Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 230480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de GUILIN  Publicado: Responder citando

Pequeñaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
El crucerito en barco por el río Li es una maravilla y también recomiendo la visita de un poblado indígena cercano (con paseíto en barca incluido). Y no hace falta vacunarse. Nosotros estuvimos allí sin vacunas y a mí me picaron un montón los mosquitos... Y aquí estoy sana y salva, jeje.
Ir arriba El crucerito en barco por el río Li es una maravilla y también recomiendo la visita de un poblado indígena cercano (con paseíto en barca... Pequeñaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de GUILIN  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
El crucero, ¿lo hicistéis por vuestra cuenta o con una agencia...?
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba El crucero, ¿lo hicistéis por vuestra cuenta o con una agencia...? Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Guilin  Publicado: Responder citando

Framanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque lo he visitado mucho en los últimos meses para recopilar información para mi próximo viaje a China.

El caso es que he perdido mucho tiempo recopilando información de que ver en cada ciudad que voy a visitar, por lo que se me ha ocurrido que podría haber un foro de cada ciudad, para que así rápidamente se pueda ver que es lo que la gente considera imprescindible de ver es esa ciudad, que es lo que puedes hacer en el tiempo libre, donde comer, comprar, opiniones sobre hoteles, etc... Yo por el momento abro un tema con cada ciudad que visitaré yo, si alguin va incluyendo información se lo agradecería mucho.

Yo prometo que cuando vuelva a eso de mediados de Octubre, pondré mis opiniones.
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque lo he visitado mucho en los últimos meses para recopilar información para mi próximo viaje a... Framanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guilin  Publicado: Responder citando

Framanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Info de www.turismodechina.org/:

Sitios de Interés
Río Lijiang
Nace en al monataña Mao’er, pasa por Guilin y Yangshuo y desemboca en el río Xijang, Wuzhou. Se viaja en barco por el tramo Guilin-Yangshuo, de 83 km de largo, que es un tramo semejante a una cinta de jade entre las colinas verdes. Sitios de interés en las riberas: Colina Jingpin, Colina Wangfu, Embarcadero Banbian y Farallón Corona.
Colina Trompa del Elefante
Situado en el punto de confluencia de los ríos Lijiang y Tahoua, se formó con piedras calizas marinas de hace 360 millones de años. Se llama así porque se parece a un elefante cuya trompa succiona agua del lago. Entre la trompa y el cuerpo hay una cueva redonda, en cuya agua se refleja la luna. Esta colina es representativa del paisaje de Guilin.
Visita: 15 yuanes
Transporte: Ómnibus 2


Peña Flauta
Situada al pie sur de la colina Guangming, es una magnífica cueva calcárea, de 240 metros de profundidad y de 500 metros de visita. En ella hay muchas estalactitas, estalagmitas, mantos de roca y flores de roca. Entre sus más de 30 sitios de visita interesan más el Palacio de Cristal, los Leones en el Amanecer y la Selva Primitiva.
Visita: 30 yuanes
Transporte: Terminal del ómnibus 3


Terrazas labrantías Longji
Están en la aldea Longji, distrito de Longsheng. A 880 metros sobre el nivel del mar, tienen una altura de 500 metros. Las terrazas comienzan desde el pie de la colina y suben de círculo en cñirculo alrededor de la aldea. Hay muchas acequias y arroyos. Se escuchan aires populares, se bebe vino de arroz, se aprecian el folclore peculiar y la indumentaria local.
Visita: 20 yuanes
Transporte: Ómnibus en el distrito de Longsheng, con destino a Longji.


Mundo del Ocio Lemandi
Está en el distrito de Xing’an. Es el lugar de diversión más nuevo de Guilin y uno de los más grandes de China. Comprende la Aldea Vacacional Forestal, el Parque Temático, el Club de Golf y el Holiday Inn de lujo. Junto al antiguo Canal Lingqu y las colinas, ocupa una vasta área. Por su bello entorno es un buen lugar para las vacaciones.
Ir arriba Info de : Sitios de Interés. Río Lijiang. Nace en al monataña Mao’er, pasa por Guilin y Yangshuo y desemboca en el río Xijang, Wuzhou. Se... Framanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de GUILIN  Publicado: Responder citando

Pequeñaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Sinchan,

Nosotros fuimos con CATAI y el crucero era parte del circuito.

Saludos
Ir arriba Hola Sinchan, Nosotros fuimos con CATAI y el crucero era parte del circuito. Saludos Pequeñaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de GUILIN  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Y de ese pueblo indígena ¿esta cerca de Gullin?

He leido que los alrededores de Yangsou son bonitos, pero tenemos un día libre en Guilín que a lo mejor nos sirve para visitar alguna aldea cercana a Guilin... ¿conocéis alguna interesante?
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Y de ese pueblo indígena ¿esta cerca de Gullin? He leido que los alrededores de Yangsou son bonitos, pero tenemos un día libre en Guilín... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de GUILIN  Publicado: Responder citando

Cecy_hernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Y de ese pueblo indígena ¿esta cerca de Gullin?

He leido que los alrededores de Yangsou son bonitos, pero tenemos un día libre en Guilín que a lo mejor nos sirve para visitar alguna aldea cercana a Guilin... ¿conocéis alguna interesante?

Hola yo vivo aquí en beijing. si es de pueblos indigenas te hablaran de langzen que un pueblo catalogado por los guinness por las mujeres de pelo mas largo del mundo. Pero nosotros fuimos por nuestra cuenta que te dire fue de las experiencias mas problematicas que tuvimos y fue un desencanto total ya que ellas siempre andan con sus cabelleras recogidas asiq ue no se aprecia nada. Aparte de eso no les gusta tomarse fotografias y ese pueblo esta en una montanas terraceadas para hacer arroz. Pero dista la fotografia que nos ensenaron antes de ir a loq ue realmente se ve. Asiq ue no te lo recomiendo. Casi a la par de la estación de tren esta la estación de autobuses que van hacia langzhen y cuesta como 7 yuanes el viaje a esa ciudad. Nosotros fuimos por dos días. Y quedamos un poco tristes de no haber conocido mas esa ciudad porqu ees muy bonita. Una vez adentro no querras salir de allí.
Ir arriba Hola yo vivo aqui en beijing. si es de pueblos indigenas te hablaran de langzen que un pueblo catalogado por los guinness por las mujeres... Cecy_hernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de GUILIN  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Entonces me recomiendas Langzhen para visitar? no entiendo muy bien tu comentario, dices que no merece la pena y luego indicas que es muy bonita... Perdona mi torpeza.

Nosotros solo podríamos ir un día ¿está muy lejos de Guilin?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Entonces me recomiendas Langzhen para visitar? no entiendo muy bien tu comentario, dices que no merece la pena y luego indicas que es muy... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de GUILIN  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Sinchan, nosotros usamos un día de Guili para ir a las terrazas de arroz de Longji, lindisimos paisajes, vimos las mujeres del pelo largo hasta el suelo, comimos por allí y tenes tiempo libre para subir por los caminitos viendo los paisajes.
La excursion la contratamos en el hostel donde nos alojabamos (Backstreet, esta a la vuelta del Sheraton, muy bien ubicado y mucho mas barato, depende de cuanto quieras gastar, es otra opcion). La excursion nos costo 160 yuanes por persona, salis a las 8 de la mañana, son 2 horas y media de viaje y como a las 6 de la tarde ya estas en el hotel denuevo.
Muy recomendable la excursion, ademas de en los hoteles las ofrecen en todas las agencias de viajes.
Ir arriba Sinchan, nosotros usamos un dia de Guili para ir a las terrazas de arroz de Longji, lindisimos paisajes, vimos las mujeres del pelo largo... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de GUILIN  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Joe que pasada...

La verdad entre lo que cuentas de Hong Kong y GUilin... Pues no sé...
La verdad que me dan ganas de quedarme más días de los previstos... Sonriente
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Joe que pasada... La verdad entre lo que cuentas de Hong Kong y GUilin... pues no sé... la verdad que me dan ganas de quedarme más días... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de GUILIN  Publicado: Responder citando

Lolibcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de Maravillas de china de Catai.

En Guilin, la excursión por el rio Li es muy chula.... Por los mosquitos ningún problema, repelente y ya está. Yo me quemé y el día estaba super nublado... Todo hay que decir que estuve todo el rato fuera... Por cierto la comida del barco fatal, pero que quieres!!

Nosotros acabamos en Yongsu (o algo así!) es un pueblo super bonito... Pasad del mercadillo del principio del pueblo (que es como todos los que encontraréis) y perderos por el pueblo, vale la pena.

En Guilin hace muchíiiiiiiiisiiiiiiiiimo calor pero ante eso no existe nada, más que aguantar si quieres visitar.

Cualquier duda, atacar.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de Maravillas de china de Catai. En Guilin, la excursión por el rio Li es muy chula.... por los mosquitos ningún... Lolibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de GUILIN  Publicado: Responder citando

Angelesbcn70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Y de ese pueblo indígena ¿esta cerca de Gullin?

He leido que los alrededores de Yangsou son bonitos, pero tenemos un día libre en Guilín que a lo mejor nos sirve para visitar alguna aldea cercana a Guilin... ¿conocéis alguna interesante?

Nosotros acabamos de llegar y estuvimo en guilin en una aldea que se lla ma las nueve casas es espectacular hay unos paisajes estupendos de campos de arroz, cualquier taxi te puede llevar suerte angeles
Ir arriba nosotros acabamos de llegar y estuvimo en guilin en una aldea que se lla ma las nueve casas es espectacular hay unos paisajes estupendos... Angelesbcn70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad de GUILIN  Publicado: Responder citando

Wendolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Por lo que he leído en blogs y en este foro la excursión a las terrazas de Longshen está muy recomendada, como bien dice Churrincha. Es más, muchos hablan de ello como una de las mejores experiencias. Es probable que seamos nosotros, los propios turistas los que corrompamos un poco la naturalidad de estas gentes. Al parecer es corriente pagar algunos yuanes para hacerles fotos a las mujeres yao y ellas deben preparar hasta un pequeño espectáculo.

Nosotros salimos para Beijing el 4 de septiembre y uno de nuestros destinos es Yanghshuo. Estaremos varios días y nuestra intención es coger una excursión hasta estas terrazas desde Yangshuo. Sabéis dónde se pueden coger y a qué precio más o menos?

Un saludo
Ir arriba Por lo que he leído en blogs y en este foro la excursión a las terrazas de Longshen está muy recomendada, como bien dice Churrincha. Es... Wendolin Compartir:
Enlaces Asunto: *** Rio Li de Guilin. Contratación de excursiones.  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo una duda y quizás alguien pueda ayudarme.

Resulta que nuestra estancia en Guilin va a ser muy corta. Llegaremos un día sobre las 21.00 h al hotel y querríamos hacer al día siguiente la excursión por el Rio Li temprano.

El problema es que imagino que esas horas habrá pocas agencias de turismo, excursiones... Abiertas y será difícil contratar una excursión justo para el día siguiente.

¿sabéis de algún sitio en Guilin, hoteles, agencias... Donde pueda contratar a esas horas la excursión para el día siguiente...?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Tengo una duda y quizás alguien pueda ayudarme. Resulta que nuestra estancia en Guilin va a ser muy corta. Llegaremos un día sobre... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en Guilin. Cual es la mejor alternativa ?  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
En relación a la vuelta desde Yangshuo en bus.

¿es un bus público?¿cuantos hay?¿o va el retorno incluido con la excursión por el río?

¿cual es la web de Guilin de la que habláis...?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba En relación a la vuelta desde Yangshuo en bus. ¿es un bus público?¿cuantos hay?¿o va el retorno incluido con la excursión por el río... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en Guilin. Cual es la mejor alternativa ?  Publicado: Responder citando

Wendolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Sinchan, según he leido en la guía, hay unos buses que salen de Yangshuo hacia Guilin desde la plaza cada poco tiempo empezando muy temprano. La duración del viaje es de 1 hora y el precio similar al de todos los autobuses públicos. Me gustaría concretarte más pero no tengo a mano los datos. De todas maneras si cogéis el crucero incluirá el retorno, digo yo, a no ser que decidáis volver por vuestra cuenta.

Un saludo
Ir arriba Hola Sinchan, según he leido en la guía, hay unos buses que salen de Yangshuo hacia Guilin desde la plaza cada poco tiempo empezando muy... Wendolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en Guilin. Cual es la mejor alternativa ?  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.


¿El crucero por el Río Li, incluye arrozales y además te permiten luego algún tiempo para ver Yangshuo, o en cambio la vuelta a Guilin es inmediata en el caso de contratar alguna excursión...?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. ¿El crucero por el Río Li, incluye arrozales y además te permiten luego algún tiempo para ver Yangshuo, o en cambio la vuelta a... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en Guilin. Cual es la mejor alternativa ?  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Hola Sinchan! el crucero por el rio Li no incluye los arrozales, estan para lados distintos. Los arrozales estan para el norte de Guilin (a 2 horas y media en bus) y el rio Li hacia Yangyuo se navega hacia el sur.
Estas excursiones hay que hacerlas días distintos porque las 2 llevan casi todo el día desde la mañana hasta las 5 de la tarde mas o menos.
El crucero yo no lo hice. Preferi irme desde Guilin hacia Yangshuo en bus y luego hacer el recorrido por el rio Li desde Yangshuo, es mucho mas barato e igual de lindo.
Los que van en crucero, la navegarción dura unas 3 horas, te incluye el almuerzo, cuesta unos 35 euros, te dejan tiempo libre en Yangshuo para ver la ciudad y luego vuelven creo que en bus. Hay gente que decide no volver a Guilin con la excursion para volver mas tarde o quedarse unos días a dormir en Yangshuo. Yo lo recomiendo 100%, los alrededores de esta ciudad son hermosos en cuanto a paisaje y hay muchas actividades para hacer (barco, rafting, cuevas, montañismo, recorridos en bici por la zona, ver pesca de cormoranes y show de luces de noche en el rio con 400 artistas, previo pago)
Saludos.
Ir arriba Hola Sinchan! el crucero por el rio Li no incluye los arrozales, estan para lados distintos. Los arrozales estan para el norte de Guilin... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en Guilin. Cual es la mejor alternativa ?  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Y sabes cuanto te suelen dejar después del crucero para ver Yangshuo?
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Y sabes cuanto te suelen dejar después del crucero para ver Yangshuo? Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en Guilin. Cual es la mejor alternativa ?  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Creo que una chica aca en el foro dijo 2 o 3 horas, pero no lo se seguro.
Igualmente es muy facil volver en bus a Guilin.
La estación de autobuses de Yangshuo esta en el centro, el bus tarda 1 hora y cuesta 15Y (1,5 euros), solo tenes que pedirle a alguien en tu hotel que te escriba en chino: "ticket Yangshuo-guilin, ahora" y se lo mostras a la cajera.
Ir arriba Creo que una chica aca en el foro dijo 2 o 3 horas, pero no lo se seguro. Igualmente es muy facil volver en bus a Guilin. La estacion de... Churrincha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Guillin: Excursiones, Paseos por el río....  Publicado: Responder citando

RUNITA22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues a ver qué os parece:
Tenemos 4 días completos y hemos pensado 2 y 2:
Día 1: Guillin. Cueva Flauta, elephant Hill Daxun old town. Si tenemos tiempo, haremos el paseo en barco por la ciudad.
Días 2 y 3: Yangshuo. Lo que más nos llama la atención es la bici, así que un día bici (o medio, no sé si es mucho)y paseo barca rio Yulong, y al otro, crucero Lí (hemos leído que es mejor desde aquí), Moon Hill y Xianggong Mountain. Con Yulong sí que os agradezco que me ayudéis porque no sé lo que se tarda en estas cosas...
Día 4 Guillin: Arrozales.
Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Pues a ver qué os parece: tenemos 4 días completos y hemos pensado 2 y 2: Día 1: Guillin. Cueva Flauta, elephant Hill Daxun old town. Si... RUNITA22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube