Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viajes ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p25 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Page 44 of 44 - Topic with 869 messages and 173420 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viajes  Posted: Reply with quote

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2006

Posts: 86

Votes: 0 👍
veronicks wrote:
akasha83 wrote:
espero que sea así y no tengas problemas Wink

Gracias Wink

Hola, Veronicks.
¿como va por Japón? Cuenta cuando tengas un rato Wink
Back to top Hola, Veronicks. ¿como va por Japón? Cuenta cuando tengas un rato Intruder Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viajes  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Pasate por este post porqué ahí está contando qye ta lle va
www.losviajeros.com/ ...20#2551620
Back to top Pasate por este post porqué ahí está contando qye ta lle va. Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viajes  Posted: Reply with quote

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2007

Posts: 70

Votes: 0 👍
Alguien sabe el procediemiento para la devolución de las tasas y con cuanta antelación se deben pedir ..... GRACIAS
Back to top Alguien sabe el procediemiento para la devolución de las tasas y con cuanta antelacion se deben pedir ..... GRACIAS Ppc70b Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viajes  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Supongo que eso depende de cada compañia y de el tipo de tarifa que hayas contratado.
Devería sponerte en contacto con ellos.
Back to top Supongo que eso depende de cada compañia y de el tipo de tarifa que hayas contratado. Devería sponerte en contacto con ellos. Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viajes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Japón el 22 de agosto, la vuelta la tenía desde Osaka el 8 de septiembre.
He recibido un correo de Air France, donde me dicen que el vuelo se ha cancelado y aparece como fecha de regreso el 7 de septiembre a la misma hora.
Que puedo hacer???
Back to top Hola, viajo a Japón el 22 de agosto, la vuelta la tenía desde Osaka el 8 de septiembre. He recibido un correo de Air France, donde me... Syrahsan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viajes  Posted: Reply with quote

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-04-2010

Posts: 3105

Votes: 0 👍
Syrahsan wrote:
Hola, viajo a Japón el 22 de agosto, la vuelta la tenía desde Osaka el 8 de septiembre.
He recibido un correo de Air France, donde me dicen que el vuelo se ha cancelado y aparece como fecha de regreso el 7 de septiembre a la misma hora.
Que puedo hacer???

Hola no creo que este sea el post, ya que tu cancelación no creo que tenga nada que ver con la catastrofe, de todas formas lo que tienes que hacer el llamar a airfrance y que te den más soluciones, yo si pudiera lo que intentaría es volver un día más tarde, no uno más pronto y por supuesto sin tener que pagar absolutamente nada, de todas formas que yo sepa si no estás de acuerdo con el cambio tienen la obligación de devolverte el billete, lo que no se si a estas alturas te compensa buscarlo por otra compañia o que, sobretodo si lo comprastes hace tiempo a buen precio...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Back to top Hola no creo que este sea el post, ya que tu cancelacion no creo que tenga nada que ver con la catastrofe, de todas formas lo que tienes... Veronicks Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube