Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 3 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 398416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Txika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya va faltando menos, en 31 días estaremos en Argentina.
Pacha podrias contar algo del tren de las nubes?, a ver si consigues decirnos x q es tan espectacular porque las fotos no le deben hacer justicia.
Nosotras tb. Pasaremos unas noches en las rejas.
Ir arriba Hola a todos, ya va faltando menos, en 31 dias estaremos en Argentina. Pacha podrias contar algo del tren de las nubes?, a ver si... Txika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Txica
Con gusto lo haré. Esta noche seguramente voy a subirmis impresiones del tren al hilo que está abierto sobre él www.losviajeros.com/ ...200#338200

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Txica. Con gusto lo haré. esta noche seguramente voy a subirmis impresiones del tren al hilo que está abierto sobre él. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LUGARES NORTE ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Traveller02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
A principios de Abril me voy a Argentina 15 días,vuelo a Buenos Aires y después hacia la región de Jujuy,alguien me podria decir lugares interesantes por esa región? Otra pregunta es:
Estoy pensando coger la vuelta de Asunción,pero no se como estan las carreteras desde Salta,(la princpal ciudad de la región)a Asunción,y cuanto se tarda,o bien es mejor vuelta a Buenos aires,por favor alguien puede contestarme?antes de coger los vuelos, que cada vez suben mas.

Gracias
Saludos
Ir arriba Hola viajeros, A principios de Abril me voy a Argentina 15 dias,vuelo a Buenos Aires y despues hacia la región de Jujuy,alguien me podria... Traveller02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller02 Escribió:
Hola viajeros,
A principios de Abril me voy a Argentina 15 días,vuelo a Buenos Aires y después hacia la región de Jujuy,alguien me podria decir lugares interesantes por esa región? Otra pregunta es:
Estoy pensando coger la vuelta de Asunción,pero no se como estan las carreteras desde Salta,(la princpal ciudad de la región)a Asunción,y cuanto se tarda,o bien es mejor vuelta a Buenos aires,por favor alguien puede contestarme?antes de coger los vuelos, que cada vez suben mas.

Gracias
Saludos
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que habla sobre esa zona.

Saludos! Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que habla sobre esa zona. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar al noroeste argentino en Mayo  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola tod@s.

Acabo de volver de un viaje a sudamèrica después de recorrer allì Argentina, Uruguay y un poco de Brasil, pero me quedò por recorrer el noroeste argentino, del cual todo el mundo me hablò muy bien. .
Bueno pues Iberia ha sacado vuelos a BS AS por 500 euros ida y vuelta así que me he decidido y creo que vuelvo en mayo pera recorrer esa zona, pero no estoy segura que tiempo va ha hacer en mayo allà, y si es buena època para ir, alguien me puede aconsejar??

Gracias de antemano
Un saludo grande
Ir arriba Hola tod@s. Acabo de volver de un viaje a sudamèrica despues de recorrer allì Argentina, Uruguay y un poco de Brasil, pero me quedò por... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lizzy traslado tu mensaje a este hilo que habla sobre esa zona.

Mayo es buena época para viajar por esta zona porque aún no hace frío.

Puntualmente a mi me gusta mucho y vas a notar una diferencia importante con lo que es el resto de Argentina, si dispones de 2 semanas vas a estar bien para recorrer Tucumán , Salta y Jujuy y hasta quizás puedas llegar a combinar el recorrido con alguna otra zona cercana.

Pregunta nomás que con gusto te daremos una mano Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lizzy traslado tu mensaje a este hilo que habla sobre esa zona. Mayo es buena época para viajar por esta zona porque aún no hace frío... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

SAB08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, escribí hace unos días este mensaje en "itinerario", igual no era el sitio correcto pq nadie me respondió. Por favor, alguien podría ayudarme?

Mi nombre es Sabrina y hace algunos meses estuve preguntando por algunos recorridos.
Ahora me gustaría que pudieran ayudarnos en nuestro recorrido por el norte. Tenemos 7 días-6 noches.
Llegamos a Tucuman el 06/11/2009 sobre las 20.05h. Hemos pensado lo siguiente:

- 07/11/2009. Visita ciudad de Tucuman, Tafí del valle, cafayate. Noche.

- 08/11/2009. Visita Cafayate, Quebrada de las Conchas, Quebrada de las Flechas y visitar los diferentes pueblos hasta Cachi. Noche.

- 09/11/2009. Cachi, Recta de Tintin, PN los Cardones, Valle encantado, Quebrada de Escoipe, Cuesta del Obispo, Salta. Noche.

- 10/11/2009. Salta, Puerta Tastil, Quebrada del Toro, San Antonio de los Cobres (viaducto), Salinas Grandes, Purmamarca. Noche.

- 11/11/2209. Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, Iruya, Jujuy, Salta. Noche.

- 12/11/2009. Si nos da tiempo, visita ciudad de Salta y vuelo vía Trelew a las 13:45.

Nuestras dudas empiezan con si tendremos suficientes días para visitar todo lo anterior. ¿Podríamos realizar todo el recorrido con un coche de alquiler o nos aconsejan contratarlo en una agencia? ¿ se podría realizar el recorrido en un vehículo tipo w golf o se requeriría un 4x4?
Hemos estado mirando alquiler de coches y los 4x4 me parecen un poco caros, ¿algún consejo sobre donde alquilar?

Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola, escribí hace unos días este mensaje en itinerario , igual no era el sitio correcto pq nadie me respondió. Por favor, alguien podría... SAB08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabrina a mi me parece una paliza hacer tantos sitios en tan poco tiempo, tené en cuenta que las distancias entre algunos puntos no es de pocos kilómetros y significaría estar demasiado tiempo dentro de un coche para no disfrutar de los paisajes.

Lo mas normal es alquilar un vehículo en Salta o Tucumán y hacer todo el recorrido regresando a la ciudad donde se alquiló, el retirarlo en una ciudad y devolverlo en otra es casi imposible o altamente costoso. Al recorrido, mas allá de lo que mencioné de tiempo, podés hacerlo en coche de alquiler y con un Gol o Golf se hace sin problemas. Hay algunos trayectos que encontrarás de camino de ripio pero con algo de cuidado no será inconveniente.

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sabrina a mi me parece una paliza hacer tantos sitios en tan poco tiempo, tené en cuenta que las distancias entre algunos puntos no es de... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

SAB08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Pacha.
He estado leyendo sobre esos maravillosos lugares y me hubiese gustado poder visitarlos todos. Podrías recomendarme que visitar con los días que tenemos?
No puedo añadir mas días ya que tengo comprados los aéreos hace aproximadamente un mes.
Ir arriba Muchísimas gracias Pacha. He estado leyendo sobre esos maravillosos lugares y me hubiese gustado poder visitarlos todos. Podrías... SAB08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iría directo a Salta, allí miraría el alquiler del auto y desde allí primero un día a Cafayate, Quebrada de las Conchas , Garganta del Diablo, al siguiente saldría para la Quebrada de Humahuaca. Un día hacer noche en Purmamarca y visitar los alrededores y otra noche en Humahuaca visitando los alrededores y regreso a Salta.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo iría directo a Salta, allí miraría el alquiler del auto y desde allí primero un día a Cafayate, Quebrada de las Conchas , Garganta del... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

SAB08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Pacha,
Como llegamos a Tucuman, a la mañana siguiente viajaríamos hasta Cafayate y de ahí a Salta. Una vez en Salta podríamos hacer lo que nos aconsejas. Salir desde Salta y hacer una noche en Purmamarca y otra en Humahuaca.
Así serían aproximadamente 5 noches y todavía nos quedaría una noche más que aprovecharíamos para realizar alguna excursión desde salta. Que te parece la idea? Todavía estaremos demasiado encima del coche?
Que puedo hacer con el día que me queda?
Gracias.
Ir arriba Gracias Pacha, Como llegamos a Tucuman, a la mañana siguiente viajaríamos hasta Cafayate y de ahí a Salta. Una vez en Salta podríamos... SAB08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola estoy interesado en hacer el viaje Iguazu - Salta en Bus alguien me puede informar de los trayectos y donde obtener información, estoy buscando en plataforma10 y me dice que no hay servicios, otra pregunta es una paliza este viaje?
Ir arriba Hola estoy interesado en hacer el viaje Iguazu - Salta en Bus alguien me puede informar de los trayectos y donde obtener informacion... Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: noa y musica  Publicado: Responder citando

Adelante74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera tener informaciones sobre el tema de musica en argentina y mas particularmente en la parte del NOA (quebrada de salta hasta humahuaca). Podrian decirme donde se puede escuchar, y ver quizas, grupos de musicas tipicas sea en salta, humahuaca, pumamarca, tilcara...?? Si alguien conoce nombres de grupos famosos quizas? hillos... Bueno todo lo que se pueda en este tema...
Gracias
Fernanda
Ir arriba Hola a todos, quisiera tener informaciones sobre el tema de musica en argentina y mas particularmente en la parte del NOA (quebrada de... Adelante74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adelante74 Escribió:
hola a todos, quisiera tener informaciones sobre el tema de musica en argentina y mas particularmente en la parte del NOA (quebrada de salta hasta humahuaca). Podrian decirme donde se puede escuchar, y ver quizas, grupos de musicas tipicas sea en salta, humahuaca, pumamarca, tilcara...?? Si alguien conoce nombres de grupos famosos quizas? hillos... Bueno todo lo que se pueda en este tema...
Gracias
Fernanda
Hola

Mira en esa zona vas a tener mucha oferta musical y va a variar según la provincia. En Salta predomina un tipo de música y en jujuy otra, en esta última es de tipo andina, con instrumentos aerófonos (quenas, sikus, sikuris, etc) combinados con instrumentos de cuerda como el charango y la guitarra criolla. En Salta la música se da mas con membranófonos (bombos y cajas) en combinación con bandoneones y gutarras.

En la ciudad de Salta te recomiendo visitar las peñas de "la Balcarce" , calle que termina en la estación de trenes, del que parte el Tren a las Nubes. Un local conocido y típico es "Balderrama". Grupo de música popular de esta zona pueden ser Los Nocheros o "El Chaqueño" Palavecino que son íconos actuales o "Los Fronterizos", Los Chalchaleros" o Jorge Cafrune.

En los pueblitos de la Quebrada de Humahuaca vas a ver que en cualquier sitio se escucha la música típica del lugar, habiendo también algunos locales que organizan peñas por las noches. Los mas renombrados artistas de la zona, hoy por hoy, son Fortunato Ramos, Tomás Lipán y Mónica Pantoja (nada que ver con Isabel eh? .mrgreen: )

Si necesitás mas información al respecto ya sabés por donde paro, me gusta mucho el tema de música popular argentina Secret

Ah por cierto, uno tu mensaje a este hilo que habla sobre el Noa Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Mira en esa zona vas a tener mucha oferta musical y va a variar según la provincia. En Salta predomina un tipo de música y en jujuy... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Alguien que haya cogido el treen de las nubes o subido a alturas por encima de 4000 le ha pasado lo del mal de altura, hay que tomar alguna preecaución.
Ir arriba Alguien que haya cogido el treen de las nubes o subido a alturas por encima de 4000 le ha pasado lo del mal de altura, hay que tomar... Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Sab08, para ir a Cachi y volver necesitas todo el día, yo sali de Salta temprano y hice noche en Tucuman, la carretera es mas bien mala y no se puede correr mucho, la mayor parte es carretera de tractor.
A Iruya no fuy, pero me dijeron que contara con un día entero para ir y volver. Las distancias son enoooooooooooormes!!!

Disfruta del viaje, que es bellisima esa zona!!
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Sab08, para ir a Cachi y volver necesitas todo el dia, yo sali de Salta temprano y hice noche en Tucuman, la carretera es mas bien mala y... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pere50 Escribió:
Alguien que haya cogido el treen de las nubes o subido a alturas por encima de 4000 le ha pasado lo del mal de altura, hay que tomar alguna preecaución.

Hice el tren a las nubes y no noté ningún síntoma del mal de altura, sí en el camino a Salinas Grandes pero vamos que nada del otro mundo: sólo falta de aire al caminar deprisa.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hice el tren a las nubes y no noté ningún síntoma del mal de altura, sí en el camino a Salinas Grandes pero vamos que nada del otro... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALTA Y JUJUY  Publicado: Responder citando

Puchipu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días, este verano a finales de Junio nos vamos a Argentina!! queremos hacer la zona del NOA y Iguazú. He oido que aerolineas Andes va a sacar un vuelo directo de Salta a Iguazú ¿alguien sabe algo de esto? la opción que estamos mirando es hacer de Salta a Iguazú en bus pero no sé bien cual es la mejor opción. He leido que de Tucuman hay un bus directo a Iguazú pero la verdad que no encuentro con que compañia es, sinó hacer Salta-Corrientes-Iguazú... También he mirado hacer Salta-Asunción-Iguazú... Pero no sé que es lo mejor
La verdad que estamos un poco perdidos.. Si alguien ha hecho la misma ruta y nos puede indicar cual es la mejor opción estariamos muy agradecidos Sacando la lengua
Hemos contactado con esta agencia para el tema de las excursiones
www.sayhueque.com
Alguien ha oido hablar de ella???
Gracias!
Ir arriba Buenos dias, este verano a finales de Junio nos vamos a Argentina!! queremos hacer la zona del NOA y Iguazú. He oido que aerolineas Andes... Puchipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALTA Y JUJUY  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo el otro día llame a la terminal de bus de iguazu, y e dijeron que sale cada día a las 11 y llega el día siguiente a las 10, 221 pesos y debes pedir iguazu-posadas-corrientes-salta la compañia es flechaBus, yo te cuento lo que me dijeron, después de explicarme todo me prgunto como iba el Barça ????
Ir arriba Yo el otro dia llame a la terminal de bus de iguazu, y e dijeron que sale cada dia a las 11 y llega el dia siguiente a las 10, 221 pesos... Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALTA Y JUJUY  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
pere50 Escribió:
despues de explicarme todo me prgunto como iba el Barça ????

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Flecha Bus es de las mejores empresas de autobuses. Tiene vehículos cómodos y suele ser muy puntual.
Ir arriba Flecha Bus es de las mejores empresas de autobuses. Tiene vehículos cómodos y suele ser muy puntual. Daniel-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Angelsizquierdo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Preparando mi ruta por el norte he encontrado esta pagina que creo interesante para compartir. www.turismo.jujuy.gob.ar/descargas/ Hay diferentes propuestas muy completas donde el protagonismo lo tiene la comunidad por lo tanto turismo mas sostenible sin renunciar a rutas y actividades diversas como gastronomia, hospedaje.
www.turismo.jujuy.gob.ar/ ...3-y-83.pdf
Ir arriba Preparando mi ruta por el norte he encontrado esta pagina que creo interesante para compartir. Hay diferentes propuestas muy completas... Angelsizquierdo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube