Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p37 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Next
Page 2 of 48 - Topic with 949 messages and 386273 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Ros46s
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Pues muchas gracias por todo,lo cambiare allí nada mas llegar al hotel y fuera,gracias de nuevo.
Back to top Pues muchas gracias por todo,lo cambiare alli nada mas llegar al hotel y fuera,gracias de nuevo. Ros46s Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Brujilda
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Ros46s:
"cny" significa "china yuan", pero puedes encontrar "rmb" que es el nombre oficial de la moneda: Renminbi. Sin embargo, en China usan "yuan".
Si vais en tour organizado no tendrás mucho tiempo para buscar bancos así que te recomiendo que cambies en los hoteles. No te cobran comisión y a nosotros nos daban hace un mes 10 yuan por un euro clavaos. Es comodísimo porque vas cambiando a medida que vas necesitando. Te puedes ahorrar céntimos, no te compensa perder tiempo. Te piden el pasaporte. Guarda todos los recibos de cambio que te den, aunque simplemente presentando el último te devuelven de yuanes a euros si te sobran en el aeropuerto, no sé si en los hoteles lo hacen también.
Back to top Ros46s: cny significa china yuan , pero puedes encontrar rmb que es el nombre oficial de la moneda: Renminbi. Sin embargo, en China usan... Brujilda Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Liubo1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
No hay por que preocuparse se puede cambiar la divisa por doquier en aeropuerto y hoteles
Back to top No hay por que preocuparse se puede cambiar la divisa por doquier en aeropuerto y hoteles Liubo1 Share:
Waiting Links Post subject: Donde cambiar dinero?  Posted: Reply with quote

Cayan
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos ,

El día 17 de Marzo nos vamos a China, tengo la duda de donde cambiar los euros por la moneda china, no se si cambiarlo aquí en España o hacerlo cuando llegue a Pekin.
Que sale mas rentable?
Gracias por vuestra ayuda. Wink
Back to top Hola a todos , El dia 17 de Marzo nos vamos a China, tengo la duda de donde cambiar los euros por la moneda china, no se si cambiarlo... Cayan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde cambiar dinero?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27890

Votes: 0 👍
Aqui tienes un post que trato en su día de lo mismo, echa un vistazo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13280

Particularmente cambiaría allí y lo complementaría con la posibilidad de sacar de cajero con tarjeta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Aqui tienes un post que trato en su día de lo mismo, echa un vistazo. particularmente cambiaría allí y lo complementaría con la... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde cambiar dinero?  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Sacar dinero con la TARGETA es una clavada prepara comisiones de 7 y 15€ por cada reintegro.

AQui en españa no puedes cambiar ya que el YUAN no cotiza, así que solo podras hacerlo en la propia china.

Debes cambiar en el BANK OF CHINA de lunes a viernes, o en tu hotel.

Saludos
Back to top Sacar dinero con la TARGETA es una clavada prepara comisiones de 7 y 15€ por cada reintegro. AQui en españa no puedes cambiar ya que el... SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde cambiar dinero?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27890

Votes: 0 👍
Te puedo asegurar que saque dinero con tarjeta de credito y la comisión ni mucho menos se acerca a esas cantidades. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Te puedo asegurar que saque dinero con tarjeta de credito y la comisión ni mucho menos se acerca a esas cantidades. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde cambiar dinero?  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5752

Votes: 0 👍
Lo confirmo Viruss: saqué dinero en mayo del 2007 y enero 2008. Vaya, digo que confirmo que Viruss tiene razon.

Last edited by Dificilisima on Sat, 08-03-2008 10:10; edited 1 time in total
Back to top Lo confirmo Viruss: saqué dinero en mayo del 2007 y enero 2008. Vaya, digo que confirmo que Viruss tiene razon. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde cambiar dinero?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27890

Votes: 0 👍
Aqui otro hilo que trata de lo mismo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70826
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Aqui otro hilo que trata de lo mismo. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Dinero en China.  Posted: Reply with quote

Peon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola, me voy dentro de 1 semana y no se que es mejor, si llevar todo el dinero en euros e ir cambiando allí en los bancos o es mejor sacar directamente allí con la tarjeta?.

Alguien sabe cuales son las comisiones en cada caso?.
_________________
1995/USA (NY, LA, San Francisco, Las Vegas) - 1997/USA (NY, Connecticut) - 2001/Suecia (Estocolmo) - 2002/Austria (Viena) - Andorra - 2004/Inglaterra (Londres) - 2005/Suiza (Lausanne, Ginebra) - 2006/Dublin - Cuba (La Habana, Varadero, Bahia Cochinos) - Oporto - 2007/Egipto (Abu Simbel, Luxor, Hurghada, El Cairo) - 2008/China (Pekin, Xian, Pingyao, Datong) - 2009/Liverpool
Back to top Hola, me voy dentro de 1 semana y no se que es mejor, si llevar todo el dinero en euros e ir cambiando alli en los bancos o es mejor... Peon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China.  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27890

Votes: 0 👍
Echa un vistazo a este post, es un tema que se ha tratado bastantes veces.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75714

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Echa un vistazo a este post, es un tema que se ha tratado bastantes veces. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China.  Posted: Reply with quote

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2006

Posts: 47

Votes: 0 👍
Wenas! Pues yo cuando estuve lo cambie todo en el aeropuerto, mas o menos lo que tenia pensado gastarme.. Al final de viaje me sobro bastante dinero y lo volvi a cambiar en el aeropuerto antes de salir.. La tarjeta no la use para nada.. Si tienes pensado comprar mucha ropa.. Pues mejor cambia bastante y luego al salir lo vuelves a cambiar por euros. La comision si no recuerdo no era mucho..
Back to top Wenas! Pues yo cuando estuve lo cambie todo en el aeropuerto, mas o menos lo que tenia pensado gastarme.. Al final de viaje me sobro... Daxerr Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de moneda  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1607

Votes: 0 👍
Yo cambiare en el aeropuerto nada mas llegar y luego en los bancos chinos, segun he oido ciudao con los billetes viejos que luego no te los cogen en muchas tienddas.
Ahora el euro esta a 11 yuanes, eso si parece una divisa bastante estable.
Back to top Yo cambiare en el aeropuerto nada mas llegar y luego en los bancos chinos, segun he oido ciudao con los billetes viejos que luego no te... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China.  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1607

Votes: 0 👍
Una cosa, noostros nos llevaremos euros en efectivo y tengo pensado en llevarlos en billetes grandes de 200 euros, luego no tendre problema pra cambiarlos a yuanes, por ser demasado grandes?
Back to top Una cosa, noostros nos llevaremos euros en efectivo y tengo pensado en llevarlos en billetes grandes de 200 euros, luego no tendre... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China.  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27890

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Una cosa, noostros nos llevaremos euros en efectivo y tengo pensado en llevarlos en billetes grandes de 200 euros, luego no tendre problema pra cambiarlos a yuanes, por ser demasado grandes?

Si llevas euros desde aquí mejor billetes más pequeños, te diría que preferiblemente de 50 €.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Si llevas euros desde aquí mejor billetes más pequeños, te diría que preferiblemente de 50 €. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China.  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1607

Votes: 0 👍
Cual es el motivo de los billetes mas pequeños, es que ya los tengo preparados ...
Back to top Cual es el motivo de los billetes mas pequeños, es que ya los tengo preparados ... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China.  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1607

Votes: 0 👍
Uribarri: que opinas también tu de este tema.
Back to top Uribarri: que opinas tambien tu de este tema. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China.  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27890

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Cual es el motivo de los billetes mas pequeños, es que ya los tengo preparados ...

Más fácil para obtener cambio, además desconfían de los billetes grandes, ya te darás cuenta que los revisan a conciencia (los más pequeños también), por miedo a que sean falsos. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Más fácil para obtener cambio, además desconfían de los billetes grandes, ya te darás cuenta que los revisan a conciencia (los más... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
25-04-2007

Posts: 228
Visit poster's website
Votes: 0 👍
david_te wrote:
Cual es el motivo de los billetes mas pequeños, es que ya los tengo preparados ...

Wenas...

Nosotros llevamos billetes grandes y no tuvimos problemas para cambiarlos en los BANK OF CHINA, así que tranquilo. Eso si como dicen arriba los miran minuciosamente una y otra vez, todo un ritual, pero los cambian sin problema. Te recomiendo cambiarlos en los bancos oficiales ya que en el aeropuerto te cobran unas comisiones de escandalo.

Un saludo y suerte


------
www.matxingo.blogspot.com
------

Last edited by Matxingo on Fri, 09-05-2008 18:21; edited 1 time in total
Back to top wenas... Nosotros llevamos billetes grandes y no tuvimos problemas para cambiarlos en los BANK OF CHINA , asi que tranquilo. Eso si como... Matxingo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China.  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1607

Votes: 0 👍
Gracias virus por la aclaración, de todos modos me los voy a llevar de 200 por no ir con un matojo de billetes, ademas son sacados del banco y no deberian de ser falsos (jeje), también cambiare en sitios oficiales donde si que me los deberan de cojer.

Un saludo.
Back to top Gracias virus por la aclaracion, de todos modos me los voy a llevar de 200 por no ir con un matojo de billetes, ademas son sacados del... David_te Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube