Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 04/03/2016 - Viajeros a Grecia. Punto de encuentro ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p34 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Next
Page 29 of 70 - Topic with 1394 messages and 34896 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Qué bien Dagolu, la Plaza Roja!

Qué bien lo de tener Wifi, a ver si aprenden otras ciudades europeas
Back to top Qué bien Dagolu, la Plaza Roja! Qué bien lo de tener Wifi, a ver si aprenden otras ciudades europeas Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Hola chicos
Por aquí poniéndome al día con los hilos, jeje..

Dagolu: Te dije que aprendieras a leer cirílico!!! Very Happy
Back to top Hola chicos. Por aquí poniéndome al día con los hilos, jeje.. Dagolu: Te dije que aprendieras a leer cirílico!!! Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12137

Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Hola chicos
Por aquí poniéndome al día con los hilos, jeje..

Dagolu: Te dije que aprendieras a leer cirílico!!! Very Happy

Hice un cursó intensivo. Pero nada.
Si no se ni castellano bien Laughing

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hice un cursó intensivo. Pero nada. Si no se ni castellano bien. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23611
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jajaj, si yo he ido 5 veces a Grecia y ni idea de su alfabeto, no es lo mio, y eso que soy supuestamente de Letras

Hay que ir a Rusia, yo creo que es uno de los imprescindibles
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Jajaj, si yo he ido 5 veces a Grecia y ni idea de su alfabeto, no es lo mio, y eso que soy supuestamente de Letras. Hay que ir a Rusia... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12137

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
jajaj, si yo he ido 5 veces a Grecia y ni idea de su alfabeto, no es lo mio, y eso que soy supuestamente de Letras

Hay que ir a Rusia, yo creo que es uno de los imprescindibles

La plaza roja muy bonita ( a pesar de estar llena de auditorios para festivales y no puedes apreciarla en su totalidad ) y los jardines alrededor del kremlin también. Mañana visita al interior.
Control policial a tope, hasta para entrar a la plaza. Con arcos de metales como en el aeropuerto.
Si no te gusta andar lo tienes mal. Aquí todas las distancias son enormes

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top La plaza roja muy bonita ( a pesar de estar llena de auditorios para festivales y no puedes apreciarla en su totalidad ) y los jardines... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Suena genial Dagolu, nos tienes enganchados a esta crónica en directo, jejeje!

Yo cuando viajé a Bulgaria me aprendí el cirílico y fue super útil.

El alfabeto griego ya lo tengo dominado Mr. Green
Back to top Suena genial Dagolu, nos tienes enganchados a esta crónica en directo, jejeje! Yo cuando viajé a Bulgaria me aprendí el cirílico y fue... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3536

Votes: 0 👍
Hola chic@s Very Happy os quería hacer una pregunta, aunque es bastante.......general.

Grecia la tengo en la casilla de salida desde hace muchos muchos años, pero siempre se me ha cruzado por el camino otros destinos y mi mente "enferma" ya está haciendo planes 2016 (y todavía me queda el viaje gordo del año, el mes que viene vuelvo al sudeste asiático Mr. Green ) y mi pregunta es...¿mejor julio o septiembre? Por precios y turismo imagino que será mejor septiembre, pero, ¿habrá mucha diferencia económica?, como os he dicho es muy general, pero l@s que teneis experiencia igual habéis estado tanteando éstos meses, de todas formas, allá por noviembre-diciembre empezaré a mirar vuelos y hoteles y haré una comparativa.

Desde ya muchas gracias y agradeceremos enorrrrrrrrrmemente la valiosísima información que aportáis al foro Amistad
_________________
25645
Back to top Hola chic@s os quería hacer una pregunta, aunque es bastante.......general. Grecia la tengo en la casilla de salida desde hace muchos... Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23611
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Susana!
Ya sabia yo que volvias a Tai... Luego te cuento sobre Grecia y sus temporadas de precios, lo mas caro del 15 de julio al 31 de agosto, pero depende de cada hotel y como establezca las temporadas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola Susana! Ya sabia yo que volvias a Tai... luego te cuento sobre Grecia y sus temporadas de precios, lo mas caro del 15 de julio al 31... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12137

Votes: 0 👍
Yo estuve ultima de agosto y primera de septiembre y muy bien de gente, temperatura y precio.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Yo estuve ultima de agosto y primera de septiembre y muy bien de gente, temperatura y precio. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12137

Votes: 0 👍
Sigo en Moscu. Aquí fresquete peto bien.
Ayer interior del kremlin, muy bonito.
Hoy museo cosmonáutica y recinto ferial,
También bien.
Moscu me esta gustando bastante, aquí es todo muy grande.
Os animo a venir, vale la pena. Y con el rublo tan bajo , pues mejor.
A la vuelta cuento mas destalles.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Sigo en Moscu. Aquí fresquete peto bien. Ayer interior del kremlin, muy bonito. Hoy museo cosmonáutica y recinto ferial, También bien... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23611
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A una amiga mia le gusto mas Moscu que San Petesburgo
Que tal la comida? He estado aquí en varios rusos y me gusta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top A una amiga mia le gusto mas Moscu que San Petesburgo. Que tal la comida? He estado aqui en varios rusos y me gusta Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12137

Votes: 0 👍
El tema complicado comida complicado
A la vuelta te cuento.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top El tema complicado comida complicado. A la vuelta te cuento. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
A una amiga mia le gusto mas Moscu que San Petesburgo
Que tal la comida? He estado aquí en varios rusos y me gusta

Siiii???!!! Pues recomiéndame por favor que tengo muchas ganas de probar!
Back to top Siiii???!!! Pues recomiéndame por favor que tengo muchas ganas de probar! Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Susana88 wrote:
Hola chic@s Very Happy os quería hacer una pregunta, aunque es bastante.......general.

Grecia la tengo en la casilla de salida desde hace muchos muchos años, pero siempre se me ha cruzado por el camino otros destinos y mi mente "enferma" ya está haciendo planes 2016 (y todavía me queda el viaje gordo del año, el mes que viene vuelvo al sudeste asiático Mr. Green ) y mi pregunta es...¿mejor julio o septiembre? Por precios y turismo imagino que será mejor septiembre, pero, ¿habrá mucha diferencia económica?, como os he dicho es muy general, pero l@s que teneis experiencia igual habéis estado tanteando éstos meses, de todas formas, allá por noviembre-diciembre empezaré a mirar vuelos y hoteles y haré una comparativa.

Desde ya muchas gracias y agradeceremos enorrrrrrrrrmemente la valiosísima información que aportáis al foro Amistad

Pues los precios de los vuelos varían bastante de un año a otro... Aunque las low cost suelen empezar a volar a las islas a mediados/ finales de junio hasta la primera semana de octubre.

Yo he seguido bastante los de los dos últimos a de forma general, te diría que en vuelos, como dice Indialuna lo peor es del 15 de julio a finales de agosto. Diría que si buscas precio en alojamientos y vuelos mirases la primera quincena de septiembre, porque además tienes menos probabilidad de que te pille viento (meltemi) que en junio/julio.

Aunque de cualquier manera, el mayor ahorro lo puedes conseguir reservando lo antes posible (enero-febrero) los alojamientos independientemente de la fecha en que viajes Amistad
Back to top Pues los precios de los vuelos varían bastante de un año a otro... aunque las low cost suelen empezar a volar a las islas a mediados... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23611
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, en vuelos en septiembre quiza haya mejores precios que julio, de todas formas por ej Aegean tiene tarifas dispares de un día a otro, por ej un día una ida a 82 y al siguiente 155, por poner un ejemplo

Lo bueno de julio que los días son mas largos pero eso tampoco es muy determinante

Respecto a hoteles, los alojamientos suelen establecer temporadas, Low, midi, hight y algunos speak season, y las distribuyen de diferentes maneras, por lo general low es mayo y octubre y algunos junio y septiembre, midi a veces es del 1 al 15 de julio y otras es junio y septiembre y hight es agosto seguro y a veces julio entero o medio, resumiendo, la primera de julio es o midi o hight y septiembre es siempre midi y algunos low pero raro que sea hight. De todas formas no es igual el 5 de septiembre que el 15, lo mejor elegir hoteles, mirar buscadores y pedirles precio por mail.

Y con tiempo mejor siempre porque puedes elegir mas, Mykonos y Santorini es lo que se reserva antes

Por aquí estaremos mirando precios, en octubre saldra Aegean y por ej orientativo ahora para julio Alitalia con escala corta en Roma lo hay hasta por 180

150 hasta 200 es barato y lo normal es que un i/v via Atenas ronde los 250, con Aegean y Vueling y dependiendo se puede ver por menos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si, en vuelos en septiembre quiza haya mejores precios que julio, de todas formas por ej Aegean tiene tarifas dispares de un dia a otro... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23611
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ah Becaira, ahora recuerdo el Cosaco y Noches de Moscu, ya te dire cual me gusto mas, en otro creo que he estado también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Ah Becaira, ahora recuerdo el Cosaco y Noches de Moscu, ya te dire cual me gusto mas, en otro creo que he estado tambien Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3536

Votes: 0 👍
Muchas gracias chic@s Aplauso

Indi, a Taí sólo vamos a Chiang Mai a ver a Nong y a pasearnos por la ciudad sin tener que ver nada por obligación porque ya lo he visto Wink nos vamos a centrar más en Malasia.

Parece que septiembre va ganando puntos si encima se le suma que me puedo librar del melmeti, ya me he puesto alertas de vuelos para julio y ahora mismo rondan desde Málaga los 238 euros con Alitalia.

Ya me estoy leyendo algunos hilos, sobre todo el de ferrys que es lo que veo mas complicado Confused

Gracias guap@s Amistad
_________________
25645
Back to top Muchas gracias chic@s. Indi, a Taí sólo vamos a Chiang Mai a ver a Nong y a pasearnos por la ciudad sin tener que ver nada por obligación... Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23611
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si puede ser que en septiembre sople menos meltemi. Los precios que te puse son desde Madrid, orientativos, a vosotros ir hasta Barcelona a coger un Vueling a alguna isla os es mas rollo

Ay y en octubre da a Nong un abrazo de mi parte, que recuerdos!

Hoy chicos, no puedo pasar por aquí, por este lugar lleno de nuestro querido Egeo, sin hacer un inciso, esa foto que ayer quise evitar ver y acabé viendo ya de noche, ese niñito sirio, esa playa turca, no es que este mas conmocionada ni mas indignada, ya lo estaba mucho, pero anoche ya no pude dormirse soñando con el proximo destino, con los planes del fin de semana, con mis ocupaciones, esa imagen se clava en mi cabeza, que horror de mundo, que fracaso de este planeta que es capaz de ir a la luna y de buscar agua en marte y de hacer mil cosas y a la vez cierra la puerta al ser humano.
Leia un blog de viajes, decia, que suerte nosotros que podemos movernos libremente, viajar, esos viajeros obligados que huyen de una guerra a una Europa hostil, cruel, dura... Si Europa es dura con Grecia, que no sera con los refugiados? que tristeza y que ganas de hacer, de hacer lo que los gobernantes les hemos dicho que haghan con nuestro voto y no hacen, si no saben hacer nada que nos dejen a nosotros, que si queremos ayudar, que no nos quedamos tal cual, a nosotros la conmoción no nos dura 1 día, nos dura siempre.

Siento si esto suena politico, no lo es, me sale del corazon, pero a veces me averguenzo de este primer mundo salvaje y deshumanizado que solo piensa en deficits, en numeros en sacarle beneficio a todo y a todos. Las cosas deberian ser de otro modo y lo saben, pero no les interesa

Que tristeza esas playas del Egeo que adoramos, esas playas donde los turistas y viajeros fuimos y somos felices, que facil llegar a ellas en ferry o avion, a nosotros nos cuesta unos euros, a ellos la vida.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si puede ser que en septiembre sople menos meltemi. Los precios que te puse son desde Madrid, orientativos, a vosotros ir hasta Barcelona... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3536

Votes: 0 👍
Ay Indi, pues si, se le encoge a una el corazón de dolor, de rabia y sobre todo de impotencia, de ver con la lentitud y dejadez que actúan los políticos, una tremenda tragedia.

Le daré recuerdos de tú parte Wink aunque no sé si ella te conoce por tu Nick.
_________________
25645
Back to top Ay Indi, pues si, se le encoge a una el corazón de dolor, de rabia y sobre todo de impotencia, de ver con la lentitud y dejadez que... Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23611
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Por mi nombre, Maria, la sigo en facebook

Algun día volveremos al norte de Tai, que bien lo pasamos. A partir de que mi hija tenga 6 o 7 años seguro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Por mi nombre, Maria, la sigo en facebook. Algun dia volveremos al norte de Tai, que bien lo pasamos. a partir de que mi hija tenga 6 o 7... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube