Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p48 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Next
Page 3 of 19 - Topic with 377 messages and 315387 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Aqui teneis la foto de la tarta

Por cierto me gusto más, en el Hotel Sacher que en Demel.
Saludos

dsc01951.jpg 
 Filesize:  47.35 KB
 Viewed:  146 Time(s)
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria
Back to top Aqui teneis la foto de la tarta http: Por cierto me gusto más, en el Hotel Sacher que en Demel. saludos Trotamoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Sarantonton espero que os haga mejor tiempo que a nosotros.
Pues si lo tienes cerca,cuidado que las raciones son grandes Rolling Eyes nosotros cenamos uno de los días y comimos el ultimo dia(nos gusto tanto Aplausos Aplausos ) La camarera tiene el pelo por debajo de las orejas y de color castano claro tirando a rubio, mas o menos jejeje. Nos atendio super bien Amistad
Muchas gracias, por la información de la como poner una foto
Saludos
Back to top Sarantonton espero que os haga mejor tiempo que a nosotros. Pues si lo tienes cerca,cuidado que las raciones son grandes nosotros cenamos... Trotamoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Aqui os dejo, una foto de las raciones del centimeter....2 cervezas de medio litro y estos 2 platos 21,80

dsc01704.jpg 
 Filesize:  63.4 KB
 Viewed:  581 Time(s)
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria
Back to top Aqui os dejo, una foto de las raciones del centimeter....2 cervezas de medio litro y estos 2 platos 21,80 Trotamoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2009

Posts: 384

Votes: 0 👍
Guau que pinta tiene todo...y ya me quedo con la descripción de la camarera.
Gracias trotamoni Wink
Back to top Guau que pinta tiene todo...y ya me quedo con la descripción de la camarera. Gracias trotamoni Sarantonton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
De nada sarantonton!!! Amistad
Otro sitio que te recomiendo es el Figlmüller, donde hacen el Schnitzel que te sale del plato Amistad esta muy cerquita de Stephansplatz( donde esta la iglesia con baldosines en el tejado) te doy la dirección:Bäckerstrasse 6 hay otro al lado Wollzeile 5
Saludos Laughing Laughing
Back to top De nada sarantonton! !! otro sitio que te recomiendo es el Figlmüller, donde hacen el Schnitzel que te sale del plato esta muy cerquita... Trotamoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
trotamoni, ¿a cuál de los dos Figlmüller fuiste? ¿al grande o al pequeño? Yo dejé los datos y comentarios un par de páginas atrás y me alegra que te haya gustado. Es un sitio muy majo.

¡Van dos a favor de la Sacher original! jajajaja. Gracias por esas fotos.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top trotamoni , ¿a cuál de los dos Figlmüller fuiste? ¿al grande o al pequeño? Yo dejé los datos y comentarios un par de páginas atrás y me... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola Proser!!! yo fui al grande,porque el pequeño lo vimos bastante lleno, y en el grande, ademas nos toco abajo,muy chulo de piedra....por cierto la ensalada de patata y aceite de semillas buenisiiiima Aplausos también tengo fotos de ello, jejejeje Laughing Laughing
Back to top Hola Proser !!! yo fui al grande,porque el pequeño lo vimos bastante lleno, y en el grande, ademas nos toco abajo,muy chulo de... Trotamoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
¿Ves como tenía razon con la ensalada?? ¡Está tan rica! Rolling Eyes Rolling Eyes

El pequeño es que no tiene mucho sitio y en seguida se llena. No merece la pena estar esperando mesa con el otro a dos pasos.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top ¿Ves como tenía razon con la ensalada?? ¡Está tan rica! :roll: El pequeño es que no tiene mucho sitio y en seguida se llena. No merece la... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2009

Posts: 384

Votes: 0 👍
Este también lo tengo apuntado, y seguiré vuestro consejo e iremos al grande... Aplausos Trotamoni, Rolling Eyes Rolling Eyes cuando quieras puedes poner la foto... Rolling Eyes Rolling Eyes Amistad Amistad 8)
Back to top Este también lo tengo apuntado, y seguiré vuestro consejo e iremos al grande... Trotamoni, cuando quieras puedes poner la foto... Sarantonton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Trotamoni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
sarantonton que tengas buen viaje, y a la vuelta nos cuentas, aquí te dejo la foto de la pedazo de Schnitzel Aplausos Aplausos Amistad Amistad

dsc02044.jpg 
 Filesize:  56.47 KB
 Viewed:  583 Time(s)
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria
Back to top sarantonton que tengas buen viaje, y a la vuelta nos cuentas, aqui te dejo la foto de la pedazo de Schnitzel Trotamoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2009

Posts: 384

Votes: 0 👍
Shocked Que pinta trotamoni... Shocked pero vamos, con un plato sales a reventar... Que pasada...y que buena pinta tiene la ensalada... Laughing
Bueno bueno, Rolling Eyes habrá que ir a comprobar que tal están... Amistad
Ya hoy toca los últimos detalles de equipaje, y ya mañana a estas horas volando a Viena....
Back to top :shock: Que pinta trotamoni... pero vamos, con un plato sales a reventar... que pasada...y que buena pinta tiene la ensalada... bueno... Sarantonton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
Hola a todos, me queda una semana para ir a Praga y Viena y viendo estas fotos de comida se me hace la boca agua. ¿que platos me recomendais? ¿me podíais escribir los nombres en su idioma? porque cuando me meto en las paginas de los restaurantes que recomendais por el foro el menú no lo puedo traducir y es un lío. ¿ Las cartas de menú tienen fotos?.
Back to top Hola a todos, me queda una semana para ir a Praga y Viena y viendo estas fotos de comida se me hace la boca agua. ¿que platos me... Bilbi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2009

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bilbi wrote:
Hola a todos, me queda una semana para ir a Praga y Viena y viendo estas fotos de comida se me hace la boca agua. ¿que platos me recomendais? ¿me podíais escribir los nombres en su idioma? porque cuando me meto en las paginas de los restaurantes que recomendais por el foro el menú no lo puedo traducir y es un lío. ¿ Las cartas de menú tienen fotos?.

Seguro que hay más, pero de los que visité, sólo encontré carta en español en el Café Einstein, que está al lado del Ayuntamiento en Rathausplatz 4. Buenos platos, buenos precios y buen ambiente.
Si quieres mirar antes de ir, visita su Web
_________________
Saludos.
Back to top Seguro que hay más, pero de los que visité, sólo encontré carta en español en el Café Einstein, que está al lado del Ayuntamiento en... Longinos8023 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2009

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Durante los días que estuvimos en Viena a finales de Febrero, no tuvimos tiempo de experimentar nada nuevo por nuestra cuenta en materia gastronómica. Nos limitamos a ir a los lugares recopilados de este foro y nos fue de maravilla.
Así que, al margen del Café Einstein que acabo de señalar más arriba, quisiera ratificar el resto de los sitios que tuvimos ocasión de visitar:

7Stern Brau. Siebensterngasse, 19
Pizzería La Scala, Elisabethstrasse, 13
Führich, Führichgasse 6,
Cafetería del Hotel Sacher
Y por supuesto, la cadena Centimeter de la que visitamos 2 de sus locales.

Todos ellos con una relación precio calidad, muy buena.
_________________
Saludos.
Back to top Durante los días que estuvimos en Viena a finales de Febrero, no tuvimos tiempo de experimentar nada nuevo por nuestra cuenta en materia... Longinos8023 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2009

Posts: 384

Votes: 0 👍
Aplausos Aplausos A ver las chicas de la operación bikini...jejeje... Laughing como lo prometido es deuda ahí va la foto de la Tarta Sacher, que yo tambíen me quedo con la del Café Sacher... Laughing Amistad

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland
Back to top :aplauso: A ver las chicas de la operación bikini...jejeje... como lo prometido es deuda ahí va la foto de la Tarta Sacher, que yo... Sarantonton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
¡Bieeennnn!!!! Va ganando la Original Sachertorte por mayoría aplastante, jejejeje.
¡Qué pinta! ¡Qué rica estaba!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top ¡Bieeennnn!!!! Va ganando la Original Sachertorte por mayoría aplastante, jejejeje. ¡Qué pinta! ¡Qué rica estaba! Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2009

Posts: 384

Votes: 0 👍
Comimos en Zum Figlmuller; el escalope vienés+ensalada de papa, regado de un vino delicioso de la cosecha de la casa... Estába todo muy bueno.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
También comimos en Grinzing, en el Heuriger Reinprecht, un lugar muy bonito, y comimos muy bien, y muy barato, y a la sombra, que con el calor que hacía, se agradeció bastante.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Otro día comímos en Augutinerkeller, y nos gustó mucho también, ahí pedimos varios platos para probar, el Tapelsfitz, Goulash, Escalope Vienés, y todo muy bueno.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
También fuímos un día de mercado al Naschmarkt, y nos encantó comprar bandejitas de diferentes frutas, y sentarnos por allí a disfrutarla.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Una noche cenamos en el Centimeter II, y nos atendió la chica que hablaba un poco español, comimos unas sopas y una bandeja de costillas que estában buenísimas, aunque salimos a reventar de tanta comida... Las fotos de esta noche creo que las tengo en el móvil cuando las descargue las pongo.
Si alguien quiere saber más datos de precios más o menos, que me lo diga, y miro los tickets y le oriento,OK?.
Un saludo
Back to top Comimos en Zum Figlmuller; el escalope vienés+ensalada de papa, regado de un vino delicioso de la cosecha de la casa... estába todo muy... Sarantonton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Moskva
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2009

Posts: 317

Votes: 0 👍
En agosto hay un festival de cine o algo así, enfrente del ayuntamiento. Todo buenísimo. También recomiendo visitar la cafeteria Demel.

Iñaki.
Back to top En agosto hay un festival de cine o algo así, enfrente del ayuntamiento. Todo buenísimo. Tambien recomiendo visitar la cafeteria Demel... Moskva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hasta qué hora se sirve el almuerzo/cena en Austria? Es que el año pasado en Como eran las 14.30 y tuvimos que irnos a otro restaurante porque la cocina cerraba a las 14.00.... Para que no nos pase lo mismo!!
Back to top Hasta qué hora se sirve el almuerzocena en Austria? Es que el año pasado en Como eran las 14.30 y tuvimos que irnos a otro restaurante... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Viena  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Pikulina, las 14:30h son casi las horas de merendar para los centroeuropeos, jajajajaja.

Ya en serio, las horas de comida vienen siendo desde las 11:30h a las 13 ó 13:30h como mucho. Para cenar empiezan sobre las 18 y la cosa llega hasta las 21 ó 21:30h. Bien es cierto que los fines de semana o los viernes suele prolongarse un poco el horario nocturno.

Naturalmente estos son los horarios habituales de los nativos para las comidas pero los restaurantes suelen tener horarios más tardíos por aquello de los turistas.
A mayor proporción de turista español (que es el más tardón, jejeje), más alargan los horarios.
Desgraciadamente para quienes no se hacen a esas franjas horarias, la respuesta de "la cocina ya está cerrada" puede ser una pesadilla.

Nunca me he planteado realmente mirar los horarios porque a mí me encantan esas costumbres europeas para comer por lo que no me ha ocurrido lo de encontrarme cerrado un sitio.

En Viena en concreto como la afluencia española tampoco es masiva, suelen mantener sus costumbres en cuanto a horarios, aunque siempre hay algún sitio que cierrre más tarde o que no cierre a mediodía y ¡qué caramba! con esa maravillosa cultura de Imbiss por doquier al menos la hora de comer no ha de suponer ningún problema. Mr. Green
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Pikulina , las 14:30h son casi las horas de merendar para los centroeuropeos, jajajajaja. Ya en serio, las horas de comida vienen siendo... Proser Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube