Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Año Nuevo en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 116 messages and 47236 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Veamos, ya pase allí 4 finales de anio. Efectivamente no hay nada especial. Salir por Roppongi es un asco a no ser que seas un guiri que quieras ligar con japonesas no normales. La primera semana del anio no trabaja casi nadie. Muchas cosas están cerradas, entre ellas atracciones turísticas. Desde luego las tiendas no, eso no cierra nunca (creo que algunas un día al mes). Así que depende de lo que quieras/busques. A mi desde luego me parecía mas divertido ir al templo la maniana del 1 que quedarme por la noche del 31.
Back to top Veamos, ya pase allí 4 finales de anio. Efectivamente no hay nada especial. Salir por Roppongi es un asco a no ser que seas un guiri que... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Geek4a
Experto

Experto
Joined:
29-09-2011

Posts: 217

Votes: 0 👍
Ah vale jajaajja. No sabía que habías pasado 4 finales de año allí XD. Error mio entonces. Lo recomiendas entonces?

Bueno creo que aun así será algo digno de ver. Ya te digo que no voy buscando "ese" tipo de marcha jajaaj.

Gracias.

(4? por lo que se ve te gustó eh ejejej).
Back to top Ah vale jajaajja. No sabía que habías pasado 4 finales de año allí XD. Error mio entonces. Lo recomiendas entonces? Bueno creo que aun... Geek4a Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CLIMA EN JAPÓN: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
No.. Bueno, vivía allí y era una época muy cara viajar porque todo el mundo volaba.
Back to top No.. bueno, vivía allí y era una época muy cara viajar porque todo el mundo volaba. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Very Happy
Back to top Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola!

Llego a Japón el 23.12.13 y vuelvo el 03.01.14. El 23 de diciembre es el cumpleaños del Emperador y es fiesta nacional. Supongo que los trenes funcionarán con normalidad. Aparte de esto, ¿encontraré restaurantes y comercios cerrados?

Del 23 al 29 estoy en Kyoto y del 29 al 3 de enero en Tokyo. ¿Creéis que en Tokyo después de año nuevo encontraré muchas atracciones cerradas?
Quiero ir a cenar a algún sitio el 31 de diciembre. ¿Me recomendáis algún sitio bien de precio?

Saludos

Coolspot4780
Back to top Hola! llego a Japón el 23.12.13 y vuelvo el 03.01.14. El 23 de diciembre es el cumpleaños del Emperador y es fiesta nacional. Supongo que... Coolspot4780 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1761

Votes: 0 👍
La primera semana de enero muchas cosas están cerradas, los trenes funcionan normal, pero es una epoca en la que los japoneses se mueven bastante, por lo que reserva.
Back to top La primera semana de enero muchas cosas están cerradas, los trenes funcionan normal, pero es una epoca en la que los japoneses se mueven... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
En japanguide puedes consultar los días que cierran cada lugar.
Restaurantes supongo que habrán abiertos...pero eso mejor que lo confirme alguien que sepa del tema.
Back to top En japanguide puedes consultar los días que cierran cada lugar. Restaurantes supongo que habrán abiertos...pero eso mejor que lo confirme... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
mdg18 wrote:
La primera semana de enero muchas cosas están cerradas, los trenes funcionan normal, pero es una epoca en la que los japoneses se mueven bastante, por lo que reserva.

Cuando dices reserva, te refieres a que lo haga a través de Hyperdia, no? Es complicado porque me gusta viajar a mi ritmo...uff que lío! ¿Basta con reservar un día antes?
Back to top Cuando dices reserva, te refieres a que lo haga a través de Hyperdia, no? Es complicado porque me gusta viajar a mi ritmo...uff que lío... Coolspot4780 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1761

Votes: 0 👍
coolspot4780 wrote:
mdg18 wrote:
La primera semana de enero muchas cosas están cerradas, los trenes funcionan normal, pero es una epoca en la que los japoneses se mueven bastante, por lo que reserva.

Cuando dices reserva, te refieres a que lo haga a través de Hyperdia, no? Es complicado porque me gusta viajar a mi ritmo...uff que lío! ¿Basta con reservar un día antes?

Las reservas las haces allí cuando llegues, se puede reservar el día antes, pero como te digo en esas fechas los trenes pueden ir llenos, de todas formas si no reservas puedes viajar en los vagones de no reservado, lo que puede pasar es que no haya asiento.
Back to top Las reservas las haces allí cuando llegues, se puede reservar el día antes, pero como te digo en esas fechas los trenes pueden ir llenos... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Geek4a
Experto

Experto
Joined:
29-09-2011

Posts: 217

Votes: 0 👍
Si no es mucho preguntar dónde y cuanto te han costado los billetes de avión? Voy por esas fechas y a menos de 800 no hay nada. Gracias!

coolspot4780 wrote:
Hola!

Llego a Japón el 23.12.13 y vuelvo el 03.01.14. El 23 de diciembre es el cumpleaños del Emperador y es fiesta nacional. Supongo que los trenes funcionarán con normalidad. Aparte de esto, ¿encontraré restaurantes y comercios cerrados?

Del 23 al 29 estoy en Kyoto y del 29 al 3 de enero en Tokyo. ¿Creéis que en Tokyo después de año nuevo encontraré muchas atracciones cerradas?
Quiero ir a cenar a algún sitio el 31 de diciembre. ¿Me recomendáis algún sitio bien de precio?

Saludos

Coolspot4780
Back to top Si no es mucho preguntar dónde y cuanto te han costado los billetes de avión? Voy por esas fechas y a menos de 800 no hay nada. Gracias! Geek4a Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Geek4a wrote:
Si no es mucho preguntar dónde y cuanto te han costado los billetes de avión? Voy por esas fechas y a menos de 800 no hay nada. Gracias!

coolspot4780 wrote:
Hola!

Llego a Japón el 23.12.13 y vuelvo el 03.01.14. El 23 de diciembre es el cumpleaños del Emperador y es fiesta nacional. Supongo que los trenes funcionarán con normalidad. Aparte de esto, ¿encontraré restaurantes y comercios cerrados?

Del 23 al 29 estoy en Kyoto y del 29 al 3 de enero en Tokyo. ¿Creéis que en Tokyo después de año nuevo encontraré muchas atracciones cerradas?
Quiero ir a cenar a algún sitio el 31 de diciembre. ¿Me recomendáis algún sitio bien de precio?

Saludos

Coolspot4780

Pues me han costado 850€ en edreams. Lo mejor es que vuelo a Osaka y luego vuelvo desde Tokyo. Así me ahorro unos kilómetros en tren. Los compré en mayo porque en Navidad tenemos vacaciones los dos.

Alguien recomienda restaurantes en Kyoto? Vale la pena Gonpachi en Tokyo?
Back to top Pues me han costado 850€ en edreams. Lo mejor es que vuelo a Osaka y luego vuelvo desde Tokyo. Así me ahorro unos kilómetros en tren. Los... Coolspot4780 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Geek4a
Experto

Experto
Joined:
29-09-2011

Posts: 217

Votes: 0 👍
Ambos o por persona???
Back to top Geek4a wrote: Ambos o por persona??? Geek4a Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Geek4a wrote:
Ambos o por persona???

Ambos. Un amigo mío que ha estado 2 años yendo y viniendo a Japón me dijo que están bien de precio. Lo interesante del vuelo es solo son dos escalas (desde Mallorca, y es raro) y en total son 18 horas cada uno. Si eres de Madrid o Barcelona te ahorras 2 horas.
Back to top ambos. Un amigo mío que ha estado 2 años yendo y viniendo a Japón me dijo que están bien de precio. Lo interesante del vuelo es solo son... Coolspot4780 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Geek4a
Experto

Experto
Joined:
29-09-2011

Posts: 217

Votes: 0 👍
Bien de precio no, estupéndamente!. Joder que bien. Yo no encuentro nada decente por menos de 780 si no quiero tener que cambiar las fechas demasiado.
Back to top Bien de precio no, estupéndamente!. Joder que bien. Yo no encuentro nada decente por menos de 780 si no quiero tener que cambiar las... Geek4a Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Geek4a wrote:
Bien de precio no, estupéndamente!. Joder que bien. Yo no encuentro nada decente por menos de 780 si no quiero tener que cambiar las fechas demasiado.

Perdona me he equivocado! Cada uno. Jajaja! Estoy currando y ya no sé lo que digo...con la insularidad sierpe pagamos un poco más. Yo miré escalas, duración de vuelos y horas de salida y llegada. Yo los veo bien de precio.
Back to top Perdona me he equivocado! Cada uno. Jajaja! Estoy currando y ya no sé lo que digo...con la insularidad sierpe pagamos un poco más. Yo... Coolspot4780 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Geek4a
Experto

Experto
Joined:
29-09-2011

Posts: 217

Votes: 0 👍
JAAJAJ ya decía yo que eso era demasiado chollo.

Buscando cosas interesantes que ver que tengan que ver con la navidad, que ellos celebran a su manera, he visto que en Nagoya tienen una torre de comunicaciones que es decorada como si de un arbol de navidad se tratara, por lo que va a ser una parada obligada para mí...
Back to top JAAJAJ ya decía yo que eso era demasiado chollo. Buscando cosas interesantes que ver que tengan que ver con la navidad, que ellos... Geek4a Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Juas como mola xDDDD

Ahora no recuerdo que día era...si en navidad o finde año...per había uno en que las cadenas rollo kentacky hacían menus especiales para llevar, con pastel y todo
Back to top Juas como mola xDDDD. Ahora no recuerdo que día era...si en navidad o finde año...per había uno en que las cadenas rollo kentacky hacían... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
www.japonpop.com/ ...-kentucky/

En fin de año si que hacen algo mas tradicional
Back to top en fin de año si que hacen algo mas tradicional Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
akasha83 wrote:
Juas como mola xDDDD

Ahora no recuerdo que día era...si en navidad o finde año...per había uno en que las cadenas rollo kentacky hacían menus especiales para llevar, con pastel y todo

Es en Nochebuena. Me lo dijo un amigo que estuvo en Japón. Yo estaré en Kyoto y ya lo tengo localizado...
Back to top Es en Nochebuena. Me lo dijo un amigo que estuvo en Japón. Yo estaré en Kyoto y ya lo tengo localizado... Coolspot4780 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad y Nochevieja en Japón  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Si si, ya localicé el post donde lo vi jeje, ya nos contaréis ^_^ y haced muchas fotos de los decorados!!!
Back to top Si si, ya localicé el post donde lo vi jeje, ya nos contaréis  _  y haced muchas fotos de los decorados!!! Akasha83 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Navidad, Año Nuevo en Japón  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31263

Votes: 0 👍
@Wanderlust muchas gracias por el aviso del hilo específico para la noticia, ya está aquí.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Wanderlust muchas gracias por el aviso del hilo específico para la noticia, ya está aquí. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube