Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Heatrow cambio de vuelo ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p40 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 3864 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: heatrow cambio de vuelo  Posted: Reply with quote

Antoñito
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos...soy nuevo en este foro y me parece bastante bueno. Bueno soy novato en esto de volar en avion y dentro de nada debuto en ello. Quisiera saber si 1 hora y media es suficiente para un cambio de conexion en mi caso en heatrow?

Este es mi caso salgo de la T4 de madrid y llego a la T2 de heatrow a las 15:05 y mi vuelo a new york sale de la T3 a las 16:35 .Da tiempo llegar desde la T2 a la T3 de heatrow para embarcar? Y si le ha pasado eso a alguien que me cuente su experiencia. muchas gracias
Back to top Hola a todos...soy nuevo en este foro y me parece bastante bueno. Bueno soy novato en esto de volar en avion y dentro de nada debuto en... Antoñito Share:
Waiting Links Post subject: Re: heatrow cambio de vuelo  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De la T2 a la T3 no hay problema.-
Si los vuelos estan conectados (en el mismo billete menos aun, porque saben que vienes y en general te esperan)

Salduso.
Back to top De la T2 a la T3 no hay problema.- Si los vuelos estan conectados (en el mismo billete menos aun, porque saben que vienes y en general te... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: heatrow cambio de vuelo  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12565
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Tus billetes están conexionados? por el contrario has comprado por separado los billetes de los dos trayectos?
Es tiempo suficiente para una conexión (si solo has de cambiar de avión) pero no es suficiente si has de recoger maletas, cambiar de terminal, volver a facturar, etc.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola. tus billetes están conexionados? por el contrario has comprado por separado los billetes de los dos trayectos? Es tiempo suficiente... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: heatrow cambio de vuelo  Posted: Reply with quote

Antoñito
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias, si mis vuelos estan conexionados pero lo q no se es si me daran la tarjeta de embarque de londres a new york en barajas, pero si me la dan es sencillo no?
Back to top Gracias, si mis vuelos estan conexionados pero lo q no se es si me daran la tarjeta de embarque de londres a new york en barajas, pero si... Antoñito Share:
Waiting Links Post subject: Re: heatrow cambio de vuelo  Posted: Reply with quote

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 258

Votes: 0 👍
Entiendo que tu vuelo es Madrid-Nueva York vía Londres y que ambos vuelos están incluidos en el mismo billete. Por lo cual aunque viajes con distintas aerolíneas pertenecerán a la misma alianza y en Madrid te darán las dos tarjetas de embarque. En Londres deberás confirmar la puerta de embarque pues puede haber cambiado.
Back to top Entiendo que tu vuelo es Madrid-Nueva York vía Londres y que ambos vuelos están incluidos en el mismo billete. Por lo cual aunque viajes... Nachtejal Share:
Waiting Links Post subject: Re: heatrow cambio de vuelo  Posted: Reply with quote

Antoñito
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Sabe alguien si de la conexion de vuelo de t2 a t3 en heatrow hay q tomar un bus?
Back to top Sabe alguien si de la conexion de vuelo de t2 a t3 en heatrow hay q tomar un bus? Antoñito Share:
Waiting Links Post subject: Re: heatrow cambio de vuelo  Posted: Reply with quote

Elpolloylagallina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,
Si que has de tomar un bus, pero no te has de preocupra:
1-es gratuito
2- esta muy bien señalizado
3- si te lias... Busca a algun español dentro del avion y preguntale... A mi me sirvio para la primera vez, y la chica fue muy amable y entendio la situación, fuera de casa todos nos ayudamos.

CONSEJO: "sin prisa pero sin pausa" con una hora tienes suficiente para el cambio, pero ves rapidito, sin correr, no te quedes "embobado" mirando las tripas del aeropuerto, cuando llegues a destino tendras tiempo de sobra para aburrirte y respirar... Es mi consejo, ya he hecho 5 viajes así, y prefiero aburrirme delante de la puerta de embarque.
Suerte y tranquilo.
Back to top Hola, Si que has de tomar un bus, pero no te has de preocupra: 1-es gratuito. 2- esta muy bien señalizado. 3- si te lias... busca a algun... Elpolloylagallina Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube