Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p84 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 211 messages and 69553 views
Last Post:
El Aeropuerto internacional de Kansai ( Código IATA: KIX, OACI: RJBB) es el aeropuerto internacional de la ciudad de Osaka, Se encuentra ubicado en una isla artificial en la bahía de Osaka, Japón.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Reply with quote

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2012

Posts: 989

Votes: 0 👍
No se si ya es tarde pero no merece la pena el pass. No se amortiza. Puedes coger in tren maa normalito en lugar que un shinkasen tarda como 10,minutos maa pero sale bien.
Back to top No se si ya es tarde pero no merece la pena el pass. No se amortiza. Puedes coger in tren maa normalito en lugar que un shinkasen tarda... Onfoot Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Reply with quote

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Hola, llego al aeropuerto de Kansai casi pasadas las 18 y para entonces la Tokyo-Mitsubishi UFJ. Del aeropuerto estara cerrada ( 18: 00 ) para poder cambiar divisas.

Porfavor, alguien me puede recomendar una alternativa en el centro para cambiar divisas a buen precio?
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Back to top Hola, llego al aeropuerto de Kansai casi pasadas las 18 y para entonces la Tokyo-Mitsubishi UFJ. del aeropuerto estara cerrada ( 18: 00... BCNNY Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Reply with quote

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Hola.

Llego al aeropuerto de Kansai y tengo que llegar a la estación de Shinimamiya, las siguientes lineas tienen parada en esta misma estación.

-Nankai line
-Nankai limited
-Yamatoji line
-Nankai-Koya line
-Osaka loop line

Sabeis cual me vendria mejor?
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Back to top Hola. Llego al aeropuerto de Kansai y tengo que llegar a la estacion de Shinimamiya, las siguientes lineas tienen parada en esta misma... BCNNY Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Reply with quote

IkaNurika
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola el 4 octubre aterrizo en Osaka tras hacer escala en Narita, quiero activar mi JR pass en el aeropuerto. En principio pretendo aprovechar las 2 horas y 50 minutos que dura esta escala, para activar el JR Pass. Buscando información sobre donde se encuentran los mostradores de JR en Narita no se si podré activarlos allí por aquello de que al ser una escala y los mostradores encontrarse en el sótano.... Nos no estoy muy segura.
El caso es... Imagino que en Osaka también habrá mostradores y tras recoger maletas, pasar la aduana y todo eso, poder activar el JR (sino lo consigo hacer en Narita) pero no encuentro información de donde se encuentran.
¿alguien sabe si podría hacerlo durante la escala? o ¿alguien tiene información de donde se encuentran ubicados los mostradores en el aeropuerto de Kensei?

Gracias
_________________
2016: JAPON
2015:LONDRES-BRUSELAS-COSTA OESTE EEUU
2013:NUEVA YORK-LAS VEGAS
2010: VENECIA-ROMA-NAPOLES
2009:MALLORCA
2008:FLORENCIA Y PISA
Back to top Hola el 4 octubre aterrizo en Osaka tras hacer escala en Narita, quiero activar mi JR pass en el aeropuerto. En principio pretendo... IkaNurika Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Important message Reply with quote

Lada97
Experto

Experto
Joined:
30-07-2009

Posts: 217

Votes: 0 👍
IkaNurika wrote:
Hola el 4 octubre aterrizo en Osaka tras hacer escala en Narita, quiero activar mi JR pass en el aeropuerto. En principio pretendo aprovechar las 2 horas y 50 minutos que dura esta escala, para activar el JR Pass. Buscando información sobre donde se encuentran los mostradores de JR en Narita no se si podré activarlos allí por aquello de que al ser una escala y los mostradores encontrarse en el sótano.... Nos no estoy muy segura.
El caso es... Imagino que en Osaka también habrá mostradores y tras recoger maletas, pasar la aduana y todo eso, poder activar el JR (sino lo consigo hacer en Narita) pero no encuentro información de donde se encuentran.
¿alguien sabe si podría hacerlo durante la escala? o ¿alguien tiene información de donde se encuentran ubicados los mostradores en el aeropuerto de Kensei?

Gracias

Buenos días IkaNurika. No recuerdo exactamente dónde está la oficina de JR en Narita, pero la de Kansai está enfrente de las estaciones de trenes del aeropuerto, saliendo de la terminal una vez recogido el equipaje. Te dejo un pequeño mapa para que veas dónde se encuentra aproximadamente y una foto de la oficina JR en Osaka-Kansai.
Espero que te sirva de ayuda.

21-kansai airport kyoto 6.jpg 
 Filesize:  144.7 KB
 Viewed:  70 Time(s)
Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte 0
Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte 0

img map station.gif 
 Filesize:  22.91 KB
 Viewed:  225 Time(s)
Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte 1
Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte 1
Back to top Buenos dias IkaNurika. No recuerdo exactamente dónde está la oficina de JR en Narita, pero la de Kansai está enfrente de las estaciones... Lada97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Reply with quote

IkaNurika
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
lada97 wrote:
IkaNurika wrote:
Hola el 4 octubre aterrizo en Osaka tras hacer escala en Narita, quiero activar mi JR pass en el aeropuerto. En principio pretendo aprovechar las 2 horas y 50 minutos que dura esta escala, para activar el JR Pass. Buscando información sobre donde se encuentran los mostradores de JR en Narita no se si podré activarlos allí por aquello de que al ser una escala y los mostradores encontrarse en el sótano.... Nos no estoy muy segura.
El caso es... Imagino que en Osaka también habrá mostradores y tras recoger maletas, pasar la aduana y todo eso, poder activar el JR (sino lo consigo hacer en Narita) pero no encuentro información de donde se encuentran.
¿alguien sabe si podría hacerlo durante la escala? o ¿alguien tiene información de donde se encuentran ubicados los mostradores en el aeropuerto de Kensei?

Gracias

Buenos días IkaNurika. No recuerdo exactamente dónde está la oficina de JR en Narita, pero la de Kansai está enfrente de las estaciones de trenes del aeropuerto, saliendo de la terminal una vez recogido el equipaje. Te dejo un pequeño mapa para que veas dónde se encuentra aproximadamente y una foto de la oficina JR en Osaka-Kansai.
Espero que te sirva de ayuda.

Ohhh!!! Muchas gracias! Claro que me sirve de gran ayuda lada97!!!!
_________________
2016: JAPON
2015:LONDRES-BRUSELAS-COSTA OESTE EEUU
2013:NUEVA YORK-LAS VEGAS
2010: VENECIA-ROMA-NAPOLES
2009:MALLORCA
2008:FLORENCIA Y PISA
Back to top Ohhh!!! Muchas gracias! Claro que me sirve de gran ayuda lada97!!!! IkaNurika Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Important message Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La de JR está al lado de la de Kansai Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top La de JR está al lado de la de Kansai Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Important message Reply with quote

Lada97
Experto

Experto
Joined:
30-07-2009

Posts: 217

Votes: 0 👍
manduki wrote:
La de JR está al lado de la de Kansai Wink

Efectivamente, Manduki. Las dos estaciones están juntas. He encontrado esta fotografía para orientar a IkaNurika. A la izquierda, se puede ver la Terminal. En el centro, en la zona naranja, la información y ventas de la línea Nankai y a la derecha, en la zona azul, la información y la oficina de venta de billetes de la línea JR (tiene dos plantas, algo que descubrimos en nuestra segunda visita mientras hacíamos cola Embarassed ). Detrás de la posición desde la que se ha sacado la foto, se encontraría el acceso a las vías de ambas líneas.

21-kansai airport kyoto 7 opt (2).jpg 
 Filesize:  119.46 KB
 Viewed:  74 Time(s)
Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte
Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte
Back to top Efectivamente, Manduki. Las dos estaciones están juntas. He encontrado esta fotografía para orientar a IkaNurika. A la izquierda, se... Lada97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Reply with quote

IkaNurika
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
lada97 wrote:
manduki wrote:
La de JR está al lado de la de Kansai Wink

Efectivamente, Manduki. Las dos estaciones están juntas. He encontrado esta fotografía para orientar a IkaNurika. A la izquierda, se puede ver la Terminal. En el centro, en la zona naranja, la información y ventas de la línea Nankai y a la derecha, en la zona azul, la información y la oficina de venta de billetes de la línea JR (tiene dos plantas, algo que descubrimos en nuestra segunda visita mientras hacíamos cola Embarassed ). Detrás de la posición desde la que se ha sacado la foto, se encontraría el acceso a las vías de ambas líneas.

Ok!!! Muy buena foto!!! Gracias
_________________
2016: JAPON
2015:LONDRES-BRUSELAS-COSTA OESTE EEUU
2013:NUEVA YORK-LAS VEGAS
2010: VENECIA-ROMA-NAPOLES
2009:MALLORCA
2008:FLORENCIA Y PISA
Back to top Ok!!! Muy buena foto!!! Gracias IkaNurika Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Reply with quote

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2007

Posts: 405

Votes: 0 👍
Perfecto! Mil gracias! Ya se notan los nervios pre viaje jeje. Entonces allí lo puedo hacer todo. Menos mal porque estaba viendo como reservarlo por la web y veia q 24h antes nanai...ya voy mas relajada
Back to top Perfecto! Mil gracias! Ya se notan los nervios pre viaje jeje. Entonces allí lo puedo hacer todo. Menos mal porque estaba viendo como... Travelpower11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Reply with quote

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2015

Posts: 397

Votes: 0 👍
Es posible recoger el JRP en Aeropuerto de Osaka y allí mismo reservar todos los trayectos de tren a usar en esa semana?
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Back to top Es posible recoger el JRP en Aeropuerto de Osaka y allí mismo reservar todos los trayectos de tren a usar en esa semana? Alexvic Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
Cuanto tiempo de media estimais en Kansai desde que aterriza el avión hasta llegar al tren, con compra de billete de tren y tarjeta sim, y con recogida de maletas? 60' me debería valer, o es muy grande el aeropuerto? O considero 90' para ir con calma? Tengo que avisar al hotel del tren que cogeré.
Back to top Cuanto tiempo de media estimais en Kansai desde que aterriza el avión hasta llegar al tren, con compra de billete de tren y tarjeta sim... Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Reply with quote

Lada97
Experto

Experto
Joined:
30-07-2009

Posts: 217

Votes: 0 👍
¡Buenas Xavi! El aeropuerto no es muy grande pero todo dependerá de la cantidad de vuelos que lleguen al mismo tiempo ya que se puede ralentizar el paso por el control de pasaportes. Nosotros hemos aterrizado dos veces en Kansai. El primer año no nos llevó mas de 50 minutos desde que aterrizamos hasta que llegamos al tren. En cambio, al año siguiente, nos encontramos con una convención de Boy Scouts en pasaportes y tardamos cerca de dos horas hasta que cogimos el tren. Soy más partidario de esperar que de agobiarme con las prisas y creo que 90 minutos mejor que 60, sin duda.
Saludos
Back to top ¡Buenas Xavi! El aeropuerto no es muy grande pero todo dependerá de la cantidad de vuelos que lleguen al mismo tiempo ya que se puede... Lada97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes...  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
Muchas gracias Lada! Pues si, mejor ir con calma, calcularé los 90'.
Back to top Muchas gracias Lada! Pues si, mejor ir con calma, calcularé los 90 . Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información,  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3149

Votes: 0 👍
Hola Viajeros.

Mi ultima día en Japon, tendgo que devolver el Wifi que he alquilado en la oficina de correos. ¿donde puedo encontrar la oficina de correos en el hall de salidas? algun viajero sabe donde esta ??


Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hola Viajeros. Mi ultima dia en Japon, tendgo que devolver el Wifi que he alquilado en la oficina de correos. ¿donde puedo encontrar la... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información,  Posted: Reply with quote

UlinLaethan
Experto

Experto
Joined:
03-11-2014

Posts: 183

Votes: 0 👍
Pregunta en el hotel, que en mi caso fui a preguntar por una oficina de correos y me dijeron que ya se encargaban ellos de enviarlo. De todas maneras en principio te vale cualquier oficina o buzón creo
Back to top Pregunta en el hotel, que en mi caso fui a preguntar por una oficina de correos y me dijeron que ya se encargaban ellos de enviarlo. De... UlinLaethan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Posted: Reply with quote

Chirim
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
En nuestro caso lo que hacemos es volar de vuelta desde Osaka (Kansai) y no tengo claro si la mejor opción es pasar noche en Osaka o ir directamente de Kyoto. He leído que Osaka es más una ciudad con vida nocturna y para ir de tiendas y ninguna de las dos cosas nos atrae demasiado. Qué me recomendáis? Ah, según nuestros cálculos para esos 3 últimos días ya nos habrá agotado el JR, cuál creéis que es la mejor opción?
Back to top En nuestro caso lo que hacemos es volar de vuelta desde Osaka (Kansai) y no tengo claro si la mejor opción es pasar noche en Osaka o ir... Chirim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Posted: Reply with quote

UlinLaethan
Experto

Experto
Joined:
03-11-2014

Posts: 183

Votes: 0 👍
Te va a dar igual, el aeropuerto está en mordor desde cualquiera de los dos sitios xD Piensa que desde Kyoto a Osaka no hay más de media hora en tren, así que mira que te merece más la pena, que si vas a pasar el resto de días en Kyoto no te muevas una noche para ahorrarte media hora de tren luego Wink
Back to top Te va a dar igual, el aeropuerto está en mordor desde cualquiera de los dos sitios xD Piensa que desde Kyoto a Osaka no hay más de media... UlinLaethan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Posted: Reply with quote

Let81
Experto

Experto
Joined:
20-09-2013

Posts: 198

Votes: 0 👍
chirim wrote:
En nuestro caso lo que hacemos es volar de vuelta desde Osaka (Kansai) y no tengo claro si la mejor opción es pasar noche en Osaka o ir directamente de Kyoto. He leído que Osaka es más una ciudad con vida nocturna y para ir de tiendas y ninguna de las dos cosas nos atrae demasiado. Qué me recomendáis? Ah, según nuestros cálculos para esos 3 últimos días ya nos habrá agotado el JR, cuál creéis que es la mejor opción?

Nosotros hivimoa noche en Osaka, y ain duda lo recomiendo. Ver los neones por la noche es una pasada Wink
Back to top Nosotros hivimoa noche en Osaka, y ain duda lo recomiendo. Ver los neones por la noche es una pasada Let81 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información  Posted: Reply with quote

Chirim
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que después de dedicarle hasi 3 horas a una sola noche aún sigo teniendo la misma duda porque por los neones creo que tendremos bastante por Tokio y por Kyoto y después de ver mil combinaciones de tren/bus/shuttle, contando con que ya habremos gastado el JR pass... Es un lío, nada seguiré rumiándolo dentro de un rato que ahora ya estoy saturadísima. También salir desde más lejos me crea algo más de incertidumbre
Back to top Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que después de dedicarle hasi 3 horas a una sola noche aún sigo teniendo la misma duda... Chirim Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube