Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p74 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Next
Page 31 of 37 - Topic with 722 messages and 256745 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola de nuevo! nos quedan pocos días para irnos y ya me están cogiendo todos los males... Embarassed
Revisando los documentos que te dan en el avión me han surgido unas dudas:

1.- En los papeles te piden anotar el nº de vuelo y el lugar de embarque. Nosotros, a la ida saldremos desde Barcelona, hacemos escala en Zurich y desde ahí a Tokio.
Que nº de vuelo y lugar de embarque se tiene que poner?
el nº de vuelo de Barcelona-Zurich y lugar de embarque: Barcelona?
o nº de vuelo de Zurich-Tokio y lugar de embarque Zurich?

2.- Mi pareja lleva tabaco de liar, si no me equivoco en el papel de aduanas solo tenemos que poner los gramos que lleva y ya esta, no?

3.-
Si no he entendido mal, si no llevas el equivalente a mas de 1.000.000 yenes en dinero en efectivo, no haría falta declararlo, correcto?

4.- No acabo de entender el apartado de "Descripción de otros artículos"... Sad por ejemplo, si llevas algún objeto que exceda los 10.000 yenes, tendría que ponerlo? los 10.000 yenes es por cada artículo?
Vamos con lo típico, la cámara de fotos, la tablet, los smarthpones, ebook..etc y claro, no se si aquí tengo que ponerlo...

Me podéis ayudar? muchísimas gracias!!
Back to top Hola de nuevo! nos quedan pocos días para irnos y ya me están cogiendo todos los males... Revisando los documentos que te dan en el avión... Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe algo sobre estas dudas que tengo sobre los papeles a rellenar? nos vamos esta semana.


1.- En los papeles te piden anotar el nº de vuelo y el lugar de embarque. Nosotros, a la ida saldremos desde Barcelona, hacemos escala en Zurich y desde ahí a Tokio.
Que nº de vuelo y lugar de embarque se tiene que poner? el de Zurich-Tokio?

2.- Mi pareja lleva tabaco de liar, si no me equivoco en el papel de aduanas solo tenemos que poner los gramos que lleva y ya esta, no?

3.- Si no he entendido mal, si no llevas el equivalente a mas de 1.000.000 yenes en dinero en efectivo, no haría falta declararlo, correcto?

4.- No acabo de entender el apartado de "Descripción de otros artículos"... Trist por ejemplo, si llevas algún objeto que exceda los 10.000 yenes, tendría que ponerlo? los 10.000 yenes es por cada artículo?
Vamos con lo típico, la cámara de fotos, la tablet, los smarthpones, ebook..etc y claro, no se si aquí tengo que ponerlo...

Me podéis ayudar? muchísimas gracias!!
Back to top Hola, alguien sabe algo sobre estas dudas que tengo sobre los papeles a rellenar? nos vamos esta semana. 1.- En los papeles te piden... Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
1- Nº de vuelo: el de Zurich-Tokio.

2- Sí, indicar los gramos que lleva.

3- No hay que declarar cantidades inferiores.

4- No recuerdo haber cubierto nada de eso. De todas formas, el ipo de artículos que indicas no suelen ser declarables. En Japón no lo son. Yo lo dejaría sin cubrir.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top 1- Nº de vuelo: el de Zurich-Tokio. 2- Sí, indicar los gramos que lleva. 3- No hay que declarar cantidades inferiores. 4- No recuerdo... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
Joamra wrote:
1- Nº de vuelo: el de Zurich-Tokio.

2- Sí, indicar los gramos que lleva.

3- No hay que declarar cantidades inferiores.

4- No recuerdo haber cubierto nada de eso. De todas formas, el ipo de artículos que indicas no suelen ser declarables. En Japón no lo son. Yo lo dejaría sin cubrir.

Muchísimas gracias Joamra! me quedo más tranquila.
Back to top Muchísimas gracias Joamra! me quedo más tranquila. Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Kenshirorei
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, una duda a ver si alguien me ayuda.

El 1 de mayo viajo a japon, hago transbordo en rusia (1 hora) , la estancia sera de diez días en tokyo
Mi pasaporte caduca el 30 de agosto, hay algún problema en llevarlo así?
El problema es que el viaje con aeroflot me pidieron el pasaporte y tuve que dar los datos del que me caduca y si lo cambio veo que puede haber problemas.

Podre hacer el viaje con este pasaporte y ya renovar a la vuelta? O renuevo y llevo ambos carnets conmigo?

Muchas gracias¡
Back to top Hola, una duda a ver si alguien me ayuda. El 1 de mayo viajo a japon, hago transbordo en rusia (1 hora) , la estancia sera de diez dias... Kenshirorei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
kenshirorei wrote:
Hola, una duda a ver si alguien me ayuda.

El 1 de mayo viajo a japon, hago transbordo en rusia (1 hora) , la estancia sera de diez días en tokyo
Mi pasaporte caduca el 30 de agosto, hay algún problema en llevarlo así?
El problema es que el viaje con aeroflot me pidieron el pasaporte y tuve que dar los datos del que me caduca y si lo cambio veo que puede haber problemas.

Podre hacer el viaje con este pasaporte y ya renovar a la vuelta? O renuevo y llevo ambos carnets conmigo?

Muchas gracias¡

De la embajada de Japón en España ....



1) ¿Necesitan visado los españoles que viajen como turistas a Japón?
Los españoles, al igual que la mayoría de los ciudadanos de la Unión Europea, no necesitan visado para viajar a Japón por turismo, si la estancia es inferior a 90 días. Únicamente deberán asegurarse de que el pasaporte español no caduque durante la estancia en Japón.


www.es.emb-japan.go.jp/ ...entes.html
Back to top De la embajada de Japón en España .... 1) ¿Necesitan visado los españoles que viajen como turistas a Japón? Los españoles, al igual que... Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Kenshirorei
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
donpepito wrote:
kenshirorei wrote:
Hola, una duda a ver si alguien me ayuda.

El 1 de mayo viajo a japon, hago transbordo en rusia (1 hora) , la estancia sera de diez días en tokyo
Mi pasaporte caduca el 30 de agosto, hay algún problema en llevarlo así?
El problema es que el viaje con aeroflot me pidieron el pasaporte y tuve que dar los datos del que me caduca y si lo cambio veo que puede haber problemas.

Podre hacer el viaje con este pasaporte y ya renovar a la vuelta? O renuevo y llevo ambos carnets conmigo?

Muchas gracias¡

De la embajada de Japón en España ....







1) ¿Necesitan visado los españoles que viajen como turistas a Japón?
Los españoles, al igual que la mayoría de los ciudadanos de la Unión Europea, no necesitan visado para viajar a Japón por turismo, si la estancia es inferior a 90 días. Únicamente deberán asegurarse de que el pasaporte español no caduque durante la estancia en Japón.


www.es.emb-japan.go.jp/ ...entes.html




Muchas gracias ¡
Sobre todo me referia a si al tener que pasar una hora en rusia podria haber problemas por tener el pasaporte con menos de 6 meses de caducidad
Back to top Muchas gracias ¡ Sobre todo me referia a si al tener que pasar una hora en rusia podria haber problemas por tener el pasaporte con menos... Kenshirorei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
kenshirorei wrote:


Muchas gracias ¡
Sobre todo me referia a si al tener que pasar una hora en rusia podria haber problemas por tener el pasaporte con menos de 6 meses de caducidad


En este caso te recomiendo que lo aclares con la compañía aerea con la que operas, ellos están mas al tanto de este tema.
Back to top En este caso te recomiendo que lo aclares con la compañía aerea con la que operas, ellos están mas al tanto de este tema. Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
Para solicitar un visado para un ciudadano de Sudamérica con residencia en España, hay que hacerlo en la embajada si o si, o hay manera de hacerlo la solicitud online? Gracias
Back to top Para solicitar un visado para un ciudadano de Sudamérica con residencia en España, hay que hacerlo en la embajada si o si, o hay manera... Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Posted: Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Xavi. wrote:
Para solicitar un visado para un ciudadano de Sudamérica con residencia en España, hay que hacerlo en la embajada si o si, o hay manera de hacerlo la solicitud online? Gracias

Hay empresas que te lo pueden tramitar

visados.org/
Back to top Hay empresas que te lo pueden tramitar. Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Posted: Reply with quote

Aatsii
Experto

Experto
Joined:
08-07-2015

Posts: 228

Votes: 0 👍
Xavi. wrote:
Para solicitar un visado para un ciudadano de Sudamérica con residencia en España, hay que hacerlo en la embajada si o si, o hay manera de hacerlo la solicitud online? Gracias

Hola,
Yo no soy ciudadana europea y tuve que pedir visado. Lo hice en el consulado de Barcelona, y en menos de una semana me llamaron para decirme que ya estaba el visado.
Probablemente lo tengas que hacer in situ, pero creo que no tiene que ser en la misma embajada, se puede hacer en el consulado más cercano que tengas.
Amistad
Back to top Hola, Yo no soy ciudadana europea y tuve que pedir visado. Lo hice en el consulado de Barcelona, y en menos de una semana me llamaron... Aatsii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
Muchas gracias! Smile
Back to top Xavi. wrote: Muchas gracias! Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Mfreak00
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Voy a viajar a Corea y Japón en breve. Tengo más claro que el tema de la validez mínima no será un problema en Japón (la fecha de caducidad está entre los 3 y 6 meses cuando llego a Corea y a Japón) pero tengo dudas en Corea. En la embajada me dijeron que estando en vigor durante la estancia era suficiente pero la chica no parecía muy segura y luego por internet he encontrado de todo, desde que no hace falta, que son 3 meses y que son 6 meses.

¿Alguien puede aclararme el tema? Porque si realmente son 6 meses tendría que renovar el pasaporte de urgencia Sad
Back to top Hola. Voy a viajar a Corea y Japón en breve. Tengo más claro que el tema de la validez mínima no será un problema en Japón (la fecha de... Mfreak00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
Nos han entrado dudas con los billetes y pasaporte y espero que nos podais ayudar.

Cuando cogimos los vuelos coN ANA (ALL NIPPPON AIRWAYS) desde su web solo te piden un Last name por lo que pusimos el primer apellido, en middlename obviamente nada. Ahora se habilitaron los campos del pasaporte y no sabemos si poner los dos apellidos o uno.. Hemos preguntado a la compañia y nos dicen que pongamos los dos apellidos seguidos sin espacio ni caracteres que su sistema no lo detectarla si no, pero me da la sensación de que no nos han entendido.

Como lo hicisteis vosotros?? Mejor no hacemos nada más y el día del vuelo lo hacemos presencialmente o no es recomendable? Rolling Eyes
Back to top Nos han entrado dudas con los billetes y pasaporte y espero que nos podais ayudar. Cuando cogimos los vuelos coN ANA (ALL NIPPPON... Thevarox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Os han entendido bien, ponedlos así.
Back to top Os han entendido bien, ponedlos asi. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
mfreak00 wrote:
Hola. Voy a viajar a Corea y Japón en breve. Tengo más claro que el tema de la validez mínima no será un problema en Japón (la fecha de caducidad está entre los 3 y 6 meses cuando llego a Corea y a Japón) pero tengo dudas en Corea. En la embajada me dijeron que estando en vigor durante la estancia era suficiente pero la chica no parecía muy segura y luego por internet he encontrado de todo, desde que no hace falta, que son 3 meses y que son 6 meses.

¿Alguien puede aclararme el tema? Porque si realmente son 6 meses tendría que renovar el pasaporte de urgencia Sad

Yo estoy en una situación similar y no es necesario renovarlo. Con que esté en vigor te vale.
Back to top Yo estoy en una situación similar y no es necesario renovarlo. Con que esté en vigor te vale. Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Os han entendido bien, ponedlos así.

Entonces lo que tenemos (realmente es el e-ticket) no influye luego en el billete? Puede hacerse perfectamente cuando vayamos a facturar también para evitar problemas?
Back to top Entonces lo que tenemos (realmente es el e-ticket) no influye luego en el billete? Puede hacerse perfectamente cuando vayamos a facturar... Thevarox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
La embajada de Japón en Madrid de 10, tramitan el visado muy rápido (un par de días), con un precio económico dentro de lo que cabe (22€).
Back to top La embajada de Japón en Madrid de 10, tramitan el visado muy rápido (un par de días), con un precio económico dentro de lo que cabe... Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Mfreak00
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Xavi. wrote:
mfreak00 wrote:
Hola. Voy a viajar a Corea y Japón en breve. Tengo más claro que el tema de la validez mínima no será un problema en Japón (la fecha de caducidad está entre los 3 y 6 meses cuando llego a Corea y a Japón) pero tengo dudas en Corea. En la embajada me dijeron que estando en vigor durante la estancia era suficiente pero la chica no parecía muy segura y luego por internet he encontrado de todo, desde que no hace falta, que son 3 meses y que son 6 meses.

¿Alguien puede aclararme el tema? Porque si realmente son 6 meses tendría que renovar el pasaporte de urgencia Sad

Yo estoy en una situación similar y no es necesario renovarlo. Con que esté en vigor te vale.

Gracias. Ya he estado en Corea y ahora estoy en Japón y efectivamente te vale con que esté en vigor. Ningún problema en ambos países.
Back to top Gracias. Ya he estado en Corea y ahora estoy en Japón y efectivamente te vale con que esté en vigor. Ningún problema en ambos países. Mfreak00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Clemenza
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
Para Japón..... ¿ponen problemas por llevar medicamentos en la maleta de mano y/o equipaje de bodega? Suelo llevar un botiquín bastante amplio.....

Saludos
Back to top Para Japón..... ¿ponen problemas por llevar medicamentos en la maleta de mano yo equipaje de bodega? Suelo llevar un botiquín bastante... Clemenza Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube