Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Donde ir de vacaciones con 2 niños de 8 y 5 años ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p79 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 22 messages and 17208 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: donde ir de vacaciones con 2 niños de 8 y 5 años  Posted: Reply with quote

Thade
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, el año pasado estube en peñíscola en el hotel Papa Luna y fue fantástico, aprimera línea de playa, la animación, el personal i el buffette se lleban mi mejor nota. Peñíscola nos encantó, tanto es asin que quizá este año repita, pero me gustaria cambiar de lugar, he estado en Benidorm en el Pueblo pero estaba mas alejado de la playa aunque tienes un buen paseo para que los niños corran y tiendas para que te distraigas, también estube en Salou en el Marinada estubo bien aunque el agua de la piscina estaba heladísima. No me gusta irme lejos ya que el viaje con dos niños ...bueno ya sabes. El agua de la piscina del etival es fria también? la animación era en español?
Back to top Hola, el año pasado estube en peñíscola en el hotel Papa Luna y fue fantástico, aprimera línea de playa, la animación, el personal i el... Thade Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir de vacaciones con 2 niños de 8 y 5 años  Posted: Reply with quote

Jallogi
Experto

Experto
Joined:
12-05-2009

Posts: 169

Votes: 0 👍
Gracias thade, me mirare lo de peñiscola en cuanto al estival el agua estaba fris porque fui en el puente de octubre, pero lo solucione entrando al spa con los niños, según la hora puedes estar bastante bien y la animación si que era en español pero por la noche estaba muy encaminada para los extranjeros pero los crios se lo pasaron muy bien
Back to top Gracias thade, me mirare lo de peñiscola en cuanto al estival el agua estaba fris porque fui en el puente de octubre, pero lo solucione... Jallogi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube