Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p88 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 345 messages and 81418 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2009

Posts: 306

Votes: 0 👍
pitufita83 wrote:
Hola de nuevo. He contactado con el hotel para que me expliquen de primera mano cómo funciona su shuttle, a ver qué me dicen. De todas formas estoy barajando la opción del Airtain+metro. Por lo que veo y si lo he entendido bien, cogeríamos en JFK el Airtain hasta Jamaica Station y una vez allí el metro, verdad? Sabéis si hay alguna línea directa de Jamaica a Grand Central? He ojeado el plano de metro pero no me aclaro, creo que me voy a tener que hacer un intensivo! Smile
Por otro lado, cuál puede ser el coste aproximado de hacer el trayecto en metro?
Mil gracias!!!!

Hola, he estado mirando un mapa del metro de NY y desde Jamaica Station no hay linea directa con Grand Central, tendras que hacer transbordo.

Y el precio del Airtrain + metro son 7,25$, aqui y aqui tienes mas información sobre el Airtrain, y en la pagina principal del transporte de NY MTA con el TripPlanner puedes hacer una simulación de la estación en que partes y a la que quieres llegar y te dice el tiempo y los transbordos que tienes que hacer con la ruta seleccionada y todas las alternativas que tienes para esa ruta.

Last edited by Siryu on Wed, 25-04-2012 15:34; edited 1 time in total
Back to top Hola, he estado mirando un mapa del metro de NY y desde Jamaica Station no hay linea directa con Grand Central, tendras que hacer... Siryu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2011

Posts: 2241
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de volver y tanto a la llegada a JFK como la vuelta desde Newark cogí Airtrain+ metro y me fue perfecto. Lo que se me hizo pesadísimo fueron las dos horas de cola para pasar el control de pasaportes, no sé si esto es lo habitual o me tocó a mi la excepción.
Back to top Acabo de volver y tanto a la llegada a JFK como la vuelta desde Newark cogí Airtrain+ metro y me fue perfecto. Lo que se me hizo... Shiva1995 Read My Blog(1 Blogs) 746 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3164

Votes: 0 👍
Hola
Desde Time Square al JFK en metro-Airtrain entre 45-50 minutos.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hola. Desde Time Square al JFK en metro-Airtrain entre 45-50 minutos. Saludos Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Dragonikki
Experto

Experto
Joined:
31-07-2009

Posts: 190

Votes: 0 👍
Muchas gracias pues me pensare lo del metro y airtarin me ahorro una pasta, sabeis si el airtrain esta incluido en la metrocard
Back to top Muchas gracias pues me pensare lo del metro y airtarin me ahorro una pasta, sabeis si el airtrain esta incluido en la metrocard Dragonikki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3164

Votes: 0 👍
Hola dragonikki
No, el air train no esta incluido y son 5 dolares por persona.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hola dragonikki. No, el air train no esta incluido y son 5 dolares por persona. Saludos Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Dragonikki
Experto

Experto
Joined:
31-07-2009

Posts: 190

Votes: 0 👍
Entonces desde Harlem en metro hasta penn station, de ahí otro metro hasta jamaica y ahí airtrain, solo pagaria 5 dolares en airtrain(pues pal metro tengo metrocard de 7 dias). Solo llevamos mochilas pues vamos a cataratas y volvemos mismo día. Cuanto podemos tardar? Una hora a lo sumo en llegar? o no me arriesgo y pago los 50 dolares del taxi
Back to top Entonces desde Harlem en metro hasta penn station, de ahi otro metro hasta jamaica y ahi airtrain, solo pagaria 5 dolares en... Dragonikki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3164

Votes: 0 👍
Hola.
Tardarias sobre 1 hora. De hecho yo prefiero Airtrain + metro. Pero como dice surprise no es muy comodo, pero te ahorras unos cuantos dolares. Tu decides.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hola. Tardarias sobre 1 hora. De hecho yo prefiero Airtrain + metro. Pero como dice surprise no es muy comodo, pero te ahorras unos... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nuriabr wrote:
Hola,
He escrito en el post de Planning, pero quizás aquí podéis ayudarme en un punto en concreto.
Vamos a pasar unas horas en Nueva York (no llega ni a un día entero...) De manera que me gustaría saber qué transporte es el más rápido para ir de JFK a Manhattan: taxi, tren, metro, shuttle... Como disponemos de muy poco tiempo para ver NY, nos interesa algo rápido, de ida y de vuelta a JFK.
Gracias.

Yo el año pasado tenía unas horas y utilizé el airtrain+metro; rápido barato y sin atascos
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top yo el año pasado tenía unas horas y utilizé el airtrain+metro; rápido barato y sin atascos Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3164

Votes: 0 👍
Hola.
Yo lo tengo decidido, ire en Airtrain y metro desde el JFK. Ya os contare.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hola. Yo lo tengo decidido, ire en Airtrain y metro desde el JFK. Ya os contare. Saludos Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

RomeoDJ
Experto

Experto
Joined:
07-03-2010

Posts: 154

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Hola.
Yo lo tengo decidido, ire en Airtrain y metro desde el JFK. Ya os contare.
Saludos

Llegas mucho más rápido,seguro y mucho más barato,yo no lo hice porque era una luna de miel,pero la próxima vez si voy haré lo mismo que tú.
Back to top Llegas mucho más rápido,seguro y mucho más barato,yo no lo hice porque era una luna de miel,pero la próxima vez si voy haré lo mismo que... RomeoDJ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Oliver1988
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Cuanto se suele tardar en llegar del jfk a el centro de manhattan en metro? es que tengo una escala en nueva york de unas horitas y aunque se que es un poco locura me encantaria sorprender a mi pareja con una vueltita aunque corta, bastante intensa por nueva york
Back to top Cuanto se suele tardar en llegar del jfk a el centro de manhattan en metro? es que tengo una escala en nueva york de unas horitas y... Oliver1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-08-2008

Posts: 1225

Votes: 0 👍
oliver1988 wrote:
cuanto se suele tardar en llegar del jfk a el centro de manhattan en metro? es que tengo una escala en nueva york de unas horitas y aunque se que es un poco locura me encantaria sorprender a mi pareja con una vueltita aunque corta, bastante intensa por nueva york

Si pillas un metro normal puede ser más o menos una hora.
Si tienes suerte y coges un express podrías estar en 30-40 minutos

Que sorpresa tan chula! Aplauso
Back to top si pillas un metro normal puede ser más o menos una hora. si tienes suerte y coges un express podrías estar en 30-40 minutos. que... Lauris28 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2009

Posts: 306

Votes: 0 👍
oliver1988 wrote:
cuanto se suele tardar en llegar del jfk a el centro de manhattan en metro? es que tengo una escala en nueva york de unas horitas y aunque se que es un poco locura me encantaria sorprender a mi pareja con una vueltita aunque corta, bastante intensa por nueva york

Yo hice un JFK - Manhattan y entre el airtrain hasta Jamaica mas luego cojes la linea Azul que es express hasta Times Square ponle que mas o menos desde que sales del aeropuerto hasta que sales del metro sobre una hora. Otra opción que dicen que es mas rapida es en vez de cojer el metro cojer el LIRR que creo que te deja en Penn Station y tardaba sobre 30 o 40 minutos.
Back to top Yo hice un JFK - Manhattan y entre el airtrain hasta Jamaica mas luego cojes la linea Azul que es express hasta Times Square ponle que... Siryu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Transporte  Posted: Reply with quote

Silvisalfaz
Experto

Experto
Joined:
28-07-2012

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola, veréis el hotel en el que estamos está al lado de Penn Station y creía que el Air Train llegaba hasta allí, pero ahora por lo que he leído creo que no. ¿Cómo puedo llegar desde el aeropuerto hasta Penn Station? porque no me quiero meter en lío de metros. Y por cierto ¿cuánto cuesta?
Back to top Hola, veréis el hotel en el que estamos está al lado de Penn Station y creía que el Air Train llegaba hasta allí, pero ahora por lo que... Silvisalfaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Felipe52
Experto

Experto
Joined:
27-04-2012

Posts: 107

Votes: 0 👍
Aplauso El air train es un tren que te lleva a las 8 terminales del aeropuerto mas a 2 estaciones de metro una es jamaica pero también te lleva al tren lirr long island rail road que te deja exactamente en penn station segun la hora que llegues cuesta 13 o 7 dolares es rapido toma 1 hora desde el aeropuerto .Ademas debes pagar el air train que vale 8 dolares mas.Ah dedbes tomar el air train a la estación de jamaica y ahí elLIRR A PENN Amistad
Back to top ):; El air train es un tren que te lleva a las 8 terminales del aeropuerto mas a 2 estaciones de metro una es jamaica pero tambien te... Felipe52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Felipe52
Experto

Experto
Joined:
27-04-2012

Posts: 107

Votes: 0 👍
SI QUIERES ver lo facil que es googlea mapas de airtrain y se ve claro ademas el plano del LIRR SON 3 O 4 ESTACIONES HASTA PENN Amistad
Back to top SI QUIERES ver lo facil que es googlea mapas de airtrain y se ve claro ademas el plano del LIRR SON 3 O 4 ESTACIONES HASTA PENN Felipe52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Olr83
Experto

Experto
Joined:
16-04-2010

Posts: 205

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Voy en octubre a NY y hemos cogido el hotel en Brooklyn, cerca de la estación de metro de Flushing Ave. En la pagina del hotel aparece que esta cerca de la estación de tren de Forest Hills. Queria saber si el airtrain del aeropuerto de JFK pasa por esa parada. Estoy mirando la pagina de airtrain y no me queda claro.
Si no para ir en autobus que linea nos vendria bien?

Muchas gracias
Back to top Hola a todos, Voy en octubre a NY y hemos cogido el hotel en Brooklyn, cerca de la estacion de metro de Flushing Ave. En la pagina del... Olr83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Felipe52
Experto

Experto
Joined:
27-04-2012

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola como postee mas arriba el air train es del aeropuerto a la estación jamaica google mapas de nyc y en la 3 opción sale pdf mapas abre ahí y agranda para verla mejor con una lupa que sale a la der abajo.Lllevan mucho equipaje? mas facial con poco ,entonces tomar air train que diga jamaica station 8 dolares pp ahí toman la linea J o Z A BROAD st y avanzan 22 paradas (recuerden que es ny todo es lejos)en jamaica pidan un mapa del metro los regalan a la persona que vende el metro pass en una cabina y ponganle 10 us dolares en c metro card después lavan rellenando con dolarcitos ,tomen el metro lento no el express que no para en FLUSHING AV para enredar un poco mas hay otra estación FLUSHING AV pero queda en la linea G ,ahi deben ver la numeración en la calle a ver a cuantas cuadras queda su holtel o caminan si queda cerca o toman taxi que de cerca no es caro lo que si deben dar propina 1 dolar por cada maleta que lleven.cual es el hotel que estaran?no veo estación de metro de forest hill quiza de bus pero ahí no tengo experiencia para ayudarles sorry saludos y buena estadia. Amistad
Back to top Hola como postee mas arriba el air train es del aeropuerto a la estacion jamaica google mapas de nyc y en la 3 opcion sale pdf mapas abre... Felipe52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Rebecaa
Experto

Experto
Joined:
27-06-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
Perdonar que os voy a hacer una pregunta tonta...pero tengo un lio!

Tenia entendido que el Air Train al JFK no esta incluido en la metrocard. ¿Es cierto? No se donde lo lei...

El caso es que ahora me ha parecido entender que si esta incluido...

Somos 4 personas, así que si hay que pagar en Air Train igual pillamos Taxi...que puede costar +/- desde Times?

Gracias!!
Back to top Perdonar que os voy a hacer una pregunta tonta...pero tengo un lio! Tenia entendido que el Air Train al JFK no esta incluido en la... Rebecaa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2009

Posts: 306

Votes: 0 👍
rebecaa wrote:
Perdonar que os voy a hacer una pregunta tonta...pero tengo un lio!

Tenia entendido que el Air Train al JFK no esta incluido en la metrocard. ¿Es cierto? No se donde lo lei...

El caso es que ahora me ha parecido entender que si esta incluido...

Somos 4 personas, así que si hay que pagar en Air Train igual pillamos Taxi...que puede costar +/- desde Times?

Gracias!!

El airtrain no está incluido en la metrocard, cada billete de airtrain son 5 $.

Lo del precio del taxi desde Times no te se decir, yo no cogí ningun taxi, pero por lo que he leido desde el aeropuerto hasta manhattan hay tarifa fija y suele ser sobre los 55 $, así que igual al reves puede que haya también una tarifa fija, pero no te se decir.
Back to top El airtrain no está incluido en la metrocard, cada billete de airtrain son 5 $. Lo del precio del taxi desde Times no te se decir, yo no... Siryu Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube