Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Khajuraho y Benarés ( Varanasi) ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p32 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 124 messages and 54010 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Posted: Reply with quote

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-12-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Pretendo ir de Khajuraho a Varanasi en tren nocturno. He leído que sale una serie de días a la semana, no todos.


¿Dónde puedo ver que días de la semana sale y el horario?

¿Es factible llegar un día desde Orchha temprano, ver Khajuraho y esa misma noche irse en tren nocturno?

Saludos
Back to top Pretendo ir de Khajuraho a Varanasi en tren nocturno. He leído que sale una serie de días a la semana, no todos. ¿Dónde puedo ver que... Kenobi Share:
Waiting Links Post subject: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Aqui puedes mirar los horarios

www.cleartrip.com/trains

El día que no salga para Varanassi tienes la opción de hacer mahoba y después Khajuraho, es lo que hicimos nosotros pero a la inversa


Con un día para ver Khajuraho es mas que suficiente
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Aqui puedes mirar los horarios. El día que no salga para Varanassi tienes la opción de hacer mahoba y después Khajuraho, es lo que... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Posted: Reply with quote

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-12-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Ixchel.

¿Es factible ese mismo día además de ver Khajurajo comprar el ticket para la misma noche? Me refiero a problemas de disponibilidad y todo eso.

De comprarlos por adelantado, sin una tarjeta india, nada de nada, ¿verdad?

Gracias y saludos
Back to top Muchas gracias por la respuesta Ixchel. ¿Es factible ese mismo día además de ver Khajurajo comprar el ticket para la misma noche? Me... Kenobi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

JMG81
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenos días!

Yo no los conozco, lo siento.

Bueno, nosotros ya estamos acabando de organizar el viaje...pero me ha surgido una duda con el recorrido... De Khajuraho a Varanisi nos han puesto en el recorrido hacerlo con coche... Creéis que es mejor hacerlo en avión? o ¿en ese trayecto hay tren nocturno?.

Muchas gracias!!
Saludos!
Back to top Buenos días! Yo no los conozco, lo siento. Bueno, nosotros ya estamos acabando de organizar el viaje...pero me ha surgido una duda con el... JMG81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias y touroperadores para India  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
JMG81 wrote:
Buenos días!

Yo no los conozco, lo siento.

Bueno, nosotros ya estamos acabando de organizar el viaje...pero me ha surgido una duda con el recorrido... De Khajuraho a Varanisi nos han puesto en el recorrido hacerlo con coche... Creéis que es mejor hacerlo en avión? o ¿en ese trayecto hay tren nocturno?.

Muchas gracias!!
Saludos!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Nosotros fuimos en el tren nocturno y la verdad es que muy cómodo.
No lo he hecho en coche pero por la distancia me parece una matada... Confused

Saludos Very Happy
Back to top Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Nosotros fuimos en el tren nocturno y la verdad es que muy cómodo. No lo he hecho en coche pero... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
kenobi wrote:
Muchas gracias por la respuesta Ixchel.

¿Es factible ese mismo día además de ver Khajurajo comprar el ticket para la misma noche? Me refiero a problemas de disponibilidad y todo eso.

De comprarlos por adelantado, sin una tarjeta india, nada de nada, ¿verdad?

Gracias y saludos


A ver yo si pude comprarlos por adelantado en su momento, fue un rollo, pero está explicado en el hilo de trenes, no se si aún funciona, yo en su momento explique paso por paso como lo hice y mas gente que lo logró también lo puso, hay otros que por mas que lo intetaron no pudieron, el rollo era darte de alta en los de los trenes para comprar por cleartrip, pero lee el hilo de trenes y mira como esta la cosa. En caso que lo consigas puedes comprar lo trenes sin problemas con tarjeta visa o mastercard.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top A ver yo si pude comprarlos por adelantado en su momento, fue un rollo, pero está explicado en el hilo de trenes, no se si aún funciona... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola,

Vamos a or de paso por Khajuraho y queremos saber cuales son los templos imprescindibles y si merece pagar por ellos o ir a los gratuitos
Back to top Hola, Vamos a or de paso por Khajuraho y queremos saber cuales son los templos imprescindibles y si merece pagar por ellos o ir a los... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
iong wrote:
Hola,

Vamos a or de paso por Khajuraho y queremos saber cuales son los templos imprescindibles y si merece pagar por ellos o ir a los gratuitos
Principales templos se encuentran en el grupo oeste (los famosos templos tántricos o de Kama Sutra) merece la pena pagar para verlos
Back to top principales templos se encuentran en el grupo oeste (los famosos templos tántricos o de Kama Sutra) merece la pena pagar para verlos Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92358
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
iong wrote:
Hola,

Vamos a or de paso por Khajuraho y queremos saber cuales son los templos imprescindibles y si merece pagar por ellos o ir a los gratuitos
Principales templos se encuentran en el grupo oeste (los famosos templos tántricos o de Kama Sutra) merece la pena pagar para verlos

Pienso igual. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Pienso igual. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Posted: Reply with quote

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-04-2007

Posts: 1218

Votes: 0 👍
Hola

Cuanto tiempo diriais que es necesario para ver el Western Group de templos en Khajuraho? Siendo como somos nosotros de verlo todo muuuy despacio.

Llegamos a Kahajuraho un día a las 13:30 por avión desde Varanasi. Hacemos noche allí y al día siguiente nos vamos a Orchha.

En Orchha hacemos noche y salimos para Gwalior y a dormir a Agra.

Tengo dudas sobre el reparto de tiempo de visitas en estos días. Para ir bien, deberiamos intentar visitar los templos principales en Khajuraho la tarde del día que llegamos, pero no se si nos dará tiempo de dejar equipaje en el hotel y ver los templos antes de que cierren...
Back to top Hola. Cuanto tiempo diriais que es necesario para ver el Western Group de templos en Khajuraho? Siendo como somos nosotros de verlo todo... Alaxina 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
alaxina wrote:
Hola

Cuanto tiempo diriais que es necesario para ver el Western Group de templos en Khajuraho? Siendo como somos nosotros de verlo todo muuuy despacio.

Llegamos a Kahajuraho un día a las 13:30 por avión desde Varanasi. Hacemos noche allí y al día siguiente nos vamos a Orchha.

En Orchha hacemos noche y salimos para Gwalior y a dormir a Agra.

Tengo dudas sobre el reparto de tiempo de visitas en estos días. Para ir bien, deberiamos intentar visitar los templos principales en Khajuraho la tarde del día que llegamos, pero no se si nos dará tiempo de dejar equipaje en el hotel y ver los templos antes de que cierren...
Solo grupo oeste te podrá llevar un par de horas, si lo heces muy despacio quizá tres, cierran a las 18 por lo tanto en principio te da tiempo de sobra, Khajuraho es pequeño.

En Orchha visita el palacio y date un paseo de relax
Back to top solo grupo oeste te podrá llevar un par de horas, si lo heces muy despacio quizá tres, cierran a las 18 por lo tanto en principio te da... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Posted: Reply with quote

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-04-2007

Posts: 1218

Votes: 0 👍
Ok Baja, gracias

Entonces, salvo retrasos en el vuelo, intentaremos ver los templos principales por la tarde, a la mañana el resto y salir hacia Orchha para poder ver el palacio en el mismo día.
Back to top Ok Baja, gracias. Entonces, salvo retrasos en el vuelo, intentaremos ver los templos principales por la tarde, a la mañana el resto y... Alaxina 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
alaxina wrote:
Ok Baja, gracias

Entonces, salvo retrasos en el vuelo, intentaremos ver los templos principales por la tarde, a la mañana el resto y salir hacia Orchha para poder ver el palacio en el mismo día.
Creo recordar que el palacio de Orchha cerraba sobre las 20, no te demores mucho en Khajuraho, son 4-5 horas de trayecto
Back to top creo recordar que el palacio de Orchha cerraba sobre las 20, no te demores mucho en Khajuraho, son 4-5 horas de trayecto Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Posted: Reply with quote

Monblanc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-12-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
Puedo ir el 22 de setiembre a las ctaratas de raneh?? o estan en una reserva que no abren hasta octubre?? y como puedo contratar la excursion?? gracias
Back to top Puedo ir el 22 de setiembre a las ctaratas de raneh?? o estan en una reserva que no abren hasta octubre?? y como puedo contratar la... Monblanc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Posted: Reply with quote

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2009

Posts: 2054
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, me imagino que aeropuerto de Khajurajo, ¿tiene fuera taxis y tuktus esperando a los viajeros, no?

El hotel al que voy por cinco minutos de trayecto, me cobra 400 rupias y como que no.

Para visitar el Parque de Panna, me imagino que hay servicios de taxis que van para allá, no?

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Back to top Hola, me imagino que aeropuerto de Khajurajo, ¿tiene fuera taxis y tuktus esperando a los viajeros, no? El hotel al que voy por cinco... Canarias50 Share:
Waiting Links Post subject: Khajuraho aeropuerto en la india transporte  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
canarias50 wrote:
Hola, me imagino que aeropuerto de Khajurajo, ¿tiene fuera taxis y tuktus esperando a los viajeros, no?

El hotel al que voy por cinco minutos de trayecto, me cobra 400 rupias y como que no.



Saludos.

Hola

Es un aeropuerto pequeñajo y creo recordar que sí (nos esperaba conductor)

Y según la web los hay

www.aai.aero/ ...alinfo.jsp
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola. es un aeropuerto pequeñajo y creo recordar que sí (nos esperaba conductor) y según la web los hay. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: visitar Panna National park  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
canarias50 wrote:


Para visitar el Parque de Panna, me imagino que hay servicios de taxis que van para allá, no?

Saludos.

Panna tiene hilito

Visitar Panna National Park -Madhya Pradesh- Tigres en India
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top panna tiene hilito. Visitar Panna National Park -Madhya Pradesh- Tigres en India Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Posted: Reply with quote

Javicho
Experto

Experto
Joined:
31-08-2011

Posts: 177

Votes: 0 👍
Hola os recomiendo mucho coger un guia oficial en los templos de Khajuraho (en los de pago) la experiencia fue muy buena, hay detalles e historia que no puedes captar si no. Ademas puedes regatear con ellos también.
Junto a las taquillas dimos con un tio majisimo que luego nos invito a té y nos recomendo hasta precios normales para comprar cosas cuando nos vendieran por la calle.
Se llama Pankaj Jain y su español era muy bueno, si podeis escoger entre varios ni lo dudeis.
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Back to top Hola os recomiendo mucho coger un guia oficial en los templos de Khajuraho (en los de pago) la experiencia fue muy buena, hay detalles e... Javicho Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube