Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ General Travel Forum ✈️ p77 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Next
Page 17 of 57 - Topic with 1129 messages and 458363 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2009

Posts: 109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ok, a ver si a la tercera va la vencida...

Gracias por vuestras respuestas.
_________________
VIVELACARRETERA.COM
VIVELARUTA66.COM
DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
Back to top Ok, a ver si a la tercera va la vencida... Gracias por vuestras respuestas. Lokix Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Ánimo Lokix! Yo estoy publicando estos días y ahora ya todo va sobre ruedas.
Back to top ¡Ánimo Lokix! Yo estoy publicando estos días y ahora ya todo va sobre ruedas. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viajes por Europa  Posted: Reply with quote

Tito50
Experto

Experto
Joined:
28-05-2011

Posts: 202

Votes: 0 👍
REMO, es la primera vez que escribo un diario y no se si esta ordenado por etapas o debo hacer algo para que tenga un orden del itinerario.
Si me podes ayudar quedo agradecido.
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Back to top REMO, es la primera vez que escribo un diario y no se si esta ordenado por etapas o debo hacer algo para que tenga un orden del... Tito50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viajes por Europa  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tito50 wrote:
REMO, es la primera vez que escribo un diario y no se si esta ordenado por etapas o debo hacer algo para que tenga un orden del itinerario.
Si me podes ayudar quedo agradecido.
Yo creo que lo mejor es por días así vemos mas o menos el tiempo que te ha llevado ver cada sitio. Si lo haces por lugares es mas dificil saberlo.
Estamos esperando con ansia... Wink Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Yo creo que lo mejor es por dias asi vemos mas o menos el tiempo que te ha llevado ver cada sitio. Si lo haces por lugares es mas dificil... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viajes por Europa  Posted: Reply with quote

Tito50
Experto

Experto
Joined:
28-05-2011

Posts: 202

Votes: 0 👍
Elenare, buen consejo, pero no se si tengo que redactar todo nuevamente o puedo modificar lo ya escrito y lo que no se como intercalar las modificaciones. Mi fuerte no esta en los teclados; simplemente pense que hacer una redacción o relato de experiencias del viaje bastaba; igual con ayuda lo intentare.

Gracias
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Back to top Elenare, buen consejo, pero no se si tengo que redactar todo nuevamente o puedo modificar lo ya escrito y lo que no se como intercalar... Tito50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viajes por Europa  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tito50 wrote:
REMO, es la primera vez que escribo un diario y no se si esta ordenado por etapas o debo hacer algo para que tenga un orden del itinerario.
Si me podes ayudar quedo agradecido.

Hola

Paso la conversación al hilo de ayuda Diarios de viajes.


Mirate el 1er mensaje de la 1ª página que seguro te resolvera muchas dudas.

Dependiendo de la cantidad de información puedes hacerlo por etapas o partes, lo mejor eso si es hacerlo cronológicamente así es más facil a los usuarios hacerse una idea de como fue tu viaje.


Puedes ampliar si quieres la información que has puestos o si no pues tal como lo tienes escrito, copias y pegas, y le puedes poner unas fotitos para darle más vida al relato.

Mirate algunos diarios y así te haces una idea, veras que tenemos de todos los tamaños. Very Happy

www.losviajeros.com/ ...p;mode=top


Saludos.
Back to top Hola. Paso la conversación al hilo de ayuda Diarios de viajes. Mirate el 1er mensaje de la 1ª página que seguro te resolvera muchas... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2011

Posts: 414

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los tres por responder tan rápido, hago exactamente eso y nada, los mismos pasos, entro en el álbum a través del enlace que tienes en la primera página, entro en el álbum, la privacidad está limitada a quien de el enlace, pongo tamaño mediano, selecciono solo foto y copio el link de incrustar y lo pongo en el icono de las imágenes y nada... Sad

Marimerpa la foto que decía la he quitado porque no es de ninguno de los diarios que tengo hecho, es una del que estoy haciendo que la he puesto para probar a ver y no me salía, pero la vuelvo a poner a ver si ves algo mal, la pongo en el diario de la Bretaña francesa en la primera etapa de preparativos

EDITO: lo he vuelto a hacer ahora mismo y ahora si me ha salido, no sé porque esta tarde no me salía porque he hecho exactamente lo mismo Confused

Muchas gracias a los 3 y a Lecrín que también la escribí por privado, espero que cuando vaya a colgar el álbum entero (que ahora mismo está en construcción y no los subo hasta que no los acabo) me salgan todas a la primera y no tenga que volverme loca otra vez

Gracias

Last edited by Lore_gp on Tue, 29-07-2014 21:37; edited 1 time in total
Back to top Muchas gracias a los tres por responder tan rápido, hago exactamente eso y nada, los mismos pasos, entro en el álbum a través del enlace... Lore_gp Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lore_gp wrote:
Muchas gracias a los tres por responder tan rápido, hago exactamente eso y nada, los mismos pasos, entro en el álbum a través del enlace que tienes en la primera página, entro en el álbum, la privacidad está limitada a quien de el enlace, pongo tamaño mediano, selecciono solo foto y copio el link de incrustar y lo pongo en el icono de las imágenes y nada... Sad

Marimerpa la foto que decía la he quitado porque no es de ninguno de los diarios que tengo hecho, es una del que estoy haciendo que la he puesto para probar a ver y no me salía, pero la vuelvo a poner a ver si ves algo mal, la pongo en el diario de la Bretaña francesa en la primera etapa de preparativos

Gracias
Pon una foto así en un uno de los diarios, o aquí mismo en el hilo, que la veamos, y si podemos ayudarte
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Pon una foto así en un uno de los diarios, o aquí mismo en el hilo, que la veamos, y si podemos ayudarte Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lore_gp wrote:
EDITO: lo he vuelto a hacer ahora mismo y ahora si me ha salido, no sé porque esta tarde no me salía porque he hecho exactamente lo mismo Confused

Muchas gracias a los 3 y a Lecrín que también la escribí por privado, espero que cuando vaya a colgar el álbum entero (que ahora mismo está en construcción y no los subo hasta que no los acabo) me salgan todas a la primera y no tenga que volverme loca otra vez

Gracias
Vale, veo que ya lo has conseguido!! Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Vale, veo que ya lo has conseguido!! Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me alegro Lore. Y ya conoces una alternativa.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Me alegro Lore. Y ya conoces una alternativa. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Paiste seguramente se han caído del servido al que las subiste
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Paiste seguramente se han caído del servido al que las subiste Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

PAYI
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2007

Posts: 950

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Yo sigo con mi cuenta activa imageshack pero al menos en mi último diario me las han cambiado de tamaño

El caso es que me disponía a terminarlo (lo tengo a medias) y me encuentro con que el máximo tamaño que me deja redimensionar es 280x200, si selecciono un tamaño mayor me 'ofrece' la opción de un UPGRADE a Premium, pagando..claro Evil or Very Mad

A alguno de vosotros le ha pasado?

Gracias
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Back to top Hola a todos. Yo sigo con mi cuenta activa imageshack pero al menos en mi último diario me las han cambiado de tamaño. El caso es que me... PAYI Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Publicar blog  Posted: Reply with quote

Jaume_Anna
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Me gustaría publicar un blog, ¿cómo puedo hacerlo? No encuentro la opción

Muchas gracias
Back to top Me gustaría publicar un blog, ¿cómo puedo hacerlo? No encuentro la opción. Muchas gracias Jaume_Anna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicar blog  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Jaume- Anna, te refieres a un diario?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Jaume- Anna, te refieres a un diario? Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicar blog  Posted: Reply with quote

Jaume_Anna
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Hola Jaume- Anna, te refieres a un diario?



Si, a un diario.
Back to top Jaume_Anna wrote: Si, a un diario. Jaume_Anna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicar blog  Posted: Reply with quote

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-09-2006

Posts: 1011
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Arriba, en la pestaña Diarios de viajes...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Back to top Arriba, en la pestaña Diarios de viajes... JunkyGirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicar blog  Posted: Reply with quote

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-09-2006

Posts: 1011
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
En este Link... www.losviajeros.com/ ...?mode=user
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Back to top JunkyGirl wrote: En este Link... JunkyGirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicar blog  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jaume_Anna wrote:
Brigantina wrote:
Hola Jaume- Anna, te refieres a un diario?



Si, a un diario.

Traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás mucha información para tu diario.
Y si vas a la primera página, hay un enlace a un tutorial donde se van explicando los pasos.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás mucha información para tu diario. Y si vas a la primera página, hay un enlace a un... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

PAYI
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2007

Posts: 950

Votes: 0 👍
gadiemp muchas gracias, ya lo he visto !!

Yo pensaba que con Picasa no se podía, estaba mirando un álbum que lo tengo como privado y por eso no me salía el enlace
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Back to top gadiemp muchas gracias, ya lo he visto !! Yo pensaba que con Picasa no se podía, estaba mirando un álbum que lo tengo como privado y por... PAYI Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eso es. No tiene por qué ser público. El album puede estar "Limitado a cualquier usuario que reciba el enlace". Sigue siendo privado pero se puede compartir por decisión propia. Hay quien ha tenido quebraderos de cabeza porque no conseguía llegar a "enlace a esta foto" y era cuestión de configurar primero la privacidad del album. Gadiemp, tal vez podrías incorporar este detalle a tu utilísimo post.
Back to top Eso es. No tiene por qué ser público. El album puede estar Limitado a cualquier usuario que reciba el enlace . Sigue siendo privado pero... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube