Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

China en Navidad.- ✈️ Forum for Travellers ✈️


Clima-Meteorologia Topic: Clima en China y mejor mes para Viajar

Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Next
Page 3 of 24 - Topic with 479 messages and 222229 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: China en Navidad.-  Posted: Reply with quote

Chinokudeiro
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos/as:

Esta Navidad tengo previsto un viaje a China (Shanghai-Xian-Beijin) y necesitaría que alguien que haya estado allí en esas fechas me orientase sobre temperatura, ropa de abrigo que llevarse, horas de sol para aprovechar las visitas a monumentos y actividades que se realicen en estas fechas allí.

Gracias por compartir vuestras experiencias.
Back to top Hola a todosas: Esta Navidad tengo previsto un viaje a China (Shanghai-Xian-Beijin) y necesitaría que alguien que haya estado allí en... Chinokudeiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en China  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en China  Posted: Reply with quote

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2008

Posts: 327

Votes: 0 👍
¿Qué me contais del tiempo en septiembre? Estaremos allí del 21 de septiembre al 3 de octubre, visitando (por este orden) Pekin, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai. ¿Mucha lluvia? Yo soy un poco friolera, así que pienso llevar dos chalecos de lana y un impermeable, ¿hará falta abrigo? Gracias.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Back to top ¿Qué me contais del tiempo en septiembre? Estaremos allí del 21 de septiembre al 3 de octubre, visitando (por este orden) Pekin, Xian... Sevillista Share:
Waiting Links Post subject: Llueve tanto en China?  Posted: Reply with quote

Gnscales
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!, a ver si me podéis aconsejar, tengo pensado hacer un viaje el año que viene en Julio por China para visitar Beijing, Xian, Shanghai y Hong Kong, y me gustaría saber si realmente llueve tanto en China en Verano!, es decir, si es algo molesto para hacer el viaje y es mejor otra fecha. Con molesto me refiero a que esté lloviendo toda la tarde o algo parecido.

Alguien tiene experiencia de china en verano??

Muuuuchas gracias Very Happy
Back to top Hola!, a ver si me podéis aconsejar, tengo pensado hacer un viaje el año que viene en Julio por China para visitar Beijing, Xian... Gnscales Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llueve tanto en China?  Posted: Reply with quote

Forma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2007

Posts: 94

Votes: 0 👍
Para mi más molesto que la lluvia es el calor tan pegajoso, yo si pudiera elegir no iria en verano. Aún así en Shanghai nos llovió mucho, no se veía el final de las torres y todo el día con el paragüas.
Por la zona de Yangshuo si pillas días de lluvia pues los caminos se vuelven un poco intransitables.
Back to top Para mi más molesto que la lluvia es el calor tan pegajoso, yo si pudiera elegir no iria en verano. Aún así en Shanghai nos llovió mucho... Forma Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en China  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Fusionado con el hilo sobre el clima.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Fusionado con el hilo sobre el clima. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir?  Posted: Reply with quote

Tzazu
Experto

Experto
Joined:
15-02-2009

Posts: 141

Votes: 0 👍
Que tiempo suele hacer en noviembre? me voy del 13 al 28, empezando por hong kong y terminando en shanghai.
Alguna recomendación de recorrido?
Saludos
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Back to top Que tiempo suele hacer en noviembre? me voy del 13 al 28, empezando por hong kong y terminando en shanghai. Alguna recomendación de... Tzazu Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en China  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Tzazu, he trasladado tu mensaje a este hilo Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Tzazu, he trasladado tu mensaje a este hilo Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en China  Posted: Reply with quote

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2008

Posts: 327

Votes: 0 👍
A ver si alguien que esté por allí lee esto. Salgo el lunes para China: Pekin, Xian, Guillin, Shanghai, Yangzhou, Shuzhou. ¿Sabeis si hace muuucho frío o llueve? Que yo soy muy friolera Laughing .
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Back to top A ver si alguien que esté por allí lee esto. Salgo el lunes para China: Pekin, Xian, Guillin, Shanghai, Yangzhou, Shuzhou. ¿Sabeis si... Sevillista Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en China  Posted: Reply with quote

Danimaria
Experto

Experto
Joined:
19-07-2009

Posts: 126

Votes: 0 👍
Lluvia la q quieras y mas. Lo peor la calor pegajosa y la humedad
Back to top Lluvia la q quieras y mas. Lo peor la calor pegajosa y la humedad Danimaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en China  Posted: Reply with quote

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2008

Posts: 327

Votes: 0 👍
danimaria wrote:
lluvia la q quieras y mas. Lo peor la calor pegajosa y la humedad

¡Qué rollo con la lluvia! Crying or Very sad
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Back to top Sevillista wrote: ¡Qué rollo con la lluvia! Sevillista Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en China  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
sevillista wrote:
danimaria wrote:
lluvia la q quieras y mas. Lo peor la calor pegajosa y la humedad

¡Qué rollo con la lluvia! Crying or Very sad

En agosto pasé muuuuucha calor sobretodo en Shanghai y Guilin...xian y pekin también pero no es tan pegajosa...ahroa en septiembre yo creo que no hará tanta..es más el otro día vi un reportaje (era de ahora..) de pekin e iban algunos con manga larga..asi que yo creo será tipo primavera o principios otoño..

Qué envida, ojalá hubiera ido ahora...

A disfrutar
Back to top En agosto pasé muuuuucha calor sobretodo en Shanghai y Guilin...xian y pekin también pero no es tan pegajosa...ahroa en septiembre yo... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre China  Posted: Reply with quote

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2008

Posts: 456
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola compañeros foreros. Tengo una duda (y no encuentro la respuesta por ningún hilo) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Alguien sabe ¿que temporada (lo digo por el clima) es buena para ir a China?. Question Question Question

Ya sé que es grande y varía mucho la temperatura de una ciudad a otra, pero... Para hacer las 3 o 4 ciudades grandes... ¿hay alguna época en que coincida en todas que no haga ni frío ni calor, sino una temperatura agradable? Question Question Question , imagino que en verano estará bien, pero aparte del verano???.
A ver si logro enterarme. Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola compañeros foreros. Tengo una duda (y no encuentro la respuesta por ningún hilo) . Alguien sabe ¿que temporada (lo digo por el... Indianagirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion sobre China  Posted: Reply with quote

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2009

Posts: 2517

Votes: 0 👍
Hola indianagirl:

No se cual temporada sera la "buena". Ahora, yo fui a finales del verano. Estuve en Beijing, Cheng-de, Guilin, Huangshou y Shanghai y te puedo decir que en mi vida (y he tenido la suerte de haber estado en los 5 continentes) he pasado tanto calor con tanta humedad. Francamente super desagradable.... No volveria en verano ni aunque me pagaran el viaje y me dieran dinero encima.

Saludos
Back to top Hola indianagirl: No se cual temporada sera la buena . Ahora, yo fui a finales del verano. Estuve en Beijing, Cheng-de, Guilin, Huangshou... Jp177 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en China  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola.

Traslado los mensajes al hilo sobre el clima.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola. Traslado los mensajes al hilo sobre el clima. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en China  Posted: Reply with quote

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2008

Posts: 327

Votes: 0 👍
Yo estuve la segunda quincena de septiembre y volví muy contenta. Ya había pasado lo peor de las lluvias y sólo nos llovió un día. Respecto a la temperatura, para mí no hizo calor, aunque al ser de Sevilla estoy acostumbrada a los 40 Rolling Eyes . Además reconozco que soy friolera, así que quizás para lo que otra persona es un suplicio, para mí es una brisita Very Happy . En cualquier caso, no dejes de ir, es un país ALUCINANTE, verás que vuelves encantada.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Back to top Yo estuve la segunda quincena de septiembre y volví muy contenta. Ya había pasado lo peor de las lluvias y sólo nos llovió un día... Sevillista Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en China  Posted: Reply with quote

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2008

Posts: 456
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas Very Happy Very Happy . Es que -como soy friolera-, si voy en época de frío o mucha lluvia, se me ha chafado el viaje. Rolling Eyes

Gracias Very Happy Galyna, por haberme pasado al hilo correspondiente... ¡no lo encontraba, y mira que he buscado!, ¡qué despistada!. Me voy a leer el hilo con detenimiento. Wink
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Back to top Muchas gracias a todos por las respuestas . Es que -como soy friolera-, si voy en época de frío o mucha lluvia, se me ha chafado el... Indianagirl Share:
Waiting Links Post subject: Varias dudas sobre China  Posted: Reply with quote

Julieta26
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-11-2006

Posts: 258

Votes: 0 👍
Ante todo pedir mil disculpas, pero no sé dónde ubicar este mensaje porque engloba varias preguntas, he leido varias cosas y no encuentro la respuesta a mis dudas.

Sobre qué hora amanece y anochece en agosto en China? Imagino que según la zona, pero aproximadamente? A grandes rasgos estaré en Pekín, Xian, Guilin y Shangai.

Qué tal el clima en esa época por esas zonas? Es temporada de tifones? (ya sé que tal como están las cosas, no existen temporadas cerradas, pero aproximadamente...).

Tengo algunas dudas sobre compras, pero imagino que cuando lea tooodas las páginas del post de compras me quedarán claras!!

Gracias y perdón si debería estar en otro sitio el mensaje!!
Back to top Ante todo pedir mil disculpas, pero no sé dónde ubicar este mensaje porque engloba varias preguntas, he leido varias cosas y no encuentro... Julieta26 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Varias dudas sobre China  Posted: Reply with quote

Analeia
Experto

Experto
Joined:
21-04-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Quizas amanezca un poco antes y anochezca también antes, pero apenas lo notas en agosto. Clima caluroso, tifones no vi ninguno. Lleva ropa de verano comoda que transpire, como algodón porque vas a sudar, calzado comodo, (puedes llevar sandalias abiertas) visera o sombrero y buen protector solar. Piensa que si te coge de repente lluvia puedes coger un taxi son muy muy baratos,y dejara de llover enseguida.
Sobre compras hay muchos post.
Back to top Quizas amanezca un poco antes y anochezca tambien antes, pero apenas lo notas en agosto. Clima caluroso, tifones no vi ninguno. Lleva... Analeia Share:
Waiting Links Post subject: Re: El clima en China  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo sobre el clima.

Como ya te han apuntado, sobre compras existen varios hilos con mucha información.
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado los mensajes al hilo sobre el clima. Como ya te han apuntado, sobre compras existen varios hilos con mucha información. Un saludo. Galyna Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube