Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 299463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
A ver si con este cambio no dejan entrar a ningún representante en la terminal y se acaba el timo del visado. Pero no sé, me temo que es que aún no se han puesto de acuerdo en el "precio" de la autorización.
Saludos

Ojala pero creo q es cuestion de tiempo, viven de eso, y 15 euros por persona de beneficio es muy jugoso para dejarlo perder!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba ojala pero creo q es cuestion de tiempo, viven de eso, y 15 euros por persona de beneficio es muy jugoso para dejarlo perder!! Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chuky Escribió:
Hector Escribió:
chuky Escribió:
Esta tarde he ido a el CI a recoger los billetes para Egipto (salgo el día 23) y me han comunicado que desde el día 13/06 los aviones de la cía Egyptair a El Cairo se harán a la nueva terminal TB3. Galaxia hasta el momento no tien autorización para entrar dentro de la terminal (nos esperan una vez pasado el control de pasaportes) así que nosotros mismos tendremos que tramitarnos el Visado, pagando 15 USD o el equivalente a euros (poco mas de 10€). Viva!! Me acabo de ahorrar 40€ (somos 2 personas) y la sensación de que me estaban timando.
Por mi que tarden en darles la autorización!!!

Yo salgo hacia el Cairo el 23 de julio, mi receptivo es Wisdom creo, o algo así....voy con traveldays...sabes si es el mismo caso?

Saludos y gracias!



Hector no conozco ni he oido hablar de tu receptivo, Wisdom, pero si Galaxia no lo tiene todavía,... De todas formas, ten en cuenta tu sales un mes después, puede que para entonces el problema ya esté resuelto.
Si lo has contratado a través de agencia ellos te lo dirán.


Es el receptivo de traveldays, club 5 estrellas y no se cual mas...

Pues espero q no se haya resuelto el "problema" jajaja

Saludos
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Es el receptivo de traveldays, club 5 estrellas y no se cual mas... pues espero q no se haya resuelto el problema jajaja. Saludos Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

11sibila11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
HOLA.
Alguien ha ido por agencia pero se ha montado lo del visado por su cuenta?
Como? somos 4 y multipicando sale por un paston
Ir arriba HOLA. Alguien ha ido por agencia pero se ha montado lo del visado por su cuenta? como? somos 4 y multipicando sale por un paston 11sibila11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas! Te paso el enlace del directorio de Egipto www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656 entra en el apartado de visados y pasaportes. De todos modos, puedes sacar el visado en la embajada de Egipto en Madrid por la mitad de precio pero debes avisar antes a la agencia diciendo que ya lo tienes.
Ir arriba Buenas! Te paso el enlace del directorio de Egipto entra en el apartado de visados y pasaportes. De todos modos, puedes sacar el visado... La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
En Argentina el visado sale ligeramente más caro y hay que hacer más pasos para obtenerlo. La embajada de Egipto solicita fotos 4x4, completar un formulario y volver 48 horas después para retirar la visa. En El Cairo, nuestro guía nos esperaba en el aeropuerto con los visados listos y pagamos 3 dólares menos por persona de lo que cuesta en nuestro país.
Ir arriba En Argentina el visado sale ligeramente más caro y hay que hacer más pasos para obtenerlo. La embajada de Egipto solicita fotos 4x4... Haynel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola

Yo tengo intención de sacarlo en aeropuerto de Asuán que es al que llego. Alguién lo ha sacado allí y puede decirme si hay algún mostrador específico o es en una sucursal de un banco como en El Cairo?

Gracias
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Hola. Yo tengo intención de sacarlo en aeropuerto de Asuán que es al que llego. Alguién lo ha sacado allí y puede decirme si hay algún... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
noealonso Escribió:
Hola

Yo tengo intención de sacarlo en aeropuerto de Asuán que es al que llego. Alguién lo ha sacado allí y puede decirme si hay algún mostrador específico o es en una sucursal de un banco como en El Cairo?

Gracias

No lo sé con seguridad pero diría que en Asuán no vas a poder conseguir el visado por tu cuenta, Luxor y el Cairo si, pero tengo entendido que en Asuán no.
La única forma sería tramitarlo aquí, pero ya no tendrías la misma diferencia de precio y no se si te mereceria la pena.
A ver si alguien te lo confirma.

Saludos! Guiño
Ir arriba No lo sé con seguridad pero diría que en Asuán no vas a poder conseguir el visado por tu cuenta, Luxor y el Cairo si, pero tengo... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
He leído en otros foros que se consigue perfectamente pero como que se hacen un poco los tontos al principio. Con decir que vas por tu cuenta y no por agencia te lo dan sin ningún problema. Lo que me gustaría saber es donde se saca xDD
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba He leído en otros foros que se consigue perfectamente pero como que se hacen un poco los tontos al principio. Con decir que vas por tu... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Rotay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Lo primero hola a todos. Este es mi primer post en este foro.

Ahora os planteo mi duda. En septiembre vamos a Egipto mi novia y yo con solplan, en la agencia nos han dicho que los visados lo tenemos q tramitar nososotros, pero tenemos una pequeña duda q nadie nos sabe resolver, y es q mi novia no es española, es rumana, entoces q me aconsegis tramitarle en egipto, o acercarme un día a la embajada de madrid y tramitar los dos
Ir arriba Lo primero hola a todos. Este es mi primer post en este foro. Ahora os planteo mi duda. En septiembre vamos a Egipto mi novia y yo con... Rotay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Lisboa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿alguno de vosotros me podría decir si supone un problema tener en el pasaporte sello de Israel para entrar en Egipto?
Ir arriba ¿alguno de vosotros me podría decir si supone un problema tener en el pasaporte sello de Israel para entrar en Egipto? Lisboa Compartir:
Enlaces Asunto: pasaporte  Publicado: Responder citando

Lisboa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He puesto el mismo mensaje en el hilo de consejos, pero por si allí no lo viese todo el mundo, pues me he decidido a ponerlo aquí también. Me gustaría que alguien me dijera si supone problema tener en el pasaporte sello de Israel para entrar en Egipto. Sé que en otros países árabes sí lo supone, y de ahí mi pregunta.
Ir arriba He puesto el mismo mensaje en el hilo de consejos, pero por si allí no lo viese todo el mundo, pues me he decidido a ponerlo aqu... Lisboa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Lisboa no te preocupes, comparten frontera y puedes entrar y salir sin problema, otra cosa seria ir a Siria, Libia,y creo que Libano.
Ir arriba Lisboa no te preocupes, comparten frontera y puedes entrar y salir sin problema, otra cosa seria ir a Siria, Libia,y creo que Libano. Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Lisboa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Lisboa no te preocupes, comparten frontera y puedes entrar y salir sin problema, otra cosa seria ir a Siria, Libia,y creo que Libano.



¡Gracias xiabre! es que aún estaba a tiempo de sacara pasaportenuevo, pero si no hay problema, pues mucho mejor
Ir arriba ¡Gracias xiabre! es que aún estaba a tiempo de sacara pasaportenuevo, pero si no hay problema, pues mucho mejor Lisboa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lisboa Escribió:
He puesto el mismo mensaje en el hilo de consejos, pero por si allí no lo viese todo el mundo, pues me he decidido a ponerlo aquí también. Me gustaría que alguien me dijera si supone problema tener en el pasaporte sello de Israel para entrar en Egipto. Sé que en otros países árabes sí lo supone, y de ahí mi pregunta.

Hay un hilo sobre pasaporte y visado en el Directorio de Egipto al que uno el mensaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hay un hilo sobre pasaporte y visado en el Directorio de Egipto al que uno el mensaje. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: pasaporte  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola Lisboa!

No creo que te pongan problemas en Egipto por llevar el sello israelí en tu pasaporte. Se supone que hay buena relación entre los 2 países.

Hace 2 años crucé desde Taba (Egipto) a Aqaba (Jordania), necesitando cruzar Israel; no me pusieron pegas ni en Jordania, ni en Egipto.

Saludos,

Chus
Ir arriba Hola Lisboa! No creo que te pongan problemas en Egipto por llevar el sello israelí en tu pasaporte. Se supone que hay buena relación... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Auplaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me puede decir cual es el horario de apertura de la oficina, donde te venden los visados en el aeropuerto del Cairo y Luxor.

Todavia no estoy seguro a que aeropuerto volare, pero el problema es que si llegas a las diez de la noche, estaran abiertos ??? Y si es de madrugada ??

Un saludo
Ir arriba Buenas, alguien me puede decir cual es el horario de apertura de la oficina, donde te venden los visados en el aeropuerto del Cairo y... Auplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte  Publicado: Responder citando

Auplaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
lisboa Escribió:
He puesto el mismo mensaje en el hilo de consejos, pero por si allí no lo viese todo el mundo, pues me he decidido a ponerlo aquí también. Me gustaría que alguien me dijera si supone problema tener en el pasaporte sello de Israel para entrar en Egipto. Sé que en otros países árabes sí lo supone, y de ahí mi pregunta.

Buenas Lisboa, informate bien en la embajada, yo hace unos ocho años en un viaje, Egipto-Isrrael-Egipto, para entrar en Isrrael nos pusierón el el sello en una tarjetita aparte, ya que si nos ponian el sello de Isrrael en nuestro pasaporte no nos dejaban volver a Egipto Trist

Pero ya te digo que esto fue hace ocho años, ahora no se como estara este tema.

Un saludo
Ir arriba Buenas Lisboa, informate bien en la embajada, yo hace unos ocho años en un viaje, Egipto-Isrrael-Egipto, para entrar en Isrrael nos... Auplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

11sibila11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
No se si os servira de ayuda, pero nosotros volvimos hace una semana,la ida fue hasta Asuan via Cairo, desde Barcelona, como facturamos directamente desde Barcelona a Asuan, ya nos dieron las tarjetas de embarque de los dos aviones, en El Cairo fuimos por transito y el personal del aeropuerto nos hizo ir a buscar la visa antes de continuar hacia Asuan, nos cobraron 15 euros, aunque en la pegatina pone 15 dolares.
Ir arriba No se si os servira de ayuda, pero nosotros volvimos hace una semana,la ida fue hasta Asuan via Cairo, desde Barcelona, como facturamos... 11sibila11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Kafros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
auplaza Escribió:
Buenas, alguien me puede decir cual es el horario de apertura de la oficina, donde te venden los visados en el aeropuerto del Cairo y Luxor.

Todavia no estoy seguro a que aeropuerto volare, pero el problema es que si llegas a las diez de la noche, estaran abiertos ??? Y si es de madrugada ??

Un saludo

Hola, no tienes problema de horario, yo llegue a El Cairo a las 3:30 de la madrugada hace menos de un mes y tienes para elegir entre 2-3 ventanillas de banco para comprar el visado. No te preocupes. Luego a pasar el control de pasaportes sin olvidarte previamente de rellenar el impreso de entrada de extranjeros, y si tienes suerte y no te toca un policia imbecil como me paso a mi y me retuvo 20 minutos en el control de pasaportes, pues a cojer las maletas y a buscar taxi.

Buen viaje y disfrutalo.
Ir arriba Hola, no tienes problema de horario, yo llegue a El Cairo a las 3:30 de la madrugada hace menos de un mes y tienes para elegir entre 2-3... Kafros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas...

A mi me pone en el resguardo de Halcón viajes que ya tengo pagados los visados.
Entonces ya no me hace falta ni pegatina ni nada.... Y en que momento se debe de poner la pegatina y para que??

Gracias y saludos!!!!
Ir arriba Buenas... A mi me pone en el resguardo de Halcón viajes que ya tengo pagados los visados. Entonces ya no me hace falta ni pegatina ni... Freerider4623 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 153

Votos: 1 👍
Yo compré la visa online para ahorrarme la cola. Al llegar solo me pusieron el sello en el pasaporte, no me pusieron ninguna pegatina. Luego ni en los hoteles ni en los vuelos interiores tuvimos ningún problema cuando nos pidieron el pasaporte. La e-visa la llevábamos con nosotros por si acaso pero nadie nos la pidió después de entrar en el país.
Ir arriba Yo compré la visa online para ahorrarme la cola. Al llegar solo me pusieron el sello en el pasaporte, no me pusieron ninguna pegatina... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube