Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 112 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 112 de 147 - Tema con 2923 Mensajes y 1034106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Vivajapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2023

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
vivajapon Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta añadir una segunda maleta adicional facturada con etihad? he encontrado vuelos decentes pero solo con una maleta incluida! y quiero saber cuanto costaria añadir una mas!

Aquí puedes calcular el precio.

www.etihad.com/ ...age/excess

Por si no lo has visto en la web, cupón descuento 20% EARLYBIRD23

Gracias pero no lo entiendo la verdad. Yo lo que quiero es llevar una segunda maleta, no más kilos. Si llevo una maleta de 12 kg y otra de 10 kg, cuanto me cuesta añadir la segunda? eso quiero saber pero imposible verlo en la web y eso que les he escrito a instagram, que me contestan lo de los kilos pero no esto :/
Ir arriba Gracias pero no lo entiendo la verdad. Yo lo que quiero es llevar una segunda maleta, no más kilos. Si llevo una maleta de 12 kg y otra... Vivajapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vivajapon Escribió:
markeli22 Escribió:
vivajapon Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta añadir una segunda maleta adicional facturada con etihad? he encontrado vuelos decentes pero solo con una maleta incluida! y quiero saber cuanto costaria añadir una mas!

Aquí puedes calcular el precio.

www.etihad.com/ ...age/excess

Por si no lo has visto en la web, cupón descuento 20% EARLYBIRD23

Gracias pero no lo entiendo la verdad. Yo lo que quiero es llevar una segunda maleta, no más kilos. Si llevo una maleta de 12 kg y otra de 10 kg, cuanto me cuesta añadir la segunda? eso quiero saber pero imposible verlo en la web y eso que les he escrito a instagram, que me contestan lo de los kilos pero no esto :/

Según pone en la web si viajas desde Europa a Asia se cobra por kilos, no por bulto adicional.

Yo vuelo con ellos a Japón, he probado desde mi reserva, y meter otra maleta de 15kg adicional me cuesta nada más y nada menos que 1500€ Riendo

48$ por kilo exactamente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Según pone en la web si viajas desde Europa a Asia se cobra por kilos, no por bulto adicional. Yo vuelo con ellos a Japón, he probado... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23709

Votos: 0 👍
Artie82 Escribió:
Fanmakimaki Escribió:
Así que te animo a que vayas con él y ten en cuenta que paga casi la mitad de un billete normal.

Qué quieres decir con esto? Tengo entendido que, una vez pasan los 2 años, paga el billete entero. No es así?

¡Depende de la tarifa!

[A tarifa más barata= Mayor porcentaje del valor total!]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Depende de la tarifa! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Aquí otra persona intentando buscar vuelo a Japón que no cueste más que un sueldo del mes xD Me gustaría saber vuestra opinión de una opción que he visto que sería desde Malpensa a Osaka y vuelta desde Tokio a Malpensa por 830 euros, con EVA airlines. Por lo que vi en el foro es una compañía recomendable pero el hecho de hacer escala en Taiwan no sé como lo veis... También por tema covid.
Es un poco lío porque hay que ir hasta Italia aunque a mí tampoco me cambia demasiado ya que soy de Galicia y al final siempre tengo que desplazarme a alguna ciudad grande. Sería para las fechas de la primera quincena de octubre. ¿qué opináis?
Ir arriba Hola a tod@s!! Aquí otra persona intentando buscar vuelo a Japón que no cueste más que un sueldo del mes xD Me gustaría saber vuestra... Vero2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
vero2910 Escribió:
Hola a tod@s!!
Aquí otra persona intentando buscar vuelo a Japón que no cueste más que un sueldo del mes xD Me gustaría saber vuestra opinión de una opción que he visto que sería desde Malpensa a Osaka y vuelta desde Tokio a Malpensa por 830 euros, con EVA airlines. Por lo que vi en el foro es una compañía recomendable pero el hecho de hacer escala en Taiwan no sé como lo veis... También por tema covid.
Es un poco lío porque hay que ir hasta Italia aunque a mí tampoco me cambia demasiado ya que soy de Galicia y al final siempre tengo que desplazarme a alguna ciudad grande. Sería para las fechas de la primera quincena de octubre. ¿qué opináis?

Yo no conozco esta aerolínea, pero 830 €, viendo los precios que están viéndose ultimamente, lo veo un buen precio. Mírate si te incluye el equipaje.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Yo no conozco esta aerolínea, pero 830 €, viendo los precios que están viéndose ultimamente, lo veo un buen precio. Mírate si te incluye... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4471

Votos: 0 👍
Por tema COVID ya no hay problema. Japón ha dejado de solicitar vacuna o test previo a todo extranjero. No sé si a los procedentes de China continental les piden algo todavía, pero de Taiwan no van a pedir nada, como tampoco lo hacen de Hong Kong.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Por tema COVID ya no hay problema. Japón ha dejado de solicitar vacuna o test previo a todo extranjero. No sé si a los procedentes de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Silvi1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, he comprado vuelos para Japón entrada por Osaka salida por Tokio, muy caros con etihad pero me hacía mucha ilusión ir este verano ¿Qué tal la aerolínea? habéis viajado con ellos, alguna cosa a tener en cuenta? Tengo casi 3 horas de escala en Abu Dhabi y otras 3 horitas en Seúl (casi nada xd) ¿suficiente no? Alguna cosa a tener en cuenta de estas escalas, es mi primer viaje así, se tiene que pasar por inmigración en todos los aeropuertos? Aunque no se salga del aeropuerto?

He visto que había una chica preguntando por el equipaje, a mi me incluye esto:

Pasajero 1 (Adulto)
Equipaje facturado
Incluido en la tarifa
30kg checked equipaje
Bolsas de mano
Incluido en la tarifa
7kg Cabina equipaje


Muchas gracias a todos

Última edición por Silvi1989 el Mie, 24-05-2023 21:35, editado 1 vez
Ir arriba Hola, he comprado vuelos para Japón entrada por Osaka salida por Tokio, muy caros con etihad pero me hacía mucha ilusión ir este verano... Silvi1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
vero2910 Escribió:
Hola a tod@s!!
Aquí otra persona intentando buscar vuelo a Japón que no cueste más que un sueldo del mes xD Me gustaría saber vuestra opinión de una opción que he visto que sería desde Malpensa a Osaka y vuelta desde Tokio a Malpensa por 830 euros, con EVA airlines. Por lo que vi en el foro es una compañía recomendable pero el hecho de hacer escala en Taiwan no sé como lo veis... También por tema covid.
Es un poco lío porque hay que ir hasta Italia aunque a mí tampoco me cambia demasiado ya que soy de Galicia y al final siempre tengo que desplazarme a alguna ciudad grande. Sería para las fechas de la primera quincena de octubre. ¿qué opináis?

Yo no conozco esta aerolínea, pero 830 €, viendo los precios que están viéndose ultimamente, lo veo un buen precio. Mírate si te incluye el equipaje.
Sí, si que incluye maleta facturada así en ese aspecto bien! Aplauso
Ir arriba Sí, si que incluye maleta facturada así en ese aspecto bien! Vero2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Por tema COVID ya no hay problema. Japón ha dejado de solicitar vacuna o test previo a todo extranjero. No sé si a los procedentes de China continental les piden algo todavía, pero de Taiwan no van a pedir nada, como tampoco lo hacen de Hong Kong.

¿y en Taiwan al hacer la escala crees que podría haber problem?leí algo en la web del ministerio de exteriores que te daban un test de antígenos para hacer o algo así.
Ir arriba ¿y en Taiwan al hacer la escala crees que podría haber problem?leí algo en la web del ministerio de exteriores que te daban un test de... Vero2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4471

Votos: 0 👍
Para ese caso ya desconozco totalmente los procedimientos, por lo que tendrás que ir al foro de Taiwán para informarte.
En todo caso, viendo que las normas de entrada han desaparecido en casi todo el mundo, me extrañaría que para entrar en Japón no te pidiesen nada, y sin embargo para una escala de un par de horas en Taiwán tuvieras que hacer un test. Sería un poco absurdo.
Lo mejor ir al foro de Taiwán a ver si hay información
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Para ese caso ya desconozco totalmente los procedimientos, por lo que tendrás que ir al foro de Taiwán para informarte. En todo caso... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Para ese caso ya desconozco totalmente los procedimientos, por lo que tendrás que ir al foro de Taiwán para informarte.
En todo caso, viendo que las normas de entrada han desaparecido en casi todo el mundo, me extrañaría que para entrar en Japón no te pidiesen nada, y sin embargo para una escala de un par de horas en Taiwán tuvieras que hacer un test. Sería un poco absurdo.
Lo mejor ir al foro de Taiwán a ver si hay información
Mil gracias @milo88! Me pasaré a echar un vistazo a ver! Aplauso
Ir arriba Mil gracias @milo88! Me pasaré a echar un vistazo a ver! Vero2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Hholdenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
vero2910 Escribió:
Milo88 Escribió:
Por tema COVID ya no hay problema. Japón ha dejado de solicitar vacuna o test previo a todo extranjero. No sé si a los procedentes de China continental les piden algo todavía, pero de Taiwan no van a pedir nada, como tampoco lo hacen de Hong Kong.

¿y en Taiwan al hacer la escala crees que podría haber problem?leí algo en la web del ministerio de exteriores que te daban un test de antígenos para hacer o algo así.

A mi también me interesa esta parte.. Si hacer una escala sin salir del aerupouerto, te tienes que comer igual lo de los test, etc. Que si, que China ya no es PCR, sino antígenos, pero si aplica para escalas sin salir del aeropuerto, como des positivo...
Ir arriba A mi también me interesa esta parte.. Si hacer una escala sin salir del aerupouerto, te tienes que comer igual lo de los test, etc. Que... Hholdenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4471

Votos: 0 👍
Pero Taiwán no es China
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: Pero Taiwán no es China Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Seguramente sea de ayuda a muchos de los usuarios.

Llevo viendo desde este pasado fin de semana bastantes vuelos a 701-703€ con Air China, por un período de unos 13 días. No lo he comprado porque me parecen pocos días (aunque quizá para una primera toma de contacto... Ya que en principio viajaré solo) y porque es Air China, que tiene opiniones muy dispares (ah, eso sí, dos maletas incluidas)

Ya para rizar más el rizo, también he visto a unos 643€ con China Southern Airlines, pero ésta tiene peores opiniones todavía...

¿Alguien por aquí recomendaría viajar con Air China, visto los precios?

Gracias!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Buenas a todos, Seguramente sea de ayuda a muchos de los usuarios. Llevo viendo desde este pasado fin de semana bastantes vuelos a... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
milespaul Escribió:
Buenas a todos,

Seguramente sea de ayuda a muchos de los usuarios.

Llevo viendo desde este pasado fin de semana bastantes vuelos a 701-703€ con Air China, por un período de unos 13 días. No lo he comprado porque me parecen pocos días (aunque quizá para una primera toma de contacto... Ya que en principio viajaré solo) y porque es Air China, que tiene opiniones muy dispares (ah, eso sí, dos maletas incluidas)

Ya para rizar más el rizo, también he visto a unos 643€ con China Southern Airlines, pero ésta tiene peores opiniones todavía...

¿Alguien por aquí recomendaría viajar con Air China, visto los precios?

Gracias!


Hola!! Yo también he visto muy buenos precios con esas compañías esta temporada pero me da algo de miedo la verdad... Más que nada por tema de hacer la escala en China. Confundido A ver si alguien nos puede dar opinión.
Ir arriba Hola!! Yo también he visto muy buenos precios con esas compañías esta temporada pero me da algo de miedo la verdad... Más que nada por... Vero2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
vero2910 Escribió:
milespaul Escribió:
Buenas a todos,

Seguramente sea de ayuda a muchos de los usuarios.

Llevo viendo desde este pasado fin de semana bastantes vuelos a 701-703€ con Air China, por un período de unos 13 días. No lo he comprado porque me parecen pocos días (aunque quizá para una primera toma de contacto... Ya que en principio viajaré solo) y porque es Air China, que tiene opiniones muy dispares (ah, eso sí, dos maletas incluidas)

Ya para rizar más el rizo, también he visto a unos 643€ con China Southern Airlines, pero ésta tiene peores opiniones todavía...

¿Alguien por aquí recomendaría viajar con Air China, visto los precios?

Gracias!


Hola!! Yo también he visto muy buenos precios con esas compañías esta temporada pero me da algo de miedo la verdad... Más que nada por tema de hacer la escala en China. Confundido A ver si alguien nos puede dar opinión.

Yo por ese precio lo cojo sin duda
Ir arriba Yo por ese precio lo cojo sin duda Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
vero2910 Escribió:
milespaul Escribió:
Buenas a todos,

Seguramente sea de ayuda a muchos de los usuarios.

Llevo viendo desde este pasado fin de semana bastantes vuelos a 701-703€ con Air China, por un período de unos 13 días. No lo he comprado porque me parecen pocos días (aunque quizá para una primera toma de contacto... Ya que en principio viajaré solo) y porque es Air China, que tiene opiniones muy dispares (ah, eso sí, dos maletas incluidas)

Ya para rizar más el rizo, también he visto a unos 643€ con China Southern Airlines, pero ésta tiene peores opiniones todavía...

¿Alguien por aquí recomendaría viajar con Air China, visto los precios?

Gracias!


Hola!! Yo también he visto muy buenos precios con esas compañías esta temporada pero me da algo de miedo la verdad... Más que nada por tema de hacer la escala en China. Confundido A ver si alguien nos puede dar opinión.

Yo por ese precio lo cojo sin duda

Yo volé con Air China a Japón hace años y he volado más veces a otros sitios y todo bien. No es de las peores compañías, pero tampoco esperes mucho de ellos porque es una compañía normalita... Para que te hagas una idea, hoy viajo yo a Japón con otra compañía y los vuelos me han costado casi el doble de lo que comentas. Si hubiera tenido la oportunidad, hubiese volado con ellos. Sin duda los compraba.
Ir arriba Yo volé con Air China a Japón hace años y he volado más veces a otros sitios y todo bien. No es de las peores compañías, pero tampoco... Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mil gracias por la info, creo que me animaré... Cuando los tenga, detallo aquí el precio final y días.

¡Gracias y buen viaje!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Pues mil gracias por la info, creo que me animaré... Cuando los tenga, detallo aquí el precio final y días. ¡Gracias y buen viaje! Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues... Me he tirado a la piscina, esperemos que haya agua suficiente Muy feliz

Vuelos comprados con Air China, del 13 al 26 de octubre. Escala de 2.15h a la ida, 14h a la vuelta (aprovecharé para visitar de nuevo la Ciudad Prohíbida, en Beijing, que estuve hace un montón de años y me hace mucha ilusión volver).

Precio: 622,82€.

A la vuelta os cuento (y si veis que no paso por aquí, preguntadme sin miedo).

Saludos!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Pues... Me he tirado a la piscina, esperemos que haya agua suficiente :-D. Vuelos comprados con Air China, del 13 al 26 de octubre... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nnako2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Porque el último finde de marzo es el cambio de temporada de invierno a verano para las aerolíneas.
Una aerolínea programa un vuelo, por ejemplo, para la temporada de invierno a un destino X. Pues esa programación llegará hasta el veintimucho de marzo.
Para la temporada de verano siguiente a lo mejor mantiene ese vuelo, o le aumenta frecuencias o directamente lo quita. Todo según como le vaya en la temporada anterior.

Por eso justo en marzo abril no hay los vuelos disponibles a los once meses de antelación. Lo mismo pasa entre finales de octubre y principios de noviembre, cuando empieza la temporada de invierno y finaliza la de verano

Pues ya hay vuelos para ir en marzo y volver en abril de 2024 y hasta en alitalia me salen mínimo a 1000€ ya… ¿esto es normal o no sé buscar? ¿Esperar sirve de algo? O me resigno…
Gracias Trist
Ir arriba Pues ya hay vuelos para ir en marzo y volver en abril de 2024 y hasta en alitalia me salen mínimo a 1000€ ya… ¿esto es normal o no s... Nnako2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Walterd
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GermanPalomares Escribió:
¡Hola!

Estamos pensando en ir a Japón desde finales de noviembre hasta casi mediados de diciembre.
Las fechas que manejamos ahora mismo son salida entre el 27 y 30 de noviembre (última semana noviembre) y volver entre el 12 y 15 de diciembre (dependiendo de la ida).

Por lo que hemos leído es una de las mejores fechas para ver el momiji, ¿no? ¿o pensáis que ya se mete esa fecha demasiado en diciembre y mejor adelantar un poco la ida?

Nuestra idea es volar a Tokio y volver desde Osaka.

En cuanto a esta parte:
- Mejor volar a Haneda que a Narita, ¿no? Por lo que he visto Haneda está más cerca de Tokio.
- ¿Mejor entrar por Tokio y salir por Osaka por el tema de que el momiji va "bajando" hacia el sur?
- ¿Elegiríais otros días para ver el moiji? Aunque sea sólo 1 semana antes, tenemos flexibilidad con las vacaciones.


Nosotros volaríamos desde Málaga y buscamos vuelos con 1 sola escala y las compañías que nos ofrecen este itinerario desde Málaga son:

Finnair (escala en Helsinki)
Air France (escala en París)
Turkish Airlines (escala en Estambul)
Qatar Airways (escala en Doha. Pero de esta compañía no pondré más detalles porque ronda los 1.000€ y tiene que ser entrando por Osaka y con escalas de menos de 2 horas).

Los precios entre ellas son muy similares: entre 950 y 1100€ aprox. Imagino que el rango de 1.000€ es un precio "normal" para este destino, ¿no?

Y la duración total de vuelo junto con las (escalas) es así:
Finn: 19:15 (1:05) -> 18:50 (1:00)
AF: 17:50 (1:35) -> 19:15 (1:50)
Tur: 18:25 (2:55) -> 21:05 (2:55)

Nosotros volamos en octubre pasado a Tokio, con Air China, y nos salió tirado de precio...

Tu cálculo del momiji es correcto, pero hay que pensar que es algo inmanejable.
Tengo un amigo que se fue a mediados de marzo de este año, por todo lo alto, para ver lo mejor (10.000€ x 15 días, por los dos), y cuando llegó a Tokio, estaba nevando....
La verdad que Japón tiene tanto para ver y descubrir que los cerezos pueden ser una guinda, pero el pastel es el destino en general, y la decoración de primavera la verás desde que bajes del avión, todos los comercios y la ciudad en general, tienen motivos alegóricos a la temporada.

Nosotros no sopesamos entrar por un lado y salir por otro, en parte porque cuando compramos los aéreos no teníamos nada definido dentro y que en ese momento el Japan Rail Pass salía tirado de precio. Sabíamos que lo compraríamos si o si.

Lo de llegar a un aeropuerto o a otro, no es tan importante, pues en uno u otro caso te sentarás en un tren rápido que te pondrá en un rato en la ciudad (20 o 40min...). Es mucho más importante la elección de los hoteles muy cerca de las estaciones importantes para, ahí si, ahorrar horas y horas de desplazamientos durante la estancia.

Un saludo
_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Ir arriba Nosotros volamos en octubre pasado a Tokio, con Air China, y nos salió tirado de precio... Tu cálculo del momiji es correcto, pero hay... Walterd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube