Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas? ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p91 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 4010 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas?  Posted: Reply with quote
ali5
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas? - Forum Greece and the Balkans

Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas? - Forum Greece and the Balkans

Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas? - Forum Greece and the Balkans

Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas? - Forum Greece and the Balkans

Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas? - Forum Greece and the Balkans

Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas? - Forum Greece and the Balkans

Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas? - Forum Greece and the Balkans

Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas? - Forum Greece and the Balkans

Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas? - Forum Greece and the Balkans

Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas? - Forum Greece and the Balkans

MUCHAS GRACIAS!
Back to top ali5 wrote: MUCHAS GRACIAS! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas?  Posted: Reply with quote
PIKES
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
No lo sé, pero es una pasada y seguro que cuesta un coj**
Pero si te enteras dimelo que estamos pensando viajar allí en septiembre.
Back to top No lo sé, pero es una pasada y seguro que cuesta un coj** Pero si te enteras dimelo que estamos pensando viajar allí en septiembre. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
HMDFHMKDGHK
Back to top Guest wrote: HMDFHMKDGHK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas?  Posted: Reply with quote

Italix
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2006

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola,

Bueno estuvimos justo en este hotel!!!!

En Santorini!!!!

No es broma, pero si que queremos ir, conocemos muchas islas griegas pero parece dificil ...reconocer el hotel.

Prueba en la isla de Santorini ...podria ser!!!

De todo modo me informarè.

Italix
Back to top Hola, bueno estuvimos justo en este hotel!!!! En Santorini!!!! No es broma, pero si que queremos ir, conocemos muchas islas griegas pero... Italix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas?  Posted: Reply with quote
mochuela
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Es Santorini y además creo que sale en un video de Lonely Planet que tenemos en casa... A ver si pillo el nombre y lo pongo aquí!!

Mi viaje de novios me lleva para allá.

Besos.
Back to top Es Santorini y además creo que sale en un video de Lonely Planet que tenemos en casa... a ver si pillo el nombre y lo pongo aqui!! Mi... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas?  Posted: Reply with quote
lunamielero
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Es Santorini seguro, puede que este en Imerovigli,
Prueba a buscarlo en: www.greekhotel.com/ ...s/santorin
Seguro que lo encuentras.

De todos modos, yo ire a santorini ahora en julio, así que echare un vistazo, porque parece que merece la pena. (aunque sea solo ir a verlo Sad )
Saludos Wink
Back to top Es Santorini seguro, puede que este en Imerovigli, prueba a buscarlo en: seguro que lo encuentras. De todos modos, yo ire a santorini... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas?  Posted: Reply with quote
Invitada
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
He encontrado el hotel en la pagina:

www.interdynamic.net/ ...p?pid=3990&

Se llama Icons Hotel. Y esta en Imerovigli, Santorini, Cyclades,Greece.

Venga, un abrazo.
Back to top He encontrado el hotel en la pagina: Se llama Icons Hotel. Y esta en Imerovigli, Santorini, Cyclades,Greece. Venga, un abrazo. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Podeis ayudarme?que hotel es este en las Islas Griegas?  Posted: Reply with quote

Tonypolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-05-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Es santorini seguro, no se si en fira o quizás un poquito más arriba en Imerovigli o en Firostefani.

Yo estuve el año pasado en Santorini y ha sido el destino más fascinante al que he viajado en cuanto a paisajes, romanticismo... Es algo diferente.

Mire mucho pero que mucho el tema d los hoteles y al final me decidi por el Anteliz... www.anteliz.gr Fue un poco caro 180 € por noche pero era en pleno mes de agosto y el hotel resultó ser una pasada. Todo un lujo que recomiendo especialmente.

Un saludo
Back to top Es santorini seguro, no se si en fira o quizás un poquito más arriba en Imerovigli o en Firostefani. yo estuve el año pasado en Santorini... Tonypolo Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube