Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Itinerario Japón 2 Semanas Archivo 04/2016 ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p90 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Next
Page 32 of 54 - Topic with 1071 messages and 49338 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Manupele
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Para gustos los colores. Los templos de kamakura son más sobrios y elegantes, para mi gusto más estilo japonés. Nikko esta mas lejos, el pueblo tiene menor encanto y los templos son más recargados. Como han dicho antes, mira los efectos del tifón.
Un saludo.
Back to top Para gustos los colores. Los templos de kamakura son más sobrios y elegantes, para mi gusto más estilo japonés. Nikko esta mas lejos, el... Manupele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
En principio ya ha ido gente a verlos y no ha dejado daños en la zona de los templos
Back to top En principio ya ha ido gente a verlos y no ha dejado daños en la zona de los templos Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Aatsii
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 228

Votes: 0 👍
Manupele wrote:
Para gustos los colores. Los templos de kamakura son más sobrios y elegantes, para mi gusto más estilo japonés. Nikko esta mas lejos, el pueblo tiene menor encanto y los templos son más recargados. Como han dicho antes, mira los efectos del tifón.
Un saludo.

Acabamos de volver de Japón, hemos estado en Nikko la semana pasada, y ni rastro del tifón. Pero nada de nada.
A mi personalmente me gustó más Nikko a nivel de pueblo, pero Kamakura es cierto que lo que son templos los de Kamakura me parecieron más chulos. Quizás no lo disfruté tanto (Kamakura, el pueblo en sí) pq el día no acompañó mucho.
Back to top Acabamos de volver de Japón, hemos estado en Nikko la semana pasada, y ni rastro del tifón. Pero nada de nada. A mi personalmente me... Aatsii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscando compañeros Viaje Corea - Japón 2016  Posted: Reply with quote

Yingui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!! q tal?? me marcho a japon el jueves q viene, hago japon-corea 20 días... 15/5... Estoy desesperada porque aun no tengo na mas que los vuelos,hoteles y jrpass cogidos...si alguien me puedes ayudar a organizarlo le estaria eternamente agradecida... Alguien que ya haya ido q me pueda echar una mano???gracias
Back to top Hola!! q tal?? me marcho a japon el jueves q viene, hago japon-corea 20 dias... 155... estoy desesperada porque aun no tengo na mas que... Yingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes itinerarios de 15 días.
Si ya tienes los hoteles reservados es porque tienes una ruta definida, ¿no? Rolling Eyes

Para Corea dale un vistazo al índice del país

Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju

Un saludo Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes itinerarios de 15 días. Si ya tienes los hoteles reservados es porque tienes una ruta... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Yingui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Ohh muchas gracias!! os comento rapidamente... Del 16 al 21(5N) TOKYO, del 21 al 24 (3n) TAKAYAMA, del 24 al 29(5n)KYOTO, Y DEL 29 AL 30 TOKYO de nuevo ya que me fue imposible coger un vuelo desde osaka a seul....cogi el jrpass de 14 días...pero no se nada de nada...me hago un lio total, nose ni que hacer el día 1...y solo me keda una semana para marchar!! Estoy desesperada!! alguien que ya haya ido q me pueda recomendar??Lo quiero llevar todo mascadito para no perder detalle!!un millon de gracias por adelantado!!gracias galyna
Back to top Ohh muchas gracias!! os comento rapidamente... del 16 al 21(5N) TOKYO, del 21 al 24 (3n) TAKAYAMA, del 24 al 29(5n)KYOTO, Y DEL 29 AL 30... Yingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Hola, el itinerario es mejor que lo pongas desglosado, para ver bien los días de traslados etc...
Enla página anterior tienes ejemplos de como lo ponela gente.

A modo de resumen: Kyoto 3 días, Tokyo 3 días mínimo mas alguna tarde de alguna excursión (si eres muy urbanita pon alguno mas)
Posibles excursiones desde tokyo: kamakura/yokohama, Nikko, cinco lagos (fuji), hakone. Mira aver cual te puede gustar mas. Puedes echar viztazo en los diarios de los que hemos ido y en guías.
Desde Kyoto: Nara/fushimi Inari, Osaka y Hiroshima/miyajima
Mira aver cual te puede gustar mas.

Ponlo como te comento, día a día aproximadamente para acabar de poder orientarte con el tema Jrpass.

Si necesitas info sobre los transportes, en los hilos correspondientes, en el primer mensaje tienes links de interés y algunas guías. También puedes consultar dos entradas que tengo en el blog sobre transporte (allí recojo toda la info).
Back to top Hola, el itinerario es mejor que lo pongas desglosado, para ver bien los días de traslados etc... enla página anterior tienes ejemplos de... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Posted: Reply with quote

Yingui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola me voy para la semana a japon, y aun no tengo nada programado, solo hoteles, vuelos y jrpass.... Me podeis que hacer cada día?? estoy totalmente perdida. Os digo donde me quedo y los días que me quedo...y si podeis recomendarme las excursiones de cada día...o mas o menos!! gracias
OCTUBRE

15-16 VUELO LA CORUÑA-NARITA
16.TOKYO
17.TOKYO
18.TOKYO
19.TOKYO
20.TOKYO
20.TOKYO
21.TOKYO-TAKAYAMA
22.TAKAYAMA
23.TAKAYAMA
24.TAKAYAMA-KYOTO
25.KYOTO
26.KYOTO
27.KYOTO
28.KYOTO
29.KYOTO-TOKYO
30-TOKYO-SEUL
31.SEUL
1.SEUL
2.SEUL
3.SEUL-LA CORUÑA


Vostros como hariais, quiero ir a hiroshima, yamamura, yokohama, hakone, munte fuji...etc...pero no doy organizado, porque tengo q volver a dormir al hotel y no se cuanto tiempo me llevaran las excursiones etc...tengo el jrpass para 14 días.

Gracias por la ayuda
Back to top Hola me voy para la semana a japon, y aun no tengo nada programado, solo hoteles, vuelos y jrpass.... me podeis que hacer cada dia... Yingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Posted: Reply with quote

Yaninasoledad
Experto

Experto
Joined:
19-09-2012

Posts: 196

Votes: 0 👍
yingui wrote:
Hola me voy para la semana a japon, y aun no tengo nada programado, solo hoteles, vuelos y jrpass.... Me podeis que hacer cada día?? estoy totalmente perdida. Os digo donde me quedo y los días que me quedo...y si podeis recomendarme las excursiones de cada día...o mas o menos!! gracias
OCTUBRE

15-16 VUELO LA CORUÑA-NARITA
16.TOKYO
17.TOKYO
18.TOKYO
19.TOKYO
20.TOKYO
20.TOKYO
21.TOKYO-TAKAYAMA
22.TAKAYAMA
23.TAKAYAMA
24.TAKAYAMA-KYOTO
25.KYOTO
26.KYOTO
27.KYOTO
28.KYOTO
29.KYOTO-TOKYO
30-TOKYO-SEUL
31.SEUL
1.SEUL
2.SEUL
3.SEUL-LA CORUÑA


Vostros como hariais, quiero ir a hiroshima, yamamura, yokohama, hakone, munte fuji...etc...pero no doy organizado, porque tengo q volver a dormir al hotel y no se cuanto tiempo me llevaran las excursiones etc...tengo el jrpass para 14 días.

Gracias por la ayuda

Hola buenas, creo que ya pusiste un mensaje en el foro y te han dicho mas o menos como debes organziarlo. Todos en algún momento hemos estado así sin saber por donde empezar pero te recomiendo que mires a ver que te interesa visitar, no todos tenemos los mismos intereses, quizás mis visitas a vos no te interesan y yo me he dejado alguna que si te interese!
En el foro hay hilos para cada cosa y si vas teniendo dudas concretas las vas planteando y encantados te ayudamos entre todos! Pero armarte un plan a medida es un poco complicado!
Back to top Hola buenas, creo que ya pusiste un mensaje en el foro y te han dicho mas o menos como debes organziarlo. Todos en algún momento hemos... Yaninasoledad Share:
Waiting Links Post subject: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Posted: Reply with quote

Yingui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Ok.esta tarde ya vienen una amigas a ayudarme...en cuanto tenga las excursiones que kiero,os preguntare los tiempos de los metros, si veo que no los encuentro....gracias!!
Back to top Ok.esta tarde ya vienen una amigas a ayudarme...en cuanto tenga las excursiones que kiero,os preguntare los tiempos de los metros, si veo... Yingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Posted: Reply with quote

Yaninasoledad
Experto

Experto
Joined:
19-09-2012

Posts: 196

Votes: 0 👍
yingui wrote:
ok.esta tarde ya vienen una amigas a ayudarme...en cuanto tenga las excursiones que kiero,os preguntare los tiempos de los metros, si veo que no los encuentro....gracias!!

Los trayectos dentro de las ciudades podes hacerlos con Google maps, es la herramienta que usamos siempre nosotros colocando la opción de transporte público y genial! Siempre da las mejores opciones! Nos guiamos con la info de Google maps ni una perdida!
Los trayectos largos que incluyan JR von Hyperdia.
Back to top Los trayectos dentro de las ciudades podes hacerlos con Google maps, es la herramienta que usamos siempre nosotros colocando la opción de... Yaninasoledad Share:
Waiting Links Post subject: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Posted: Reply with quote

Yingui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Yaninasoledad muchas gracias, hoy me pongo a ello. Otra cosita ...desde Takayama me recomendaron coger una excursión en el hotel a Tsumago porque hay bastantes transbordos y tardaría como 5 h en llegar y tengo q volver a Takayama a dormir. Alguno que haya contratado esa excursión, cuanto le valio??
Back to top Yaninasoledad muchas gracias, hoy me pongo a ello. Otra cosita ...desde Takayama me recomendaron coger una excursión en el hotel a... Yingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
yingui, traslado los mensajes a este hilo más adecuado para la duración de tu viaje por Japón.

Un saludo. Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top yingui , traslado los mensajes a este hilo más adecuado para la duración de tu viaje por Japón. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Newfound
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a todos!
También estoy liadisima ultimando detalles y cambiando cosas a última hora. Nos vamos el sábado 24 y tengo dudas. A ver qué os parece.
No especifico las visitas en Tokyo porque aún estoy decidiendo. JRP de 14 días. Con viaje en total 18 días.
Nuestro itinerario:
1.- Salida Barcelona
2 - Tokyo
3.- Tokio
4.- Tokyo excursión a Nikko activo JRP
5.- Tokyo
6.- Tokyo excursión a Kamakura
7.- Salir a Kanazawa llegar por la tarde a Takayama
8.- Takayama
9.- Takayama visita a Shirakawa-go
10.- Kyoto
11.- Kyoto excursión a Kobe
12.- Kyoto
13.- Kyoto ir a Nara
14.- Kioto
15.- ir a Irosima y Miyajima dormir Iroshima
16.- Vuelta a Tokyo
17.- salida a las 22.30 para BCN
Encajaria por ahí una parada en Himeji?
Gracias por vuestra ayuda! No me equivoco con los días del JRP? Un saludo
Back to top Hola a todos! También estoy liadisima ultimando detalles y cambiando cosas a última hora. Nos vamos el sábado 24 y tengo dudas. A ver qu... Newfound Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6349

Votes: 0 👍
Himeji esta de camino a Hiroshima , puedes ir el día que "bajes" a Hisoshima o bien alargar un poco el recorrido desde Kobe y acercarte a Himeji.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Himeji esta de camino a Hiroshima , puedes ir el dia que bajes a Hisoshima o bien alargar un poco el recorrido desde Kobe y acercarte a... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2008

Posts: 521

Votes: 0 👍
newfound wrote:
Hola a todos!
También estoy liadisima ultimando detalles y cambiando cosas a última hora. Nos vamos el sábado 24 y tengo dudas. A ver qué os parece.
No especifico las visitas en Tokyo porque aún estoy decidiendo. JRP de 14 días. Con viaje en total 18 días.
Nuestro itinerario:
1.- Salida Barcelona
2 - Tokyo
3.- Tokio
4.- Tokyo excursión a Nikko activo JRP
5.- Tokyo
6.- Tokyo excursión a Kamakura
7.- Salir a Kanazawa llegar por la tarde a Takayama
8.- Takayama
9.- Takayama visita a Shirakawa-go
10.- Kyoto
11.- Kyoto excursión a Kobe
12.- Kyoto
13.- Kyoto ir a Nara
14.- Kioto
15.- ir a Irosima y Miyajima dormir Iroshima
16.- Vuelta a Tokyo
17.- salida a las 22.30 para BCN
Encajaria por ahí una parada en Himeji?
Gracias por vuestra ayuda! No me equivoco con los días del JRP? Un saludo

Yo en vez de excursión a Kobe iria a Osaka.
Back to top Yo en vez de excursión a Kobe iria a Osaka. Lavyfgc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Lo mismo, antes que Kobe iría a Osaka.
Himeji como te comentan está de camino a hiroshima
Back to top Lo mismo, antes que Kobe iría a Osaka. Himeji como te comentan está de camino a hiroshima Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Newfound
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los tres! Creo que seguiré vuestro consejo e iré a Osaka. Ahora a seguir con Hyperdia y los trayectos. Lo dicho , muchas gracias!
Back to top Muchas gracias a los tres! Creo que seguiré vuestro consejo e iré a Osaka. Ahora a seguir con Hyperdia y los trayectos. Lo dicho , muchas... Newfound Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Si ibas a ir a Kobe por la carne, en takayam tienes la carne de Hida, que está deliciosa Wink
Back to top Si ibas a ir a Kobe por la carne, en takayam tienes la carne de Hida, que está deliciosa Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Posted: Reply with quote

SergioBCNSergioBCN
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,
Es mi primer post Embarassed pero llevo tiempo siguiéndoos. Agradecido por toda la información que me habeis dado en estos viajes (en breve publicaré un diario de mi último viaje por el Oeste de USA por aquello de devolver lo que se ha dado)

Estoy planeando un viaje para agosto 2016 a Japón. Mi idea era la siguiente. Mis dudas son si es realizable y está todo demasiado apretado (teniendo en cuenta además del calor sofocante que supongo deberemos soportar), si me dejo algo más impactante que algunos de los destinos que me propongo visitar (Kamakura? Takayama?). Para ver el monte Fuji, recomandais por Hakone o la zona de los 5 lagos?

El viernes 26 no se donde dormir. Tenía pensado ese día que fuera el "Japón rural" y espero que fresquito. Supongo que al ser turístico alojamientos habrán pero esperaba algo tipo authentic-visit.jp/farmstay. Pero vamos si no hay, algún alojamiento que pudierais recomendar. Pero antetodo saber si este itinerario es realizable.

Itinerario:

Miercoles 17: Llegada mañana en Tokio. Noche Tokio
Jueves 18: mañana Kawagoe- Tarde Tokio. Noche Tokio
Viernes 19:: mañana Nikko- Tarde Tokio. Noche Tokio
Sábado 20: mañana Fuji-Hakone?- Tarde Tokio. Noche Tokio
Domingo 21: Vuelo low cost temprano Tokio-Kagoshima. Volcan Sakurajima- tren a Hiroshima (visita Castillo Himeji?) Noche Hiroshima
Lunes 22: Hiroshima- isla Miyajima. Noche Miyajima
Martes 23: Koyasan. Noche templo budista
Miercoles 24: Kioto. Noche Kioto
Jueves 25: Nara-Kioto. Noche Kioto
Viernes 26: Kioto-Gifu (o Toyama). Noche?
Sabado 28: llegada Tokio. Noche Tokio
Domingo 27: vuelo vuelta
Back to top Buenos días, Es mi primer post pero llevo tiempo siguiéndoos. Agradecido por toda la información que me habeis dado en estos viajes (en... SergioBCNSergioBCN Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube