Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cabo Sunion (Sounion): Excursión desde Atenas - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p30 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 117 messages and 103413 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Hola Karla, nosotros cogimos el autobús an una plaza al lado del Museo Arqueológico aunque creo que salen de más sitios, nosotros cogimos el bus que va por la costa, tarda más pero es una gozada ir viendo los paisajes. De todas maneras en la calle Sofias, al lado del parlamento está la oficina de turismo y allí te informan de todos los autobuses que salen y los horarios. Espero que te lo pases bien en Grecia. Un saludito. Very Happy
Back to top Hola Karla, nosotros cogimos el autobús an una plaza al lado del Museo Arqueológico aunque creo que salen de más sitios, nosotros cogimos... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Karla_23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Gracias Babyboom! es lo k tenemos pensado hacer el primer día cuando llegemos ir a la oficina de turismo a que nos informen! A ver ya os contare a la vuelta
Back to top Gracias Babyboom! es lo k tenemos pensado hacer el primer dia cuando llegemos ir a la oficina de turismo a que nos informen! A ver ya os... Karla_23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Asithaka
Experto

Experto
Joined:
20-06-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
Id y cogerlo en la calle fillenion cerca cercana a sintagma, no tiene perdida, como os he dicho, hace la ruta por la costa, ademas la oficina de información esta muy cerquita y os enviaran allí.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Back to top Id y cogerlo en la calle fillenion cerca cercana a sintagma, no tiene perdida, como os he dicho, hace la ruta por la costa, ademas la... Asithaka Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Tiene muy buena pinta, creo que dedicaré una tarde para verlo. Muchisimas gracias por los datos¡¡¡ sois un encanto¡¡¡
Back to top Tiene muy buena pinta, creo que dedicaré una tarde para verlo. muchisimas gracias por los datos¡¡¡ sois un encanto¡¡¡ Viajera_malagueña Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Karla_23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas! ya me he apuntado el nombre de las calles y eso para saber donde ir a coger el autobus. Una cosa más a que hora mas o menos es la puesta de sol? es para coger el bus mas pronto o mas tarde. Pk allí en el cabo de sunion a parte del templo hay algo mas para visitar? o se puede bajar alguna playa? Y por ultimo hay que pagar entrada? Gracias mil!
Back to top Gracias a todos por vuestras respuestas! ya me he apuntado el nombre de las calles y eso para saber donde ir a coger el autobus. Una cosa... Karla_23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Asithaka
Experto

Experto
Joined:
20-06-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
A mediados de julio el sol se ponia aproximadamente a partir de las 20.30, no hay mas para visitar, salvo las playas cercanas y la entrada vale 3 € pero si tienes carnet de estudiante es gratuito como en todos los monumentos y museos griegos.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Back to top A mediados de julio el sol se ponia aproximadamente a partir de las 20.30, no hay mas para visitar, salvo las playas cercanas y la... Asithaka Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Karla_23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
Ya no tengo carnet d'estudiante pk hace un par de años que termine, pero si tengo el carnet joven, sirve este para k te hagan los descuentos de los k hablan??
Back to top Ya no tengo carnet d estudiante pk hace un par de años que termine, pero si tengo el carnet joven, sirve este para k te hagan los... Karla_23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Asithaka
Experto

Experto
Joined:
20-06-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
Si el carnet de estudiante no esta caducado vale, el carnet joven ya no lo se.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Back to top Si el carnet de estudiante no esta caducado vale, el carnet joven ya no lo se. Asithaka Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Toployon
Experto

Experto
Joined:
12-07-2007

Posts: 111

Votes: 0 👍
Ey de nuevo muchas gracias por los datos.He esttado organizandome los días q estoy en Atenas y creo que me molaria ir a este Cabo Sunion.Merci Baby, mercy Jose...( A proposito, asithaka: te encuentro en todas mis dudas jejejeje...eres genial....jajajajaja.Una abbrazo)
Back to top Ey de nuevo muchas gracias por los datos.He esttado organizandome los dias q estoy en Atenas y creo que me molaria ir a este Cabo... Toployon Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Asithaka
Experto

Experto
Joined:
20-06-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
A mandar jejejeje, es que he vuelto hace poco, lo tengo fresquito y se lo que vale que te echen una mano. Un saludo.
Back to top A mandar jejejeje, es que he vuelto hace poco, lo tengo fresquito y se lo que vale que te echen una mano. un saludo. Asithaka Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Toployon
Experto

Experto
Joined:
12-07-2007

Posts: 111

Votes: 0 👍
Asithaka...asi taca tiempo q no se de ti!!!jejejejeje...un saludete
Back to top Asithaka...asi taca tiempo q no se de ti!!!jejejejeje...un saludete Toployon Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Mirima
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2007

Posts: 511

Votes: 0 👍
La información me ha sido super útil.
Gracias!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Back to top La información me ha sido super útil. Gracias! Mirima 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Margasevilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola amigos, en abril viajare a Atenas, estare unos 4 días o un poco mas, estoy pensando en visitar Cabo Sunion, que muchos me lo han recomendado. Pero no se si me dara tiempo, pues quiero conocer Atenas a fondo, e ir seguro a Delfos o a Egina, que ahí se pierde poco menos de 2 días, y no se si me dara tiempo... Alguien me puede decir cuanto se tarda en vistar Cabo Sunion y el horario de autobuses....

Se aceptan consejos Laughing

Saludos
Back to top Hola amigos, en abril viajare a Atenas, estare unos 4 días o un poco mas, estoy pensando en visitar Cabo Sunion, que muchos me lo han... Margasevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Margasevilla wrote:
Hola amigos, en abril viajare a Atenas, estare unos 4 días o un poco mas, estoy pensando en visitar Cabo Sunion, que muchos me lo han recomendado. Pero no se si me dara tiempo, pues quiero conocer Atenas a fondo, e ir seguro a Delfos o a Egina, que ahí se pierde poco menos de 2 días, y no se si me dara tiempo... Alguien me puede decir cuanto se tarda en vistar Cabo Sunion y el horario de autobuses....

Se aceptan consejos Laughing

Saludos

El horario de buses no te lo puedo decir porque hace ya que fui, en ir se tarda entre una hora y hora y media y allí depende del tiempo que te quieras entretener, solo hay un templo así que...échale media hora, no más. Nosotros fuímos y volvimos en el mismo bus, yo creo que esperan porque ya se lo saben. Wink
Back to top El horario de buses no te lo puedo decir porque hace ya que fui, en ir se tarda entre una hora y hora y media y allí depende del tiempo... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Margasevilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias Babyboom. Una preguntilla, tu crees que con dedicarle una media tarde va que chuta, y que vale la pena aunque solo sean un paisaje y un templo.

Saludos y gracias de nuevo. Amistad
Back to top Ok, muchas gracias Babyboom. Una preguntilla, tu crees que con dedicarle una media tarde va que chuta, y que vale la pena aunque solo... Margasevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Margasevilla wrote:
Ok, muchas gracias Babyboom. Una preguntilla, tu crees que con dedicarle una media tarde va que chuta, y que vale la pena aunque solo sean un paisaje y un templo.

Saludos y gracias de nuevo. Amistad
Mi consejo es: si te sobra tiempo y tienes ganas ves, si te falta tiempo yo lo dejaría ya que por ejemplo Delfos es mucho más bonito, lo más chulo del cabo son las vistas pero ya te digo, con media hora tienes de sobra. Wink
Back to top Mi consejo es: si te sobra tiempo y tienes ganas ves, si te falta tiempo yo lo dejaría ya que por ejemplo Delfos es mucho más bonito, lo... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Margasevilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Sí de a cuerdo, eso hare. Lo dejaré como una opción secundaria, ya que no pienso perderme Delfos.

Muchas gracias como siempre y nos vemos por aquí. Laughing
Back to top Sí de a cuerdo, eso hare. lo dejaré como una opción secundaria, ya que no pienso perderme Delfos. Muchas gracias como siempre y nos vemos... Margasevilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Sue80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2008

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!Tengo una duda y es que he pedido información a la oficina de Turismo griega en España de como ir al cabo Sunio y también me han mandado un callejero,el caso es que que me dicen que el autobus sale de la plaza Egiptou o algo así.....y en el callejero no la encuentro por ningún lado....alguien me puede decir de donde salen estos autobuses al cabo Sunio??era cerca del Museo verdad???Que alguien me ayude........ Rolling Eyes
Back to top Hola a todos!!!Tengo una duda y es que he pedido información a la oficina de Turismo griega en España de como ir al cabo Sunio y tambien... Sue80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Sue80 wrote:
Hola a todos!!!Tengo una duda y es que he pedido información a la oficina de Turismo griega en España de como ir al cabo Sunio y también me han mandado un callejero,el caso es que que me dicen que el autobus sale de la plaza Egiptou o algo así.....y en el callejero no la encuentro por ningún lado....alguien me puede decir de donde salen estos autobuses al cabo Sunio??era cerca del Museo verdad???Que alguien me ayude........ Rolling Eyes

Cuando estuve yo salían de la plaza que hay al lado del Museo Arqueológico pero hace 2 años, lo mismo han cambiado, mira en el google earth a ver si lo encuentras. Wink
Back to top Cuando estuve yo salían de la plaza que hay al lado del Museo Arqueológico pero hace 2 años, lo mismo han cambiado, mira en el google... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: cabo sunion  Posted: Reply with quote

Sue80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2008

Posts: 67

Votes: 0 👍
OK!Eso haré....no obstante si alguien que halla ido hace poco me puede decir algo se lo agradeceré....
Back to top OK!Eso haré....no obstante si alguien que halla ido hace poco me puede decir algo se lo agradeceré.... Sue80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube