Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo histórico Iberia ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p77 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Next
Page 2 of 68 - Topic with 1356 messages and 118147 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: BILLETE ELECTRONICO IBERIA  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14233
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pepita80 wrote:
Hola:

He comprado dos billetes destino Madrid en la página web de Iberia, he completado todos mis datos correctamente y en principio la compra de los billetes esta hecha, ya que me los han enviado a mi correo electrónico.
Lo que me parece raro es que no me cargaran en la cuenta el gasto, ya que he mirado y no me han descontado el importe y de esto hace ya una semana.
Es la primera vez que los compro por internte, ¿alguien me puede informar de como va eso?¿que tengo que pagarlos en el aerpuerto? es que no tengo ni idea.

Saludos.

He unido tu mensaje al hilo sobre Iberia.

En principio no me preocuparía, ya que los billetes de avión pueden tardar unos cuantos días en cobrarlos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He unido tu mensaje al hilo sobre Iberia. En principio no me preocuparía, ya que los billetes de avión pueden tardar unos cuantos días en... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO  Posted: Reply with quote

Helena88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2007

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola, os cuento un poco, ha comprado mi hermana un billete de avion para el martes para ir a irlanda... Y claro yo no he leido las condiciones me ha dicho una amiga que tengo que presentar tarjeta de credito en el aeropuerto al embarcar.
Mi pregunta es si es cierto... Porque claro yo no soy ni la titular, ni es mi tarjeta con lo cual no me la puedo llevar a irlanda.
Y si fuera mi hermana conmigo y la entregara, habria algun problema porque ella no va a irlanda.. Y claro nose exactamente en que momento hay que entregar eso
MUCHAS GRACIAS por la respuesta!
Back to top Hola, os cuento un poco, ha comprado mi hermana un billete de avion para el martes para ir a irlanda... y claro yo no he leido las... Helena88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO  Posted: Reply with quote

Zonyjee
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Buenas, yo he viajado varias veces con iberia, pese a indicar que me podrian pedir la tarjeta, nunca me la han pedido. Que no quiero decir que no te la vayan a pedir, en teoria, es para evitar fraudes, por lo que si el titular se persona contigo en el checkin, o llevas una fotocopia de la misma con una autorización, deberia valer, pero estas a merced del personal del check-in .

Suerte

Saludos
Back to top Buenas, yo he viajado varias veces con iberia, pese a indicar que me podrian pedir la tarjeta, nunca me la han pedido. Que no quiero... Zonyjee Share:
Waiting Links Post subject: Re: BILLETE ELECTRONICO IBERIA  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pepita80 wrote:
Hola:

He comprado dos billetes destino Madrid en la página web de Iberia, he completado todos mis datos correctamente y en principio la compra de los billetes esta hecha, ya que me los han enviado a mi correo electrónico.
Lo que me parece raro es que no me cargaran en la cuenta el gasto, ya que he mirado y no me han descontado el importe y de esto hace ya una semana.
Es la primera vez que los compro por internte, ¿alguien me puede informar de como va eso?¿que tengo que pagarlos en el aerpuerto? es que no tengo ni idea.

Saludos.

Pepita, puede ser que tu tarjeta tenga el plazo a fin de mes? Yo con BBVA tengo una tarjeta que pasan a fin de mes todos los recibos, quiza sea por eso.
Back to top pepita, puede ser que tu tarjeta tenga el plazo a fin de mes? Yo con BBVA tengo una tarjeta que pasan a fin de mes todos los recibos... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A mi si me la han pedido, y hubo un forero por aquí que le denegaron el embarque por este motivo... Si acaso llama a iberia y a ver que se puede hacer.
Back to top A mi si me la han pedido, y hubo un forero por aqui que le denegaron el embarque por este motivo... si acaso llama a iberia y a ver que... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 672

Votes: 0 👍
helena88 wrote:
hola, os cuento un poco, ha comprado mi hermana un billete de avion para el martes para ir a irlanda... Y claro yo no he leido las condiciones me ha dicho una amiga que tengo que presentar tarjeta de credito en el aeropuerto al embarcar.
Mi pregunta es si es cierto... Porque claro yo no soy ni la titular, ni es mi tarjeta con lo cual no me la puedo llevar a irlanda.
Y si fuera mi hermana conmigo y la entregara, habria algun problema porque ella no va a irlanda.. Y claro nose exactamente en que momento hay que entregar eso
MUCHAS GRACIAS por la respuesta!

Si tu hermana se presenta contigo y con la tarjeta en el mostrador de facturación, no tendrás ningún problema. Si tu hermana no puede acompañarte, puedes llamar a Iberia explicándoles la situación y ellos te dirán que envíes una fotocopia de la tarjeta y otra fotocopia del DNI del titular por fax y tampoco tendrás ningún problema.

Un saludo
Back to top Si tu hermana se presenta contigo y con la tarjeta en el mostrador de facturación, no tendrás ningún problema. Si tu hermana no puede... Pantic Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 466

Votes: 0 👍
Hola,

Quisiera comentaros lo siguiente:

El día 15 de agosto teníamos un vuelo desde Mallorca a Madrid con Iberia a las 13:40 y después una conexión a Venecia a las 16:10h. Pues resulta q por overbooking nos tuvieron q poner en un vuelo al día siguiente. Hicimos la reclamación en el mismo aeropuerto.

Mi pregunta es: ¿sabeis cuánto tiempo tardan en pagar la indemnización?

Gracias por la respuesta.
Back to top Hola, quisiera comentaros lo siguiente: El día 15 de agosto teníamos un vuelo desde Mallorca a Madrid con Iberia a las 13:40 y después... Pepigb Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
pepigb wrote:
Hola,

Quisiera comentaros lo siguiente:

El día 15 de agosto teníamos un vuelo desde Mallorca a Madrid con Iberia a las 13:40 y después una conexión a Venecia a las 16:10h. Pues resulta q por overbooking nos tuvieron q poner en un vuelo al día siguiente. Hicimos la reclamación en el mismo aeropuerto.

Mi pregunta es: ¿sabeis cuánto tiempo tardan en pagar la indemnización?

Gracias por la respuesta.

Suelen tardar algún tiempo, unos meses
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Suelen tardar algún tiempo, unos meses Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 672

Votes: 0 👍
pepigb wrote:
Hola,

Quisiera comentaros lo siguiente:

El día 15 de agosto teníamos un vuelo desde Mallorca a Madrid con Iberia a las 13:40 y después una conexión a Venecia a las 16:10h. Pues resulta q por overbooking nos tuvieron q poner en un vuelo al día siguiente. Hicimos la reclamación en el mismo aeropuerto.

Mi pregunta es: ¿sabeis cuánto tiempo tardan en pagar la indemnización?

Gracias por la respuesta.

Todos los casos de overbooking con Iberia que conozco han cobrado la indemnización en el mismo aeropuerto (Madrid) a la hora de presentar la reclamación.
Back to top Todos los casos de overbooking con Iberia que conozco han cobrado la indemnización en el mismo aeropuerto (Madrid) a la hora de presentar... Pantic Share:
Waiting Links Post subject: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO  Posted: Reply with quote

Helena88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2007

Posts: 61

Votes: 0 👍
Gracias por todo, llamare esta tarde!un beso
Back to top Gracias por todo, llamare esta tarde!un beso Helena88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2009

Posts: 82
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Holaa

Se permiten devoluciones con la tarifa basica??

Un saludo y muchas gracias
_________________
2009 - Paris [4-7 Diciembre]
2010 - Roma [15-20 Julio]
2011 - Marrakech [04-14 Agosto]
2012 - Praga [24-31 Agosto]
2013 - Bélgica [17-25 Agosto]
Back to top Holaa. se permiten devoluciones con la tarifa basica?? un saludo y muchas gracias AstarothSP Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 672

Votes: 0 👍
AstarothSP wrote:
holaa

Se permiten devoluciones con la tarifa basica??

Un saludo y muchas gracias

Sólo te devuelven las tasas y previo pago de un cargo por gestión que creo que es de 20 euros.
Back to top Sólo te devuelven las tasas y previo pago de un cargo por gestión que creo que es de 20 euros. Pantic Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Cabezabolo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola, tengo una dudilla con respecto al equipaje de Iberia.
El equipaje de mano que se puede llevar con Iberia son 10 kilos??
El peso máximo de la maleta facturada que incluye el billete es de 23 kg??
En caso de pasarme de esos 23 kilos (y hasta un máximo de 32) me cobran 60euros??
Si quiero facturar una segunda maleta, ¿cual es el peso máximo de esa maleta? ¿también 23 kilos? ¿y el precio de esa segunda maleta, 60euros?

Gracias.
Back to top Hola, tengo una dudilla con respecto al equipaje de Iberia. El equipaje de mano que se puede llevar con Iberia son 10 kilos?? El peso... Cabezabolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
cabezabolo wrote:
Hola, tengo una dudilla con respecto al equipaje de Iberia.
El equipaje de mano que se puede llevar con Iberia son 10 kilos??
El peso máximo de la maleta facturada que incluye el billete es de 23 kg??
En caso de pasarme de esos 23 kilos (y hasta un máximo de 32) me cobran 60euros??
Si quiero facturar una segunda maleta, ¿cual es el peso máximo de esa maleta? ¿también 23 kilos? ¿y el precio de esa segunda maleta, 60euros?

Gracias.

Equipaje de mano son 10 kg como max, el equipaje facturado:

Archivo histórico Iberia - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Si te pasas de los 23 kg te cobraran exceso de equipaje, te cobran x € por cada kg que te pasas, si quieres facturar otra maleta si lo haces por la web son 50€ y si lo haces en el aeropuerto por 60€
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Equipaje de mano son 10 kg como max, el equipaje facturado: si te pasas de los 23 kg te cobraran exceso de equipaje, te cobran x € por... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1278

Votes: 0 👍
Ofertazo de iberia como siempre en esta época del año.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Ofertazo de iberia como siempre en esta época del año. Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
esealvaro wrote:
Ofertazo de iberia como siempre en esta época del año.

Si eso anuncian pero llevo toda la mañana intentando entrar en su pajina y no hay forma, dice que estan colapsados hunnnnnn Confused Confused
Back to top Si eso anuncian pero llevo toda la mañana intentando entrar en su pajina y no hay forma, dice que estan colapsados hunnnnnnnnnnnnnnnnnn Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Kines
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2009

Posts: 459

Votes: 0 👍
Claro que estaran colapsados, yo consegui entrar pero no hay ninguna ganga, excepto para vuelo transoceanicos y determinadas fechas, todas las fechas buenas estan betadas.
Para vuelos a las islas francia , U.K o italia mejor buscar a trves de un buscador tipo destinia, lastminute......
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Back to top Claro que estaran colapsados, yo consegui entrar pero no hay ninguna ganga, excepto para vuelo transoceanicos y determinadas fechas... Kines Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1278

Votes: 0 👍
A Grecia, Turquía y Rusía ... Son muy buenos precios !!
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top A Grecia, Turquía y Rusía ... son muy buenos precios !! Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Jaeniejames
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Buenas!!

Ayer por la tarde, a eso de las 8 o las 9 compré unos billetes en iberia.com y no me han pasado aun el cargo a la tarjeta, lo miro en la banca online y no me aparece. Me enviaron un mail en el que pone información de los pagos con estado confirmado y un pdf adjunto con mi reserva, el número de billete y tal. ¿Es normal que no hayan pasado el cargo? ¿Será cuestión de mi banco (es el Santander y la tarjeta es Mastercard de débito)? ¿Debo preocuparme por si han denegado la operación y me he quedado sin billetes?

Perdón si es una pregunta tonta, pero estoy bastante perdida :S
Back to top Buenas!! Ayer por la tarde, a eso de las 8 o las 9 compré unos billetes en iberia.com y no me han pasado aun el cargo a la tarjeta, lo... Jaeniejames Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es normal que se tarde unos días en pasar el cargo, no te preocupes. Compruebalo dentro de 3 o 4 días.
Back to top Es normal que se tarde unos dias en pasar el cargo, no te preocupes. Compruebalo dentro de 3 o 4 dias. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube