sería la menor de mis preocupaciones. Pesa más todo lo anterior, para mi.
- ¿Mejor entrar por Tokio y salir por Osaka por el tema de que el momiji va "bajando" hacia el sur?
correcto.
- ¿Elegiríais otros días para ver el moiji? Aunque sea sólo 1 semana antes, tenemos flexibilidad con las vacaciones.
no, cuando a tí te venga mejor y los precios te sean más interesantes. Con ir entre las últimas semanas de noviembre y primera quincena de diciembre, diría que las probabilidades de verlo bien en todos los sitios son muy altas.

Nosotros volaríamos desde Málaga y buscamos vuelos con 1 sola escala y las compañías que nos ofrecen este itinerario desde Málaga son:

Finnair (escala en Helsinki)
Air France (escala en París)
Turkish Airlines (escala en Estambul)

Los precios entre ellas son muy similares: entre 950 y 1100€ aprox.
aunque es cierto que la escala desde Málaga encarece el precio, dale una vuelta, tengo visto gente decir que encontró mejores precios.
No descartaría, de ser tú, el mirar si un vuelo, por ej. Desde Madrid, te puede ser compatible con un viaje en tren de Málaga a Madrid... Igual por precio te pueda interesar más ...

Y la duración total de vuelo junto con las (escalas) es así:
Finn: 19:15 (1:05) -> 18:50 (1:00)
AF: 17:50 (1:35) -> 19:15 (1:50)
Tur: 18:25 (2:55) -> 21:05 (2:55)

La verdad es que por el tema de las escalas Finnair la descartamos directamente, las vemos muy cortas. Y Air France tiene el vuelo de ida al límite también. Son aeropuertos grandes y vuelos que quizás tengan control de pasaportes y demás, o cambiar de terminal y volver a tener que pasar controles de seguridad... (no lo sé), así que no iríamos tranquilos con escalas tan cortas aunque las oferten ellos (otra cosa a tener en cuenta es que Air France sólo incluye 1 maleta de 23kg y las demás compañías 2).
las escalas, al comprar un vuelo con origen España y destino Japón, la maleta va directa a Japón, tú no deberías tener que pasar ningún control y el vuelo debería esperar por ti. Si lo ponen así es porque no debería haber problema.
Lo que si, fíjate en las escalas donde son, es decir, si es corta, lo más lógico es que la terminal a la que llegas sea la misma desde la que sales, y que las puertas de embarque estén cerca... Pero eso asegurate bien, no vaya a ser que te ponga que son terminales distintas o algo así, y te resulte inconveniente.
Para eso igual importa desde donde compres el vuelo, si lo compras directamente a la compañía, igual el resultado es más coherente, si lo buscas desde un buscador, igual te ofrecen la opción más barata aunque a veces digan "tonterías" raras
(por ej me tienen ofrecido una escala en Estados Unidos para un vuelo Madrid-Praga XDDD, o vuelos con escala en distintos aeropuertos, y chorradas así, ese es a veces el problema de buscar la opción más barata, hay que fijarse en todoXD )

Con una maleta y el equipaje de mano debería ser suficiente. Una ventaja, de las muchas que tiene viajar a Japón, es que allí sí piensan en los "clientes" XD, en Japón te puedes encontrar muchos alojamientos con lavadora y secadora de monedas para uso de clientes. Yo cuando voy a Japón llevo ropa para una semana, y a mitad de viaje o así, lavo la ropa para volver a ponerla. Con eso viajo mucho más ligero y me queda mucha maleta libre para después hacer compras... Guiño XDDDD


Algo bueno que tiene Turkish Airlines es que tiene vuelos con esas combinaciones prácticamente a diario (no recuerdo bien pero quizás sea a diario), las demás no, sobre todo Finnair que tiene aún menos opciones para la vuelta que Air France.
Lo único que nos echa un poco para atrás es que la escala es en Estambul, hubiésemos preferido hacerla en Europa más que nada por eso de estar "en casa", pero he estado buscando y para entrar a Turquía no hace falta visado (y menos aún nosotros que solo iríamos de tránsito y no vamos a salir del aeropuerto), así que no creo que haya problema por esta parte.
para las escalas en cualquier país, no necesitas visado. El aeropuerto, para entendernos, se considera "zona internacional de paso" y solo necesitarías un visado en algún país si ese que fueses a hacer turismo en esa ciudad durante las escalas.
De Turquía desconozco si necesitas visado, fui, pero no recuerdo si hace falta. Me suena que no.
Hay gente por ejemplo, que hace a propósito una escala larga en China para hacer algo de turismo ahí... Y en ese caso tampoco hace falta visado

Y otra cosa buena que tiene Turkish Airlines (aunque nosotros no nos la planteamos) es que tiene también opciones de "stopover". Que si la escala es muy larga te hacen una excursión por la ciudad y tal y va incluido en el precio del billete, aunque como he dicho, esto no nos lo planteamos porque bastante agotador será ya el viaje y las dos semanas en Japón como para además meterle otra parada en Estambul entre vuelo y vuelo Muy feliz

Leyendo mensajes anteriores he visto que desde Madrid se pueden encontrar más opciones y quizás algo más baratas, pero teniendo en cuenta que el coste para llegar a Madrid iría aparte (quizás hasta debamos meter una noche de hotel) y que desde Madrid igualmente el vuelo es con 1 escala (para eso lo hago directamente desde Málaga) no creo que valga la pena subir a Madrid teniendo varias opciones desde Málaga rondando los 1.000€. Air China también me da vuelo desde Málaga a Madrid y luego ya allí ya enlazar con "el resto", pero he mirado un par de fechas y salía igualmente por 1.200€, la vuelta con una escala muy larga y además ya es un viaje de 2 escalas.
eso es lo que tendrás que estudiar. Yo últimamente hasta me planteo ir de Coruña a Madrid en tren y de ahí al país que quiera ir. A veces me cuesta más ir en avión de Coruña a Madrid, que de Madrid al sitio que quiera ir...
Tú tienes Madrid, si no me equivoco, a 2.5-3 horas de tren,no? a lo mejor encuentras algo compatible con esa opción... Ir en tren con margen, y una vez llegado a Madrid te vas al aeropuerto...
O incluso igual encuentras una combinación volando desde Barcelona...
Dale una vuelta a esas ideas. Pero sí es cierto que si tienes que sumar tren y hotel en Madrid, para eso casi te vale la pena ir ya directamente en vuelo...


Por eso estamos nos estamos decantando más por Turkish Airlines, las horas totales de viaje vienen a ser casi las mismas, el precio también (1.023€ en su combinación más barata), con buenos horarios y con buen tiempo de escala para ir tranquilos sin tener que ir corriendo.

¿Qué opináis? ¿Cuál elegiríais vosotros? ¿Tenéis experiencia con Turkish Airlines?
yo volé con Air france, KLM y Qatar... Ningún problema con ninguna. A mi, a día de hoy, me interesa más la duración de vuelo total con escalas, y la hora de llegada (por si aprovecho el día), que la compañía o el precio...
Como dices, el no vivir en Madrid encarece... Yo un vuelo fue Coruña-Madrid, Madrid-Doha, Doha-Osaka, Osaka-Tokio... Acabé hasta las narices de ese vuelo tan largo, acabé reventado... Prefiero pagar más y buscar uno con menos horas de vuelo.
Por cierto, sabes que este otoño vuelve a haber vuelos directos España-Japón, no? miraste esa posibilidad?

¡Muchas gracias de antemano!

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Walterd
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GermanPalomares Escribió:
¡Hola!

Estamos pensando en ir a Japón desde finales de noviembre hasta casi mediados de diciembre.
Las fechas que manejamos ahora mismo son salida entre el 27 y 30 de noviembre (última semana noviembre) y volver entre el 12 y 15 de diciembre (dependiendo de la ida).

Por lo que hemos leído es una de las mejores fechas para ver el momiji, ¿no? ¿o pensáis que ya se mete esa fecha demasiado en diciembre y mejor adelantar un poco la ida?

Nuestra idea es volar a Tokio y volver desde Osaka.

En cuanto a esta parte:
- Mejor volar a Haneda que a Narita, ¿no? Por lo que he visto Haneda está más cerca de Tokio.
- ¿Mejor entrar por Tokio y salir por Osaka por el tema de que el momiji va "bajando" hacia el sur?
- ¿Elegiríais otros días para ver el moiji? Aunque sea sólo 1 semana antes, tenemos flexibilidad con las vacaciones.


Nosotros volaríamos desde Málaga y buscamos vuelos con 1 sola escala y las compañías que nos ofrecen este itinerario desde Málaga son:

Finnair (escala en Helsinki)
Air France (escala en París)
Turkish Airlines (escala en Estambul)
Qatar Airways (escala en Doha. Pero de esta compañía no pondré más detalles porque ronda los 1.000€ y tiene que ser entrando por Osaka y con escalas de menos de 2 horas).

Los precios entre ellas son muy similares: entre 950 y 1100€ aprox. Imagino que el rango de 1.000€ es un precio "normal" para este destino, ¿no?

Y la duración total de vuelo junto con las (escalas) es así:
Finn: 19:15 (1:05) -> 18:50 (1:00)
AF: 17:50 (1:35) -> 19:15 (1:50)
Tur: 18:25 (2:55) -> 21:05 (2:55)

Nosotros volamos en octubre pasado a Tokio, con Air China, y nos salió tirado de precio...

Tu cálculo del momiji es correcto, pero hay que pensar que es algo inmanejable.
Tengo un amigo que se fue a mediados de marzo de este año, por todo lo alto, para ver lo mejor (10.000€ x 15 días, por los dos), y cuando llegó a Tokio, estaba nevando....
La verdad que Japón tiene tanto para ver y descubrir que los cerezos pueden ser una guinda, pero el pastel es el destino en general, y la decoración de primavera la verás desde que bajes del avión, todos los comercios y la ciudad en general, tienen motivos alegóricos a la temporada.

Nosotros no sopesamos entrar por un lado y salir por otro, en parte porque cuando compramos los aéreos no teníamos nada definido dentro y que en ese momento el Japan Rail Pass salía tirado de precio. Sabíamos que lo compraríamos si o si.

Lo de llegar a un aeropuerto o a otro, no es tan importante, pues en uno u otro caso te sentarás en un tren rápido que te pondrá en un rato en la ciudad (20 o 40min...). Es mucho más importante la elección de los hoteles muy cerca de las estaciones importantes para, ahí si, ahorrar horas y horas de desplazamientos durante la estancia.

Un saludo
_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Ir arriba Nosotros volamos en octubre pasado a Tokio, con Air China, y nos salió tirado de precio... Tu cálculo del momiji es correcto, pero hay... Walterd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube