Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p12 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Next
Page 48 of 49 - Topic with 968 messages and 62662 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
La consigna es una especia de cuaarto, hablo de ella en mi diario. La verdad que no me pare a hacerle fotos, pero imaginate mas o menos como es, una gran cuarto, llenos de cosas de todo tipo y como unas estanterias para las maletas, nosotros la dejamos allí y no hubo problemas.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top La consigna es una especia de cuaarto, hablo de ella en mi diario. La verdad que no me pare a hacerle fotos, pero imaginate mas o menos... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

Placita
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 126

Votes: 0 👍
Acabo de volver de la India y he cogido bastantes trenes nocturnos..... Todo genial excepto en una litera inferior que la verdad es que fue muy incomoda por las juntas de los asientos.... Pero en la que tu dices no tendras problema!!
Para quien le interese yo llevaba dos billetes en waitlist y no bajaron de posición..... Quien se encuentre con el mismo problema que sepa que un día antes de la salida del tren se abren unos billetes de emergencia, los teneis que pedir como quota Taktal ( también los podeis reservar por cleartrip y ahorraros comision) es una quota un poco mas cara, pero es una opción! Cualquier duda preguntar!
_________________
2006- Mallorca e Ibiza
2007- Roma y londres
2008- Florencia y Pisa
2009- Croacia y Montenegro, Noruega, Paris, Praga y Belgica
2010- Riviera Maya y planificando Vietnam y Camboya
Back to top Acabo de volver de la India y he cogido bastantes trenes nocturnos..... Todo genial excepto en una litera inferior que la verdad es que... Placita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2011

Posts: 271

Votes: 0 👍
La superior es mejor porque es mas independiente pero las de abajo tienen ventana y si vas dos pues para hablar y eso...
Back to top La superior es mejor porque es mas independiente pero las de abajo tienen ventana y si vas dos pues para hablar y eso... Mynguero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

Indas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2012

Posts: 39

Votes: 0 👍
He vuelto hace muy poco de India, viajando bastante en tren y si puedes elegir, las mejores literas me parecieron las de "side", para dormir cierras la cortina y estás independiente. Eso sí, yo dormí en la de abajo y se nota un poco la junta de los asientos, además durante la noche te abren las cortinas para darle a la luz o al aire... Las otras son exactamente igual la de arriba y la de abajo.
Back to top He vuelto hace muy poco de India, viajando bastante en tren y si puedes elegir, las mejores literas me parecieron las de side , para... Indas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

De_Teruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2010

Posts: 74

Votes: 0 👍
Yo fui en la lower, y bien, sin problema por el tema de las juntas. Lo único malo, es que aunque tengas la cortina cerrada la gente que pasa por el pasillo, arrastra las cortinas y las abre.
Back to top Yo fui en la lower, y bien, sin problema por el tema de las juntas. Lo único malo, es que aunque tengas la cortina cerrada la gente que... De_Teruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

Weijn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2011

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola!

Busco consejo entre vosotros, tengo intención de coger el tren Delhi-Jaisalmer al día siguiente de llegar, un martes más concretamente.

Creéis que podré comprarlo el mismo día o sería mejor comprarlo por cleartrip?

Muchas gracias de antemano.


Saludos,
Back to top Hola! Busco consejo entre vosotros, tengo intención de coger el tren Delhi-Jaisalmer al día siguiente de llegar, un martes más... Weijn Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

Silvia1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola weijn!!! Mi novio y yo hemos estado 1 mes por India y nos ha encantado, nosotros como teníamos tiempo no compramos ningún billete con antelación, los compramos todos según nos iba bien y no tuvimos ningún problema, pero si tu vas 15 días o vas con el tiempo justo mejor sacalo antes por si las moscas, también te aconsejaría de sacarlo antes si quieres elegir el tipo de clase xq no se si alguien te ha comentado como son los trenes jejeje!! o las horas de viaje que hay, eso sí lo mas seguro es que x cleartrip te salga un poco mas caro, si tienes cualquier pregunta más no dudes en preguntarnos!!!
Back to top Hola weijn!!! Mi novio y yo hemos estado 1 mes por India y nos ha encantado, nosotros como teníamos tiempo no compramos ningún billete... Silvia1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27890

Votes: 0 👍
weijn wrote:
Hola!

Busco consejo entre vosotros, tengo intención de coger el tren Delhi-Jaisalmer al día siguiente de llegar, un martes más concretamente.

Creéis que podré comprarlo el mismo día o sería mejor comprarlo por cleartrip?

Muchas gracias de antemano.


Saludos,

Coincido con lo que comenta Silvia1979, si tienes claro el día que vas a hacer el trayecto cogelo con antelación, ya que no vas muchos días y supongo que llevas un itinerario bastante definido.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Coincido con lo que comenta Silvia1979 , si tienes claro el dia que vas a hacer el trayecto cogelo con antelación, ya que no vas muchos... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 337

Votes: 0 👍
He leído lo de las restricciones de equipaje que ponen en Delhi a la hora de coger un tren y tengo que salir ya de dudas. Empiezo mi viaje allí y necesito saber si me dejarán pasar: una tijerita- una pinza de depilar- una cuchilla Smile y también líquidos. Creéis que pasan o naranjas de la china? Gracias compis
Back to top He leído lo de las restricciones de equipaje que ponen en Delhi a la hora de coger un tren y tengo que salir ya de dudas. Empiezo mi... CaperucitaCroft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Yo no se si en Delhi haran eso, porque la verdad que no cogi ningun tren allí perooo me extrañan esas retricciones conociendo el Pais y loas estaciones de trenes jejeje. La gente pasa por el detector de 10 en 10 y hasta por los lados sin pasar maletas por el scanner jejejeje. Yo alucinaba con todo lo que mis ojos veían. Hasta en Jaipur uno se empeño en salir por la entrada, el policia le dijo que por allí no, el hombre empeñado que salia por allí y ni corto ni perezoso el policia le dio un palo que lo dejo loco, si eso pasa aquí en españa tela marinera

A ver si alguien sabe mas del tema pero ya te digo que yo dudo que te miren nada
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Yo no se si en Delhi haran eso, porque la verdad que no cogi ningun tren allí perooo me extrañan esas retricciones conociendo el Pais y... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

De_Teruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2010

Posts: 74

Votes: 0 👍
Yo cogí el tren Delhi-Jaisalmer, y en ningún momento me miraron lo que llevaba en la mochila. Los detectores están de adorno. Así que no te preocupes que nadie te va a revisar nada.
Back to top Yo cogí el tren Delhi-Jaisalmer, y en ningún momento me miraron lo que llevaba en la mochila. Los detectores están de adorno. Así que no... De_Teruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 337

Votes: 0 👍
Gracias chic@s, entonces pa´lante. Qué ganas de perderme...
Back to top Gracias chic@s, entonces pa´lante. Qué ganas de perderme... CaperucitaCroft Share:
Waiting Links Post subject: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Recorrer la India en tren
Back to top Mensajes procedentes de: Recorrer la India en tren Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube