Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 316103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Jr2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
angie24 Escribió:
Guillot Escribió:
Una pregunta más. Hemos reservado habitación Doble vista jardin o piscina. Pensando que las que eran vistas al mar estarían lejos y en altura.
Estamos pensando cambiarla por la Doble Rubicon por estar más relajados con los bebes ¿merece la pena? ¿alquien puede describirla? ¿Donde se encuentran?....
Gracias por todo
Guillot, en la página web del hotel tienes información detallada de las características de las habitaciones. Lo que caracteriza a la doble Rubicon es que es con servicio privilege y tienes bastantes ventajas por ello (desayuno y cena con mesa reservada en el restaurante Venecia, TI más amplio etc...). Creo que vale la pena. Nosotros tenemois reservada una Junior Suite privilege para julio.

¡Hola guillot!

Vamos a ver, te explico. Las habitaciones con vista jardín/piscina, las hay en el edificio principal y en las villas. Por tranquilidad yo te recomendaría las situadas en las villas y si tienes cochecito para los bebys, pues en la planta baja, más que nada para no tener que andar subiendo ni bajando escaleras.

En cuanto a las habitaciones doble rubicón, no he visto ninguna pero, como te dice angie, te merece la pena más que nada para no tener problemas a la hora del desayuno y la cena con las masificaciones, y a que tienes una mesa reservada para vosotros en toda la estancia.

Un abrazo.
Ir arriba ¡Hola guillot! Vamos a ver, te explico. Las habitaciones con vista jardínpiscina, las hay en el edificio principal y en las villas. Por... Jr2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Angie24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para los que vamos a hospedarnos en el Rubicón: acabo de ver que, a partir del 1 de julio abren un nuevo restaurante italiano para las cenas al aire libre y el Venecia"desaparece" del listado de restaurantes del hote. Para los que vamos en privilege el servicio de comidas en TI queda así:
Desayuno en el Restaurante El Volcán
Área Privilege para comidas a la carta o buffet en los restaurantes Janubio, Tabaiba y La Choza
Cena a la carta al Restaurante internacional El Volcán o al Restaurante italiano El Velero
Ir arriba Para los que vamos a hospedarnos en el Rubicón: acabo de ver que, a partir del 1 de julio abren un nuevo restaurante italiano para las... Angie24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Angie24, yo también lo he visto en la web de h10 . Que pena que yo ya tengo cogido el servicio normal, no el privilege Trist

Otra cosa, para los que vais con niños pone esto también: “DAISY ADVENTURE” (NUEVO!! Disponible a partir de 15 de Junio 2010): programa de animación infantil con múltiples actividades para los niños en un entorno de aventuras que cuenta con una gran piscina infantil con barco pirata y otras atracciones de agua como toboganes, animales y una piscina para los más pequeños con una seta gigante y chorros de agua.

Saludos a todos
Ir arriba Angie24, yo tambien lo he visto en la web de h10 . Que pena que yo ya tengo cogido el servicio normal, no el privilege. otra cosa, para... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Jr2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
angie24 Escribió:
Para los que vamos a hospedarnos en el Rubicón: acabo de ver que, a partir del 1 de julio abren un nuevo restaurante italiano para las cenas al aire libre y el Venecia"desaparece" del listado de restaurantes del hote. Para los que vamos en privilege el servicio de comidas en TI queda así:
Desayuno en el Restaurante El Volcán
Área Privilege para comidas a la carta o buffet en los restaurantes Janubio, Tabaiba y La Choza
Cena a la carta al Restaurante internacional El Volcán o al Restaurante italiano El Velero

¡Hola angie24!

Al ver tu mesaje me he puesto en comunicación con el hotel y me han comentado lo siguiente:

- El restaurante Venecia sigue en vigeencia (no lo quitan).

- En relación con el Velero, está situado al lado de la choza y, no lo tiene muy claro, que habrá que pagar suplemento.

- En cuanto al Volcán, la persona que me informó, no tiene muy claro aún donde estará situado.

Me imagino que pasará como el año pasado con la sala privilege, que cuando fuimos aún estaban montándola.

Un abrazo.
Ir arriba ¡Hola angie24! Al ver tu mesaje me he puesto en comunicación con el hotel y me han comentado lo siguiente: - El restaurante Venecia sigue... Jr2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Jr2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
angie24, yo también lo he visto en la web de h10 . Que pena que yo ya tengo cogido el servicio normal, no el privilege Trist

Otra cosa, para los que vais con niños pone esto también: “DAISY ADVENTURE” (NUEVO!! Disponible a partir de 15 de Junio 2010): programa de animación infantil con múltiples actividades para los niños en un entorno de aventuras que cuenta con una gran piscina infantil con barco pirata y otras atracciones de agua como toboganes, animales y una piscina para los más pequeños con una seta gigante y chorros de agua.

Saludos a todos

Priscila17, si tienes cogido nada más que el normal, puedes ampliarlo en el mismo hotel, eso sí , pagando un suplemento. Lo recomiendo encarecidamente.

Un abrazo.
Ir arriba Priscila17, si tienes cogido nada más que el normal, puedes ampliarlo en el mismo hotel, eso sí , pagando un suplemento. Lo recomiendo... Jr2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Angie24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿Qué tal jr2009?, ¿como van los "nervios"? pues vosotros lo teneis antes eso de ir para la isla!
Yo la información que he dado en el mensaje de la mañana la he transcrito literalmente de la página web (solo he hecho la traducción del catalán porque la había consultado en esa lengua). Supongo que como es un servicio nuevo que aún no está en marcha los empleados aún no lo tienen del todo claro (pero no saber donde irá el restaurante Volcán es un poquillo fuerte porque se supone que debería estar construído ya o casi...). No estaría más que pudiesemos ampliar la oferta de restaurantes a los que acceder, no?
A ver qué tal todo al final
Un abrazo
Ir arriba ¿Qué tal jr2009?, ¿como van los nervios ? pues vosotros lo teneis antes eso de ir para la isla! Yo la información que he dado en el... Angie24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
jr2009 Escribió:
priscila17 Escribió:
angie24, yo también lo he visto en la web de h10 . Que pena que yo ya tengo cogido el servicio normal, no el privilege Trist

Otra cosa, para los que vais con niños pone esto también: “DAISY ADVENTURE” (NUEVO!! Disponible a partir de 15 de Junio 2010): programa de animación infantil con múltiples actividades para los niños en un entorno de aventuras que cuenta con una gran piscina infantil con barco pirata y otras atracciones de agua como toboganes, animales y una piscina para los más pequeños con una seta gigante y chorros de agua.

Saludos a todos

Priscila17, si tienes cogido nada más que el normal, puedes ampliarlo en el mismo hotel, eso sí , pagando un suplemento. Lo recomiendo encarecidamente.

Un abrazo.



Si???? no lo sabia!!! se lo voy a comentar a mi pareja aver que le parece y si eso en recepción cuando lleguemos se lo comentamos.
Sabes cuanto suele ser el suplemento de privilege?

Abrazooss
Ir arriba Si???? no lo sabia!!! se lo voy a comentar a mi pareja aver que le parece y si eso en recepcion cuando lleguemos se lo comentamos. sabes... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
angie24 Escribió:
¿Qué tal jr2009?, ¿como van los "nervios"? pues vosotros lo teneis antes eso de ir para la isla!
Yo la información que he dado en el mensaje de la mañana la he transcrito literalmente de la página web (solo he hecho la traducción del catalán porque la había consultado en esa lengua). Supongo que como es un servicio nuevo que aún no está en marcha los empleados aún no lo tienen del todo claro (pero no saber donde irá el restaurante Volcán es un poquillo fuerte porque se supone que debería estar construído ya o casi...). No estaría más que pudiesemos ampliar la oferta de restaurantes a los que acceder, no?
A ver qué tal todo al final
Un abrazo

Lo del volcan angie 24 tienes razon, yo creo que igual los empleados no saben nada o es que simplemente le van a cambiar el nombre al restaurante venecia, porque si te das cuenta en la web no lo mencionan. Y con respcto al restaurante el velero, no me extrañaria que lo hicieran en el velerito ese que hay en las piscinas principales o a sus alrededores utilizando las cocinas de la choza....
Ir arriba lo del volcan angie 24 tienes razon, yo creo que igual los empleados no saben nada o es que simplemente le van a cambiar el nombre al... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Jr2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¡Hola angie24!

Los "nervios" yo no los tengo, pero mi mujer ya empieza un poco a revolotear, y los pitufos también.

Lo del restaurante Volcán lo entiendo, pues los que están en recepción no se enteran mucho.

Un abrazo
Ir arriba ¡Hola angie24! Los nervios yo no los tengo, pero mi mujer ya empieza un poco a revolotear, y los pitufos también. Lo del restaurante... Jr2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Jr2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¡Hola priscilia17!

Nos hemos chocado con los mensajes. En cuanto a tú pregunta el año pasado, según creo recordar, el precio era de 15 euracos por persona y noche (7 por niño).

Creo que os compensará.

Una pregunta ¿vais por agencia o lo contratatéis por internet?

Un abrazo
Ir arriba ¡Hola priscilia17! Nos hemos chocado con los mensajes. En cuanto a tú pregunta el año pasado, según creo recordar, el precio era de 15... Jr2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Lo hemos cogido por halcon viajes, un paquete vacacional con travelplan y la chica de la agencia no nos comento nada del servicio privilege, yo sabia q existia por mis padres que estuvieron allí hace dos años en habitación estandar y ti normal y me lo habian comentado pero no le di mucha importancia. Pero claro ahora al leer tantas cosillas buenas sobre ese servicio me esta entrando el gusanillo, asique igual optamos por pagar el suplemento allí jeje.

Un abrazo
Ir arriba Lo hemos cogido por halcon viajes, un paquete vacacional con travelplan y la chica de la agencia no nos comento nada del servicio... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Jr2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
El año pasado nosotros también lo hicimos por agencia (el corte inglés) y no sabían nada tampoco.
Este año lo hacemos todo por inernet y nos sale mucho mejor.

Un abrazo.
Ir arriba El año pasado nosotros también lo hicimos por agencia (el corte inglés) y no sabían nada tampoco. Este año lo hacemos todo por inernet y... Jr2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Una ultima preguntita al pagar allí el suplemento ... ¿me entran solo los servicios (venecia, spa (1)... )? o ¿tambien me cambian a un villita? o eso de las villas es un coste adicional?
Ir arriba Una ultima preguntita al pagar alli el suplemento ... ¿me entran solo los servicios (venecia, spa (1)... )? o ¿tambien me cambian a un... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Jr2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Te explico como lo hicimos nosotros.

Contratamos el viaje con la agencia. Después llamamos al hotel y pedimos el servicio privilege en villa y planta alta (por la intimidad)

Una vez en el hotel, abonamos el suplemento por el privilege.

Yo que tú llamaba mañana a primera hora al hotel. Pides que te pongan con reservas. Das el número de reserva o el nombre a quien esté hecha la misma y dices que quieres añadir a la reserva el servicio privilege (pregunta antes el precio).

Lo de la villa te entra en el servicio privilege. El problema es que tengan alguna.

Un abrazo.
Ir arriba Te explico como lo hicimos nosotros. Contratamos el viaje con la agencia. Después llamamos al hotel y pedimos el servicio privilege en... Jr2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Jr2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s!

Ampliando detalles de los nuevos servicios del Rubicon Palace Privilege:

. El rest. VENECIA cambia de nombre a EL VOLCAN. (Sera el de Privilege Desayuno y Cena)

2. Los clientes de Privilege tendran zona reservada en los 2 BUFFETS y en la CHOZA, solo en la comida.

3.Habra un nuevo restaurante llamado EL VELERO. Segun me dijeron estara en el propio barco que habia en la piscina principal. Sera GRATUITO en las cenas de clientes PRIVILEGE, para el resto DE PAGO.

4. NUEVA zona para NIÑOS, con piscina, toboganes, muñecos, fuentes... Ademas de division por edad de los miniclubs (junior etc...) (la piscina que han adaptado ha sido la mas cercana a la pista de tenis, la que está mas al oeste según se mira desde recepcion).

5. NUEVO EQUIPAMIENTO EN LA HABITACIONES PRIVILEGE: Cafetera NESSPRESO y base para IPOD.

Un abrazo.
Ir arriba ¡Hola a tod@s! Ampliando detalles de los nuevos servicios del Rubicon Palace Privilege: . El rest. VENECIA cambia de nombre a EL VOLCAN... Jr2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Angie24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lo de la cafetera NESSPRESO en las habitaciones privilege ya lo sabía. Lo había leído por ahí ya hace tiempo y cuando llame al hotel me lo confirmaron. Que bien, por que según dicen el café por las islas es muy malo y yo soy bastante cafetera. Ahora solo falta que George Clonney nos lo prepare personamente (eso si que sería Privilege, eh? Priscila y Sra. De jr.2009).
Lo de los resrtaurante pues a priori parece que finalmente no cambia tanto la situación, quizás que estaremos "más anchos" los clientees del privilege al ampliarse un tanto las opciones de cena.
Saludos
Ir arriba Lo de la cafetera NESSPRESO en las habitaciones privilege ya lo sabía. Lo había leído por ahí ya hace tiempo y cuando llame al hotel me... Angie24 Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL RUBICON PALACE LANZAROTE  Publicado: Responder citando

MANUELLE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA QUE TAL
QUISIERA INFORMACION DEL HOTEL H10 RUBICON PALACE QUE VAMOS EN JULIO 6 AMIGOS EN REGIMEN TI
SI ALGUIEN HA ESTADO Y ME PUEDE INFORMAR Y RECOMENDAR ALGUN SITIO DE MARCHA NOCTURNA DE LA ZONA
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA QUE TAL. QUISIERA INFORMACION DEL HOTEL H10 RUBICON PALACE QUE VAMOS EN JULIO 6 AMIGOS EN REGIMEN TI. SI ALGUIEN HA ESTADO Y ME... MANUELLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RUBICON PALACE LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Manuelle, ya tenemos un hilo abierto sobre este hotel. Traslado aquí tu mensaje.
Ir arriba Manuelle, ya tenemos un hilo abierto sobre este hotel. Traslado aquí tu mensaje. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Jr2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
una ultima preguntita al pagar allí el suplemento ... ¿me entran solo los servicios (venecia, spa (1)... )? o ¿tambien me cambian a un villita? o eso de las villas es un coste adicional?

¡Hola!

¿Has llamado ya al hotel? ¿Que te han dicho?

Un abrazo.
Ir arriba ¡Hola! ¿Has llamado ya al hotel? ¿Que te han dicho? Un abrazo. Jr2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Holaaa

De momento mi pareja y yo lo hemos hablado y hemos decidido ir como lo teniamos ya cogido ( standar) porque vamos a estar fuera del hotel bastante tiempo porque es la primera vez que vamos a la isla y queremos ver bastantes cosas. Como se que repetiremos (segun lo que nos han dicho jeje ) la siguiente vez ampliamos a privilege. De todas maneras gracias por la información y por todo!

Ahora solo queda esperar!!

Un abrazo
Ir arriba Holaaa. De momento mi pareja y yo lo hemos hablado y hemos decidido ir como lo teniamos ya cogido ( standar) porque vamos a estar fuera... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Alfa016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes somos una pareja de cuarentones y dudamos entre el Barceló Teguise Beach o el H10 Rubicón Palace.
Ir arriba Buenas tardes somos una pareja de cuarentones y dudamos entre el Barceló Teguise Beach o el H10 Rubicón Palace. Alfa016 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube