Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buscamos apartamento para ver Ciudad de las Artes con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p49 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2591 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscamos apartamento para ver Ciudad de las Artes con niños  Posted: Reply with quote

Pilarmad
Experto

Experto
Joined:
03-03-2007

Posts: 194
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, somos 3 matrimonios con nuestros hijos, en total 6 adultos y 4 niños y estamos buscando alquilar un apartamento o casa para los 10 para el puente de Diciembre para ver La Ciudad de Las Artes y las Ciencias.
Me podeis recomendar algo?
O alguna casa rural o apartamento en algún pueblo cercano a Valencia, a no más de 20 km?.
Muchas gracias.
Back to top Hola, somos 3 matrimonios con nuestros hijos, en total 6 adultos y 4 niños y estamos buscando alquilar un apartamento o casa para los 10... Pilarmad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos apartamento para ver Ciudad de las Artes con niños  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-11-2007

Posts: 392
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Piarmad!!

He estado mirando por toprural y he encontrado algunas casas cerca de Valencia que podrian veniros bien, te dejo los enlaces

En Albuixech, a 15 km. De Valencia www.calsmestres.com/

En Godelleta, a 34 km. www.turismoruralmediterraneo.com/

casaruralgodelleta.com/portada.html

Te dejo el enlace a otro buscador por si quieres mirar mas
www.escapadarural.com/ ...s/valencia

Un saludo, Segu Wink
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Back to top Hola Piarmad!! He estado mirando por toprural y he encontrado algunas casas cerca de Valencia que podrian veniros bien, te dejo los... Segureña Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos apartamento para ver Ciudad de las Artes con niños  Posted: Reply with quote

Natalialer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Yo encontré unos cuantos en la página www.niumba.com, para el mismo fin de semana ... Habia unos cuantos
Back to top Yo encontré unos cuantos en la página www.niumba.com, para el mismo fin de semana ... habia unos cuantos Natalialer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos apartamento para ver Ciudad de las Artes con niños  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros reservamos en estos pero al final tuve que anularlos porque no pudimos ir, pero tienen una pinta muy buena y estan cerca de la CAC.
www.valenciaflats.com/40flats
Saludos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Nosotros reservamos en estos pero al final tuve que anularlos porque no pudimos ir, pero tienen una pinta muy buena y estan cerca de la... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube